Remember [NaLu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Lucy Heartphilia, 11 Abril 2014.

  1.  
    Lucy Heartphilia

    Lucy Heartphilia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Remember [NaLu]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    868
    I. ¡La decisión de Lucy!

    Era un día normal en Fairy Tail, había un grupo bastante bullicioso, eran reconocidos como el grupo más fuerte de Fairy Tail, aunque hace un tiempo, luego de lo de Edoras, hubo un cambio de integrante, la chica rubia que estaba allí fue reemplazada por la albina menor, Lisanna. Todos estaban muy alegres por su regreso, la rubia también lo estaba, pero no se puso muy contenta cuando sus amigos se iban alejando de ella de a poco, dándole excusas de que descansara. Natsu ya no le hablaba tanto como solía hacerlo, ya no iba a su casa, no desde que regreso Lisanna.

    Todos se habían olvidado de ella, su querida amiga Levy no estaba en el gremio ya que andaba en una misión de unos meses, la rubia no lo soportaba más, cada día era más solitario para ella, siempre se sentaba cerca de la puerta, para cuando comenzaran a caer las lágrimas pudiera salir sin que nadie lo notara.

    Lucy: Pensar que antes yo era la que estaba a su lado riendo, que Happy me molestaba a mí con que me gustaba con alguien, como los extraño. –Pensó una entristecida rubia mirando a sus antiguos amigos- Lo decidí. Ya es momento que me aleje, además, nadie lo notará, nadie me nota, ¿A quién le importará? Me iré, es momento que deje de llorar, me volveré más fuerte por mí cuenta –La rubia con un brillo decidido en sus ojos se levantó y fue donde el maestro Makarov para informarle su decisión- Maestro

    Makarov: ¡Lucy! Dime, ¿Qué sucede? –Dijo un tanto alegre el pequeño anciano.

    Lucy: Maestro…yo ¡Vamos, Lucy, tú puedes! Dile, dile, dile he decidido dejar el gremio –Dijo sin más la rubia

    Makarov: ¿Qué? ¿Por qué? –Totalmente sorprendido y triste mirando a la maga estelar.

    Lucy: Sólo creo que es lo mejor, Maestro, no sabe lo mucho que me duele saber que ya no tendré está marca en mí mano –La rubia miro con melancolía aquella marca del gremio en su mano derecha- Pero he decidido irme, por mí propio bien. –Sin más la rubia sonrió triste y salió, miro por última vez al pelirrosa que sonreía como siempre mostrando su perfecta dentadura- Natsu –Suspiró la maga estelar y salió por las grandes puertas- Adiós, Fairy Tail.

    Happy: Nee, Natsu, tengo hambre –El pequeño neko azul le alegaba al pelirrosa

    Natsu: Ve a pedirle a Mira que te de un pescado –Dijo el pelirrosa mirando a Happy

    Lisanna: Oigan, mañana es el festival fantasía, ¿No? –Sonriente tomo un poco de su zumo de naranja

    Gray: ¡Cierto! Han pasado muchas cosas… -El mago de hielo sonrió

    Erza: Sí, cosas malas y cosas buenas –Sonrió la pelirroja con sus mejillas algo enrojecidas, comía su querido pastel de fresa

    Natsu: Sí, muchas personas se han unido y sin Lucy no hubiésemos tenido tantas aventuras –El pelirrosa luego de decir eso se quedó callado, ¿Dónde estaba Lucy? Erza dejo de comer su pastel de fresa, también había notado aquella diferencia que ellos mismos habían provocado.

    Gray: Lucy… -Dejo de sonreír y miro a su alrededor buscando a la rubia

    Erza: Ella…nosotros… -Miraba con tristeza su pastel de fresa, antes de continuar, el pequeño anciano apareció serio- ¿Maestro?

    Makarov: Odio dar este tipo de informaciones, pero, es necesario que lo sepan. Lucy ha dejado el gremio –Todos quedaron boquiabiertos, Erza apretó los puños y golpeo la mesa con un sentimiento de culpabilidad. Gray se tapó la cara con sus manos, cosa que a la maga del agua le preocupo bastante. Happy se puso a llorar, nada podía consolarlo. Y Natsu, él no reaccionaba, las palabras “Lucy ha dejado el gremio” le resonaban en su mente, los recuerdos comenzaron a ocupar espacio también. “¡Me quiero unir a Fairy Tail!” “¡Mira, mira, Natsu, tengo la marca del gremio!” “Amo el gremio” Nee, Natsu, ¿Hagamos un trabajo?” “Yo creo en ti, Natsu” “¿Por qué me sacaron?”

    El mago de fuego apretó los puños al recordar lo último, por su culpa su querida amiga dejo el gremio.

    -------------------------------------------------------

    Lucy: Natsu… ¿Por qué me sacaron? –Dijo algo triste la rubia, pero lo ocultaba con una sonrisa

    Natsu: Uh, pues creímos que deberías descansar unos días, así que llevaremos a Lisanna a misiones –Sonrió feliz el pelirrosa

    Lucy: Pero… pronto volveré a tu lado, ¿no? –Pregunto insegura la rubia

    Natsu: ¡Por supuesto, Lucy!

    ----------------------------------------------------------

    Natsu: ¿Cómo fui tan estúpido? ¿Cómo no me di cuenta de que se sentía sola? –El mago golpeo un pilar y todos le quedaron mirando, algunos sorprendidos otros tristes.

    ‘’Pronto volveré a tu lado, ¿no?”

    El pelirrosa salió del gremio y fue corriendo a la casa de la rubia, iba entrar por la ventana pero se encontraba cerrada. Miro el interior, no estaban sus cosas, es un hecho, su querida amiga se fue.

    Natsu: Maldición Lucy, ¿Dónde te encuentras? ¿Por qué no siento tu aroma por ningún lado? -El mago de fuego miro por última vez por la ventana, recordando buenos momentos vividos junto a ella- Te encontraré, Lucy.

    ------------------------------------------------
    ¡Espero que les haya gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido tan curioso.
    Fue interesante ver esta perspectiva diferente, como con el regreso de la maga que todos creyeron muerta, regresó trayendo una gran alegria pero olvidaron algo, olvidaron en pensar en la maga celestial, como se sentiria, como la estaban excluyendo, ella solo queria estar con ellos, divertirse, reir pero la sacaron practicamente de su vida, un sentimiento de soledad la embriagó cada vez más y más.
    Debe ser debastador toda esa situación, como solo una persona cambió todo el entorno, todo se fue a la mierda en un abrir y cerrar de ojos, de hecho me dió coraje el que mencionaran que todo fue gracias a Lucy cuando la habian excluido, la habian hecho a un lado, eso no estuvo nada bien.
    Pero sentí que el irse del gremio de esa manera, solo porque estaba sola fue algo apresurado, algo impulsivo y algo dramatico para ser parte de Lucy, siento que no fue muy de acuerdo a la personalidad de Lucy, todo fue tan rapido.

    Me gustó el que no se apreciarán bastastes faltas de ortografía, hubieron pequeñas cosas que me gustaria recalcar, no fue nada grave pero debes tener cuidado con los pequeños errores, estos aunque sean minimos dañan la estetica y aveces el contexto:

    Aqui se pueden apreciar las cosas de las que habla, las resaltadas y más importantes serian:
    • No pongas el nombre de cada personaje cuando habla, como si fuera una obra de teatro, tienes que pensar que esto es un escrito, un fanfics y en este tipo de textos se utiliza el guión largo antes de cada diálogo, de hecho en el recuerdo, cuando vayas a subir el siguiente capitulo (si es asi) al fina de las opciones podras ver uno que dice guión, este fue agregado para facilitarle las cosas al usuario, espero que sea de tu ayuda.
    • Omitiste los puntos cuando cada personaje terminó de hablar, debes indicarlo.
    • En el ultimo diálogo remarqué dos cosas que quise indicar: la palabra en azul es porque sin ella la oración sonaba de forma no cuerda, con ella tiene un mejor contexto; la naranja para remarcar quien es la que estaba hablando en vez de poner el nombre al inicio.
    Eso fue basicamente todo y una ultima cosa, no puedo creer ni ver posible que en un rato, unos minutos, Lucy se haya ido del gremio y justo despues movió todo de su apartamento y desapareció, eso me pareció muy improbable, solo eso.
    Espero que sigas la continuación, no lo indicaste pero la historia va bien, cuida los Ooc, buena suerte.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ayusawa Misaki

    Ayusawa Misaki Nunca te des por vencido, sigue tus sueños

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    21
    Me gusto mucho y pues si al final uno no quiere ser olvidado por quienes ama y hay que saber tomar desiciones y me gusta mucho tu historia quiero ver que mas sucede, que lucy tenga mas poder que genial a donde habra hido... NO PUEDO ESPERAR SUBELO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucy Heartphilia

    Lucy Heartphilia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Remember [NaLu]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1026
    II. ¡En busca de Lucy!

    En una extraña ciudad, bastante callada, caminaba una rubia sin rumbo con su vista clavada al suelo. No sabía dónde ir, tampoco sabía dónde se encontraba ni tenía bastante dinero para alojarse en un hotel cercano, la rubia no lo soporto más, cayo de rodillas y comenzó a llorar, extrañaba el gremio, su casa, sus amigos, a Natsu.

    xx: ¿Lucy? –Cuando la rubia alzo la vista para ver al hombre que pronunciaba su nombre, vio a un peliazul, Jellal.

    Lucy: Je-je-llal –Dijo un tanto alterada, se paró de inmediato secándose las lágrimas.

    Jellal: ¿Qué te sucedió? ¿Por qué llorabas? –Pregunto preocupado el peliazul, su vista se clavó en la mano de la rubia, ¿Qué le paso a la marca de su amado gremio? -¿Qué ocurrió con tu marca?

    Lucy: Etto… decidí dejar Fairy Tail… ya nadie me necesitaba allí, a nadie le importaba –La rubia volvió a llorar, Jellal no pudo más que abrazarla para consolarla

    Jellal: Únete a mi gremio –Sonrió el peliazul- Eres una maga muy fuerte cuando quieres y muy valiente, necesitamos alguien así en nuestro pequeño gremio.

    Lucy: ¿Estás seguro?... –Pregunto un poco feliz la rubia, no le haría mal estar acompañada

    Jellal: ¡Por supuesto! Aunque, recuerda que correrás más peligros con nosotros, recuerda que he escapado de la cárcel, y Ultear era de un gremio oscuro junto con Meredy –Miro un tanto serio a la rubia que sólo sonrió y asintió más alegre- Bien, vamos.

    En cambio, en una estación de trenes se encontraba el grupo más fuerte de Fairy Tail, Natsu estaba mareado repitiendo todo el tiempo “No me volveré a subir a un maldito tren”

    Wendy: ¿Dónde creen que estará Lucy? –Pregunto preocupada la pequeña peliazul

    Erza: No debe estar muy lejos –La pelirroja miraba por la ventanilla muy preocupada por su amiga

    Gray: Aun no entiendo porque ustedes vinieron –Miro curioso a los otros ‘nuevos’ integrantes.

    Gajeel: Me preocupa la coneja –Dijo sin más el Dragon Slayer de hierro

    Juvia: Juvia irá donde Gray-sama vaya –Dijo la maga de agua con corazones en sus ojos.

    Elfman: ¡Necesitan a un hombre para encontrarla! –Grito el albino, todos los chicos lo miraron con una gota cayéndole de la nuca

    Erza: Vale, llegamos, yo iré con Juvia, Elfman y Gajeel por el norte, Gray tú ve con Natsu, Wendy y Lisanna por el sur, nos vemos en el centro a las 6 en punto –La pelirroja se paró y salió con su grupo, mientras que el mago de hielo tomo del poleron al mareado Dragón Slayer de fuego y salió en busca de la rubia arrastrando al pobre mago.

    Luego de unos minutos de caminar y arrastrar a Natsu, él se paró de repente y se puso a olfatear al igual que Wendy.

    Charle: ¿Qué sucede Wendy? –Pregunto el exceed curioso

    Wendy: Es el olor de Lucy… -Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro

    Happy: ¡La encontramos! –Dijo el exceed azul sonriendo y saltando.

    Natsu: No está sola, siento el olor de Jellal –Dijo serio el Dragón Slayer

    Gray: ¿Jellal? Pero, ¿Qué hace Jellal con Lucy? –Un tanto preocupado el mago de hielo seguía al Dragón Slayer que seguía el olor de su amiga rubia.

    Natsu: Ya lo sabremos –Llegaron a otra estación de trenes y vieron la melena rubia de su amiga a punto de entrar a un tren junto con Jellal, Ultear y Meredy- ¡Lucy! ¡Espera! –El mago de fuego fue corriendo para alcanzarla, logro tomarle la mano y tirarla hacia fuera del tren, cosa que Jellal, Ultear y Meredy notaron, y salieron rápidamente.

    Lucy: N-natsu… chicos… -Se alejó un poco de Natsu

    Jellal: Sabía que vendrías, Dragneel –Se puso al frente de Lucy, Ultear a un lado y Meredy al otro

    Natsu: Aléjense de ella –Trato acercarse nuevamente el furioso mago de Fairy Tail a la rubia

    Ultear: ¿Por qué la quieren de vuelta? La dejaron a un lado, ¿Qué clase de amigos son ustedes? –Dijo un tanto molesta la maga de Crime Socièrce

    Meredy: Lucy está mejor con nosotros, ya lárguense Fairy Tail, tenemos una misión que cumplir –Sin más la pelirrosa se acercó al tren junto con la rubia

    Natsu: ¡Lucy! ¡Lucy, perdóname! ¡No me dejes! –El Dragón Slayer trato de alcanzarla pero el peliazul lo empujo con una fuerza impresionante, el mago de hielo trato golpearlo pero no pudo.

    Lucy: Prometiste jamás dejarme sola… ¿Por qué ahora te importa tanto que me vaya? Al fin al cabo, tú Lisanna está a tú lado. –La maga estelar sin darse cuenta dejo caer una amarga lágrima, dejando en completo estado de shock al Dragón Slayer, lo miro un segundo más y subió junto con sus nuevos compañeros, su nueva familia.

    Wendy: Lucy… -La pequeña maga se tapó la boca y cayo de rodillas al duro y helado suelo. No podía soportar ver como una de sus grandes amigas se iba, no sabía qué hacer, por un lado quería lo mejor para ella, pero no tenía idea que era lo mejor, sí estar en Fairy Tail donde casi todos la dejaron a un lado o en Crime Socièrce donde la valoran sin importar lo chillona que puede llegar a ser. –Lucy… por favor, vuelve con nosotros, si quieres no perdones a Natsu, pero vuelve, yo te quiero, siempre me dabas ánimos, vuelve… -Comenzó a llorar desconsoladamente la pequeña maga, los dos exceed presentes estaban en completo shock, en cambio, la albina tenía una extraña sonrisa de victoria.

    Gray: Mierda… ¿Qué hacemos? Tal vez ella estará mejor con ellos… o... –El mago de hielo dejo de hablar al notar la mirada seria del pelirrosa.

    Natsu: Iremos por ella, no me rendiré, ella es de Fairy Tail, es parte de esta familia y se lo demostraré, cueste lo que cueste. –Sin más, el pelirrosa comenzó a caminar, Wendy le quedo mirando por un rato al igual que los demás, y lo siguieron hasta el lugar de encuentro que concordaron con los demás del gremio.


    -----------------------------
    ¡Lamento la tardanza! Tuve unos problemas y no tenía oportunidad para subir el capítulo, espero que les guste:)
    ¡Nos leemos en el próximo capítulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    JenniSC

    JenniSC Guest

    Bueno este es un fic muy interesante pero has tenido algunos errores.

    -Formato Script o teatral: Es el que normalmente se utiliza en obras de teatro y en este caso hablamos de un facfiction, la fórmula correcta sería:

    —Diálogo
    —Diálogo—narración
    —Diálogo—narración

    No existen las palabras pelirosa, peliroja, pelinaranja, se pueden utilizar otros adjetivos como:

    El chico de cabellos rosa.

    Omitiste algunas tildes:

    Todos los verbos ubicados en pasado llevan tilde en la última sílaba: No es lo mismo pregunto que preguntó.

    Espero te haya servido mi opinión, sin mas nos leemos después ;)
     
  6.  
    Ayusawa Misaki

    Ayusawa Misaki Nunca te des por vencido, sigue tus sueños

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    21
    A mi me gusto mucho, y quien viera eso de Jellal, Ultear y Meredy apoyandola *u*
    Lisanna ¬¬* Entonces todo era parte de su plan?
    No saben lo doloroso que es ese sentimiento que a nadie le importas, que nadie te necesita que eres un estorbo solo en esos momentos
    necesitamos estar solo o alejarnos de ahí y con amigos comprensivos.....
    ESPERO LA CONTINUACION CON ANSIAS ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso