de Inuyasha - Recuperarte. [KagXInU]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por fashionkag, 7 Mayo 2008.

  1.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuperarte. [KagXInU]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1342
    Recuperarte. [KagXInU]

    Hola!, bueno escuchen, estoy pasando mi peor momento por amor, y voy a hacer un fic en representacion de lo que me pasa, no va a ser para nada fantastico, y creo que a muchas quizas les pasa lo que a mi.
    Aca el Primer capitulo.

    Capitulo I
    Eramos tan felices...¿Que nos paso?

    La noche se hacia presente en la ciudad de Tokio, las calles parecian solitarias, nada ni nadie se escuchaba, excepto en una plaza, la mas grande y hermosa de todas, pero en ese momento, seria parte del recuerdo de una joven de cabellos azabache y ojos chocolate, en este momento inchados y rojos de tanto llorar.

    - ¿Por que?... ¿Por que nos paso esto...Mi amado Inuyasha?- Suspirando y pidieron despertar de esa pedadilla, despertar y ver al amor de su vida a su lado, abrazandola y diciendole que nada nunca los iva a separar, pero las cosas eran distintas.

    Flash Black
    5 años antes, una joven de tan solo 13 años y un joven de 14, estaban sentados en la plaza mas transitada, hermosa y grande de todo Tokio.

    - Kagome, hemos sido amigos durante mucho tiempo, y los dos sabemos que lo que sentimos va mas alla de la amistad.- Decia el chico sujetando las manos de la muchacha.

    - Lose Inuyasha, sabes que yo por ti daria la vida, que te amo y te voy a amar siempre... Sin poderlo evitar.-

    - Kagome, mi princesa, mi luz en la noche, mi refugio en la adversidad, mi sonrisa en el llanto, ¿Queres ser mi novia?-

    La chica sorprendida no hizo mas que llorar, tirandose a sus brazos besando al peliplatiado que tenia a su lado, gritando mil "Si", haciendo que la gente los mirara, pero muy poco les importo, en ese momento nadie existia, solo ellos.

    "Cuando dos personas se encuentran, y sus miradas se encuentan, sea en la gran ciudad o en el campo, solo ese momento importa, y todo al rededor, el pasado y el presente desaparece, y solo existe... ese momento"

    Pasaron los dias y los problemas empezaron.

    - Inuyasha, no te entiendo- Decia esta llorando.

    - ¿Que no entendes?, no podemos estar juntos... no quiero hacerte mal-

    - Lo menos que me haces es daño Inuyasha, yo por ti vivo, no quiero perderte.

    .......................................................................
    - !Kagome por que estabas abrazado a ese chico!- dijo un inuyasha enfadado y cegado por los celos.

    - Ag, tanto te cuesta confiar en mi!-

    - !Ahora me doy una que no salgo mas que con una cualquiera!-

    PLAF
    .......................................................................
    - ¿Sabes cual es tu problema Kagome?- dijo mirandola dolido- Nunca me escuchas, siempre te dejas guiar por lo que todos dicen, y nunca confias en mi!-

    - Ya lo se!, ayudame a cambiar Inuyasha-

    .................. Y luego de infinitas peleas por casi 4 años, El final.....................

    - ¿Como pudiste decir y hace eso Inuyasha?- Llorando y golpeando el pecho de su amado.

    - !KAGOME CONFIA EN MI, POR UNA VEZ TE PIDO QUE CONFIES EN MI!

    - No Inuyasha!, defraudaste mi confianza, aca se termino todo.- Llendose del lugar.

    Fin del flash black

    - Siempre tubiste razon, estube perdida, nunca te escuche, siempre hize las cosas sin pensar, cosas que me hacian mal, y luego lloraba. ¿Por que no me di cuenta antes?, ¿Por que fui tan ciega?, Te necesito.

    Flash black
    - Inuyasha, por favor, dejame demostrarte que puedo cambiar, te amo y no te puedo olvidar.

    - Ya basta Kagome, sabes que te amo pero no quiero lastimarme mas, no confiaste en mi, siempre fuiste una perseguida y una celosa, no quiero volver.

    Y asi pasaban las horas, y el final siempre era el mismo, nunca volvimos, nunca confiaste de nuevo en mi, nunca creiste que yo era capas de cambiar por vos.

    Fin del flash black

    Narracion de Kagome:
    La lluvia empieza a caer sobre mi cuerpo, no me importa, esta fria, no lo siento, puedo emfermarme, mejor, ya nada me importaba, solo queria estar con el nuevamente. Hasta que senti que alguien se acercaba a mi, poniendo sobre mis hombros una chaketa y sobre mi un paraguas.

    - Kagome, vamonos, por favor, te puedo pasar algo amiga-
    Y si, hay estaba, Mi mejor amiga de hace 18 años, la que siempre se preocupa por mi, me siento tan mal de preocuparla, pero no puedo evitarlo, me siento tan vacia.

    - Ve sango, en un rato voy-
    Y asi fue, luego de descargar todo el mal que tenia encerrado en mi pecho, volvi a la casa, me acoste, y una vez mas empece a recordar, sintiendo como las lagrimas volvian a salir por mis ojos ya cansados.

    Fin del capitulo

    Perdon al lector, empece a llorar y la verdad es que me siento tan mal. Cuando tenga tiempo la sigo. Gracias por todo.

    Fashionkag

     
  2.  
    aome¿?sandra

    aome¿?sandra Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    Holaaaaaaaaaaaa :)

    que lindo te esta quedando
    pero muyyyy triste :(

    pobresita Kagome y pobresita tu :(

    esperare la conti anciosa

    Continualooooooo
     
  3.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    ola
    Jooo que triste pero esta muy bien
    Kagome nunca a confiado en el y por eso le a perdido y ahora le gustaria que volviese junto a ella continualo si??
    que me has dejado con las ganas de ver la conti
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  4.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    Hola!
    acabo de leer tu fic!
    me encanto!!!!!!!!
    esta muy hermoso y
    pusistes muchos sentimiento
    me dio mucha pena Kagome
    lo esta pasando muy mal...
    Espero que te animes pronto
    BsosSSSsss!
     
  5.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuperarte. [KagXInU]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1973
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    Bueno, gracias a las que firmaron, aca sigue mi fic.

    Cap II
    Cada vez peor.

    Narracion de Kagome:
    Pasaban los dias, y al parecer toda esa alegria que antes tenia se estaba apagando, esa sonrisa pegada a mi rostro desaparecio para reemplazarla por un fino ilo de labio, mis ojos llenos de luz se transformaron en los ojos mas frios de todo el instituto.
    Ya era la segunda semana de clase, Inuyasha no aparecia, siempre saliendo del instituto pasaba cuidadosamente por la casa para tener un "encuentro" con el, motivo de comversacion, pero nunca lo veia. Ya hoy estoy en mi habitacion, como un dia tipico de mi vida, llorando, recordando los buenos momentos, mi familia no esta, hace 2 años se fueron de viaje a Europa por los estudios de mi hermano mayor Souta, de 24 años si mal no recuerdo. Abro mi Laptot, voy al messenger, al conectarme todos me hablan cariñosamente, no le contesto, pero lo veo en linea a el, por el que lloro todas las noches, por que casi nunca duermo ni como, la persona que no sale de mi cabeza ni un solo instante.

    "Comversacion abierta con Inuyasha"
    Inuyasha abrio mi ventana de linea, pero no habla, siempre pasaba lo mismo.

    Kagome dice:
    Hola Inuyasha
    Inuyasha dice:
    Hola.
    Kagome dice:
    ¿Como estas? =)
    Inuyasha dice:
    En este momento no tengo interes de hablar con la persona que nunca me entendio, ¿que me hace pensar que ahora si me va a entender?
    Kagome dice:
    No tenes por que tratarme asi.
    Inuyasha dice:
    Chau

    "Inuyasha se ah desconectado"

    Una vez mas mi corazon se rompe, una vez mis ojos se llenan de ese liquido cristalino que ya parece estar comviendo conmigo y haber acostumbrado a mi. Una vez mas senti ese desprecio y rechazo.
    Al dia siguiente en el instituto. Llege, con ojeras por no haber dormido, mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar, mis labios ligeramente inchados por moderlos a causa de tanta bronca, y varias quemaduras y cortes en mis brazos y piernas, asi es, una chica normal como yo con vidrios y fuego atentanto contra mi misma, increible pero cierto.
    Como todos los dias, mi mejor amiga se me acerca para saludarme, estoy tan mal que le paso por al lado, su mirada es de desepcion y de rabia, Lo lamento, pero soy asi. Ya todos estamos en nuestros bancos, siento que alguien se sienta detras mio, que raro, ese es el sitio de... -

    - Buenos dias alumnos- Dijo entrando el profesor de fisico-quimica, era un cascarrabias, mala suerte para mi, no entendia su materia.
    Esa clase siempre se hacia eterna, perdida y anciosa de darme vuelta para ver quien se habia sentado detras mio, el profesor me llama unas 80 veces, cuando despierto no entendia nada de lo que me pedia que explique, me saco afuera.

    Ya tocando el timbre, entre al salon, cruzandome con Inuyasha, sorprendida iva a saludarlo cuando algo paso.

    - ¡Mi amor!- Dijo acercandose una peliroja, segun por su uniforme, un año menor que nosotros, pero lo que mas me sorprendio fue que al volver al verlos... ¡Ella lo estaba besando!... Corri, corri hacia el patio, al bosque, tirandome en un gran roble, abatida, no podia creer lo que habia visto, ¡era imposible!
    Despues de unos minutos se escucha el timbre de entrada de nuevo, me lebanto, como puedo intento sacarme cualquier rastro de lagrimas.
    Las clases siguieron normales, luego nada habia pasado, al salir lo veo a el de nuevo con esa chica, dolida, doy media vuelta y pregunto el camino hacia mi casa, sin tener que pasar por donde estaban los "enamorados". Doy unas vueltas a las esquinas, cuando llego a mi camino habitual, pero lo tenia atras a el, no queria ver, queria correr, queria llorar.

    - Kagome- esa voz me saco de mis pensamientos.

    -¿Que?- Sorprendida, conteste con una voz llena de rencor y dolor al mismo tiempo.

    Se me para enfrente, me acorrala contra la pared y... ¡ME BESA!, si, era magico, ese dulce sabor no podria olvidarlo, esa pasion que tanto lo identificaba estaba presente, pero ¿Por que?, acaso quiere demostrar que me puede tener cuando quiere, ¿por que juega conmigo?, es que ¿acaso tanto mal le hize y quiere vengarse?, dejo de pensar y correspondo el beso, me toma de la cintura, luego de unos minutos se suelta, me mira, sonrie burlonamente y se va. Si definitivamente, Jugaba conmigo.

    Llege a mi casa, lo primero que hize fue dar un portaso, llena de rabio subi a mi abitacion, me tire a la cama, y agarre ese vidio de mi mesita lleno de sangre seca, y como tantas veces, empece a lastimarme, las lagrimas salian sin poderlo evitar, pasaron las horas y el sol se iva escondiendo pero mis acciones eran las mismas.

    - Inuyasha, cada vez peor, ¿Por que me haces esto?- (NA: Cuando la letra esta en cursiva, es un pensamiento, Gracias)

    Narracion de Inuyasha:
    Un dia mas sin ir al instituto, supongo que ya habrian salido, miro por la ventana, y ahi estaba, la chica de mis sueños, la persona que mas amo, todos los dias pasaba por mi casa, COBARDE, no salia a su encuentro.
    Momento despues enciento mi computadora y me pongo en linea, 3 segundos despues Kagome se conecta, quiero hablarle, abro su ventana, y con mis dedos temblorosos toco el teclado, pero sin escribir nada. Derrependete me habla.

    Kagome dice:
    Hola Inuyasha
    Kagome me hablaba, ¿Que iva a hacer?
    Inuyasha dice:
    Hola.
    Kagome dice:
    ¿Como estas? =)
    Estoy perdiendote, estoy mal, te necesito pero no puedo perdonarte.
    Inuyasha dice:
    En este momento no tengo interes de hablar con la persona que nunca me entendio, ¿que me hace pensar que ahora si me va a entender?
    Necesito que me odies Kagome, asi tu dolor se ira llendo poco a poco.
    Kagome dice:
    No tenes por que tratarme asi.
    Lose
    Inuyasha dice:
    Chau

    Me voy de la computadora.
    Al dia siguiente no soporto mas y voy al instituto, al encuentro con mi amada. Me sente atras suyo, observando las infinitas marcas en su cuerpo y su rostro tan dolido.
    - Tonta Kagome, por que te lastimas, como me gustaria ser yo quien te cure.

    En ese momento veo que Kagome se lebanta y se va, segun parece el profesor la saco. Minutos despues suena el timbre de descanso, salgo, chocandome frente a frente con ella, en eso, mis oidos escuchan a ..

    -¡MI AMOR!- me beso, sorprendido, solo me quedo ahi, parado. Cuando me solto, veia como Kagome corria hacia la salida, la segui, llegamos al bosque, me escondi para observarla, lloraba, una vez mas lloraba, mi corazon me decia que valla y la abrace pero mi orgullo no me lo permitia.
    -Maldito orgullo.

    Al salir del instituto, la chica que me beso se me acerco otra vez, observe que Kagome habia tomado otro camino y volvi a seguirla. Iva atras de ella. La llamo.

    -Kagome.-

    -¿Que?-
    Esa vos, su rencor y su dolor me hacen tanto mal, no aguante, en un rapido movimiento la acorrale y la bese, iva sintiendo esos labios que mucho tiempo me volvieron y me vuelven loco, pero... No puedo, ella me hizo tanto mal, pense rapido una manera de disimular, la solte, me rei burlonamente, sabia que la lastimaba, pero tenia que hacer algo para no ilucionarme ni ilucionarla, y causar a futuro el menor daño posible, me fui, vi como ella corria a su casa, sabia lo que iva a hacer, volver a lastimarse, llorar y odiarme.

    Llege a mi casa, como siempre, no habia nadie. Entre a mi habitacion, dolido, llore, si llore una vez mas por esa mujer que me habia cautivado por completo, tire muchas de mis cosas, me golpie contra una de las paredes, cai agotado, volvi a mi cama y me dormi, como siempre, volvi a soñar con ella, entre sueños dije:

    - Cada vez peor... Mi amada Kagome.-

    Fin del capitulo

    Chicas, volvi a llorar, les juro que estoy tan mal, Gracias por su apoyo, la voy a seguir mañana a la noche, como siempre.
    Adios!

    Fashionkag

     
  6.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    Ola
    joo tas bien? animo!!
    esta muy bien pobres los dos lo pasan muy mal :(Kagome se hace cortees y quemaduras ya faltaria que se sucidara cortandose las venas y Inuyasha con lo del beso lo que le ha echo es mas daño:mad:jooo ta muy bien :(continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  7.  
    aome¿?sandra

    aome¿?sandra Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa

    pobresita de ti no llores mas :) nadie merese tus lagrimas :)

    y kagome tambien pobresita, ella no es la que no confia en inuyasha, Inuyasha no confia en Kagome


    esperare la conti ansiosa

    Chau
    Continualoooooooooo
     
  8.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    Hola!
    animate si?
    no mereces llorar con tanto dolor
    o vaya Kagome se lastima porque ama
    a Inuyasha :(
    espero que no se intente suicidar
    aunque no me guste la accion
    de Inuyasha tambien me da mucha pena :(
    porque tambien esta sufriendo.
    ESta muy bien la conti!
    continua cuando puedas
    Bsos!
     
  9.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    Hola guapa me gusta mucho tú historia aunque es triste lo que te esta pasando, solo puedo decirte que intentes animarte y que me encanta la historia.

    Chao.

    Besos.:beso:

    P.D: Si lo deseas podrías colocarle esto en el msn:

    -Esto te lo dice él: En este momento no tengo interes de hablar con la persona que nunca me entendio, ¿que me hace pensar que ahora si me va a entender?

    -El hecho de pensar de que ahora ha madurado y ha aprendido de sus errores, estando dispuesta ahora a escucharte y arreglar las cosas.

    P.D II:

    No dejes que un hombre te llegue a hundir tanto como para hacerte daño tanto psicológicamente como físicamente.
     
  10.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    hola
    acabo de encontrar tu fic, me encanto, se nota bastante que dejas sentimientos en cada frase, me iso sentir muchas cosas y sobre todo melancolia...espero que lo continues pronto y sobre todo que tu animo este mejor, arriba el animo =D!
    hasta pronto!
     
  11.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    que lindo, pero me duele se lastiman pero su orgullo
    no deja amarlos, ¡ya inuyasha ve por kagome! ¡abrazala!
    o la perderas!
     
  12.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuperarte. [KagXInU]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    816
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    Bueno, muchas gracias por su apoyo, la verdad mi animo hoy no esta del todo bien por mil y un cosas que pasaron, pero aqui estoy para seguir mi historia. Este capitulo va dedicado a Mikito15.


    Cap III
    ¿Nuestra despedida?

    Narracion de Kagome.
    Pasaron ya varios dias, las marcas en mi cuerpo se hacian cada vez mas notorias. ¿Mi animo? Pues la verdad eh vuelto a hacer la chica alegre del instituto, pero nadie sabia lo que en verdad me pasaba. Me siento tan vacia, tan arrepentida, tan mal, no puedo vivir sin EL.
    Una vez mas los dolores de cabeza se hacen presentes, con los ultimos acontecimientos no me dan ganas de comer ni dormir. Ya es fin de semana, al fin, tiempo para mi, estoy en mi casa tirada sobre mi cama, los timidos rayos del sol empiezan a asomarse aunque el dia estaba bastante frio. Decidi salir, volvi a aquella plaza hermosa y grande en el centro de Tokio, suspiro, recuerdo cada una de las cosas que pasaron ahi, Nuestro comienzo, el primer beso, las peores peleas, llantos, risas, mil y un cosas que hacen de todo esto una tortura. Veo hacia lo lejos, una fuente, eso no lo habia visto nunca, me acerco, miro mi refrejo, cuando de repente veo que alguien esta detras mio, volveo... Era el.

    - Hola.- dice sin mas. Lo mire con melancolia, no podia hablarle, camine dos pasos para poder irme cuando me sujeta de la muñeca.- Necesito que vengas.-
    Es imposible para mi poderlo evitar, lo sigo, todo indicaba que me llevaba a su casa, entramos, cierra la puerta tras de si, en ese momento siento un liquido rojo salir de mis muñecas, la herida que me hize una vez, empezaba a sangrar, la vista se me hacia borrosa, lo ultimo que escuche fue el grito de Inuyasha, antes de caer.

    -----------------------------------------------------
    Narracion de Inuyasha:
    Los dias sin Kagome se hacian eternos, notaba cada dia esas marcas en su cuerpo, me dolia tanto verla en ese estado.
    Un dia en el instituto, estaba con Kikyo, mi ex novia, antes que Kagome, la mayoria de las veces peleabamos por su culpa, pero eso quedo atras. Veo entrar a Kagome con su mejor amiga, Sango, voltea hacia mi y luego hacia Kikyo, en eso siento como esta ultima me besa, confundido, correspondo, de mis labios salieron dos palabras, supongo que por la cara de Kagome abra leido mis labios, asi es, le dije un simple "te amo".
    Sale del instituto corriendo, la sigo una vez mas, entra a su casa, agilmente subo a un arbol, entrando a su habitacion, siempre dejaba la ventana habierta, me escondo, veo como Kagome entra llorando, agarra ese vidrio ya rojo de toda su sangre, empezo a cortarse las muñecas, no podia salir, saque mi celular y marque el numero de la casa, al sonar dejo el vidrio atendiendo, corto, cuando vuelve a la habitacion, se tira a su cama llorando, suerte, olvido ese vidrio. Pasaron unas horas y salgo de mi escondite, veo sus muñecas y ropas llenas de sangre, la cambio y vengo las heridas, acto seguido, me voi.
    Era el fin de semana, iva camino a la casa de un amigo, cuando veo a Kagome frente a una fuente me acerco, hago que me siga hasta mi casa. Cuando entramos, recuerdo sus heridas, veo hacia atras y ya empezaron a sangrar de nuevo, poco a poco Kagome se iva desmallando, pego un grito ahogado, la sujeto y la llevo a mi habitacion... Sin duda, era un tragico accidente.
    Ella despierta, condundida, otra vez la habia cambiado y vendado las heridas, cuando abre sus ojos, se lebanta violentamente tratando de pegarme, la agarro, y vuelvo a besarla. Pasamos horas besandonos, sabiamos que estaba mal, sabiamos que podia llegar a ser nuestra despedida.

    Fin del capitulo

    Gracias a todas de nuevo!, espero que les halla gustado la continuacion.

    Fashionkag.
     
  13.  
    aome¿?sandra

    aome¿?sandra Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    amiga (te puedo llamar asi?) si tu estas contando lo que te paso ¿tu te desmayastes? si fue así pobresita de ti que triste :( me puse a llorar en vida real por ti :(

    que triste

    pero bueno siempre hay que ver el lado positivo de las cosas :) jeje

    Continualooooooooooooooooooo
     
  14.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    Hola!
    que triste ToT
    menos mal que Inuyasha
    cuidó las heridas de Kagome
    pero tembien
    evito que se diera un golpe.
    Muchas gracias por dedicame el
    capitulo ha sido un gran honor
    Muchos Bsos y Animos!
     
  15.  
    Faka

    Faka Guest

    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    tu historia me parece muy buena, y me identifico bastante tambien,
    por que los hombres seran tan estupidos? siempre hacen las cosas diciendo que es por que no nos quieren hacer daño pero enrealidad los que tienen miedo son ellos, por que no nos dejan a nosotras deidir si nos hacemos daño o no y no simplemente alejarse, a mi me paso algo bastante similar,
    bueno espero que continues la historia y pues tmb espero comprendas que no eres la unica a la que le pasa ese tipo de cosas y por mas amor que haya siempre hay que seguir de frente.
     
  16.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuperarte. [KagXInU]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    72
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    Perdon, pido perdon por no poder continuar ni ayer ni hoy, estoy pasando unos problemas y la verdad no estoy de animo, mañana sin falta la continuo.
    Si tiene alguna duda o pregunta, o quieren hablar conmigo pueden agregarme
    sooffi._@hotmail.com

    Gracias
    Fashionkag.
     
  17.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Recuperarte. [KagXInU]

    hola... la verdad me gusto mucho, apesar de que haya sido corto, me dejaste con gusto a poco ^^.
    Lo bueno e inuyasha es que es considerado y la venda ^^, pero kagome deveria encontrar otra manera para "descargarse" de sierta forma, ese dolor que siente....
    bueno...
    espero que lo puedas continuar pronto
    bye!

    PD: arriba el animo... todo problema tiene solucion, aunque aveces cueste encontrarla...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso