Dibuje por días y días @_@ @ANadieLeGustaEsto espero que te guste porque es para vos, vos me lo pediste @_@ es especial y únicamente para vos. Contenido oculto Contenido oculto Sacando a mi prima, espero que les gusten estos dibujos raros :v
@Ariana Perdición revisa la etiqueta, creo que no se activó. Por cierto, tus dibujos están bien curiosos xD Me agrada el de los lentes :) Saludos.
¿Ahora sí? Jajajaja, no sabía qué dibujar y haciendo garabatos en Paint me salió lo que me salió :v El de los lentes es el más chistoso de todos x'D lo voy a mejorar y re-subir :v Nos vemos n.n
Pues no, parece que no te está sirviendo :/ revisa bien si has escrito su nick bien, ya que ni siquiera aparece cuando terminas de escribir el nick
Contenido oculto No sé por qué. Pero este dibujo que hice cuando estaba aburrida y hacía tiempo en lo qué mi celular se cargaba, pensé en vos @ANadieLeGustaEsto :v PD: Deja de cambiar tu nick de todos los lados, me vuelvo loca buscándote @_@ PD2: @Miku Flamin no se activó porque se cambio el nick :v ya se lo puse bien, ahora le cambio el de arriba :v