Shugo Chara Regalo (Kukai & Utau) [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nami Roronoa, 27 Junio 2011.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Regalo (Kukai & Utau) [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    531
    Hola lectores/as! Este es un pequeño escrito a pedido de Selene-chan, espero que lo disfrutes mucho, asi como el resto de la gente que entro a ver esto!
    Es mi primera vez escribiendo un Kutau, y es un drabble algo corto, pero queria que asi fuese, a veces no necesita ser extremadamente largo sino que basta con algo simple... quize simplemente hacer referencia al caracter obstinado de Utau, que intenta mantenerse fria pero por lo general le es imposible con Amu, Kukai o Ikuto... incondicionalmente se ablanda ella...
    No esta precisamente en algun lugar de la serie, ubiquenlo donde quieran... pero creo que lo ubicaria antes de Encore, osea hacia fines de SC Doki, porque ahi ya se conocen mucho mejor...
    Dejen su opinion en sus reviews, ya saben...
    Disclaimer: Shugo Chara o sus personajes no me pertenecen de ninguna de las maneras, yo soy simplemente una fan :)

    Regalo


    Era simple. Algo sencillo, muchos lo llamarían tonto, pero para él era importante. Era joven, atractivo y atlético, cualquiera pensaría que en la secundaria tendría a toda clase de chicas a sus pies dispuestas a lo que sea con tal de siquiera respirar su mismo aire, pero dicha idea distaba de la realidad. ¿Por qué era tan importante? Pregunta simple, respuesta simple.

    Ella era importante.

    Alguien como ella, un ídola nacional, cantante reconocida y muy popular, no era del tipo que solían mostrar emociones como amor o afecto, por lo menos no en público, porque él la conocía cuando las cámaras no estaban enfocandola. Era una muchacha común, competitiva y algo arrogante, pero con un muy buen corazón, además de una fanática del ramen, incluso llegaba a comer más de lo que su dieta le permitiría. Ese tipo de mujeres destacaban más que las que pasaban horas arreglandose, porque eran hermosas al natural, sin esfuerzo alguno.

    —Todavía no entiendo que le ves de importante a esa cosa —rezongó Daichi, volando sobre la cabeza del joven Souma.

    —No lo entenderías —razonó Kukai, recordando su encuentro en el parque...

    ¿Qué era eso? ¿Una pequeña estrella amarilla? Miró a la joven que se lo había entregado, prácticamente arrojado, confundido, mientras ella miraba en otra dirección levemente sonrojada, pero aún con su semblante obstinado.
    —No te pienses que ando pensando en tí ni nada por el estilo, es sólo que ví eso en una tienda y me recordó que crees en los amuletos de la buena suerte —replicó Utau, cruzándose de brazos.



    Utau no era el tipo de chica que iba regalando cosas a la gente. De hecho, era probable que ni siquiera a Ikuto le hubiese regalado algo, después de todo ella era una persona tan obstinada que tendía a ocultar sus verdaderas emociones e intenciones...

    Esa era la razón por la que esa baratija era tan valiosa. Era un regalo, de una persona que no regalaba nada. El que Utau lo comprase pensando en él, era más que suficiente para convertir ese artefacto en algo valioso.
    Y con una sonrisa, continuó su camino de regreso a su hogar, seguido por el aún muy confundido Daichi...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Asi, yo lo lei en fanfiction.net, me parecio un curioso drable, no estuvo mal.
    Es lingo que Utau le regalara algo, con el caracter que se gasta X´D supongo que es la forma de demostrar cariño Utau, con detalles pequeños.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta esta pareja, podría decir que es mi preferida y si Utau es tan fría como la describes, pero creo que con Ikuto se olvidaba de eso hasta le daba miedo cuando jugaban a las escondidas xD, pero no importa con cualquiera ajeno a su familia ella era un poco tímida y ciertamente lo demostró en Encore *-*, peor eso es otra historia.

    Amé la idea de que ella le regalara esa estrellita que me recuerda la que aparece cuando cambia de personalidad, es tan lindo que ella lo haya notado y que el siga suspirando por ese detalle.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    570
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    584
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    744

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso