Saint Seiya Regulus el Leon menor

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Dembles, 4 Octubre 2025 a las 7:12 PM.

1.  
    Dembles

Dembles Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Regulus el Leon menor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    561

Capitulo 1 prologo Nuevo mundo

upload_2025-10-4_22-36-4.png

Regulus miraba a sus padres confundido… umm ¿Qué esta pasando? es raro que me llamen cuando me dijeron que observara el mundo… ilias los miraría con seriedad… regulus esto es grave, con tu madre descubrimos que alguien esta jugando con el continuo espacio tiempo y que sucesos que han pasado han cambiado… el gran reloj el seño chronos nos contacto hace unas horas nos enviara a un punto donde tu puedas conseguir una armadura de bronce… diria su madre arkhes...

¿Que pasara con connor?… preguntaría regulus preocupado por la mujer que ama… ella no podrá venir con nosotros, solo nos quieren a nosotros 3… diria ilias mirando al cielo por que esto no será fácil para su hijo… dejame que me despida de ella y de su familia… comentaria regulus con un nudo en su garganta y estomago… te acompañaremos… el apoyo de sus padre siempre presente...

Time skip

Padres e hijo quedaron delante del portal después de una dura despedida por pate de todos… vamos hijo el presente depende de nosotros… alentaría a seguir adelante ilias mientras caminaba hacia el portal junto a su esposa… regulus se quedaría unos segundos en eso escucharía un grito…

Regulus espera, por favor escucha mi ultimo pedido… diria una voz muy conocida… ¿connor que haces aquí?… preguntaría algo confundido ya que el pensaba que no quería velo mas después de su despedida… no importa eso ahora solo, solo prométeme que seras feliz a donde vallas y si te enamoras por favor sigue adelante… diria connor con dolor y derramando lagrimas…

Siempre ocuparas una parte de mi corazón konor, nunca me olvidare de ti… esas palabras de regulus la dejo con una sensación de alivio y tranquilidad… como ultimo acto ambos compartieron un beso simple pero cargado de sentimientos... sin mas que decir regulus pasaría el portal…

Actualidad 1990

¿En donde estamos?… preguntaría regulus a sus padre que tenían los ojos cerrados… en 1990 en tanzania, no me agrada para nada… diría su madre con algo de disgusto por la alta contaminación que ellos podían percibir… bien no perdamos tiempo ahora regulus siéntate y cierra los ojos recuerda el octavo sentido… diría su padre con severidad… regulus mas o menos intuía como iba a terminar esto, derramaría unas lagrimas…

Tanto su madre como su padre elevarían sus cosmos al octavo sentido… regulus sentiría el frio como el calor interno del cosmos de sus padres… ya terminamos regulus puedes abrir los ojos… ordenaría su su madre con tranquilidad… regulus abriría sus ojos y estando sorprendido que tenia un cuerpo aparentemente la misma edad cuando obtuvo la armadura de leo…

Hijo recuerda que siempre estaremos contigo… diría su padre con orgullo y una sonrisa… y también difruta de esta nueva vida y no mueras tan temprano… comentaría su madre con algo de preocupación pero aun asi orgullosa…

upload_2025-10-4_22-46-27.png

Los quiero mucho ahora dejare que el viento me guie… diria regulus mientras sentía el viento a su alrededor… muy bien allá voy… diria regulus mientras corría con una sonrisa…

Sus padres mirarían a su hijo mientras poco a poco se desvanecían en el viento... recuerda regulus siempre estaremos a tu lado... alcanzaría escuchar regulus a sus padres a través del viento...

Cargando...