Microrrelato Reflejo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 22 Noviembre 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reflejo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    236
    No importaba cuanto me esforzase en sonreír frente al espejo, el cristal siempre me devolvía aquel reflejo que tanto odiaba.

    No importaba cuanto tratase de fingir delante de mis conocidos, de mis amistades o de mi familia, el cristal siempre me devolvía aquel reflejo que tanto odiaba.

    No importaba lo creíbles que fuesen mis mentiras, que todo el mundo se dejase convencer con una facilidad absurda de que estaba bien, porque el cristal siempre me devolvería aquel reflejo que tanto odiaba.

    No importaba en absoluto, porque no podía engañar al espejo.

    Mi reflejo me perseguiría siempre, con esa mirada cansada y esos labios incapaces de sonreír, y me recordaría que el castillo de humo que había creado a mi alrededor era frágil y terriblemente débil.

    Y que yo, dentro de él, no era mucho mejor.

    Pues nada, que hace un tiempo descubrí una página donde salen muchos concursos literarios y he pensado en ir participando en alguno de vez en cuando, para ver si sonaba la campana más que nada. Anyways, los iré publicando por aquí cuando no gane, porque ya dará igual, y al menos consigo reconocimiento en mi forito (?

    Este en concreto es de un concurso en el que teníamos que escribir basados en una imagen de otro concurso organizado por la misma fundación y yo elegí esta uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Ese habito de jusgar quienes somos con la sensación que nos deja nuestro reflejo, es algo típico. El reflejo engaña a los anorexicos y a los narcisitas. Yo siempre he creido que nadie ve mi reflejo como yo, es imposible que yo vea mi reflejo como otros me ven a mi. Cuando yo veo mi reflejo, lo que veo en realialidad es algo que solo yo puedo ver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Reflejo
  1. Mara NTH
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Yugen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    636
  3. Ferme
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    448
  4. SteveAnd
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    402
  5. almiok
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    369

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso