Recuerdos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss_Hanari, 10 Abril 2009.

  1.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    295
    Recuerdos

    Y yo me adentro en el mundo de los originales :o

    Recuerdos

    Cerraste los ojos y te dedicaste a escuchar solamente la música que desprendía de tu reproductor. Intentaste olvidar el sonido del auto de tu papá, pero sin lograrlo. Abriste la ventana de tu lado para evitar pensar y las millones de luces de los demás autos te llegaron a los ojos. Los recuerdos te invadieron… Te dieron en la cara sin piedad alguna.
    Aquellos ojos tristes, el rostro tan desencajado de aquella persona tan especial para ti; una simple tortura. Una solitaria lágrima bajo por tu mejilla. Tus padres te hablaron, pero como de costumbre los ignorantes, no sabías porque aún hacían tal esfuerzo.
    Tocas lentamente las flores que reposan en tus piernas y sientes como pro fin el auto se detiene.
    Ves por el lado de tu hermano aquel lugar tan horrible en el que él esta y una melancólica sonrisa aparece en tu rostro. Por fin lo vas a volver a ver.
    Sales y te sumerges en aquel horroroso lugar hasta que te topas con la puerta que tanto había estado buscando. Entras y lo ves. Las maquinas cubren todo su cuerpo y ni siquiera la costumbre evita que un escalofrío recorra tu espina dorsal. Como siempre lo ignoras y cambias las flores.
    Así ha sido tu vida desde el accidente. Desde hace un año. Solo vives por la esperanza de que algún día regrese aunque todos te digan lo contrarío. Porque tú confías en él…
     
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos

    Qué buen drabble, Hanari :)
    Una narración excelente, me ha encantado.

    Ningún error ortográfico, únicamente un dedazo por ahí (pro) y una tilde colada (contrarío).
    Por lo demás, ¡Genial!

    Ojalá y escribas más originales, continuaré leyéndote ;)
     
  3.  
    _star moon_

    _star moon_ Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Febrero 2006
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos

    Ohayou gozaimasu

    Una narración exquisita.. felicidades.

    Sölo encontré pequeños detalles en este. "tan especial para ti" el error sólo fue en el pronombre personal secundario "tí", yo sé que a lo mejor te diste cuenta, pero como a veces cuando estamos escribiendo no nos damos cuenta es pasable.

    um... y también en la parte de "una solitaria lágrima bajo" faltó el acento... "bajó"

    bueno ese es mi punto de vista y espero no haber causado o dicho alguna palabra que no se debía.

    jejeje!! dado a que no soy profesora ni nada por el estilo, sólo leo. ^-^

    Sayou...
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos

    Hana-chan .*o*..

    Bonito drabble, en verdad. Al principio creí que el hermano estaba muerto y eso, pero luego ya se descubrió que estaba en coma por el accidente. Estuvo muy melaconlico, y de hecho, tuvo cierto aire tierno. Me gusto la última frase: 'Porque tú confías en él…'.

    Lo que yo te pido es que cambies la letra a la predeterminada por el foro, honestamente me costo un poco leerlo. Seguro que el foro te la adapto así, pero editala porque en las reglas se exige: Verdana, tamaño 2.

    Es todo.

    Cuídate mucho.
    Suerte y espero seguir viendo trabajos tuyos :).
     
  5.  
    ImMena

    ImMena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Mayo 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos

    lindo tu drabble pero ESE NO ES EL QUE ME ENSAÑASTE Y QUE ME QUEDE CON LA DUDA
    por fin lo teremineeeee siiii esta bonito yo escribo tambien pero no me animo a publicar.
    errores ortograficos bueno tu ya sabes como escrbio jijiji (:
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    503
  2. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    635
  3. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    419
  4. Misuzu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    609
  5. Roku-Chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    446

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso