Recuperarte. [KagXinu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por fashionkag, 15 Agosto 2008.

  1.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuperarte. [KagXinu]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3680
    Recuperarte. [KagXinu]

    Hola, bueno este fic lo empece hace mucho pero nunca lo continue, asique voy a empezar de nuevo, espero que les guste, muchos ya sabran que lo que escribo es simplemente una experiencia mia.

    Recuperarte.

    Capitulo I
    Eramos tan felices...¿Que nos paso?

    La noche se hacia presente en la ciudad de Tokio, las calles parecian solitarias, nada ni nadie se escuchaba, excepto en una plaza, la mas grande y hermosa de todas, pero en ese momento, seria parte del recuerdo de una joven de cabellos azabache y ojos chocolate, en este momento inchados y rojos de tanto llorar.

    - ¿Por que?... ¿Por que nos paso esto...Mi amado Inuyasha?- Suspirando y pidieron despertar de esa pedadilla, despertar y ver al amor de su vida a su lado, abrazandola y diciendole que nada nunca los iva a separar, pero las cosas eran distintas.

    Flash Black
    5 años antes, una joven de tan solo 13 años y un joven de 14, estaban sentados en la plaza mas transitada, hermosa y grande de todo Tokio.

    - Kagome, hemos sido amigos durante mucho tiempo, y los dos sabemos que lo que sentimos va mas alla de la amistad.- Decia el chico sujetando las manos de la muchacha.

    - Lose Inuyasha, sabes que yo por ti daria la vida, que te amo y te voy a amar siempre... Sin poderlo evitar.-

    - Kagome, mi princesa, mi luz en la noche, mi refugio en la adversidad, mi sonrisa en el llanto, ¿Queres ser mi novia?-

    La chica sorprendida no hizo mas que llorar, tirandose a sus brazos besando al peliplatiado que tenia a su lado, gritando mil "Si", haciendo que la gente los mirara, pero muy poco les importo, en ese momento nadie existia, solo ellos.

    "Cuando dos personas se encuentran, y sus miradas se encuentan, sea en la gran ciudad o en el campo, solo ese momento importa, y todo al rededor, el pasado y el presente desaparece, y solo existe... ese momento"

    Pasaron los dias y los problemas empezaron.

    - Inuyasha, no te entiendo- Decia esta llorando.

    - ¿Que no entendes?, no podemos estar juntos... no quiero hacerte mal-

    - Lo menos que me haces es daño Inuyasha, yo por ti vivo, no quiero perderte.

    .................................................. .....................
    - !Kagome por que estabas abrazado a ese chico!- dijo un inuyasha enfadado y cegado por los celos.

    - Ag, tanto te cuesta confiar en mi!-

    - !Ahora me doy una que no salgo mas que con una cualquiera!-

    PLAF
    .................................................. .....................
    - ¿Sabes cual es tu problema Kagome?- dijo mirandola dolido- Nunca me escuchas, siempre te dejas guiar por lo que todos dicen, y nunca confias en mi!-

    - Ya lo se!, ayudame a cambiar Inuyasha-

    .................. Y luego de infinitas peleas por casi 4 años, El final.....................

    - ¿Como pudiste decir y hace eso Inuyasha?- Llorando y golpeando el pecho de su amado.

    - !KAGOME CONFIA EN MI, POR UNA VEZ TE PIDO QUE CONFIES EN MI!

    - No Inuyasha!, defraudaste mi confianza, aca se termino todo.- Llendose del lugar.

    Fin del flash black

    - Siempre tubiste razon, estube perdida, nunca te escuche, siempre hize las cosas sin pensar, cosas que me hacian mal, y luego lloraba. ¿Por que no me di cuenta antes?, ¿Por que fui tan ciega?, Te necesito.

    Flash black
    - Inuyasha, por favor, dejame demostrarte que puedo cambiar, te amo y no te puedo olvidar.

    - Ya basta Kagome, sabes que te amo pero no quiero lastimarme mas, no confiaste en mi, siempre fuiste una perseguida y una celosa, no quiero volver.

