Recuerdos

Tema en 'La Taberna' iniciado por Mey Amanda, 12 Enero 2012.

1.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Un día estaba en mi cama (obvio sin hacer nada) y me puse a recordar todos los animes que e visto y a lo lejos me recorde cual fue mi primer anime.

Fue super campiones ese lo miraba cuando tenia 5 años y mi mama no era anti-otaku, me la pasaba todo el tiempo viéndolo en la tele y me emocionaba.

En fin, ¿Cual fue su primer anime? y ¿Que recuerdan de el?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    pues yo como no eh vivido mucho el primer anime que vi creo que fue hamtaro
    lo unico que recuerdo es de cuando, hacían juntas y se reunían todos los hamsters, o algo así
    lo vi como a los 2 años

me despido adiós

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Dios que dificil recordar mmmm yo vi tantos animes de niña (en aquel tiempo no sabía que eran anime) pero si me esfuerzo en recordar está entre Ramma 1/2 y Seint Seya creo que las vi al mismo tiempo, despues pierdo la cuenta entre Pokemon,Digimon, DBZ, Hamtaro, Candy Candy, Heidi etc no recuero cual vi primero pero creo que desde peque amé el anime.

Me acuerdo de Ramma porque hay una escena que me impacto y fue en donde otro hombre lo besa como mujer pero eso a él le enfurecio, me divertia bastante sus aventuras con Akane y el panda osea el papa xDD y de Seint Seya pues lo recuerdo porque yo los amaba, todos eran hermoso y más Seya y el otro que tenía el cabello largo con tatuaje de dragon en la espalda (ok no recuerdo el nombre de ese XD)

Que buenos recuerdos de infancia =D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Uh, a decir verdad no recuerdo bien cual podría haber sido mi primer anime, a todos estos los ví juntos, son de los primeros que recuerdo:
    -Dragon Ball
    -Ranma 1/2
    -Saint Seiya
    -Supercampeones
    -Sailor Moon
    -Las guerreras magicas
    -Slayers
    -Detective Conan
    -Pokemon
    Un poco más tarde vinieron estos:
    -InuYasha
    -Sakura card captor
    -Hamtaro
    -Cowboy bebop
    -Gakkou no kaidan
    -Yu-Gi-Oh!
    Mmmm, seguro me faltan. De estos anime que nombré recuerdo todo porque los ví completitos, claro que tengo recuerdos especificos de cuando era pequeño:
    -Dragon Ball: todo, es inolvidable, pero recuerdo el primer torneo de artes marciales, cuando se transformó en SSJ1, la Genkidama y la muerte ante Cell, etc.
    -Saint Seiya: Cuando consiguen las armaduras y el torneo xD (al principio), luls y la batalla de Seiya contra Shiryu (más del principio)
    Bueno, me acuerdo todo en realidad, no tengo ganas de seguir contando, porque moriría xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Recuerdo! *----------*
    El primer anime que vi, fue super campeones, a mi edad de 6 años, y al mismo tiempo veia dragon ball

Att. Muñeca HaNeko

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    WendyNeko

WendyNeko Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2011
    Pues yo... Sinceramente, no tan pequeña como vosotros xD. Tenía 9 años, y veía Pichi Pichi Pitch. El amor entre Lutcia (o como se escriba xD) y Kayto era fascinante, y siempre soñaba con tener una historia de amor como esa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues Mi primer anime fue Digimon lo Vi cuando teniia como 3 añiitos y la verdad es mii aniime favoriito y lo amo.... recoerdo que uno a esa edad lo que habal es muy poquiito y mi madre siiempre me deciia que yo lo uniico que repetiia era Tai...Tai...Tai y obvviiamente es mi personaje favoriito ahora auqnue ya tengo 16 me siigue encantando y siiempre que lo veo lloro con el fiinal es que me recuerda miis priimeros años con el aniime....

Luego de Digimon, Fue Sakura Card Captor seriie que me facsina, Pokemón, Super campeones, Los Caballeros Del Zodiaco, Ranma 1/2, Dragon Ball, Doremi, Etc, porque sino nunca acabo....

La verdad puede que a muchos les paresca tonto y todo pero cada ves que veo un aniime aprendo algo nuevo, es obvio que esos personajes no son reales epro a veces lo que hacen o la manera en la que actuan nos dan grandes lecciones para la viida o siimplemente asii lo veo yo, desde muy pequeña me metii en este cuento del aniime y es algo fgantastiico, algo que me encanta y que jamas quiisiera dejar....

Digimon es mi seriie favoriita siimplemente porque fue al que desperto en mii ese amor haciia el aniime, al que me dejo con ganas de ver mas y aprender mas, esa historia de esos ocho niños que viiviieron grandes aventuras en un mundo totalmente nuevo fue lo que broto en mii ese amor haciia esto....

Son tantas las seriies las que he viisto que no recuerdo todas, pero cada una de ellas me a ayudado en algun aaspecto de mi viida, me an fortaleciido y de algun modo me ayudaron a formar mi personaliidad.....no se como fue que empece a ver aniime pero siimplemente halla siido quiien fue o lo que fue se lo agradesco en el alma porque el aniime canbiio mi viida y para mii es mas que un siimple pasatiempo...

jejeje creo que me inspiire pero en fiin eso es lo que siiento...
    Sayo Besos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Mi primer anime fue InuYasha, porque Pokémon ni por el carajo lo llegué a ver sino después... Y los recuerdos que tengo de él son tan bonitos, no había nada más lindo a mis seis años de edad que una comiquita de fantasía que, a la vez, no fuese Barney o algo así *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Fue Doremi o Dragon Ball, (en esa epoca no sabia que eran animes) puesto que tenia entre 5 o 6 años.
    Mi mama no era anti-otaku tampoco XD
    cuando tuve consciencia que eran animes... fue Dragon Ball y luego me vi Sakura Card Captor

¿Recuerdos?
    Me encantaba cantar los OPs de dragon Ball frente a la TV, recuerdo que estaba arriba de la cama y me ponia a cantarlos, cuando aparece una mano con las venas, yo hacia los mismos movimientos que goku XD
    Un anime... bastante bueno por el que todavia le tengo respeto :'3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    El mío fue José miel lo k recuerdo eran las lloradas k me daba al final de cada capítulo corría mami no me dejes jajaja candy candy jumm de este recuerdo el sonoro k me dio cuando terry beso a candy cuando estaba enferma jajaja y ángel la niña de las flores recuerdo k busco la flor x todo el mundo y estaba en el patio trasero y sus mascotas eran ángeles...
    Salir moon.
    Dragon ball.
    Ranma 1/2.
    Mazinger z.

11.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues no esyoy muy segura... de hecho creo que fue Los Caballeros del Zodiaco, gracias a mi onni-san, realmente no recuerdo bien a que edad fue xD de ahí vinieron Pokemón y luego Sakura Card Captors... oh mi querida infancia...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso