Recuerdos... (Nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 13 Febrero 2010.

?

¿Les gusto mi one-shot?¿Devería convertir este one-shot en long fic??

  1. Sii!!, me encanto eres buena escribiendo

    8 voto(s)
    100.0%
  2. No , estuvo fatal

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Si porfa que aiga conti!!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No gracias. Mas capitulos no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos... (Nejiten)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1511
    Recuerdos... (Nejiten)

    Bien se que tengo mucho tiempo sin escribir un oneshot pero este lo escribi como portada a un cuaderno de puros one-shot nejiten que me regalo mi linda luna, a la cual le dedico este fic.
    Eu te querooo el cuaderno que me diste por mis xv primaveras sera el guardián de mis nejitens :)
    ...............................................Recuerdos..........................
    Por la ventana miro la noche pasa, y una estrella titilante me ilumina, haciendome añorar la luz que me brindabas, haciendome arrepentirme de mi petición...

    Los lirios ya están marchitos ¡Como no! Si ya tres meses has pasado y aún no he podido tirar lo último que me regalaste, doce lirios, sesenta espadas...ahora caídas...

    aún recuerdo esa triste noche de octubre, regresábamos de la fiesta de cumple años de tu prima, la cual era como una hermana para ti, estaba oscuro, un animal enorme se atravesó; tu lo esquivaste mas eso no evito que sucediera...

    -"¡Un accidente!"- Es lo que mencionaba cada persona que pasaba a nuestro lado.

    Me amaste... con toda tu alma, lo sabía, con todo y con tu frialdad y arrogancia me amabas y... ¡Eras mio! Lo sabía y yo.... yo jamas negué lo que mi corazón sentía por ti.. tú eras mi vida misma...

    Por un accidente me entregaste tu corazón, mas no lo dijo metaforicamente ahora era literal; para salvarme del eterno sueño me entregaste tu corazón... "Los dos un solo corazón." ¡Que cierto!... hoy gracias a ti... a tu amor puedo ver en este momento el resplandor del cielo estrellado.


    Aún recuerdo tu fría mirada tan arrogante....

    Aún recuerdo tu largo cabello marrón....

    Aún recuerdo tu melodiosa voz que solo pocos tenían el honor de escuchar...

    Aún recuerdo el dulce sabor de tu cuerpo en las comisuras de mis labios...

    Aún recuerdo tus ojos albinos desvistiendome sin pudor cada anochecer...

    Aún recuerdo tu inteligencia al ganar las discusiones....

    ¡Aún lo recuerdo!

    Recordar duele, pero me mantiene cerca de ti, si lo se he de ser masoquista al recordar, lo se, aún sigo recordando aquel día, te extraño, te recuerdo, te deseo y te quiero.. no mas que eso...Te amo en cada momento, no dejo de recordarte, y eso es como un puñal que se me encaja profundamente en nuestro corazón, dañando lo que fuimos y que ya no seremos y a lo que ahora somos...

    Maldigo el momento en que te pedí que nos regresaramos ya a la casa, maldigo el momento en que decidí salirme de la fiesta...

    Si yo no te lo hubiera pedido, tu no estarías muerto, no estarías lejos de mi.


    Se decía una castaña mientras unas lágrimas resbalaban por su ahora deformado rostro.

    -Ya no llores Tenten.- Le dijo su primo cuñado hiperactivo ahora no muy activo.

    -Pero.. ¡Fue mi culpa!- Sollozaba la castaña.

    -no.. no es cierto.- Le contradijo su mejor amiga y su prima cuñada Hyuuga Hinata.

    -¡Claro que lo fue!- Gritó exsaltada la castaña.- ¡Aunque me lo quieran negar es la verdad! ¡Fue mi culpa!

    -Tenten calmate, el doctor dijo...-Empezó a decir Hinata pero la castaña la cayó.

    -¡Me vale una nada lo que diga el maldito doctor, si no me dice que mi Neji esta vivo no me interesa!-Gritó la castaña aún con mas lágrimas en sus ojos.

    -Pero Tenten...-Dijeron la pareja de ninjas a su amiga.

    -¡Largense!- Les ordenó la castaña.

    -Pero.. Tenten.-

    -¡¡Quiero estar sola!!-Gritó la castaña aventando les la cacerola de comida que tenía cerca.
    El Uzumaki y la Hyuuga salieron de la habitación dejando a la chica sola... Sola...Sola con sus recuerdos.

    Y como todas las noches desde hace tres meses, volvió a recordar cada momento, cada palabra, cada beso, cada caricia que había recibido por parte de él, y mientras sonreía levemente acariciaba su abultado vientre, en el cual yacía el mas fuerte y verdadero recuerdo de él de su esposo, de su Hyuuga, de su Neji....

    ¡Que no daría! Por que estuvieras aquí conmigo mi Neji, que conocieras a los nenes que serán tus hijos; si Neji, gemelos, se que será duro lo que viene amor, ya no puedo caminar bien, mi pierna derecha esta destrozada, pero... ¿Qué importa? pude haber perdido algo peor junto contigo, pude haberlos perdido a ellos también, los únicos recuerdos de carne y hueso que me quedan de ti, quiero conocer a mis niños ya, quiero ver los ojos color de luna que seguro tendrán, como su padre, espero que alguno saque ese carácter tuyo que tanto ame....
    Recordar... Recordar es lo único que me queda ahora que tu no estas, recordar es lo que en gran parte me da las fuerzas necesarias para seguir adelante y no rendirme... Recordar, como añorabas un hijo... Recordar como, cuando nos encontrábamos solos te abrías y me sonreías como nunca lo hacías frente a otros.

    Recordar es la única manera en la que seguirás vivo, y gracias a mis recuerdos nuestros hijos conocerán a quien fué el alumno mas prodigioso, a quien fue el amor de mi vida, a quien es y será siempre su padre...

    Recordar es mi manera de vengarme del destino y demostrarle que aún alejándote de mi y de tus hijos en sus corazones y en el mio vivirás, aunque le destino no lo quiera, vivirás en mis recuerdos....

    Se volvía a decir la castaña mientras tomaba el cuadro de su amado Neji Hyuuga y lo apretaba contra el pecho andes de caer en los brazos de Morfeo, el cual la llevaría a un mundo lleno de recuerdos el cual ella llamaría sueños.....
    ..............................................................Fin..............................................................

    espero les aiga gustadoo...
    ami se me izo muy cruel...
    Creó que se noto pero si no se puede ver como Tenten esta sufriendo psicologicamente
    Atte.-cinyhyuuga
    ps.- espero me digan que tal mi primer fic tregico (según yo vdd)
     
  2.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    ToT... :llorar:
    ¡Está muy trágico este fic! :llorar: Me encanta :gato:
    Pobre Tenten ToT Está sufriendo por que Neji la salvó ._. Que irónico -.-
    Y ella va a tener bebés *-* Algo bueno tenía que salir ._.U
    Sí, parece que está muy dañada -.- Pobre ._.
    Está muy lindo tu one-shot ToT Se merece una conti :si:
     
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    Cindy-chan me encanto, me hiciste llorar T.T estubo hermoso
    Eres muy buena espero ver mas fics tuyos y que continues el otro ¬¬ xD
    Sin embargo dejame ser la primera en decirte tus errorcitos nada graves (espero no me odies u.u)

    Es haciéndome

    Aquí es cómo

    Es mío y jamás

    Es metafóricamente

    Mejor me callo porque sino si me odiaras u.u pero te recomiendo usar word y si ya lo usas revisa varias veces a muchos nos pasa que se nos van algunas cosas, pero del resto estubo muy muy bien amé tu forma de narrar me encanto, me fascino y todo lo que describa sentimientos parecidos...si estuviste un poco cruel con la pobre Tenten, pero cambiar un poco la cosa tampoco está mal te lo repito me hiciste llorar ya que es mi pareja favorita n.n

    Matta ne..!!

    P.D: Obvioooo merece continuación..!!!
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    Hola! y me encanto!
    no te todos los errores que te dijeron pero... no vi nada mas... ;P

    por que siempre hacen que TenTen este embarazada de gemelos???? encerio, siempre lo hacen pero... ME ENCANTA!

    que lastima que Nei murio ToT

    espero que sigas hacien tan buenos fics y estan super!!!


    Chau! :besos:
     
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos... (Nejiten)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    49
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    Graciass por sus comentarios...
    Pensare en l ode la conti
    vere que sale de mi cabeza
    respecto a lo que me dices kibaino
    no tengo word ToT
    es una (censurada) mi word no lo puedo usar asi que me tengo que conformar con wordpad ToT
     
  6.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    lo lei......llore........llore y llore sencillamente conmovedor, que le habran querido decir hinata y naruto a tenten??-.- bueno te esta quedando muy bueno, que mal que neji murio ToT._. bueno sera hasta otro capi....byeee
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos... (Nejiten)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    796
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    Bien hoy me dio la inspiracion (por no decir el sadiquismo)
    Y aqui les traigo conti a un fic que pienso sera corto y lleno de horror
    primer fic que escribo asi eee


    Capitulo dos..-

    Un sueño hermosamente torturador...

    Los frondosos árboles se mecían al ritmo que el viento exponía mientras en el gran claro de agua se podía divisar dos hermosas siluetas dentro del mismo y otras dos fuera de este.

    Las primeras dos se podía visualizar como niños ambos de sexo femenino mientras por otro lado las ultimas dos siluetas mencionadas correspondían a dos adultos, un joven de aparentes veintidós años de edad junto con una joven de misma edad, los cuales estaban sentados, tomados de las manos, ella con su rostro sobre el amplio pecho de él.

    Las dos pequeñas salieron del claro dando pequeños y tiernos saltos mientras una, la cual llevaba su hermoso cabello achocolatado amarrado en dos cueras cebollitas amarradas a listones verdes claro, que convinaba a la perfección con el vestido empapado que llevaba, tomaba sus zapatillas enlodadas y se calzaba con ella, mientras la otra pequeña que llevaba su hermoso cabello de la misma tonalidad que la anterior suelto libremente por sus hombros sujeto con una hermosa diadema rosada la cuan concordaba a la perfección con el vestido que usaba, con sus expresivos ojos color perla recorrió toda esa parte del bosque para luego salir corriendo hacía sus padres sin siquiera calzar sus zapatillas

    -¡Oto-san!-Gritaba la pequeña antes de lanzarse a los brazos de su padre.

    -¿Qué sucede?- Preguntó con una media sonrisa en su rostro.

    -Mi nee-chan es mala.- Se quejo la pequeña haciendo un puchero con sus delgados labios rosados.

    -¿Porqué?- Preguntó con una sonrisa la madre de las dos pequeñas.

    -Dijo que oto-san la quería mas a ella.- Contestó la pequeña con dos pequeños cristales pintados en su largas pestañitas.

    -Mentira.- Dejo la otra pequeña en voz suave y melodiosa, pero al mismo tiempo fría y con ese matiz arrogante de la voz de su padre.

    -Jeje, pequeñas.- dijo su madre mirando dulcemente a sus dos pequeñas.

    -Oka-san mi nee-chan miente.- Exclamó la pequeña con exceso de expresividad en sus orbes.

    - No, solo digo lo que es.- Respondió la pequeña vestida de verde pálido.

    -¡Mentira!- Exclamó la pequeña de rosa mientras miraba a los ojos a su madre.- Oka-san.- Dijo la pequeña tomando la mano de su madre.

    -No, preguntale a Oto-san.- Sugirió la pequeña de los chonguitos.

    -Si hay que preguntarle.- Acepto la sugerencia la pequeña.

    La joven madre les sonrió a las pequeñas y las tres giraron su rostro hacia la única figura masculina presente en el claro.
    Al mirar el rostro de joven se llevaron una horrible sorpresa.

    Su antes hermoso rostro era ahora una cosa abstracta y bañada en sangre...

    Sonrió levemente mostrando unos dientes ensangrentados. El Joven levanto su mano derecha y en ella se podía divisar los huesos atravesando la carne podrida y sobre esta mano se encontraba un corazón palpitando desenfrenad amente...


    .-------------------------------------------------------------------------------.

    Espero les aiga gustado
    a mi si saque mi lado malvado.. o eso creo 0.0
    Hejjeje
    biieee
    atte.-cindyhyuuga :)

    -
    ¡¡¡AHHHH!!!-Se escucho por toda la habitación, las dos personas que yacían placidamente dormidas abrieron sus ojos ante tal grito.

    -¿sucede algo Tenten?- Preguntó una rubia de ojos aguamarina.

    La joven mencionada trato de recuperar su respiración habitual mientras obligaba a sus ojos a acostumbrarse a la repentina luz que había encendido el castaño que estaba antes dormido junto a la rubia.

    -No... No sucede nada Temari.- Dijo la castaña al secar el sudor que emanaba de los poros de su rostro con la mano, la cual miro rápidamente para darse cuenta de una de las cosas mas horribles.. Su mano, tan frágil, estaba manchada de escarlata sangre la cual emanaba de una cortada hecha anteriormente en la muñeca de la chica..

    -Tenten...- Empezó a decir la rubia ante las innumerables lágrimas que emanaban de los orbes castaños de la señora de Hyuuga.

    -Solo fue una pesadilla.- Dijo tajante mente la castaña al tocar su vientre abultado...- Solo fue eso.- Dijo antes de meterse entre las sabanas y en la oscuridad que estas le proporcionaban llorar por una terrible pesadillas que le decía que nunca mas volvería a ser del todo feliz...
     
  8.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    te digo algo...me lleve un buen sustoxDxD no en serio-.-

    ´

    tqan belllo aquel sueño y de repente...sangre???
     
  9.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    O.O ¡Mon Dieu, Cindy! -.- Este es un tremendo capi O_o Está para matar a alguien de un infarto -.-
    Te malinfluencié ¿Verdad? xD
    No, ya en serio, no creo que yo hubiera podido crear una situación así de sobrecogedora o_o En verdad me sacó escalofríos :eek:
    Me encanta :gato: Espero la conti ;)
     
  10.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    lol,
    hola cyndi, soy nueva en este fic
    (Adoro tus fics)
    pues me esta pareciendo my interesante
    me gusta la trama, aunque... Pobre neji ToT
    llore al leer el primer capi
    ahora lo comienzo a seguir
    pero ¿Que pasara? vaya sueño tan... bonito, jeje
    sin mas, me voy

    Ruriko-sama
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos... (Nejiten)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    747
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    Bienn se que no e tardaro pero aqui conti !!!!
    Capitulo 3.-
    "Una dura vivencia"
    -...Si...-

    -...Es justamente eso...-

    -...¿Ustedes lo creen necesario?...-

    Se escuchaban las voces afuera de la habitación de la señora de Hyuuga, la cual ahora empezaba a incomodarse ya que intuía que la conversación tenía en gran medida que ver con ella...
    Después de casi media hora de cruel espera la puerta se abrió dejando ver a una ojiperla la cual era acompañada de un doctor que no había visto nunca por su habitación.

    -¿Quién es él?- Preguntó desconfiada la chica.

    -Es el doctor Yamamoto Kei, encargado del departamento de psiquiatría.- Informo la Hyuuga señalando al hombre que se encontraba junto a ella. Uno ochenta, guapo, cabello castaño y ojos almendrados de una tonalidad grisacea combinada con una tonalidad verde olivo.

    -¿Psiquiatría?- Preguntó la castaña con un tono de incredulidad y enojo emanando de su ya no suave voz. -¡¿Acaso creen que estoy loca?!- Exclamó la castaña aventando el montón de almohadas que tenía debajo de su frágil cuerpo.

    -No Tenten simplemente... -Empezó diciendo Hinata pero el doctor la hizo callar con un ademán de manos.

    -Con que Tenten ¿No? Lindo nombre.- Dijo el doctor exponiendo una sonrisa, mas la respuesta de Tenten fue lanzarle un escupitajo seguido de un gruñido. -No vine porque estuvieras loca.. No claro que no, vine porque necesitas a alguien con quien hablar.- Explicó el doctor con una mirada dulce en sus ojos.

    -¿Y usted es ese alguien?- Preguntó aún mas enfurecida Tenten. -Usted no es nadie, no tengo porque contarle nada.- Fue lo último que dijo

    Tenten antes de girar su rostro hacia la ventana, viendo a los hermosos aves volando libremente...

    -No, por el momento.. Pero si me dejaras..-Empezó pero Tenten lo calló de nuevo.

    -¡NO! No lo dejo.. ¡Aleje se de mi! ¡Si no llamare a mi Neji!- Amenazó la castaña con cristales rodando por sus mejillas.

    -Tenten...-Susurró Hinata mirando con algo de lastima a su amiga.

    -¿Quién es el?- Preguntó el doctor Yamamoto mirándola casi acosador amente.

    -Es mi esposo y si sigue molestan dome le llamare para que venga y se encargue de usted.- Volvió a amenazar la castaña.

    -¿Y donde esta?- Preguntó el doctor con una media sonrisa.- ¿Acaso no es el hombre que murió hace tres meses..- Digirió.

    -No..No...No- Empezó a gritar la castaña mientras deshacía sus chongos a salvajes jalones. -¡MI Neji NO esta muerto!- Exclamó la castaña.-

    ¡Largase!- Ordenó. Y él doctor asintió levemente y salió de la habitación con toda la tranquilidad del mundo.

    -Tenten..-Susurró su amiga.

    -Dejamé sola Hina-chan, Neji esta a punto de llegar.- Hablo ahora dulcemente la castaña.

    -Tenten.. él...No...- Empezó a decir pero de nuevo una histérica Tenten la calló.

    -¡¿Tú también?! Neji SI esta vivo y VA a venir por mi dentro de poco.- Aseguró la castaña aventando a su amiga uno de los sujetadores que habían mantenido firme su peinado.

    -Tenten...- susurró de nuevo la Hyuuga.

    -Largaté Hinata.-Ordenó y a la ojiperla no le quedo de otras que obedecer, salió a pasos lentos de la habitación... Dejando a una sola y desesperada Tenten..

    -Jajaja, no se dan cuenta Neji-kun.. tú SI estas vivo...- Fue lo último que escucho Hinata antes de cerrar la puerta de su amiga con el corazón hecho pedazos.

    -Hina-chan, el doctor quiere hablar contigo.- Le informo su amado rubio.

    -Hai..Naruto-kun- fué su monótona respuesta.


    .--------------------------------------------------------------------------.
    Hasta aqui capi
    se que estoy sobre explotando a Tenten pero ya lo empecé cruel y creo que asi lo seguire
    Si tengo nuev@s lectores en este fic dejen les dijo no suelo escribir de este tipo
    jajaj Si Jinn fue tu culpa :) me malinfluenciaste como yo lo ise con mi ecchidad xD
    Jejeje
    Este fic lo escribire como el de mi blog (Si desean pasarse por el)
    Cuando pueda y tenga inspiracion pero no preocupen no abandonare el de nuestros Hijos...Fruto de nuestro amor :)
    Atte.-cindyhyuuga
     
  12.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    waaaa!!!!!!
    pobre tenten!!!!
    se piró?
    la van a mandar al psiquiatra!?
    TERMINARA EN UNA HABITACION BLANCA CON UNA CAMISA DE FUERZA?!
    pues, no se, quiero la continuacion porfavor
    me gusto mucho y... no lo se
    quiero la continuacion!!!
    pobre tenten, lo que va a ser lo de las dos nenitas...
     
  13.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    O_O Dios mío, que intenso -.- Pobre Tenten, ya se volvió loca ._.
    Está muy bueno, aunque creo que el doctor exageró -.-
    Y Hinata no puede hacer nada, eso es triste .-.
    Espero ver la próxima conti :P
     
  14.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    Hola!!!!!!!!!! :3
    Chibi, amo tu fic *-*
    Pobre de Tenten :(! Si que le traumo la muerte de Neji ToT
    Espero que el doctor le pueda ayudar .-.
    Me alegra que Hinata y Naruto la apoyen nwn
    Chibi, si quieres me puedes pasar a mi los capítulos para que yo te los corrija en word ;)
    Te kelo!
    Bye
     
  15.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    pobre de tenten la muerte de neji la esta afectando demasiado pero a quien no ToT ... por cierto amo tu fic...que bien que hinata la ayude a superar eso pero tenten tampoco se deja...espero que en la conti todo se solucione me gusto un monton tu fic de verdad ;)

    byeeeee
     
  16.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos... (Nejiten)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    78
    Re: Recuerdos... (Nejiten)

    No saben como quisiera subir conti pero me es imposible no puedo usar mi lap devido a que tengo qe mejorar en mis calificacione Snif!! ToT
    De mi promedio de 9 bajo a uno de 8 ToT
    Y dentro de tres semanas no podre pasarme
    (me estoy pasando de ilegal)
    Espero me comprendan
    Qeee dolor!!!!!
    no poder poner contii!
    Pero miss
    Censuradas
    tienen qee mejorar
    esperooo y me comprendan

    Atte.-cindyhyuuga :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso