Redención

Tema en 'Relatos' iniciado por KyoyaDSlayer, 21 Octubre 2011.

?

Que opinas de mi forma de escribir?

1. lo haces bien

3 voto(s)
    60.0%
  2. te falta practica

2 voto(s)
    40.0%
  1.  
    KyoyaDSlayer

KyoyaDSlayer Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Redención
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1400
    Bueno, primero que nada! ola! :D este es pues mi primer fic :D tal vez tenga algunas fallas pero se agradecería si me dicen todos los errores, tanto como fortalezas

bueno aquí les presento mi fic: Redención

-POR QUE!!??... MAMA!!!... NO ME DEJES!!!

-Estoy aquí pagando mi deuda…. Por lo que te he hecho mi amada….-

Voces…

Llanto…

…Muerte.

-Que es esto?...– Mientras abría mis ojos, podía ver una noche carmesí… lo único que sentía era desesperación, gritos desgarradores de dolor y pena inundaban todo este misterioso lugar.

¿Qué es este lugar?....Donde estoy?– Mientras me ponía de píe observando a mi alrededor… -Pero que…!!??- mis palabras se cortaron al vez tan macabra imagen de mi ambiente, un desgarrador lugar parecido a un pueblo, lleno de charcos de sangre por todos lados y mensajes en las paredes mientras un cielo carmesí me cubría.

Pero que es este lugar? Como llegue a…!!– mis palabras se vieron interrumpidas por unos gritos, estos eran diferente… eran como memorias.

-Conduce bien por favor!-,gritaba una chica con voz temerosa. –déjame tranquilo!!!-

Escuchando esto último volví a mis andanzas con más confusión aun, pero la voz de esa chica… me era muy familiar…

-Hay alguien aquí?... Hola!?...- caminando por este obscuro camino, ningún alma atendía mi llamado.

No hay nadie?… pero… por que siento que hay alguien mas? –Sorpresivamente termine buscando a alguien que ni siquiera sabia si existía-

-Por favor! Donde estas?! Háblame!! Se que estas por aquí!!– la desesperación me ha invadido? Estoy gritando al aire buscando a alguien que ni siquiera conozco… pero sentirla… me daba seguridad.

Caminando por un callejón cercano, la noche cada vez se hacia mas intensa, el color carmesí del cielo, lentamente se tornaba de un color rojizo cercano a la sangre, lentamente el color de las paredes grisáceas se tornaron negras y un montón de luciérnagas rojas me miraban diciéndome con una voz desgarradora: -No nos invadas! No eres de aquí!!!-

Que era este lugar?, hace poco estaba solo en algo parecido a un callejón solitario… y de la nada aparecieron miles de orbes color sangre que con solo mirarles me atravesaban el pecho.
    En alguna parte mi cuerpo estaba perdiendo la vida, era extraño… sentía que moría pero cada vez mas… sentía que algo crecía… algo como un demonio

Moriré solo?.. O ya estoy muerto?... me convertiré en un demonio?...– miles de preguntas me invadían mientras yo simplemente me sentía ya parte de aquel infierno.

-…No quiero que mueras…-

Al escuchar estas palabras… lo que llamaba infierno… se transformo en su antagonista, un paraíso inmenso con una luz en medio… era lo que buscaba…..

…..

-…ive! ….trai….equipo….rescate….– a lo lejos se escuchaba el balbuceo de unas personas que parecían médicos y rescatistas, pero no resistí ya que un dolor me hizo desmayarme..

-Vive por mi… se feliz….-

-AAAAH!!!.... EH?....donde… Donde estoy? –la confusión rodeaba mi mente, que fue lo que paso?, fue un sueño?, que esta ocurriendo?, interrumpiendo mi monologo, entró una señorita muy joven de muy lindos rasgos faciales, tenia un uniforme de enfermera, me miro con regocijo y me empezó a diagnosticar sin yo saber que era lo que estaba pasando

-Ya estas bien.. Menos mal!, es un milagro que no hayas muerto…- sorprendido por los comentarios de esta señorita, pregunte: -¿Donde estoy?, ¿Qué paso?.

Estas en el hospital, ya que fuiste el protagonista de un accidente muy grave –un golpe de shock invadió mi cuerpo…-¿Cómo paso?, ¿Qué fue lo que paso?- miles de preguntas me invadían pero mejor decidí preguntar solo lo necesario.

¿Cuánto tiempo llevo aquí?– Pregunte con confusión- La enfermera me respondió.
    –Llevas 9 días aquí, nos empezamos a preocupar ya que…- Pero antes de que concluyera su discurso se aparece otra enfermera, esta era mas humilde con rasgos no tan notorios físicamente pero de una cara muy bella, sus lentes brillaron mientras le decía algo a la enfermera que me atendía. La enfermera reacciono de una forma muy triste mientras me miraba. yo? Ni siquiera sabia como llegue ahí, así que no me podía ni imaginar un simple escenario, pero aun así… la mirada de la enfermera me penetro como una espada y sentí el filo de esta cuando me dijo lo que había pasado

-Tu amiga murió… no resistió mas, ya que sus heridas eran demasiado graves- un tornado de dudas entro en mi mente mientras este atravesaba mi alma confusa.

Preguntas como: -¿Quién es ella?, ¿Qué era de mí? –Dudas que lentamente serian respondidas, luego de esto me desmaye ya que tenía una contusión en la cabeza-

Me dieron de alta en la semana, cuando salí de ese lugar me di cuenta de lo que paso… ya que salio en las noticias locales decía algo como: “accidente ocurrido en la ruta 68 con consecuencias fatales después de que un auto se saliera de control y se estrellara contra un poste, las causas aun siguen desconocidas, los ocupantes de este auto eran 2 jóvenes que según sus familiares eran novios…”

Ahora lo recuerdo todo… íbamos discutiendo por que iba conduciendo medio ebrio… y me salí de control…

-Moriste… y todo es por mi culpa… me mataría pero… ni siquiera el morir merezco… no puedo ver tu rostro nunca mas… y lo peor… es que intentaste detenerme…-
    Llorando dije:
    -Mierda! Soy una maldita basura!- y continúe maldiciéndome hasta que el sol cerro sus ojos…

Me hice responsable de todo, incluso le dije a sus padres que fue culpa mía… lo único que me dijeron fue: -si quieres reclamar, ve donde tus palabras tengan sentido…- me despreciaron... pero creo que era lo que merecía, después de todo mate a su ser mas querido…

Su tumba… el verla me traía esa sensación de culpa que tanto merecía… me recosté a su lado y dije: -Como es el paraíso mi amada? Jeje, apuesto a que es igual de hermoso que tu rostro… Perdóname… nunca quise que esto pasara…- de repente… perdí el conocimiento…

-Eres culpable?
    -Si lo soy, su señoría
    -Y el jurado como le declara?
    -CULPABLE, CULPABLE, CULPABLE, CULPABLE!!.........inocente…

-AAAA!!!.... que ha pasado?..... Un sueño?– al despertar, era de noche el cementerio se encontraba a oscuras pero no me iba a alejar de la persona que amaba y al mirar la tumba detalladamente me fije un pequeño trozo de papel.

Era una carta de remitente desconocido, no tenía ningún detalle, le abrí y la carta no decía absolutamente nada, un simple papel en blanco.

¿Quién fue el que dejo esta carta? Revise a mi alrededor pero no había nadie… con la duda fuerte en mi mente, empecé a revisar la misteriosa carta…

Nada nada nada nada… esa era la respuesta cada vez que veía la carta… la hora era aproximadamente alrededor de las 3 de la madrugada… la famosa “hora muerta”

De repente… algo se sintió familiar y al abrir y cerrar de ojos el cielo se volvió sangre y la tierra se volvió sombra… he vuelto a ese lugar.

Gritos, dolor, desesperación, todo eso era lo que se podía sentir en este ambiente mientras lentamente aparecían los orbes sangrientos, pero esta vez… me querían matar de verdad

Quizás era lo que quería, morir para pagar mi deuda con mi amada, estire mis brazos y dije: -Aquí estoy, mi destino es suyo- al recitar mis palabras los orbes rápidamente corrieron hacía mí, yo simplemente abrí los brazos y espere a mi justo destino.

-No creo que mueras hoy…-

Al darme cuenta estaba envuelto en un manto dorado y calido… era como… ella…

-No te atormentes… no te culpes… tal vez morí, pero estoy y estaré siempre en ti y quiero que sepas que yo por sobre todas las cosas… te perdono….

El brillo cegó mi vista totalmente... perdí el conocimiento

Al despertar, estaba acostado en mi cama con las mismas cosas habituales de todos los días, pensé que todo había sido un sueño, pero un pequeño detalle estaba en mi velador: la carta.

La abrí esperando lo mismo, pero cuando le abrí, mis ojos expresaron lo que sentía y finalmente mi corazón podía descansar…

Lo que decía la carta era:

R-E-D-E-N-C-I-O-N

Gracias por leerlo! muchísimas gracias pues emm invitados sean a compartir opinión, etc alguna critica sera recibida con gusto, emmm pues nada mas que decir, muchas gracias y cuidense :D

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    hola amigo, veo que has publicado tu primera historia eh... me gusto mucho realmente narras muy bien, que histori tan bonita realmente adorable, el hombre que muere deculpa y el alma de su amada que lo perdona... como te dije me gusto mucho, expresas muy bien el dolor y desesperacion del joven y la paz ue esive despues de que descubre que a sido perdonado...
    cualquier cosa que publiques avísame y la leere congusto
    att. kohome

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    KyoyaDSlayer

KyoyaDSlayer Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    :D!! me siento terrible por no haberte avisado!! DDD: T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kyo-kun ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose jeje
    Disculpa la demora, es que los fines de semana me voy a mi casa, pero ahora estoy aquí para ti.
    Muchas gracias por la invitación de tu primer fic =3

Comencemos con los aspectos técnicos...
    -Tienes faltas de ortografía y gramática, cuando ocupes los signos de puntuación recuerda usarlos con su respectivo compañero: ¿?, ¡!, etc.
    -Te fallan los acentos en palabras como: ¿por qué?, ¿cómo?, ¿qué?, aún, más, cálido, por nombrar algunas.
    -Tienes problemas en la narración, las ideas son buenas pero demasiado rápidas, debes narrar y describir más.
    -Debes utilizar el guión largo () no el corto (-).
    Debería ser algo así:
    Cuando tienes muchas preguntas a la vez, la siguiente las pones en minúscula y las vas separando con una coma (,)

En la historia...
    Me gusto mucho, el desarrollo y el desenlace fueron muy impactantes e inesperado, es un relato muy lindo y tierno que habla del perdón de alma. Los sentimientos y emociones que expresan los personajes son claros y profundos, los detallaste muy bien.

Espero leer tu próximo fic ^v^

Nos leemos... Sayonara.
    Koto-chinn

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso