Regresé

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mari chan, 21 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mari chan

Mari chan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regresé
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1001
    Regresé

Buenas a todos, quiero, antes de empezar, presentarme ^^, me llamo Mari y he llegado a este foro siguiendo los magníficos fics de Pami (( la conozco de crossed, quizás sepa quién soy ^^" xD )) Así que decidí, que tal atreverme a colocar mis trabajos por aquí??

También quiero decirles, que este fue el primer escrito que hice desde hacía mucho tiempo, y de pronto, un día, me llegó la inspiración, y bueno, ya he escrito variós mas y estoy incluso en mitad de una novela (( que espero me beteen troso por troso aqui ^^ ))

y bueno, creo que ya es mucho hablar xD, aquí les dejo mi primer trabajo, no he pedido que me lo beteen pues ya lo he publicado en otros lados y me parecía lo mas justo que lo vieran en "original" solo les pido que sean completamente honestos conmigo, y seguro que los tomaré en cuenta para mejorar ^^

Advertencia::. Este "drabble" contiene spoilers de el capitulo 208/209 de Tsubasa RC, más o menos, así que por favor, no me maten por spoliarlos inadvertidos xD

Regresé

Tanto había pasado en un segundo… En un tiempo tan mínimo que podía contarlo con mis manos, había recobrado el sentido y había decidido mi futuro: un futuro con ella, con la única que no me perdonó, porque nunca me vio como un ser desconocido. Ella, que se sacrifico por devolverme eso tan importante, que realmente nunca se había ido ¡seguía en mí!

Seguía en mi… Eso fue lo que se me vino a la cabeza cuando vi en esos ojos ámbar mirándome con recelo, de aquel chico que una vez se jugó todo por mí, por darme eso que pensé perdido, y que seguía en mi… Ese corazón, solo mío.

Pero, ¿por qué? Por qué dos personas se sacrificaban, para que un ser pecador y sin alma pudiera ser feliz? Por amor?!? Acaso lo merezco?. Al minuto siguiente, un nuevo sentimiento perdido… dolor, surgió al ver a aquel hombre que me controlaba, como una simple marioneta que hace todo lo que quiere su cruel amo… Justo eso, una marioneta. Y como por arte de magia, aquellas cuerdas que me sujetaban se desvanecieron, esas que por mucho tiempo me amarraban a mi pecaminoso destino, como si fueran de hierro, de pronto se volvieron como tenues hilillos, que con un solo movimiento, se desmoronarían.

El dolor se intensificó. En mi mente apareció una imagen: aquella chica que tanto amaba… Aquellas esmeraldas que me cautivaban estaban fijas en mi, empañadas de lagrimas y dolor, un dolor que intentaba esconder, pues solo le dificultaría eso que se había propuesto. Intentó despedirse de mí, pero su debilidad era mas que obvia. Era irónico que de lo que me había reído cuando chico, ahora me causaba dolor e impotencia. Su fragilidad… Es posible que ese pensamiento sea el que me haya llevado a actuar de esa manera, a regresar a su lado… necesitaba regresar a su lado.

No dudé mas, había tomado mi decisión, quizá era un hitsuzen, como diría esa bruja que conocí una vez, sea lo que sea, regresaría al lado de mis esmeraldas anheladas. Me encontraba frente a aquel amo mío… Bajé mi guardia y esperé un ataqué inminente departe del chico que sostenía con una mano. Pero nada ocurrió, quizás había confiado en el plan que le di anteriormente? Había vuelto a apostar en MI??... Y entonces atacó, a aquel hombre de aspecto maligno, quise sonreír ante la perspectiva de ver a aquel que me había dado esta maldita vida sufrir, pero no pude. No podía salirme de mi plan, de mi esperanza, de regresar con ella… yo debía morir…

Aquel hombre me atravesó, su cólera me hizo pensar que era imposible que yo terminara en un buen lugar, era posible que fuera con ella?? Quizá yo iría a un lugar peor. Al segundo siguiente me encontraba viendo aquel lugar desde una perspectiva extraña, veía absolutamente todo, y pensé en otro detalle.. Aquellos que me acompañaron incondicionalmente. Como podía dejarlos así?? Quise con toda mi fuerza que me disculparan por el daño… Aquel mago, me recordaba a mi de alguna forma, el también había sido afectado por ese terrible hombre. Aquel Ninja, que había confiado en mi. Y mokona, llorando siempre desde que los dejé atrás… Deseaba que me perdonaran!!...

La expresión de sus rostros cambió de repente, es posible que mi deseo llegara a ellos? Sentí una increíble calma de pronto… Me habían perdonado. Y de pronto, oscuridad, tuve miedo otra vez, la volvería a ver? Llegaría al mismo lugar que ella?... La luz se fue intensificando poco a poco, sentí una sensación extraña en mi interior… Recordé la primera vez que la había visto a ella, a mi princesa, y me sentí de nuevo como antes, algo que pensé imposible… Me sentí como un simple arqueólogo, y ella mi princesa, mi amiga de la infancia y la persona mas importante para mi…

Subí la mirada, y me sentí como aquella primera vez que la vi… Como podía repetirse un sentimiento tan puro al ver a la misma persona? También recordé la ultima vez, se parecía un poco. Ella clavando su mirada en mi, empañada de lágrimas, pero esta vez, de felicidad. Seguía tan risueña como la recordaba, tan hermosa, y por sobre todas las cosas, tan encantadoramente feliz que quise correr a abrazarla. La alegría me inundo a mi también… y solo pude alcanzar a decir…

…Sakura, regresé a ti…

Espero que les haya gustado y, por favor, diganme que les ha parecido y en que puedo mejorar ^^"

besos
    mari

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Regresé

Bueno, lo primero era el color, que ya ha sido retirado. Te pido que el FanFic lo dejes en el color que viene por default, los comentarios si quieres pueden ir en morado.
    Después de eso, tienes algunos errores con la puntuación. Puntos, comas, punto y seguido, dos puntos; existen y sirven de mucho cuando es una narración de este tipo. Revisa bien los párrafos y podrás notar dónde tienes que cambiar un poco la puntuación que pusiste.

Otro detalle:
    Esto debería de ser:
    O algo muy similar.

Cuando haces un relato de ese tipo tienes que tener cuidado con abarcar todos los detalles pero sin referirte demasiado a alguno, por alguna forma sentí más de una idea en la redacción.

3.  
    Mari chan

Mari chan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regresé
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    35

muchas gracias pami, y lo lamento por lo de el color x_x

Tomaré en cuenta lo que me haz dicho, eso tenlo por seguro ^^

se te agradece tu comentario ^^

besos
    mari

4.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¿Mari? ¡Ya te recuerdo! Yo te dí algunos consejos para el drabble ^^ (pero yo no soy Pami y no llego a tanto xD) Una cosa, no sé si al dije antes pero igual la reitero. Sin abusar con los puntos suspensivos.

Espero ver más de tí por aquí.

5.  
    Mari chan

Mari chan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regresé
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    53

Así es querida nienor xD, soy yo xD..

si lo se, tus sugerencias, y no creas que no las he tomado en cuenta eh?? si que las tengo!! solo quise ponerlo en "original" para que vean como es bien ^^"

muchas gracias por tu apoyo y tus consejitos nienor-sensei!!

besos
    mari

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso