Hola amigos, les deseo un buen fin de semana y que la fuerza los acompañe. -Relajación- El agua caía por esa cascada o pequeña cascada ya que no medía más de dos metros o dos metros y medio sobre el suelo. Los árboles rodeando la pequeña laguna formada por esa pequeña cascada mientras se escuchaban las batallas a lo lejos, muy pero muy lejos de este lugar. Un joven estaba en medio de la laguna pues se estaba relajando después de varias y varias batallas de diversos entrenadores. Ash Ketchum se estaba relajando tal y como su madre le dijo pero además de las incontables suplicas de aquella castaña. Pikachu estaba junto a la pequeñita de él; Glaceon que era una huérfana estaba acostada mientras el inicial del peli negro vigilaba pero no estaba solo. Los pokémon de Ash estaban en los alrededores cuidando a su amigo y dueño como disfrutando de la paz que daba esos momentos. Bulbasaur escuchaba que alguien se aproximaba y junto a Totodile fueron a ver quién osaba acercarse para que unas sonrisas en ambos pokémon apareciesen. -Han sido muy duros estos días, relajarme me ayudará en estos momentos- dijo Ash mientras se acomodaba debajo de la cascada recibiendo los litros de agua que descendían rápidamente. Sin que el azabache notará quien estaba junto a sus pokémon, él empezaba a sentirse relajado como nunca antes. Si bien, siempre entrenaba junto a sus amigos casi nunca tenían tiempo de relajarse. Si no hubiera sido por ella, Ash jamás hubiera regresado a sus raíces. Él cerró sus ojos saliendo de la cascada sin saber que alguien se le aproximaba debajo del agua. -Te tengo- grito alguien que salió del agua solo para ser detenida por una mano en su rostro. -No, aún no Kotone- dijo sonriendo Ash mientras analizaba a la recién llegada. Lyra Kotone, la chica que ayudó a Ash a volver a ser como era antes y la primera miembro de la elite cuatro de Kanto. Ella estaba en un hermoso traje de baño rojo y sobre todo mantenía su hermoso cabello algo desordenado y mojado. Buizel apreció y los mojo un poco a ambos sacándoles una risa a cada uno. -¿Por qué te fuiste sin mí?- ahora ella estaba molesta mientras se cruzaba de brazos. -Estabas tan dormida que parecías un ángel, no quise despertarte- Ash se acercó a la recién sonrojada Lyra y la abrazó. –No puedo despertarte cuando estas dormida de esa manera, simplemente no puedo- -Mi almohadita especial se fue. No pude dormir- dijo ella molesta pero sonrojada. –Además de que pensé que estabas entrenando.- -Tú y Sabrina se preocupan demasiado así como Marina- dijo él sonriendo mientras miraba a sus pokémon descansando y otros entrenando en el caso Gible con Charizard. –Son muy lindas y hermosas las tres- dijo sonrojado Ash al recordar a su elite y sus estilos de batalla. -¿Qué hay de ella?- preguntaba Lyra a Ash mientras le abrazaba. -¿Qué hay de Sapphire?- Ash abrió los ojos al recordar a aquella chica parecida a una vieja amiga suya que intentó atacarle cuando la conocieron y que además de que sus amigos le abandonaron. Cuando ella estaba en su traje de hojas, se podían notar los constantes maltratos que la vida le había dado. Los ojos zafiros de ella mostraban dolor y rabia hacía la gente. A sus 11 años, Sapphire había perdido mucho pero había ganado una segunda familia. -Ella aún está muy afligida. Tiene miedo de perdernos a nosotros- respondió Ash mientras sus brazos rodeaban a Lyra quien recordó como Sapphire iba al cuarto de Ash en las noches a llorar mientras el peli negro le abrazaba. –Ella es ruda pero aún es muy pequeña- -Sonaste a Sabrina ¿Sabes?- río la castaña pero le dolía recordar la historia de la chica de Hoenn. -Lo sé, no sé cómo las tres me convencieron de todo esto- dijo Ash sonriente para después mirar a su Starrptor vs Scpetiles. -Sencillo, nosotras te amamos mucho y aceptaste ser nuestro Ashy Campeón Sir Lord de las Hamburguesas y los Pokemon- decía Lyra con su sonrisa característica de ella. -No me refería a eso sino al hecho de relajarme- dijo Ash mientras recordaba como la castaña le insistía de que descansará con ella en el pueblo que lo vio nacer. -Has hecho mucho por nosotras que te merecías el descanso- Lyra se acercó a él y le dio un beso en la mejilla. –Y yo simplemente quería estar contigo a solas- decía con un fuerte sonrojo en sus mejillas. -Yo también Lyra- dijo él para darle un beso en la frente. –Pero no creas que por eso dejaré que Sabrina deje de ser tu maestra- -Malo- dijo ella inflando sus mejillas para después abrazarlo. –A Lyra no le gusta eso- Bueno, este fanfic estaba ocultó en mi computadora y decidí subirlo. Era un prototipo de una historia que descarté y si alguien desea @Plushy Berry , le doy autorización completa de que creen una historia basada en esta con los shipping que son: Pokesilver, Pokecrystal (Ash y Marina) y Mirageshipping. Sí desean shippear a Sapphire con Ash pueden hacerlo y si desean humillar a Lyra, que solo sea con su maestra.
Un extraño reciclado de prototipo desechado a decir verdad... pero no por eso menos adorable. Mi mente de alcantarilla despertó al imaginar a Lyra/Kotone en traje de baño rojo... tan sexy *¬* jajajaja... Pero por lo demás... Es raro que esas 4 chicas se hayan vuelto le círculo más cercano de Ash n_nU. No sé... aunque cualquuera de las 4 es mejor partido que Misty al menos xD (iba a poner que Serena también pero ahora no estoy TAN convencido... a ver como sigue el animé) Al menos no detecté ningún fallo ortográfico o de redacción... es una lectura perfecta para un poco de "RELAJACIÓN", como dice el título :P A ver con qué otras joyitas me encuentro :B
Sapphire es alumna de Marina por así decirlo y de Ash. Sabrina es la maestra de Lyra y por eso está última es castigada siempre por Sabrina.