    Y asi pasaban las horas, y el final siempre era el mismo, nunca volvimos, nunca confiaste de nuevo en mi, nunca creiste que yo era capas de cambiar por vos.

    Fin del flash black

    Narracion de Kagome:
    La lluvia empieza a caer sobre mi cuerpo, no me importa, esta fria, no lo siento, puedo emfermarme, mejor, ya nada me importaba, solo queria estar con el nuevamente. Hasta que senti que alguien se acercaba a mi, poniendo sobre mis hombros una chaketa y sobre mi un paraguas.

    - Kagome, vamonos, por favor, te puedo pasar algo amiga-
    Y si, hay estaba, Mi mejor amiga de hace 18 años, la que siempre se preocupa por mi, me siento tan mal de preocuparla, pero no puedo evitarlo, me siento tan vacia.

    - Ve sango, en un rato voy-
    Y asi fue, luego de descargar todo el mal que tenia encerrado en mi pecho, volvi a la casa, me acoste, y una vez mas empece a recordar, sintiendo como las lagrimas volvian a salir por mis ojos ya cansados.

    Fin del capitulo

    Cap II
    Cada vez peor.

    Narracion de Kagome:
    Pasaban los dias, y al parecer toda esa alegria que antes tenia se estaba apagando, esa sonrisa pegada a mi rostro desaparecio para reemplazarla por un fino ilo de labio, mis ojos llenos de luz se transformaron en los ojos mas frios de todo el instituto.
    Ya era la segunda semana de clase, Inuyasha no aparecia, siempre saliendo del instituto pasaba cuidadosamente por la casa para tener un "encuentro" con el, motivo de comversacion, pero nunca lo veia. Ya hoy estoy en mi habitacion, como un dia tipico de mi vida, llorando, recordando los buenos momentos, mi familia no esta, hace 2 años se fueron de viaje a Europa por los estudios de mi hermano mayor Souta, de 24 años si mal no recuerdo. Abro mi Laptot, voy al messenger, al conectarme todos me hablan cariñosamente, no le contesto, pero lo veo en linea a el, por el que lloro todas las noches, por que casi nunca duermo ni como, la persona que no sale de mi cabeza ni un solo instante.

    "Comversacion abierta con Inuyasha"
    Inuyasha abrio mi ventana de linea, pero no habla, siempre pasaba lo mismo.

    Kagome dice:
    Hola Inuyasha
    Inuyasha dice:
    Hola.
    Kagome dice:
    ¿Como estas? =)
    Inuyasha dice:
    En este momento no tengo interes de hablar con la persona que nunca me entendio, ¿que me hace pensar que ahora si me va a entender?
    Kagome dice:
    No tenes por que tratarme asi.
    Inuyasha dice:
    Chau

    "Inuyasha se ah desconectado"

    Una vez mas mi corazon se rompe, una vez mis ojos se llenan de ese liquido cristalino que ya parece estar comviendo conmigo y haber acostumbrado a mi. Una vez mas senti ese desprecio y rechazo.
    Al dia siguiente en el instituto. Llege, con ojeras por no haber dormido, mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar, mis labios ligeramente inchados por moderlos a causa de tanta bronca, y varias quemaduras y cortes en mis brazos y piernas, asi es, una chica normal como yo con vidrios y fuego atentanto contra mi misma, increible pero cierto.
    Como todos los dias, mi mejor amiga se me acerca para saludarme, estoy tan mal que le paso por al lado, su mirada es de desepcion y de rabia, Lo lamento, pero soy asi. Ya todos estamos en nuestros bancos, siento que alguien se sienta detras mio, que raro, ese es el sitio de... -

    - Buenos dias alumnos- Dijo entrando el profesor de fisico-quimica, era un cascarrabias, mala suerte para mi, no entendia su materia.
    Esa clase siempre se hacia eterna, perdida y anciosa de darme vuelta para ver quien se habia sentado detras mio, el profesor me llama unas 80 veces, cuando despierto no entendia nada de lo que me pedia que explique, me saco afuera.

    Ya tocando el timbre, entre al salon, cruzandome con Inuyasha, sorprendida iva a saludarlo cuando algo paso.

    - ¡Mi amor!- Dijo acercandose una peliroja, segun por su uniforme, un año menor que nosotros, pero lo que mas me sorprendio fue que al volver al verlos... ¡Ella lo estaba besando!... Corri, corri hacia el patio, al bosque, tirandome en un gran roble, abatida, no podia creer lo que habia visto, ¡era imposible!
    Despues de unos minutos se escucha el timbre de entrada de nuevo, me lebanto, como puedo intento sacarme cualquier rastro de lagrimas.
    Las clases siguieron normales, luego nada habia pasado, al salir lo veo a el de nuevo con esa chica, dolida, doy media vuelta y pregunto el camino hacia mi casa, sin tener que pasar por donde estaban los "enamorados". Doy unas vueltas a las esquinas, cuando llego a mi camino habitual, pero lo tenia atras a el, no queria ver, queria correr, queria llorar.

    - Kagome- esa voz me saco de mis pensamientos.

    -¿Que?- Sorprendida, conteste con una voz llena de rencor y dolor al mismo tiempo.

    Se me para enfrente, me acorrala contra la pared y... ¡ME BESA!, si, era magico, ese dulce sabor no podria olvidarlo, esa pasion que tanto lo identificaba estaba presente, pero ¿Por que?, acaso quiere demostrar que me puede tener cuando quiere, ¿por que juega conmigo?, es que ¿acaso tanto mal le hize y quiere vengarse?, dejo de pensar y correspondo el beso, me toma de la cintura, luego de unos minutos se suelta, me mira, sonrie burlonamente y se va. Si definitivamente, Jugaba conmigo.

    Llege a mi casa, lo primero que hize fue dar un portaso, llena de rabio subi a mi abitacion, me tire a la cama, y agarre ese vidio de mi mesita lleno de sangre seca, y como tantas veces, empece a lastimarme, las lagrimas salian sin poderlo evitar, pasaron las horas y el sol se iva escondiendo pero mis acciones eran las mismas.

    - Inuyasha, cada vez peor, ¿Por que me haces esto?- (NA: Cuando la letra esta en cursiva, es un pensamiento, Gracias)

    Narracion de Inuyasha:
    Un dia mas sin ir al instituto, supongo que ya habrian salido, miro por la ventana, y ahi estaba, la chica de mis sueños, la persona que mas amo, todos los dias pasaba por mi casa, COBARDE, no salia a su encuentro.
    Momento despues enciento mi computadora y me pongo en linea, 3 segundos despues Kagome se conecta, quiero hablarle, abro su ventana, y con mis dedos temblorosos toco el teclado, pero sin escribir nada. Derrependete me habla.

    Kagome dice:
    Hola Inuyasha
    Kagome me hablaba, ¿Que iva a hacer?
    Inuyasha dice:
    Hola.
    Kagome dice:
    ¿Como estas? =)
    Estoy perdiendote, estoy mal, te necesito pero no puedo perdonarte.
    Inuyasha dice:
    En este momento no tengo interes de hablar con la persona que nunca me entendio, ¿que me hace pensar que ahora si me va a entender?
    Necesito que me odies Kagome, asi tu dolor se ira llendo poco a poco.
    Kagome dice:
    No tenes por que tratarme asi.
    Lose
    Inuyasha dice:
    Chau

    Me voy de la computadora.
    Al dia siguiente no soporto mas y voy al instituto, al encuentro con mi amada. Me sente atras suyo, observando las infinitas marcas en su cuerpo y su rostro tan dolido.
    - Tonta Kagome, por que te lastimas, como me gustaria ser yo quien te cure.

    En ese momento veo que Kagome se lebanta y se va, segun parece el profesor la saco. Minutos despues suena el timbre de descanso, salgo, chocandome frente a frente con ella, en eso, mis oidos escuchan a ..

    -¡MI AMOR!- me beso, sorprendido, solo me quedo ahi, parado. Cuando me solto, veia como Kagome corria hacia la salida, la segui, llegamos al bosque, me escondi para observarla, lloraba, una vez mas lloraba, mi corazon me decia que valla y la abrace pero mi orgullo no me lo permitia.
    -Maldito orgullo.

    Al salir del instituto, la chica que me beso se me acerco otra vez, observe que Kagome habia tomado otro camino y volvi a seguirla. Iva atras de ella. La llamo.

    -Kagome.-

    -¿Que?-
    Esa vos, su rencor y su dolor me hacen tanto mal, no aguante, en un rapido movimiento la acorrale y la bese, iva sintiendo esos labios que mucho tiempo me volvieron y me vuelven loco, pero... No puedo, ella me hizo tanto mal, pense rapido una manera de disimular, la solte, me rei burlonamente, sabia que la lastimaba, pero tenia que hacer algo para no ilucionarme ni ilucionarla, y causar a futuro el menor daño posible, me fui, vi como ella corria a su casa, sabia lo que iva a hacer, volver a lastimarse, llorar y odiarme.

    Llege a mi casa, como siempre, no habia nadie. Entre a mi habitacion, dolido, llore, si llore una vez mas por esa mujer que me habia cautivado por completo, tire muchas de mis cosas, me golpie contra una de las paredes, cai agotado, volvi a mi cama y me dormi, como siempre, volvi a soñar con ella, entre sueños dije:

    - Cada vez peor... Mi amada Kagome.-

    Fin del capitulo

    Cap III
    ¿Nuestra despedida?

    Narracion de Kagome.
    Pasaron ya varios dias, las marcas en mi cuerpo se hacian cada vez mas notorias. ¿Mi animo? Pues la verdad eh vuelto a hacer la chica alegre del instituto, pero nadie sabia lo que en verdad me pasaba. Me siento tan vacia, tan arrepentida, tan mal, no puedo vivir sin EL.
    Una vez mas los dolores de cabeza se hacen presentes, con los ultimos acontecimientos no me dan ganas de comer ni dormir. Ya es fin de semana, al fin, tiempo para mi, estoy en mi casa tirada sobre mi cama, los timidos rayos del sol empiezan a asomarse aunque el dia estaba bastante frio. Decidi salir, volvi a aquella plaza hermosa y grande en el centro de Tokio, suspiro, recuerdo cada una de las cosas que pasaron ahi, Nuestro comienzo, el primer beso, las peores peleas, llantos, risas, mil y un cosas que hacen de todo esto una tortura. Veo hacia lo lejos, una fuente, eso no lo habia visto nunca, me acerco, miro mi refrejo, cuando de repente veo que alguien esta detras mio, volveo... Era el.

    - Hola.- dice sin mas. Lo mire con melancolia, no podia hablarle, camine dos pasos para poder irme cuando me sujeta de la muñeca.- Necesito que vengas.-
    Es imposible para mi poderlo evitar, lo sigo, todo indicaba que me llevaba a su casa, entramos, cierra la puerta tras de si, en ese momento siento un liquido rojo salir de mis muñecas, la herida que me hize una vez, empezaba a sangrar, la vista se me hacia borrosa, lo ultimo que escuche fue el grito de Inuyasha, antes de caer.

    -----------------------------------------------------
    Narracion de Inuyasha:
    Los dias sin Kagome se hacian eternos, notaba cada dia esas marcas en su cuerpo, me dolia tanto verla en ese estado.
    Un dia en el instituto, estaba con Kikyo, mi ex novia, antes que Kagome, la mayoria de las veces peleabamos por su culpa, pero eso quedo atras. Veo entrar a Kagome con su mejor amiga, Sango, voltea hacia mi y luego hacia Kikyo, en eso siento como esta ultima me besa, confundido, correspondo, de mis labios salieron dos palabras, supongo que por la cara de Kagome abra leido mis labios, asi es, le dije un simple "te amo".
    Sale del instituto corriendo, la sigo una vez mas, entra a su casa, agilmente subo a un arbol, entrando a su habitacion, siempre dejaba la ventana habierta, me escondo, veo como Kagome entra llorando, agarra ese vidrio ya rojo de toda su sangre, empezo a cortarse las muñecas, no podia salir, saque mi celular y marque el numero de la casa, al sonar dejo el vidrio atendiendo, corto, cuando vuelve a la habitacion, se tira a su cama llorando, suerte, olvido ese vidrio. Pasaron unas horas y salgo de mi escondite, veo sus muñecas y ropas llenas de sangre, la cambio y vengo las heridas, acto seguido, me voi.
    Era el fin de semana, iva camino a la casa de un amigo, cuando veo a Kagome frente a una fuente me acerco, hago que me siga hasta mi casa. Cuando entramos, recuerdo sus heridas, veo hacia atras y ya empezaron a sangrar de nuevo, poco a poco Kagome se iva desmallando, pego un grito ahogado, la sujeto y la llevo a mi habitacion... Sin duda, era un tragico accidente.
    Ella despierta, condundida, otra vez la habia cambiado y vendado las heridas, cuando abre sus ojos, se lebanta violentamente tratando de pegarme, la agarro, y vuelvo a besarla. Pasamos horas besandonos, sabiamos que estaba mal, sabiamos que podia llegar a ser nuestra despedida.

    Fin del capitulo

    Hasta aca los primeros tres capitulos.
    Bye !
     
  2.  
    ana ernandez

    ana ernandez Guest

    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    Wolas!!!!!!
    Cariño ya estoi akí!!!!
    Como siempre, me encanta tu fic y kiero k lo continúes pronto wapa!!!!!!
    Muxos ánimos y besos de mi!!!
    KISSES X YOU!!!!!!!!!
     
  3.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    BIen, tu fic tiene muchos errores gramaticales, te recomiendo un beta -persona que ayuda a los escritores a corregir los errores en un fic- en mi firma hay un link directo.
    Otra cosa, no uses ese color de letra, usa el determinado por el foro, asi no lastimas la vista.
    Espero mejores y continuesa pronto..., ¡Chau!
     
  4.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuperarte. [KagXinu]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    910
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    De ahora en mas, la historia no se basara tanto en mi experiencia, van a ver detalles que nunca me pasaron.

    Cap IX – Decepción.

    En la mañana del primer día del fin de semana, los fríos y primeros rayos del sol, traspasaban la fina tela de la cortina de la habitación. Dentro, se veía el movimiento de las finas y delicadas sabanas blancas, que tapaban el cuerpo semidesnudo de una joven. Con un movimiento ella se levanta, se puede observar el pelo despeinado de la joven y los ojos rojos e hinchados, ese despertar, era muy común. Haciendo su rutina, Kagome, se levanta, cepilla sus dientes, llena su tina con sales, y en medio de toda la burbuja ella ya desnuda, entra al agua.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Como me gustaría no haberte seguido ese día.-

    Flash back
    Primer día de la semana, se veía en una institución muchos adolecentes entrando, muchos caminando solos, otros con un gran grupo de personas y como en toda universidad el típico mimado entrando con su limusina.
    Muchos ya sabían de quien se trataba, el hijo menor del reconocido Inu-no-Taisho, Inuyasha.
    Ahora, entrando solo con una persona al lado, llamando la atención de muchos, entraba una de las chicas más populares de toda la universidad, hija de la cantante Madonna, Kikyo. Era una persona fría, manipuladora y casi sin amigos, pero si muy codiciada por muchos. A su lado, Kagura, la mejor amiga de Kikyo, no tan codiciada pero si muy hermosa, hija de la abogada mas prestigiosa de todo Tokio, también muy fría y con una mirada llena de maldad.
    Al rato, con un gran grupo de amigos, todos muy comunes al igual que ella, Kagome, conocida como una chica tierna e inocente, para los más ricos, la becada, pero eso no le importaba. Muchos se sorprendieron al verla, ya que por donde iba contagiaba alegría, algo muy inusual últimamente en la chica, ya que todos estaban al tanto de lo que había pasado con su actual ex novio, y el deprimido estado de joven. Inuyasha, fue el primero en sorprenderse, y supuso que el repentino cambio de ánimo de la chica estaba relacionado con lo que había pasado días antes en su casa.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No puedo permitir que ella se ilusione, tengo que hacer algo.- Pensaba Inuyasha.-
    Fue hacia Kikyo, le susurro algo al oído y se fue, al rato, no más de 5 minutos, Kikyo fue por el mismo camino que uso Inuyasha. Por supuesto, todo esto fue observado por Kagome que sin que nadie la viera, los siguió. Al llegar donde estos, presto mucha atención a lo que decían.

    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Debo entender por que estamos aquí Inuyasha?-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mucha gente insignificante para nosotros Kikyo.- Tomándola de la cintura y acorralándola contra una pared.- Estas verdaderamente preciosa y sexy.- Susurro en todo seductor.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Inuyasha.- Fue lo único que pudo pronunciar antes de que este le robara un beso, lleno de pasión, lleno de lujuria, lleno de excitación. Así estuvieron durando un rato, mientras a una morocha escondida tras un árbol, se le partía el corazón.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Y que hay de Kagome?- Pregunto la fría chica entre beso y beso.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Simplemente, un juego, una distracción. Es a ti a quien yo mas deseo Kikyo.- Tocando cada centímetro de su cuerpo, pasando sus manos por debajo de su pollera sacándole pequeños gemidos a esta.-
    Rin Rin Rin Rin Rin Rin. La campana, indicando que era hora de las clases. Kagome abandono el lugar corriendo, siendo vista solo por Inuyasha.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo siento.- susurro este. Kikyo miro de reojo donde el joven miraba, vio a la chica correr y comprendió que solo la estaba usando, no importaba, para sus planes eso servia.
    Fin del Flash back

    Kagome no se dio cuenta que mientras recordaba este día, sus ojos nuevamente habían empezado a derramar un líquido salado.

    En otro lugar.

    Dos sensuales mujeres charlaban tranquilamente.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Esto es perfecto, si se siguen distanciando de esta manera no abra nadie que me detenga y podremos adueñarnos de toda su fortuna.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No entiendo para que, nosotras no carecíamos de dinero.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hay kagura, soy ambiciosa, cada vez quiero más y más, no hay límites si se trata de dinero.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Este tema ya me aburrió Kikyo.- Dijo acercándose a su compañera.- ¿Por que no hacemos algo más interesante?- Besándola.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Algo como que Kagura?- Empezando a desnudarse ella.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No preguntes lo que es obvio.-

    Lemon: Si quieren el LEMON, se los mando al e-mail o por mensaje privado, solo pídanlo.

    Fin del capitulo.
    La o el que quiera LEMON por e-mail, dejenme su correo y se lo mando, la o el que quiera por mensaje privado diganlo en el comentario y apenas lo lea se lo mando.
    Besos !
     
  5.  
    ana ernandez

    ana ernandez Guest

    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    wolas!!!!!!!
    Una cosita de nada.....Ò.Ó kikio y kagura en el lemon!!!!!!!!!!!!ahhhhhhh!!!!!!!¬.¬
    me dejaste en blanco xica ke fuerte!!!!!!!!!!
    yo kero el lemon por privado plis!!!!!!!^.^
    Y me gustó el capi!!!!!!!!!!!!
    Gracias por todo te quiero
    KISSES X YOU!!!!!!!
     
  6.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    kaguraXkikyo??? o dios miooo
    eso es aberrnate ><..peor aun asi yo el entro mandame el lemon xD
    por mensaje privado pliss
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    hola!!! soy nueva en tu fic
    me gusta muxo esta muy interesante
    aunque inu es un poquito cruel ToT
    weno ps yo quiero que me pases
    el lemon porfa
    espero la conty muy pronto
    weno ps nos leemos luego
    ^//^bye
     
  8.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    Ola!!!!
    soy nueva en tu fic, esta buenisimo
    Inuyasha hace sufrir mucho a Kagome, pobresilla y ella haciendose daño que triste, yesa kikyo, que es lesvi?:eek:
    sera... aprobecharse de Inuyasha para conseguir su fortuna grrrrr.
    continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  9.  
    kagome26

    kagome26 Iniciado

    Miembro desde:
    13 Enero 2008
    Mensajes:
    20
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    tu fic está muy bueno pobre Kagome e Inuyasha es un orgulloso y Kikyo es una interesada continualo cuando puedas
    PD: me mandas el lemon por privado plz
     
  10.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    hola!, soy nueva en tu fic ^^
    me encantaa, aunque inuyasha hace sufrir mucho a kagome
    pero segun es lo mejor para ell a
    aunque creo que eso la destruye mas
    que asoc X.X kagura y kikyo lesvis
    bueno qe importa me qiero reir
    mandemme el lemon xD
    espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  11.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuperarte. [KagXinu]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    626
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    Ana ernandez no te desesperes, aca estoy con la continuacion, no me mates jajaja;

    Cap X primera parte.- alza tu frente y camina, nene no me busques mas.

    Pasaron muchas cosas, volvio la tension, como reaccionar cuando un episodio es nuevo, todo es parte de crecer, la vida nos tira para aprender a lebantarlos, enfrentar los problemas, resolverlos, seguir adelante, convivir con el dolor, olvidar. Muchas cosas para vivir, pero una vida sin amor no es vida.

    Clase de poesia, proyecto nuevo, crear una cancion. Muchos agarraron sus lapices y empezaron a escribir, escribian y borraban, escribian y borraban, excepto una joven pelinegra, que lo unico que hacia era observar su hoja en blanco sin hacer ningun movimiento. Toco el timbre, la joven decidio ir al aula de instrumentos. Ya alli, empezo a tocar en la guitarra, notas inconclusas, al azar, empezando a recordar todo lo vivido, como habia dado un giro su vida tan rapido. Entonces unas suaves palabras empezaron a escaparse de sus labios.

    No quiero verte llorar
    no importa que te hayan hecho

    Los acordes de la guitarra empezaron a sonar al ritmo de la cancion.

    se que no tengo derecho de tu dolor criticar

    Recuerdos, empiezan a vagar por la mente de la joven, pero solo eran eso... Recuerdos.

    si te ofendieron perdona si te engañaron olvida
    mejor disfruta la vida que un nuevo dia se asoma
    Lo que fue no va a volver, ahora ahi que empezar de nuevo.

    ve lo que la vida te ofrece, no nadie tu llanto merece
    No merece mi llanto, ni mi atencion, ni mi dolor, no me merece.

    No llores, la vida aqui no termina
    alza tu frente y camina,
    ya vendran tiempos mejores.
    No llores, que no te gane el coraje
    no lleves como equipaje un almacen de renocores
    No llores...


    Las palabras salian solas, los acordes que sonaban tristemente eran el dulce coro de tan triste melodia.

    Si te ofendieron perdona, si te engañaron olvida
    mejor disfruta la vida, que un nuevo dia se asoma
    ve lo que la vida te ofrece, no nadie tu llanto merece
    No llores, la vida aqui no termina
    alza tu frente y camina,
    ya vendran tiempos mejores.
    No llores, que no te gane el coraje
    no lleves como equipaje un almacen de renocores
    No llores, la vida aqui no termina
    alza tu frente y camina,
    ya vendran tiempos mejores.

    Ya vendran tiempos mejores, esta frase quedo en la cabeza de la joven, la repitio muchas veces, su voz empezaba a quebrarse, dudaba mucho que las cosas cambiaran pronto, ella no resistiria mucho.
    Nadie sabia, que al empezar la melodia, una persona escuchaba atentamente, luchando contra su orgullo por no entrar y morir besando a esa joven que espiaba dia y noche en secreto.

    Continuara...

    Es muy corta, PERDON, pero tengo prueva y muy poquito tiempo para estudiar :S
    Besos.









     
  12.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    Ola!!!! tranquila, no pasa dana que sea corto, aun así es muy bonito y la letras de la canción tambien.
    Pruebas yo tambien tengoTT
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  13.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    que triste ToT
    pobre kag sufre muxoo ToT
    y el pobre de inu sufriendo por que no puede ir a besarla ToT
    pobrecitos ToT
    weno ps aunque ta cortita esta muy bien
    espero la otra muy pronto
    ^//^bye
     
  14.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuperarte. [KagXinu]

    Please, no me maten por lo que voy a decir;
    En mi pc entrador algunos virus y hoy mismo la voy a llevar a reparar, asique no abra continuacion hasta que me la devuelvan bien. Mil perdones, pero no puedo hacer nada.
    Besos !
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso