Relatos de dolor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Verdana, 20 Agosto 2009.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Relatos de dolor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    518
    Relatos de dolor

    Bueno es la primera vez que escribo algo en originales, generalmente siempre estoy por la zona de pokémon, pero bueno a ver que les parece, aunque de seguro no es bueno, como todos mis trabajos (soy sincera en mi concepto son pésimos) y mas aún pues, que lo acabo de hacer, y que fue en un momento de depresión.

    Relatos de dolor​

    Sintiéndome quizá tan vacía en aquel momento, momento de soledad y desahucio en el que me encontraba, con tanto dolo dentro de mi corazón, el cual no podía ser aliviado con ningún remedio, con ninguna receta de los mejores médicos. En realidad, mi alma estaba vacía, buscando tal vez un poco de paz dentro de ella, tratando por muchos medios liberarse de aquellas penas, pero eran totalmente inútiles mi vida, estaba por terminar.

    Con el transcurso de los segundos poco a poco me sentía peor, era inevitable poder impedirlo, mis labios secos, mis ojos desviados mis piernas y brazos indispuestos a obedecer, era solo mi cerebro, la poca luz que alumbraba mi fría y oscura soledad dentro de mi, con la poca y nula esperanza de que llegara mi gran solución, mi gran descanso, lo tanto esperado, mi muerte.

    Proseguí a seguir esperando cada día mas, sin señales mas de sufrimiento y mas sufrimiento, mis cálida y a penas colorida piel, estaba ya totalmente pálida, mis gestos se tornaban mas lamentables, aquellos quienes me miraban solo podían sentir una cosa, lástima.

    Era espantoso, cada palabra que escuchaban mis débiles oídos, eran unos “Pobrecilla”, “Ya no debería sufrir” y un “Tienen que dejarla descansar”. Era exactamente lo que pedía gritos, aunque mi voz apenas se limitaba a un entristecedor quejido. Expuesta todo el tiempo a muchos análisis, pruebas, medicamentos, estaba de lo más harta, tanto yo como mi alma queríamos partir, era absurdo querer mi vida después de eso.

    Mas tiempo después, ya no era solo mi aspecto demacrado de una joven de 15 años, pues este se acompañaba de la lenta caída de cabello, la cual solo al sentir que este me faltaba cada vez más, me hacía sollozar de la tristeza en la que caía por estar en aquella situación. Era costeante, querer ver y solo poder observar si quiera, una lejana luz, la cual no puedes alcanzar, tener en ti las ganas de querer tocar algo, lo cual te saque de aquellos dolorosos instantes, para refundirte en los recuerdos que te regresan a la vida y no poder hacerlo, querer decirlo “Ya no quiero estar aquí”, pero ser ignorada por no ser entendida, y seguir sometiéndote a aquellos fallidos intentos por seguir con lo que tienes, una miserable y dolorosa vida, la cual solo se convertirá, en una dolorosa agonía.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    A ver si esto merece algo de sus comentarios, me despido xao.pikachu se despidepikachu se despide
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Relatos de dolor

    Y por eso estoy a favor de la eutanasia en pacientes terminales. Yo misma querría que me desenchufaran si llegara a estar en una situación insoportable de dolor y/o con cáncer como me imagino que estuvo/está la personaje de este relato.

    Aunque al principio pensé que era otro de esos cuentos que se dedican a describir incesablemente "la tristeza que es estar vivo", afortunadamente pude desengañarme palabras después.

    Espero verte más seguido por Originales :si:

    Saludos.
     
  3.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Relatos de dolor

    Mmm, si de inspiración se trata se nota que la tuviste, me parece que el Drabble deja un mensaje de un persona sumamente debil quien seria más inutil estando sana teniendo una fortaleza tan pobre, si bien si estoy en favor de la eutanasia en el relato no muestras los verdaderos dolores por los cuales se practica generalemten y quedó muy pobre en cuanto a demás sufrimientos, en lo personal existen dolores mucho peores, dolores que no son físicos y aunque desees morir no podras, como siempre excelente narración.
     
Cargando...
Similar Threads - Relatos
  1. Heros
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    593

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso