Drabble Recuerdos... Shinigami-sama

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Lyden, 5 Noviembre 2013.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos... Shinigami-sama
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    202
    Mi cuerpo se desvanece dejando nada mas que recuerdos, todo lo que eh hecho en mi vida se reduce a este momento, mis errores, mis miedos, mis derrotas, mis fallas, nada importa ahora. No me arrepiento de nada, por que ya eh muerto, pero eh tomado la decisión correcta, mi hijo Kid a completado su camino hasta ser un Shinigami. Como me gustaría verlo avanzar hasta superarme.

    Ahora lo entiendo, todo esta claro en estos momentos, la razón de nuestra existencia es simple: crear una nueva generación, una que nos supere, que sea cada vez mas poderosa. Le dejo en todo mi legado a esos 3 niños y solo a esos 3. Black Star, su sueño de superar a dios lo a llevado muy lejos , Maka nunca pensé que seria tan poderosa será la mejor técnica del Shibusen y por ultimo Kid, has llegado muy lejos, en pocos años mas que yo… suerte… mi querido hijo…

    Veo por ultima vez mi imperio, mi vida completa pasa a través de mis ojos, repetida imágenes de todos mis conocidos pasan a través de mis ojos. Desaparezco, abriéndole paso a la próxima generación.

    Recuerdos Shinigami Sama
    Compartan, dejen sus comentarios y suban la popularidad de Soul Eater
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya que lo has puesto para lo de los escritos cortos debo calificar como dije. Calificación: 5.

    Me ha gustado lo que trataste de desarrollar. Los recuerdos de nuestro querido Shinigami-sama. Su legado, específicamente, Kid. De una forma u otra se unificaron las brujas, los humanos y los Shinigamis, al menos los de generaciones futuras a partir del fragmento que dejó y se convirtió en Shinigami hecho y derecho con fe en la raza humana.
    La "muerte" de Shinigami-sama realmente me dejó un mal sabor se boca, supongo que, en mi opinión, Kid no estaba realmente listo para ocupar su lugar; pero bueno, era necesario. En fin, ya ando muy off-topic, así que voy a concluir con unas observaciones:

    • Es he, no eh. Del verbo haber.
    • Es mejor colocar los números en palabras no en números directamente (3) pues le quita encanto.
    • Se te escaparon un par de tildes, pero nada grave.
    • Te recuerdo, Runo, están los prefijos para que no coloques [drabble] en el título. Editaré eso.
    Saludos y buenas noches.
     
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Tienes razón Luu, tienes razón.

    Has tomado a un gran personaje, a mi opinión el más importante de todo el anime, ya que sin Shinigami no hay Soul Eater y mucho menos Kid.

    La visión que has planteado del Shinigami ha sido muy buena, ya que el autor jamás nos regalo ni un instante de los pensamientos del Dios para con su hijo.

    Es muy triste de que no vea a su hijo realizarse como el nuevo Dios de Death City, pero así es la vida llena de bajas y subidas. Aún recuerdo esa parte del manga y yo gritando como loca desesperada. ¡No!.

    Haz hecho que me acordara de un buen momento, muchas gracias Luu por hacer algo tan significativo para los amantes de Soul Eater.

    Felicidades.
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos Shinigami
  1. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    976
  2. adri kagamine
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    2,394

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso