Prologo:Conoscan la vida de Alejandra,esta chica no tiene la vida más llena de lujos pero esta felíz con ella,lleva enamorada más de 1 año de Frank un chico de séptimo año que recientemente corto con su novia Ale cree poder llamar su atención pero a lo largo se dara cuenta de que en el amor hay reglas y que siempre habra alguien en nuestro camino.Herbertt es un compañero de aula de Ale que poco a poco se ganara su corazón y creara una rivalidad entre Frank y el cosa que la complica mucho a ella por que tiene apenas 1 mes para que las clases terminen y debera decidir entre el amor que ha esperado tanto o decidirse por un amor clandestino que sera rechazado por la sociedad.
Cítulo 1: Comienza el juegoAlejandra desperto del trance en el que se encontrava desde que desayuno, su ceral con leche diario, sus trances llegaron desde el día 1 en el que simplemente se enamoro de Frank, todos los días a la misma hora entraba en un trance sabia lo que pasaba pero nunca hablaba solo se quedaba allí pensando en las cosas de su vida: Sus papás apenas y la querian , todos sus amigos se alejaban por el hecho de ser "distinta", su rendimiento era regular pero esta vez habia bajado ya que sus frecuentes trances la volvieron completamente loca de amor. -Ale....despierta-dijo una voz atras de ella cosa que la desperto-Hay disculpa Gaby es que no dormi muy bien-dijo riendo-No, estas mal por algo, amiga yo te conosco muy bien esto es mal de amor-dijo segura de sus palabras-Como se te ocurre estoy completamente bien de amor-dijo replicando su verdad-Esta enamorada de alguien mientras estas de novia con Josue, eso esta mal-dijo-No... yo amo a Josue es solo que el es algo aburrido pero completamente tierno con migo es la persona más sensta y razonable que conosco-dijo asobrada de la repuesta de su amiga-Como no si hasta yo que no paso tanto tiempo con tigo me doy cuenta que no estas enamorada-dijo razonando con ella-Mira amiga con Josue llevo 8 meses de relación estoy completamente felíz que mi gordito me quiera tanto, es la unica persona que no vió mis defectos y me pregunto si queria ser su novia de una manera dulce y tierna-dijo tremendamente enojada-Escuchate hablas de el como si no fuera la gran cosa el es tu novio la razón de tu vivir y nisiquiera lo quieres como deberias-dijo encarando su forma de ser-Y tu?. Amiga tu y yo sabemos que tu no quieres a Diego solo lo ocupas para estar con Luis-dijo-Eso es una cosa comletamente distinta- dijo evadiendola-Me dices a mi que yo estoy jugando mal y debo seguir las reglas para amar y mirate a ti-dijo ragañandola-Hay ya no te enojes-dijo Gaby dejandola Ale iba a responder pero la campana para salir al recreo, los recesos del Instituto Cristobal Colon eran divertidos por así decirlo: Los chicos jugaban Football y las chicas los observavan y los calificaban en cuestión de fisico y carisma: -El parece un 7 -dijo Ingrid una amiga de Ale-No parece un 5 miralo esta completamente fuera de forma-dijo Bibiana-Hay chicas calificando chicos no hara que se fijen en ustedes-dijo Alejandra comiendo su sandwich-Según tu queremos que nos vean-dijo Ingrid-¿Entonces?-dijo confundida Alejandra-Queremos que ellos se fijen en nosotras para luego batearlos-dijo Bibiana-Claro ustedes creen que los batearan-dijo riendo-Hay, desde que estas con Josue ya no eres tan divertida-dijo Ingrid-Hay que atroz ya no haga a la gente sentirse mal-dijo Alejandra sarcástica-Extrañamos a la vieja Ale de hace 1 año-dijo Bibiana-Esa Alejandra ya no existe esta fuera de si, más madura-dijo sentenciando su conversación con ellas 2. Cuando la campana sonó Ale se dispuso a subir hacia los baños cuando termino de ver sureflejo triste de uniforme común como el de las escuelas chilenas pero en El Salvador cabello liso y negro y lentes profúndos que aún así no opacavan sus ojos que parecián luminarias cafes en el espejo en el que se sume una y otra vez parecia que inspeccionaba su cuerpo que aunque no fuera el de Carmen Electra era normal pero temeroso de crecer cosa que fué burla de sus compañeros durante un año entero, notó un papelito post-it que decia"Comienza el juego....preparate". Luego de leer eso un escalofrio pasó por su piel así que volvió hacia el salón y trato de olvidar el papelito que pegó en su estuche y volvió a su tance común y pereza escolar la que día tras día no la dejaba en paz solo seguia y seguia cayendo para jamas terminar aún así Ale no queria darse cuenta de algo, algo en el que nunca se fijó que era que en el amor no existen reglas las reglas son para cosas que son llevadas aburridamente y el amor no es nada aburrido es algo hermoso.o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o--o-o-o-o--o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-oAlfin lo logre!!!!!!!! hice otro capii ya veran como termino este capitulo que traumo mi vida los quiero Mata neAhora a ver que pasa en el segundo capi titulado