Relaciones amorosas entre familiares políticos

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ruki V, 6 Octubre 2012.

?

¿A favor o en contra de las relaciones entre familiares políticos?

1. A favor

100.0%
  2. En contra

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi nombre es Rukatoku y vengo a tratar un tema "serio" con ustedes, colegas escritores.

Este tema decidí crearlo más que nada por un problema personal que me ha perseguido desde hace muchos años. Espero tengan piedad de mi y se entretengan un rato con una experiencia muy estúpida para una niña. Así empieza la historia...

Tengo 13 años; vivo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México: tengo parientes en Estados Unidos y casi todos los años los vamos a visitar. Ya sea en vacaciones de semana santa o de invierno, hacemos un largo viaje de carretera de nos toma casi todo el día para llegar a Houston, Texas. Cuando yo tenía unos ocho años, en unas vacaciones de semana santa fuimos para allá. Yo amaba y sigo amando celebrar la pascua en la casa de mi tío Javi, que se volvió mi lugar favorito en el mundo. Siempre terminaba siendo el último día que nos quedábamos en Houston; Domingo de pascua y a la mañana siguiente de regreso a casa. Esa vez, entre a la casa y vi una cara nueva: una señora que hablaba perfecto español. Se dirigió a mi mamá y le dijo "Mira si tiene la edad de Andrés. Mi hijo está allá afuera en el trampolín". Mi tío Javi ponía un trampolín casi todos los años en su enorme patio que parecía valle con un rió contaminado al fondo y ahi cerca un columpio de llanta. Casi inmediatamente al salir de la casa me topé con un niño de mi edad que saltaba en el trampolín. No recuerdo bien si intente hablarle en ingles, o el me saludo en ingles y leugo me pregunto si hablaba español... el caso es que hablaba español. Entonces subí al trampolín; nos presentamos bien, brincamos unr ato, anduvimos entre el trampolín y el columpio de llanta. Era agradable; venía del salvador y era un año mayor que yo, le gustaban los videojuegos y asi. Cuando llegaron mis primos (tambien mas o menos de mi edad) empezaron a fastidiarnos porque estuve todo el dia con él. ¿Y COMO NO? Era el único que hablaba español completo...

Fue divertido conocerlo, y verlo al siguiente año, y al siguiente, y leugo en año nuevo... Por desgracia, la tercera vez que nos vimos en pascua me tocó verlo un poco antes de pascua en casa de una tia con la que nos quedamos siempre. Anduvimos a ratos afuera, en el salon de juegos yy terminamos en el cuarto de mi prima. No se si lo mencioné pero se llama Andrés; y se le ocurrió decir en voz alta...

-¿Por qué siente te estoy siguiendo?- dijo camino al cuarto de mi prima. Lo miré con cara irónica y le dije
    -Tú sabes por qué...
    -¿Qué?
    -... (la mirada irónica de nuevo)
    -Oh...
    -¿Creíste que no lo sabía?

Fue una noche muy dura; cuando lo conocí me gustaba, es verdad; pero tiempo despues me vengo enterando que podía verlo más seguido porque su mamá se casó con un tío mío. Siendo primos, esos sentimientos no podían ser, así que me olvidé de ellos. Tuvimos una larga platica al respecto sobre eso y casi lloraba varias veces. Lo malo es que... YO TENÍA 10 AÑOS ¿Por qué sufrir así por un chico a esa edad?

El colmo es que él estaba/esta enamorado de mi y me insiste que no tiene nada que ver que seamos primos porque no hay conexión sanguínea. Lamento haber relatado la mitad de mi vida para preguntarles algo tan estúpido pero...

¿Qué opinan de lo que Andrés dice? ¿Están de acuerdo con él? ¿O están de acuerdo conmigo?
    Yo insisto en que somos primos; y simplemente una relación entre nosotros no se puede.

Gracias por tomarse el tiempo de leer.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tubbiefox

Tubbiefox Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Una relación entre familiares no se puede porque la sociedad te estará hurgando las pelotas. Sólo por eso, ésa es la única barrera imaginaria que impide una relación con contenido sexual entre familiares. ¿Por qué se considera malo? Tonterías. No tienen ningún fundamento razonable para prohibirlo, sólo es una de las tantas cosas que un tipo pensó que sería mejor si fuera de tal manera y los otros de carretones le siguieron. Como cuando no dejaban a las mujeres ponerse pantalones.

3.  
    PetitPooh

PetitPooh Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Pluma de
    ~Bueno yo estoy de acuerdo con él, sería un tema mas tabo —y emocionante, debo decir— si tu primo tuviera relación sanguínea contigo, pero en realidad a mi punto de vista, esto ni siquiera es tabo es solo, que como a tu tío con esa señora, te paso lo mismo, te enamoraste de un hombre de la misma familia y tal vez legalmente sean primos, pero no sanguíneamente, así que yo no vería problema en conversar ello con tus padres. ¡A menos! claro está, que su pensamiento sea del tipo arcaico, pero no tanto, digo, antes en la edad media y todo eso, primos se podían casar con primos, un ejemplo claro lo tendríamos con Isabel I de castilla que se caso con su primo Fernando de Aragón (aunque este fue un matrimonio arreglado, tu sabes, eso pasaba frecuentemente en la realeza) Pero es un ejemplo claro. Entonces, amm, yo estoy de acuerdo con tu primo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso