Este es el archivo institucional orientado a recolectar información de relevancia con respecto al desempeño de nuestro cuerpo estudiantil. Encontrará la data clasificada según la cualidad y temporalidad de la misma. Ante cualquier duda, favor de dirigirse a la oficina de la directora. Le recordamos que este es un archivo en continua construcción y, por ende, de tanto en tanto podrá encontrar información novedosa.
Resultados del salto en largo Altan Sonnen: 4,6 metros Laila Meyer: 3,5 metros Kashya Thornton: 2,8 metros Satoko Shichimiya: 2,7 metros Liza White: 2,5 metros Anna Hiradaira: 2 metros Alisha Welsh: 1,5 metros Joey Wickham: 1,5 metros Emily Hodges: 1,4 metros Nagi Watanabe: fallo Yukie Inuoe: fallo Yule Shirai: fallo Rachel Gardner: fallo Ophelia Byrne: fallo Aika Izumi: fallo (0,3 metros) Bleke Middel: fallo Mimi Honda: fallo Shiori Kurosawa: fallo Jezebel Vólkov: fallo Katrina Akaisa: fallo Konoe Suzumiya: fallo Usui Hiroki: ausente Resultados de la carrera de velocidad Dante Miles: 11,32 segundos David Mason: 11,48 segundos Katrina Akaisa: 12,72 segundos Margarita Nieves: 13,35 segundos Bleke Middel: 13,48 segundos Sasha Pierce: 13,64 segundos Kou Shinomiya: 14,53 segundos Anna White: 14,81 segundos Emily Hodges: 15,37 segundos Eris Tolvaj: 15,43 segundos Riamu Yumemi: 15,67 segundos Satoko Shichimiya: 15,98 segundos María Akizuki: 16,39 segundos Cayden Dunn: 16,46 segundos Kashya Thornton: 17,85 segundos Hiroshi Koizumi: 18,10 segundos Catherine Whitman: 18,19 segundos Masuyo Kobayashi: 18,90 segundos Alisha Welsh: 18,94 segundos Arata Shimizu: 19,36 segundos Kohaku Ishikawa: 20,07 segundos Aaron Yume: 20,66 segundos Ophelia Byrne: 20,96 segundos Nagi Watanabe: 21,58 segundos Shiori Kurosawa: 21,62 segundos Morgan O’Connor: - Alethea Ethans: - Rachel Gardner: ausente Yule Shirai: ausente Liza White: ausente Anna Soria Hiradaira: ausente Joey Wickham: ausente Laila Meyer: ausente Hotaru Ankoku: ausente Jezebel Vólkov: ausente Shawn Amery: ausente Altan Sonnen: ausente Zuko Astaroth: ausente Lena Sallow: ausente Resultados de los partidos de quemados Partido I Partido II Partido III Partido IV Partido V Equipo A [ganador] • Ophelia Byrne • Ayame Sabaku • Satoko Shichimiya • Yule Shirai Equipo B • Rachel Gardner • María Akizuki • Shiori Yamanata • Lilly Twain [NPC] Equipo A • Dante Miles • Catherine Whitman • Liza White • Clevert White Crimson • Lynn Ayala • Emily Hodges • Kashya Thornton Equipo B [ganador] • Hiroshi Koizumi • Oreki Tojo • Marie Rose La Pointe • Bleke Middel • Shiori Kurosawa • Anna Soria Hiradaira • Aleck Graham Equipo A [ganador] • Bellamy Dubois • Zeldryck Kasun • Génesis Allen • Alethea Ethans • Aleksander Hal • Joey Wickham Equipo B • Eun-Bi Hwang • Lena Sallow • Altan Sonnen • Morgan O’Connor • Anna White • Eris Tolvaj Equipo A [ganador] • Jezebel Vólkov • Aaron Yume • Sanji Allende • Alisha Welsh • Violet Balaam • Abby Miller Equipo B • Katherin Manson • Hotaru Ankoku • Zoldryck Kasun • David Mason • Dellen Norsa • Sasha Pierce Equipo A • Arata Shimizu • Clementine Crimson • Suiren Craig • Sakuya Izayoi • Misato Aoyama • Shawn Amery Equipo B [ganador] • Laila Meyer • Jack Atkinson • Katrina Akaisa • Haruhiko Sugawara • Sean Reece • Hikari Towa [NPC]
Abril Primer año: Historia 1-2 1-3 Grupo A Rachel Gardner María Akizuki Masuyo Kobayashi Ayame Sabaku Calificación: 3 Reentrega: no entregado Grupo A Ophelia Byrne Yule Shirai Verónica Maxwell Calificación: 3 Reentrega: no entregado Grupo B Nagi Watanabe Satoko Shichimiya Vite Horiazana Shiori Yamanata Calificación: 10 Segundo año: Geografía 2-1 2-2 2-3 Grupo A Hiroshi Koizumi Oreki Tojo Yashihiro Nakagawa Numéria Russo Calificación: suspende Reentrega: 10 Grupo A Shiori Kurosawa Liza White Anna Hiradaira Calificación: 10 Grupo B Bleke Middel Kashya Thornton Lynn Ayala Calificación: 9 Grupo A Emily Hodges Dante Miles Catherine Whitman Paz Gonzales Díaz Calificación: 7 Tercer año: Biología 3-1 3-2 3-3 Grupo A Laila Meyer Alethea Ethans Kou Shinomiya Jack Atkinson Calificación: 10 Grupo B Alisha Welsh Margarita Nieves Joey Wickham Bellamy Dubois Calificación: 7 Grupo C Hotaru Ankoku Sasha Pierce Morgan O’Connor Dellen Norsa Calificación: 10 Grupo A Shawn Amery Altan Sonnen David Mason Calificación: suspende Reentrega: 8 Grupo B Misato Aoyama Eris Tolvaj Zuko Astaroth Zeldryck Kasun Calificación: suspende Reentrega: no entregado Grupo C Jezebel Vólkov Anna White Cayden Dunn Eun-Bi Hwang Calificación: 9 Grupo A Katrina Akaisa Kohaku Ishikawa Arata Shimizu Sanji Allende Calificación: 2 Reentrega: 9 Grupo B Lena Sallow Aaron Yume Riamu Yumemi Sakuya Izayoi Calificación: 3 Reentrega: 6 Grupo C Zoldryck Kasun Génesis Allen Clementine Crimson Calificación: 9 Mayo Primer año: Ética ciudadana Grupo A Grupo B Grupo A Ayame Sabaku Shiori Yamanata Asia Liebert Calificación: suspende (no entregado) Grupo B Kein Van Ziex Ai Yuukimura Lilly Twain (NPC) Calificación: suspende (no entregado) Segundo año: Música Grupo A Grupo B Grupo C Grupo A Anna Soria Hiradaira Kashya Thornton Dante Miles Catherine Whitman Calificación: 10 Grupo B Oreki Tojo Hana Nishijima Shiori Kurosawa Bleke Middel Calificación: 2.5 Grupo C Lynn Ayala Emily Hodges Clevert White Crimson Calificación: 10 Tercer año: Arte Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H Grupo A Jack Atkinson Misato Aoyama Altan Sonnen Haruhiko Sugawara Calificación: 10 Grupo B Génesis Allen Abby Miller Eun-Bi Hwang Morgan O’Connor Calificación: 10 Grupo C Sanji Allende Suiren Craig Zoldryck Kasun David Mason Calificación: 10 Grupo D Adara Makris Alisha Welsh Jezebel Vólkov Violet Balaam Calificación: 10 Grupo E Clementine Crimson Katherin Manson Katrina Akaisa Dellen Norsa Calificación: 3 Grupo F Joey Wickham Lyon Hart Sasha Pierce Kenneth Thornton Calificación: 8 Grupo G Fiorella Bianchi Kohaku Ishikawa Aaron Yume Arata Shimizu Calificación: 10 Grupo H Alethea Ethans Kou Shinomiya Cayden Dunn Riamu Yumemi Calificación: 10 Junio Primer año Grupo A Grupo B Grupo A Shiori Yamanata Beatriz Luna Satoko Shichimiya Entregado Grupo B Ayame Sabaku Kein Van Ziex Asia Liebert Ai Yuukimura No entregado Segundo año Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D Grupo E Grupo A Bleke Middel Sophie Brown Hana Nishijima Hubert Mattsson ¿? Grupo B Oreki Tojo Lynn Ayala Shizuka Sera Clevert White Crimson No entregado Grupo C Dante Miles Marie Rose La Pointe Shiori Kurosawa Emily Hodges Entregado Grupo D Markus Atticus Ferrari Karou Bright Isla Smith Anna Soria Hiradaira ¿? Grupo E Kashya Thornton Catherine Whitman Stella Lombardi Entregado Tercer año Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H Grupo I Grupo J Grupo K Grupo A Génesis Allen Misato Aoyama Altan Sonnen Katrina Akaisa Dellen Norsa Entregado Grupo B Orn Paimon Enzo Lombardi Lyon Hart Kou Shinomiya Kohaku Ishikawa Entregado Grupo C Anna White Hyu Jaek Clementine Crimson Zeldryck Kasun Anastasia Ivanova No entregado Grupo D Haruhiko Sugawara Jezebel Vólkov Yuta Hattori Aaron Yume Cayden Dunn Entregado Grupo E Abby Miller Suiren Craig Alethea Ethans David Mason Alisha Welsh Entregado Grupo F Zoldryck Kasun Eun-Bi Hwang Jack Atkinson Verónica Maxwell Jean Bernard Entregado Grupo G Sasha Pierce Rowan Ikari Sean Reece Ilana Rockefeller Aleksander Hal Entregado Grupo H Hori Hoshino Sakuya Izayoi Kenneth Thornton Katherin Manson Kakeru Fujiwara Entregado Grupo I Adara Makris Arata Shimizu Sanji Allende Anna-Sophia Müller Bergren Johansson No entregado Grupo J Kaia Hattori Gaspar Sóloviov Laila Meyer Morgan O’Connor Fiorella Bianchi No entregado Grupo K Joey Wickham Torahiko Sakai Eda Diekmann Yuuto Kagehira Riamu Yumemi Entregado
(Cualidades de los personajes) Competencia de carpas Hombres Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 Grupo 5 Grupo 6 Integrantes: Kenta Fujioka [varillas: 5] Kakeru Fujiwara [sogas: 6] Clevert White Crimson [estacas: 6] Marca final (+ 2) = 19 minutos Integrantes: Cayden Dunn [sogas: 9] Zeldryck Kasun [varillas: 3] Vite Horiazana [estacas: 5] Marca final (+ 1.5): 18.5 minutos Integrantes: Kenneth Thornton [estacas: 4] David Mason [sogas: 4 y varillas: 6] Paz “Yabu” Zhou [varillas: 11] Marca final (+ 3.9) = 17.9 minutos Integrantes: Jack Atkinson [sogas: 3] Joey Wickham [varillas: 5] Zoldryck Kasun [estacas: 5 y varillas: 4] Marca final (+ 2) = 14 minutos Integrantes: Arata Shimizu Kohaku Ishikawa [No participa] Integrantes: Altan Sonnen Haru Sugawara Suiren Craig [No participa] Mujeres Grupo 1 Grupo 2 (1°) Grupo 3 (3°) Grupo 4 Grupo 5 Grupo 6 (2°) Grupo 7 Grupo 8 Grupo 9 Integrantes: Alethea Ethans [varillas: 8] Gianna Fiore [sogas: 4] Satoko Shichimiya [estacas: 4] Marca final (+ 3.2) = 19.2 minutos Integrantes: Emily Hodges [sogas: 3 y varillas: 4] Sasha Pierce [varillas: 5] Misato Aoyama [estacas: 3] Marca final (+ 0.7) = 10.7 minutos Integrantes: Alisha Welsh [sogas: 3] Adara Makris [varillas: 4] Anna Hiradaira [estacas: 4 y varillas: 5] Marca final (+ 0.7) = 11.7 minutos Integrantes: Génesis Allen [varillas: 7] Clementine Crimson [sogas: 4] Ayako Sugawara [estacas: 3] Marca final (+ 0.4) = 14.4 minutos Integrantes: Numéria Russo [sogas: 4] Fiorella Bianchi [varillas: 3] Isla Smith [estacas: 4] Marca final (+3.6) = 14.6 minutos Integrantes: Ayame Sabaku [sogas: 3] Margarita Nieves [estacas: 2] Momoka Ashikaga [varillas: 3] Marca final (+ 3.2) = 11.2 minutos Integrantes: Sophie Brown Rika Iguchi [No participa] Integrantes: Bleke Middel Violet Balaam Ai Mamiya [No participa] Integrantes: Jezebel Vólkov Eun-Bi Hwang [No participa] Prueba de valor Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 Integrantes: Alethea Ethans [20/25] Arata Shimizu [18/25] Ayako Sugawara [20/25] Joey Wickham [18/25] Sasha Pierce [19/25] Casilla de inicio: F4 Objeto encontrado: Biwa Camino recorrido: F4 > G4 > G5 > H5 > H4 > H3 > H2 > H1 > F4 > F3 > E3 > D3 > C3 > B3 > D3 > D2 > F3 > B3 > B4 > B5 > Integrantes: Anna Hiradaira [16/25] David Mason [19/25] Fiorella Bianchi [20/25] Kohaku Ishikawa [22/25] Jack Atkinson [15/25] Casilla de inicio: H1 Objeto encontrado: Mino Camino recorrido: H1 > H2 > H3 > G3 > G4 > F4 > E4 > D4 > D5 > C5 > B5 > A5 > A6 > A5 > B5 > Integrantes: Alisha Welsh [17/25] Jezebel Vólkov [19/25] Kakeru Fujiwara [22/25] Kenneth Thornton [18/25] Verónica Maxwell [19/25] Casilla de inicio: H5 Objeto encontrado: Kendama Camino recorrido: H5 > G5 > F5 > E5 > D5 > D6 > E5 > E4 > E3 > E2 > D5 > C5 > B5 > Integrantes: Adara Makris [20/25] Altan Sonnen [22/25] Cayden Dunn [18/25] Clementine Crimson [17/25] Hubert Mattsson [22/25] Casilla de inicio: F6 Objeto encontrado: Chōchin Camino recorrido: F6 > F5 > E5 > D5 > D4 > C4 > B4 > B5 > B6 > B4 > A4 > A3 > B6 > B5 > Zōri Biwa Mino Kendama Chōchin Casilla: B5 Primera pista [C5] Contenido oculto “Ese niño.. lo está logrando, ¿cierto? Siempre fue muy astuto, quizá demasiado para su propio bien. Sus pies inquietos jamás se cansaban de recorrer, trepar, descubrir y explorar. Me enorgullece haberlo llevado a todos los lugares adonde fue, todas las veces que así lo quiso… excepto una.” Segunda pista [A5] Contenido oculto “Su madre me hizo, era muy talentosa con las manos. Las de su hermano y yo éramos las más resistentes de la comunidad, o al menos eso decían los demás niños. La creatividad humana siempre me ha fascinado, ¿cómo eran capaces de inventar tantas cosas de tan pocos elementos? Arroz. Siempre arroz.” Tercera pista [B6] Contenido oculto “Siempre admiró enormemente a su hermano mayor, aunque jugando con la kendama lo peleara y se pusiera celoso de que su madre le enseñara a tocar la biwa. Cuando le dieron una chōchin por primera vez, preguntó si podía darle un nombre y parte de la tinta se cayó encima mío. Tomoki, la llamó.” Cuarta pista [B4] Contenido oculto “Y yo… me fui con él. No pensé que lo haría, pensé que me abandonaría primero, que crecería y sus pies se volverían demasiado grandes. Quería que así fuera. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero aún recuerdo… sí. Aún recuerdo el golpeteo de sus talones por la casa. Corría, y en la misma carrera se lanzaba hacia mí. A veces conseguía encastrar los dedos perfectamente; otras, salía volando en cualquier dirección. Y no le importaba, él reía. Quería que siguiera riendo. Quería… yo… ¿Eh? ¿De qué estaba hablando? No… no lo recuerdo. ¿Quién es “él”?” ¿Qué soy yo? Casilla: F3 Primera pista [F4] Contenido oculto “Todo era jolgorio junto a ella. Recuerdo verlos danzando, a los niños riendo, mientras la música sonaba y mis cuerdas vibraban. Todo por ese entonces era jolgorio. El cielo brillaba y las estrellas ondulaban sobre el agua.” Busquen en un tronco blanco. Dicen que cerca hay una estatua gigante. Segunda pista [G5] Contenido oculto “Su hijo también era muy amable. Lo había visto crecer, al pequeño, hasta que adquirió la edad suficiente para acomodarme en su regazo y dominar el plectro. Llevaba muchos años viendo tristeza en los ojos de su madre, pero cuando le enseñaba a tocarme… por unos minutos volvía a ser ella.” Busquen en el límite entre la tierra y las inmensas aguas, en el corazón de la reserva. Tercera pista [D2] Contenido oculto “Escuché tantas historias al cabo de mi vida. Ella solía decir que era un legado de la fortuna de los dioses, de la única mujer entre los siete, y que mi sonido atraería incluso a las serpientes blancas. Me sentía en paz cuando hablaba, y su hijo era amable pero… no era ella. La extraño. La extraño tanto.” Díganme, jóvenes, pues lo he olvidado. ¿Qué soy? Casilla: A6 Primera pista [H1] Contenido oculto “Las manos que me tejieron eran amables y delicadas, aunque demasiado grandes. No comprendí demasiado, ni siquiera al sentir el calor del pequeño niño, hasta que el cielo se opacó y lo oí riéndose entre los cultivos. No… se estaba mojando.” Busquen sobre el camino. Dicen que hay un gran árbol blanco en su punto boreal. Segunda pista [G3] Contenido oculto “Siempre hablaban de arroz, no sé por qué. Era aburrido. Decían, incluso, que yo estaba hecho de arroz. Lo cultivaban, lo cosechaban y con la paja seca nos tejían. Había tantos iguales a mí, siempre me pregunté si se sentirían igual que yo. Era muy, muy, muy aburrido.” Busquen entre las torres de piedras apiladas, junto al protector de niños y peregrinos. Tercera pista [D4] Contenido oculto “Casi nunca jugaba conmigo, sólo a veces y cuando caía agua del cielo. La mayoría de los días el niño me usaba para trabajar, o al menos eso le decía a su madre. Le encantaba cazar libélulas entre el arroz y gracias a mí no se mojaba, gracias a mí… pensé que estaba a salvo conmigo. Pensé que no podía ocurrirle nada malo.” Díganme, hermanos y hermanas mayores, pues lo he olvidado. ¿Qué… qué soy? Casilla: D5 Primera pista [H5] Contenido oculto “Aparentemente, fui la creación de un artesano. También fui un regalo. Los humanos dicen muchas palabras complicadas, pero esas dos las he oído mucho. Los niños me adoraban, aunque en mi presencia reían tanto como discutían y me tomó varios años comprenderlo. Fue mucho, mucho después de que ya no jugaran conmigo.” Busquen bien, bien al Norte del santuario, dentro del bosque. Dicen que hay manantiales cristalinos borboteando alrededor. Segunda pista [D6] Contenido oculto “El niño mayor me conservó en una repisa, y de vez en cuando me limpiaba el polvo. Atendía a los recovecos y usaba un paño húmedo para limpiar la bola. Eran buenos momentos, me ayudaban a recordar quién era.” Busquen entre las embarcaciones amarradas, junto a las colas de zorro. Tercera pista [E2] Contenido oculto “Aparentemente, fui la creación de un artesano. También fui un regalo, y también fui olvidado. El niño mayor creció demasiado, la estantería era demasiado alta y la capa de polvo, demasiado gruesa. ¿La madera se pudriría? ¿La soga se cortaría? Me daba miedo pensarlo.” Díganme, niños, pues lo he olvidado. ¿Qué soy? Casilla: A3 Primera pista [F6] Contenido oculto “La primera vez que vi la cerilla encendida en la mano de aquel humano lunático fue un momento horrible. Pensé que me iban a quemar ¡y me quemaron! Pero yo no me quemé. ¿Que lo que digo no tiene sentido? Pues aprendí de ustedes. Lo que los humanos hacen jamás tiene sentido, ¡jamás!” Busquen entre las piedras, en el extremo oriental del territorio de los tengu. Dicen que la laguna está protegida por ellos. Segunda pista [C4] Contenido oculto “Tuve que tolerar mil y un cosas. Me hicieron tragar fuego, me aplastaron y estiraron como un fuelle, me pintarrajearon por todas partes. ¡Una vergüenza! Y ese niño, ugh. Ese niño… No sabía usar el pincel y la tinta se le derramaba por los brazos, y él sólo se reía. La mujer le dijo que escribiera lo que quisiera y el enano preguntó si podía darme un nombre. Qué humano más extraño.” Busquen en el humedal, bajo el revoloteo de las libélulas. Tercera pista [B6] Contenido oculto “La última vez que vi la cerilla encendida en la mano del niño no supe que sería la última, de lo contrario quizá… no me habría quejado tanto. Recordé mucho tiempo su sonrisa al depositarme sobre el agua y empujarme suavemente, si acaso fue un soplido de sus dedos. Me reuní junto a muchas iguales a mí y me sentí más sola que nunca antes. Brillábamos como las luces en el cielo, en medio de la inmensa oscuridad, y nos alejamos más y más. Jamás volví a escuchar su risa.” Díganme, críos, pues lo he olvidado. ¿Qué soy?