Recuerdos (Inazuma eleven)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Hanami Yumeko, 5 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hanami Yumeko

    Hanami Yumeko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos (Inazuma eleven)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1206
    El inicio de una historia
    Dos chicos estabas recostados debajo de un árbol-

    Aphrodi: dime que piensas hacer en estas vacaciones???

    Yuuki: talvez valla a estudiar a otro país...

    Aphrodi: estudiar??? En vacaciones, estás un poco chiflada -le dedica una sonrisa tierna a la joven de los bellos ojos azules-

    Yuuki: sabía que me responderías así -ella miraba una pequeña nueve en el cielo, y se le escapa una sonrisa tierna- sabes que pronto será el concurso del club de música, y necesito un par de canciones...Además el entrenador quiere que aprenda nuevos estilos de juego

    Aphrodi: vamos, sé que lo conseguirás, y ya deja de decirle entrenador a tu abuelo...

    Yuuki: sabes que lo digo por costumbre - le dedica una sonrisa-

    Aphrodi: y bueno, cuando partes?

    Yuuki: en un par de horas - se levanta y comienza a caminar en dirección a los dormitorios- nos vemos -dándole la espalda se despide moviendo su mano-

    Aphrodi: oye espe... nunca cambiaras no es así...- se vuelve a recostar-

    Aeropuerto

    Pasajeros con destino a Estados Unidos abordar en la puerta 7,

    Líder: al fin llegas...

    Yuuki: - se para enfrente de él y hace una reverencia colocando su mano derecha ante su corazón se inclina ligeramente hacia delante- líder, lamento un poco la demora

    Líder: me alegro que llegaras a salvo, esta noche iremos a a mansión Aldena,

    Yuuki: la mansión Aldena?

    Líder: así es, es una de las familias fundadoras de Italia, es muy querida y reconocida por la gente

    Yuuki: y porque no iremos al instituto?

    Líder: el señor Aldena me ha invitado esta noche a cenar, y debido a tu llegada tendrás que acompañarme, descuida no hay nada que temer

    Ambos subieron a un carro lujoso, con las ventanas oscurecidas, cuando ellos llegaron fueron recibidos por una anciana mujer, el Líder entro al despacho del señor Aldena, mientras que Yuuki se quedó sentada en uno de los sillones de la sala.

    Fidio: vaya que día tan pesado... pero qué??? Mamma mía, que le ocurre, acaso ya se cree la dueña de la casa -se acerca al sillón donde estaba sentada la joven donde la espalda- oye Co...

    Yuuki:- se levanta de un salto- yo lo siento...

    Fidio: -sorprendido- no perdóname a mi, que grosero soy, pero creí que reas otra persona

    Yuuki: lo siento -con mirada tierna-

    Fidio:-se sonroja- mamma mia, que mal educado soy, mi nombre es Fidio Aldena

    Yuuki: un placer, mi nombre es...

    En ese momento sale el Líder y detrás de él, el señor Aldena

    Paolo: Fidio, a te has dado cuenta de nuestras visitas, ellos pasaran la noche aquí, ella es Yuuki y viene de...

    Líder: ella viene de Japón, a decidió viajar por motivos de estudio

    Fidio: es un placer Yuuki

    Entra un anciana mujer

    Donna: señor, la cena está servida

    Paolo: perfecto, Donna podrías llevar a nuestras visitas a su habitación

    Donna: como usted diga, acompáñenme

    Donna dejo a Líder en una habitación y al llegar a la habitación de Yuuki, la anciana abrió y puerta y se vio un hermoso cuarto decorado con papel color perla, había una cama con cobijas con detalles plateados

    Cuando estaban a punto de empezar a cenar

    Paolo: Donna, saldré con el director, iremos a una cena con los Salvatore y los Di Angelo, te pido que los cuides

    Donna: así será..

    Fidio: Nana Donna cree que pueda cenar esta noche en mi habitación??

    Donna: joven, recuerde su visita...

    Yuuki: descuide no hay problema, me gustaría descansar, ha sido un viaje muy largo..

    Donna acompaño a ambos a sus habitaciones, como era costumbre Donna ayudo a Yuuki a colocarse la pijama

    Donna: -se dirige a la puerta y cuando estuvo a punto de salir- Descanse señorita Flora...

    Yuuki: Flora???

    Mientras en la habitación de Fidio

    Fidio: -saca un pedazo de papel de uno de sus cajones y lo desdoble y susurra- hola sorella, ha pasado tiempo no es así? Sabes hoy conocí a una chica, es muy bonita, sabes me recuerda un poco a ti -deja la foto debajo de su almohada y se queda dormido...

    A la mañana siguiente

    Hide: me pregunto si se habrá acordado del día de hoy? -con una gran sonrisa se dirige a la puerta de la casa de Fidio, a llegar toca la puerta y la abre la anciana-

    Donna: joven Hide -permitiéndole el paso- ha llegado muy temprano hoy, es por la prueba de selección?

    Hide: así es Fidio ya se despertó?

    Donna: si en un momento baja, gusta tomar asiento?

    Hide: me gustaría esperarlo mejor afuera

    Donna: como usted diga joven...

    Hide sale al jardín trasero de la mansión, había una fuente en medio de todo el jardín donde los chorros de agua parecían que salían naturalmente del suelo, para llegar a la fuente se tenía que pasar por un camino de piedras rodeado por diferentes clases de tulipanes entre los colores blancos, rosas y morados, además de que había una gran cantidad de narcisos, y llegando a la fuente se tenía que cruzar un pequeño puente, a la mitad de la fuente había una banca de piedra, pasando la fuente había un espacio plano donde se encontraba una mea de jardín blanca, había un gran sauce llorón, que le daba un toque encantado al lugar, pasando el árbol unos metros había un cercado natural de rosales blancos y rosas, pasando los rosales comenzaba el bosque de los sauces llorones.

    Hide: pero que?, acaso será invitada de los Aldena?- se sorprende al ver a una joven de cabellos dorados sentada en la banca de la fuente y decide acercarse- es una linda mañana no lo crees?

    Yuuki: si, es muy hermosa, además este lugar le da un toque mágico...

    Hide: -se sienta a lado de la chica- perdona mis modales, mi nombre es Hidetoshi Nakata, cual es el tuyo?

    Yuuki: mucho gusto -con una sonrisa- mi nombre es...

    Líder: Es hora de partir

    Yuuki:-se y se va corriendo- fue un placer Hidetoshi -corría mientras de despedía-

    Hide: valla sí que es linda esa chica, me recuerda un poco a...

    Fidio: Hide, veo que la has conocido

    Hide: quien es ella?

    Fidio: su nombre es Yuuki, no pude hablar mucho con ella, pero parece que tiene un carácter muy lindo

    Hide: así lo creo, por cierto ya estás listo?

    Fidio: claro que si

    Mientras en el Instituto Zeus

    Líder: Yuuki, voy a pedirte que regresaras a la mansión Aldena, tu unto con Poseidón y Eurídice; más adelante les diré la razón del porque pero por lo mientras irán como parte de un intercambio

    Yuuki: como usted diga líder -se retira-

    Poseidón: Yuuki es verdad que iremos a...

    Yuuki: así es

    Eurídice: pero porque?

    Yuuki: yo no lo sé, pero tenemos que partir en este momento...

    Fidio regresaba de su instituto cuando...

    Fidio: Donna he regresa... -se sorprende- pero si... has regresado- muestra una gran sonrisa- que haces aquí?

    Donna: es señor Paolo le a dado hospedaje durante su tiempo en Italia, dice que no es bueno que este sola en un país nuevo ara ella y debido a que son casi de la misma edad cree que se aran buenos amigos

    Fidio: es verdad?

    Yuuki: si, bueno yo....
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
  2.  
    Hanami Yumeko

    Hanami Yumeko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos (Inazuma eleven)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1594
    Capítulo 2: El regalo de Hide
    Yuuki: veras he regresado, porque mi instituto ha realizado un intercambio con el tuyo, así que... creo que seremos compañeros.

    Fidio: eso suena genial, ¿no lo crees Hide?...

    Hide: si, así lo creo

    Yuuki: pero si tú eres, el chico de la mañana

    Hide: si, perdón por no presentarme antes, me llamo Hidetoshi Nakata y soy parte del equipo de fútbol del instituto...

    Yuuki: es un placer, mi nombre es Yuuki y soy... parte del club de música del instituto

    Donna: señorita Yuuki, el joven Poseidón y la señorita Eurídice acaban de llegar, la esperan en el jardín.

    Yuuki: muchas gracias!, con su permiso me retiro (haciendo una reverencia ante ambos chicos)

    Fidio: apuesto a que estas feliz con la noticia capi...

    Mientras tanto en el jardín de la mansión Aldena

    Yuuki: me alegra de que ya estén aquí, ustedes saben lo sola que me sentiría además hay muchas cosas que hacer

    Poseidón: lo sé, pero aun no entiendo al líder, qué interés tiene en el FFI

    Eurídice: y sobre todo..., el interés del entrenador con esta familia, como si (con una pequeña sonrisa) escondiera un secreto...

    Poseidón: ya basta de juegos, lo mejor será terminar la letra

    Eurídice: que aburrido, como te encanta arruinarle la diversión a los demás, por cierto Yuuki, ellos saben ¿qué somos del Zeus?

    Yuuki: no, pero no tardaran en descubrirlo, así que lo mejor será disimular y pasar aquí el menor tiempo posible ya que no sabemos lo que pasara después

    Poseidón: en eso tienes mucha razón.

    Eurídice: entonces es hora de irnos y regresar a la hora de la cena.

    Yuuki: si, vamos...

    Donna: señorita Yuuki, sus habitaciones ya están listas, si me permite mostrarle, síganme por favor.

    La anciana guía a los tres jóvenes a cada una de sus habitaciones, dejando a Poseidón en un cuarto tapizado con papel azul, decorado en l parte de abajo con pequeñas olas y una ventana con balcón que daba vista al jardín trasero de la mansión

    Donna: espero que sea de su agrado, el señor Aldena lo mando a decorar especialmente para usted.

    Poseidón: que sorprendente...

    Donna: con su permiso joven, llevaré a las señoritas a su habitación,

    Yuuki: (con voz baja) nos vemos en 1 hora en la plaza central y se discreto

    Poseidón: así será (cierra la puerta de la habitación)

    Donna: señoritas por el momento solo disponemos de un cuarto, pero descuiden lo adaptamos para que las dos estén a gusto (abre una puerta)

    En su interior se muestran dos camas cada una frente a la otra con un pequeño baúl ante ellas, con un papel tapiz color perla y grandes ventanas, el cuarto parecía sacado de un sueño.

    Donna: con su permiso señoritas, si se les ofrece algo no duden en llamarme, la cena se servirá a las 7 (la mujer e aleja)

    Eurídice: sorprendente, qué bello es este lugar, parece de una princesa y mira su balcón...¿ Yuuki, te sientes bien?, te ves un poco pálida

    Yuuki: si, descuida, solo que este lugar... olvídalo, lo mejor será descansar un poco.

    Eurídice: de acuerdo pero mira, parece que este cuarto era de una niña de unos 3 o 4 años,

    Yuuki: (sentada en una silla a lado de la venta) ¿eh? A que te refieres

    Eurídice: si, mira, (mostrándole un oso de peluche algo sucio) y al parecer ha estado vacío desde hace tiempo... y si... era de una niña que murió y su alma sigue vagando en la noche...

    Yuuki: (en tono de burla) si claro,

    Eurídice: (dejando el oso en su lugar) bueno, solo era un decir, y que quieres que hagamos, aún faltan 45 min. Para ver a Poseidón

    Yuuki: pues ayúdame a revisar la...

    Toc, toc, toc,

    Eurídice: me pregunto quién será y si es ¿mi príncipe? (se apresura a abrir la puerta). MI princi...

    Yuuki: (muerta de la risa) claro que sí, es tu príncipe soñado

    Eurídice: a eres tu Poseidón, ¿Qué haces aquí?...

    Poseidón: ¿qué broma es esta?, dejen de jugar a las princesas, llego una carta del líder

    Yuuki: haber que dice...

    Líder: "mis jóvenes, les escribo para decirles que uno de ustedes ha sido seleccionado para pertenecer al equipo representativo de Italia (Orpheus), sin embargo, esto será un secreto que será revelado el día en que se nombren a los integrantes de tal equipo, así que les pido, asistir a cada prueba, aunque no participen como tal, pueden ir a verla o ser parte. Además les pido que no dejen de realizar sus actividades"

    Yuuki: es una broma ¿verdad?

    Eurídice: ser parte de un equipo, está loco

    Poseidón: ahora que aremos, esto se complica,

    Eurídice, no mientas Poseído, que estas ansioso por jugar de nuevo

    Yuuki: lo mejor, será seguir las ordenes y mañana asistir pero si preguntan (con sonrisa en la boca) tú, Poseidón, serás es supuesto jugador hasta que nos enteremos quién de nosotros es.

    Eurídice: esto cada vez es más emocionante, primero nuestros escapes de la mansión, después el fantasma de la niña y ahora el jugador misterioso

    Poseidón: ¿fantasma?

    Yuuki: olvídalo, son alucinaciones de Eurídice

    Hide: falta poco para el torneo, me pregunto qué clase de futbol tendrán los rivales en este torneo

    Fidio: lo sé, yo también estoy ansioso de saber eso, pero sabes, muchos seleccionados dicen que hay un jugador que ya es seguro que forme parte del equipo, dicen que tiene grandes habilidades, y sus técnicas son incomparables...

    Hide: debe de ser un gran jugador, para ser seleccionado sin hacer prueba

    Fidio: si, pero, he analizado a cada uno y por más que me esfuerzo no puedo imaginarme quien es...

    Hide: pues ahora que lo dices, mañana pondré más tención

    Yuuki: creo que pediré de cenar aquí, me gustaría adelantar las letras y todo eso...

    Poseidón: estoy de acuerdo, iré a buscar a Donna, para decirle

    Eurídice: claro, mientras empezara a sacar los instrumentos,

    Yuuki: me parece bien, mientras daré un paseo en busca de un tema

    Poseidón: perfecto nos vemos en 30 minutos

    Yuuki: (camina sobre un largo pasillo oscuro) es tema, un tema, si tan solo, ¿Qué?, pero que es esto (recogiendo una pequeña cajita decorada con piedras), pero si es una caja de música (abre la cajita y suena una dulce melodía) perfecto utilizare esto, pero tengo que decirle a Fidio. (da media vuelta y se tropieza con una silueta)

    Hide: ¿te encuentras bien?

    Yuuki: si, lo siento, di la vuelta muy rápido, lo siento Nakata

    Hide: (con una dulce risa) llámame, Hide, ¿Qué no somos amigos?

    Yuuki: claro... Hide, oye sabes de quien es esto (mostrándole la cajita)

    Hide: pero que, creí que se había perdido ¿Dónde la encontraste?

    Yuuki: tirada...

    Hide: (con una voz un poco melancólica) esta cajita era mía... (Dirige su mirada a Yuuki y se da cuenta de una ligera preocupación en su mirada9, descuida te la regalo, solo prométeme que la cuidaras muy bien (con una sonrisa tierna, le revuelve ligeramente el pelo dorado a la chica y se aleja)

    Yuuki: Hi..de, (sorprendía, le grita al muchacho que se alejaba cada vez mas) gracias Hide, te prometo que la cuidare

    Poseidón: bien Yuuki, muéstranos la letra

    Yuuki: muy bien, aquí va: "el escenario es mi niño más fiel, la luz de la luna lo acuna, en la raíz de los cuentos viviré, un violín pintara melodías que he anhelado y así la tierra despertara..."

    Eurídice: pero que hermoso, es como si contaras un cuento y la imaginación se deja llevar

    Poseidón: lo sé, es como cuando el líder nos contaba cuentos antes de dormir

    Eurídice: hablando de dormir, ya es tarde y muero de sueño así que (empujando al chico lo saca de la habitación) hasta mañana (cierra la puerta)

    Yuuki: jajaja, esta vez si te apoyo muero de sueño hasta mañana Eurídice,

    Eurídice: buonanotte Yuuki

    A la mañana siguiente

    Gianluca: hoy alguien amaneció con ánimo o ¿no Fidio?

    Fidio: (con sonrisa burlona) al parecer Hide, está feliz por Yuuki

    (se escuchan murmullos entre cada seleccionado murmullos) ¿Quién es ese jugador? ¿No lo había visto antes? ¿De dónde será? ¿Será el que ya está seleccionado?

    Marco: ya vieron al chico nuevo, se ve tan imponente, al parecer él juega portero o defensa

    Hide: (se acerca a Poseidón) Hola, mi nombre es Hidetoshi, ¿tú también eres seleccionado?

    Poseidón: es un placer Hidetoshi, mi nombre es Poseidón y se podría decir que si

    A lo lejos

    Eurídice: parece toda una estrella,

    Yuuki: así lo creo, pero por lo mientras hay que quedarnos aquí,

    Eurídice: muy bien, y mientras que aremos

    Yuuki: ver las habilidades de cada jugador, recuerda que no sabemos quién es del equipo

    Eurídice: lo sé pero pues, es obvio, el que se quedo es Poseidón o acaso ve a una chica en el equipo

    Yuuki: jajaja tienes razón

    Marco: valla que chicas tan más guapas

    Fidio: ¿de qué hablas?

    Gianluca: es verdad, son muy bonitas, me pregunto si son mis admiradoras

    Fidio: pero si es Yuuki (tomando aire grita lo más fuerte que puede) Yuuuukiiii

    Eurídice: parece que te hablan

    Yuuki: ¡¡¡¡hola Fidio!!!! (Levantándose del lugar donde estaba sentada y agita una mano)

    Marco: ¿ella es Yuuki?

    Fidio: si, está viviendo en mi casa junto con esa chica me parece

    Hide:( sonrojado decide acercarse a la chica)

    Gianluca: ¿a dónde va el capitán?

    Fidio: de seguro a ver a Yuuki

    Eurídice: un chico viene, mejor te dejo sola

    Yuuki: no, espe...

    Hide: (sentándose a lado de la joven) hola Yuuki, ¿Qué haces aquí?

    Yuuki: pues veras yo vine a ver a... Poseidón

    Hide:¿Poseidón?

    Yuuki: si veras él es...

    CONTINUARA...
     
  3.  
    Hanami Yumeko

    Hanami Yumeko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos (Inazuma eleven)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2276
    Capítulo 3: la promesa de un dios


    Hide: no me digas que Poseidón es tu...-traga un poco de saliva- es tu novio

    Yuuki: -que no creía lo que escuchaba trata de contener una dulce risa- te equivocas -mientras movía sus manos en un gesto de negación- Poseidón es como mi hermano

    Hide: -lanza un suspiro de alivio y susurra- que bueno...

    Yuuki: qué?

    Hide: que, me da gusto que sean hermanos...

    Yuuki: él no es como mi hermano en sí, lo conozco desde que tenía unos 4 años, y desde entonces él y Eurídice me han cuidado como su hermana

    Poseidón se da cuenta de que Hide está con Yuuki y se acerca un poco furioso

    Poseidón: más vale que te alejes de ella -tomando a Yuuki de la muñeca y levantándola del lugar donde estaba sentada y colocándola lejos de Hide-

    Yuuki: Poseidón espera él es...

    Poseidón: un completo extraño, -con una mirada fría- le dije a Eurídice que te cuidara y no se alejara de ti...

    Yuuki: lo sé, pero él es mi amigo, su nombre es Hide, el también viene de Japón

    Poseidón: eso no cambia nada

    Hide: lo siento, yo...

    Poseidón: tú deberías irte...

    Yuuki: ya vasta, no siempre tienes que actuar de ese modo, -con lágrimas en los ojos-

    Poseidón: sabes que lo hago porque se lo prometí

    Yuuki: -toma sus manos- entonces hazme una promesa a mi también, al igual que se la hiciste a él...

    Poseidón: -suavizando su mirada- que es lo que quieres?

    Yuuki: quiero que me prometas en que confiaras en mí, en que no me pasara nada

    Poseidón: no puedo, eso es..

    Yuuki: por favor, no siempre puedes desconfiar de las personas, tú no eras así...

    Poseidón: pero tú sabes el motivo de por qué...

    Yuuki: lo sé mejor que nadie, pero ya es hora de que pueda extender mis alas, no siempre vas a estar para cuidarme, además no puedes desconfiar de todo mundo... por favor -sujetaba sus manos que estaban maltratadas de tantos entrenamientos con tanto cariño como si tuviera miedo de que les pasara algo- prométeme que confiaras en los demás

    Poseidón: lo...prometo -soltando sus manos delicadamente y colocando una de ellas sobre los cabellos dorados y revolviéndolos un poco-

    A lo lejos se escucha un silbatazo

    Entrenador: muy bien es hora de comenzar, se dividirán en dos grupos, cada uno sacara un papel si es azul serán el equipo A y si es rojo el equipo B

    Todos: si!!!! - Se acercan y toman un papel-

    Ya formados los equipos, Hide, Fidio y Poseidón habían quedado en el equipo A mientras que Gianluca, Marco y Blasi en el equipo B

    Fidio: Poseidón, que posición juegas?

    Poseidón: defensa o portero

    Hide: te gustaría jugar en la portería?

    Poseidón: -tomo el par de guantes sin hacer ningún gesto y se colocó en posición-

    Entrenador:- da el silbatazo de inicio-

    El saque lo tenía el equipo B, donde Raffaele se dirigió con tremenda velocidad a la portería donde estaba Poseidón y realiza su técnica especial remate de hielo

    Poseidón:- muy confiado de si no se mueve-

    Raffaele: bien el primer gol será mío

    Poseidón:- da un gran salto deteniendo el disparo sin ninguna técnica y muestra una gran sonrisa- necesitas más para anotarme un gol -y lanza con fuerza el balón a la dirección donde estaba Fidio- vamos por la victoria

    Todos quedaron sorprendidos al ver la reacción del arquero de inmediato les llego la idea de que él era el jugador que ya tenía su lugar en la selección

    Eurídice: presumido

    Yuuki: y bien?

    Eurídice: y bien qué?

    Yuuki: cuando piensas decirle?

    Eurídice: -sonrojándose un poco, su piel era pálida y sus cabellos eran plateados, tenía unos hermosos ojos violeta y con un brillo dorado, era considerada en el instituto una de las más lindas- de eso... ni lo pienses, no sé cómo lo tome, además me d miedo perder su amistad, después de tanto tiempo yo...

    Yuuki: -toma la mano de su amiga- vamos, yo sé que también siente algo, pero su orgullo no permite que salga a la luz...

    Eurídice: - con una sonrisa timada- eso crees?

    Yuuki: claro

    Ambos se miraron y se dedicaron una sonrisa

    Entrenador: suena el silbato

    Yuuki: pero qué?

    Eurídice: al parecer ya acabo, y alguien del equipo de Poseidón anoto un gol

    Hide: muy bien Fidio, estuvo muy bien tu tiro

    Fidio: gracias capi, pero también Poseidón jugo muy bien, ese disparo que detuvo, me dio confianza

    Hide: muy bien Poseidón -alzando su mano derecha ara que las chocara

    Poseidón:-que miraba en dirección a Yuuki noto que lo miraba y respondió a Hide, chocando las manos- buen trabajo

    Eurídice: acaso el choco...

    Yuuki: -susurrando- gracias

    Ambas fueron en dirección a donde estaban los chicos

    Yuuki: muy bien jugado

    Fidio: gracias Yuuki, viste el disparo que paro Poseidón, acaso no es genial en la portería?

    Yuuki: así lo creo -mientras lo miraba y le dedicaba una sonrisa-

    Fidio: les gustaría ir por un helado?

    Hide: y voy y tu Poseidón?

    Poseidón: yo no gracias, pero ... -miró a Yuuki de reojo- Yuuki ira en mi lugar

    Yuuki: es enserio?

    Poseidón: si, estoy algo cansado. Además creo que iré con Eurídice por unas cosas

    Yuuki: -mira a Eurídice como si le hablara con la mirada, "es tu momento"- de acuerdo, -salta para abrazar al chico y le susurra al oído- gracias

    Los tres chicos se alejan, mientras eran observados por Poseidón y Eurídice, llegando a la plaza

    Hide: dinos Yuuki, tú juegas futbol?

    Yuuki: bueno...la verdad jugar en si jugar no mucho, más bien yo...

    Fidio: acaso no te gusta?

    Yuuki: claro que si, bueno antes yo solo lo veía como un simple deporte...

    Hide:-sorprendido- simple deporte?

    Yuuki: así es, hasta que, bueno...-mira el cielo que era de un tono naranja debido a que ya estaba atardeciendo y muestra una gran sonrisa- conocí a una persona que me hizo cambiar de idea, me demostró que el futbol es divertido, es capaz de unir los corazones de las personas...

    Hide: -susurra-unir los corazones

    Fidio: valla que interesante, y dime Yuuki esa persona quién es?

    Yuuki: -suelta una sutil carcajada- ese chico es un loco amante del futbol, con eso puedo decirte todo

    Fidio: vamos dime mas

    Yuuki: -negando con la cabeza- el mundo es tan pequeño, que no dudo que algún día lo conocerás...

    Los tres jóvenes hablaron durante dos horas hasta que oscureció

    Fidio: Yuuki, de que instituto vienes?

    Yuuki: -deteniéndose en seco, empalidece un poco- bueno yo...-mira un reloj que estaba en uno de los edificios- yo... tengo que irme, se me ha olvidado algo...

    Hide: quieres que te acompañemos? Ya es tarde ademas te puedes perd...

    Yuuki: -dando pasos hacia atrás- descuiden no tardare, prometo regresar para la cena -mientras se sigue alejando se despide-

    Fidio: me pregunto por qué cada vez que le pregunto por su instituto lo evade?

    Hide: no lo sé...-mirando preocupadamente a la joven que se aleja- lo mejor será regresar

    Fidio: si

    Instituto Zeus

    Al llegar la chica se dirige a uno de los jardines principales, en él había una gran fuente en el centro, tenía una estatua del dios Zeus y estaba rodeada por grandes columnas y en medio de cala columna una estatua de un dios diferente, las columnas estaban rodeadas por enredaderas, y había rosales en la parte de debajo de las estatuas, había siete caminos que llevaban a la fuente, era un lugar tranquilo, se escuchaban los sonidos de los animales nocturnos y el agua caer

    Yuuki: porque? Porque me ha pedido algo tan difícil, siento que traiciono su confianza, debería de sentir esto? -Mientras contemplaba su reflejo en la fuente- alguna vez se ha preguntado qué es lo que siento?

    Una silueta sale detrás de la estatua de Ares

    Líder: -con voz fría y seca- la razón por la que te pedí ir, es porque hay cosas que aún no sabes de ti, y tienes que descubrirlas para poder tomar una decisión, tu lugar es en el trono, sin embargo tienes que saber todo, sé que es difícil, he visto a muchas personas hacerlo, pero sé que eres fuerte, y lo has demostrado. Nunca has demostrado debilidad ante las personas que te rodean, porque sabes que si lo hacen dudaran de sí mismos, dime, acaso tú te has dado por vencida?

    Yuuki: - sin dejar de ver su reflejo- se refiere a mi pasado, no es verdad?, si todos saben que mis padres murieron en un accidente, y mi abu... el entrenador decidió hacerse cargo de mí, ya que mis padres querían que siguiera con...

    Líder: hay cosas que no sabes, solo te pido que sigas en pie, y no te rindas, necesitas conocer tu historia...-desaparece-

    Yuuki:-susurrando- mi historia...

    Mansión Aldena

    Poseidón: ya de tardaron demasiado -sin dejar de dar vueltas alrededor de la habitación-no le puedo dar un tiempo porque...

    Eurídice: vamos, se lo prometiste, sin embargo...me pone de nervios que la pase algo..

    Poseidón: lo se...mira ya llegaron- baja as escaleras y va en dirección de los chicos, cuando se da cuenta de que falta Yuuki, se acerca en forma amenazadora- Donde esta?

    Hide: dijo que tenía cosas que hacer...

    Poseidón: y la dejaron sola -señalando la puerta-

    Fidio: ella no quiso que la acompañáramos

    Poseidón: y ese no es mi problema, pero si la pasa algo les juro que yo...-con mirada llena de ira-

    Eurídice: calma, a lo mejor habrá ido a...

    Poseidón: debió de habernos dicho...

    Donna:-abre la puerta- bienvenida señorita Yuuki, la cena estará en un momento

    Yuuki:-con voz apagada- gracias

    Todos van a ver a la joven que se encontraba un poco pálida

    Poseidón: dónde estabas?

    Yuuki: descuida -forzando una sonrisa- lo mejor será ir a cenar -mientras caminaba se tambaleaba un poco, apenas visible-

    Ya todos sentados

    Hide: te sientes bien?

    Yuuki:-tardando un poco en contestar- claro descuida

    Eurídice: -hablándole en un tono dulce-sabes Yuuki, escuche que ya ha sido confirmada la participación de Japón y Corea para las eliminatorias de Asia...

    Yuuki: ya veo -tomando el tenedor-

    Poseidón: escuche que él es uno de los posibles para Corea

    Fidio: -en su mente- hablaran del chico que es amante de futbol???

    Yuuki:-sin querer deja caer el tenedor- lo siento...-agacha la mirada- me siento cansada, -se levanta- con su permiso...-sale del comedor y va a su habitación-

    Todos se sorprendieron al ver su reacción

    Eurídice la da un codazo a Poseidón, avisándole que iría con la joven de los ojos azules

    Poseidón:-mientras cortaba un pedazo de carne- trate de confiar en ustedes, y vean como viene... ustedes son los causantes de que ella actué de un modo extraño

    Hide: te equivocas, nosotros no le hemos hecho nada

    Fidio: a nosotros también nos preocupa...

    Poseidón: ustedes no saben que es la preocupación,,, ustedes no saben nada de ella...-se levanta y se va

    Eurídice:-tocando los suaves cabellos dorados que estaba sobre la almohada- te sucede algo? Acaso has ido a ver al líder?

    Yuuki:-sin decir una palabra asiente-

    Eurídice: si te preocupa lo del club de música yo...

    Yuuki: descuida, solo quiero descansar un poco

    Eurídice: está bien, regresare más tarde...-al salir se encuentra a Poseidón-

    Poseidón: que es lo que le sucede?

    Eurídice: está un poco cansada ,pero al parecer le afecta que actúes de esa forma con ellos...lo mejor será que arreglen las cosas

    Poseidón: -mira la puerta- está bien

    Habitación de Fidio

    Hide: no es raro?

    Fidio: que cosa?

    Hide: Yuuki

    Fidio: que tiene?

    Hide: que... me recuerda mucho a... ya sabes...

    Fidio:- toma la foto- lo sé, últimamente, cuando estoy cerca de Yuuki es como volver al pasado, sin embargo ellas son tan diferentes...-mira con melancolía la foto-

    Hide: ella era tan dulce, sus ojos azules eran algo similares a los de Yuuki, sin embargo Yuuki tiene un brillo en sus ojos llenos de vida, mientras que ella... sus ojos ocultaban mucha tristeza, pero nunca perdieron esa dulzura, ambas se preocupan más por los demás que por ellas mismas -se dirige a la ventana que daba a balcón y mira ese gran sauce- hay veces que pienso que son la misma personas, per eso es imposible...

    Fidio: lo se...

    Ambos miraron la foto que Fidio tenía en su mano

    Donna: señorita Yuuki, le traje un té de...-toca la frente de la joven y preocupada llama a Fidio- joven Fidio, llame un doctor de inmediato -corrió al baño y mojo unos trapos y los coloco en su frente-

    Los dos jóvenes corrieron a la habitación de dónde provenía el llamado

    Al ver a la joven, ambos buscaron el número del doctor de la familia

    Cuando llego el doctor entro a la habitación con Donna, mientras los chicos esperaban afuera, se notaba la preocupación de la chica de los cabellos plateados, al cabo de una hora

    Doctor: ella está sufriendo de cardiomiopatía de Takotsubo, lo mejor será transferirla de inmediato al hospital

    Poseidón: eso no será posible

    Doctor: pero joven, su estado es muy delicado...

    Poseidón: eso lo sé, pero ella no puede ser tratada por alguien más..

    Doctor: si entiende la su vida corre riesgo

    Poseidón: mas que nadie, pero ella no ira con usted, -entra a la habitación, la carga y sale- ella debe de ir al instituto

    Doctor: jovencito deténgase...

    Para ese entonces Poseidón y Eurídice ya estaba bajando las escaleras a toda velocidad, todos trataron de detenerlos pero al llegar a la entrada principal de la mansión ellos habían desaparecido, solo quedaba un pequeño remolino de aire
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
  4.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!

    Personalmente nunca había leído aquí una historia de Inazuma Eleven. Y me alegra que haya gente que le guste y quiera compartir sus ideas e historias sobre ellos.
    Déjame decirte que creo que esta trama tiene para mucho, pero no siento que la estés desarrollando de la manera adecuada; le falta narración, recuerda que no todo en un fic es diálogo, te falta describir lugares, personajes, emociones, en sí toda la trama, algo que cautive al lector e incremente la historia.
    Es recomendable que utilices el guión largo (—) en vez de Nombre: ----, le da estética al escrito y aporta más a que se pueda narrar y describir, además de que el tipo de texto que estás escribiendo sería más un guión teatral.

    También recuerda que los signos de pregunta y admiración son dos, uno de cada lado (¿? - ¡!) no exageres con ellos, con que pongas uno de cada lado se da a entender y si quieres hacer énfasis para eso está la narración. Lo mismo con los puntos suspensivos, abusas de ellos; también existen las comas, los puntos y los punto y coma. Cuando terminas una idea debes poner un punto final o aparte y se empieza con mayúscula.

    Y otros errores de ortografía (tildes más que nada), si eres mala para ello y necesitas ayuda puedes pedir un Beta-readers.
    Si puedes seguir estos consejos y mejorar con ellos la estética, narrativa y estructura sé que tu fic crecerá mucho. Espero seguir leyéndote por aquí. No te desanimes y espero que mejores C:

    Saludos.
     
  5.  
    Hanami Yumeko

    Hanami Yumeko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos (Inazuma eleven)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1363
    Capítulo 4: Recuerdos
    A la mañana siguiente
    Apolo se encontraba revisando los estudios de la joven
    - ella está bien, sus signos son normales, solo necesita reposo, -revisa de nuevo la papelera- ¿está seguro que podrá soportar el proceso?
    El líder del instituto que se encontraba a un lado de la ventana de la habitación, hecha un vistazo al reflejo, donde se podía ver a la chica recostada en la cama
    - ha pasado mucho tiempo desde la ultima crisis que tuvo, sin embargo ella está en perfectas condiciones para aguantar todo el procedimiento...
    - como usted diga líder...-estaba a punto de salir cuando es detenido-
    - odio que me digas así -mientras lo sujetaba del hombro- hemos pasado demasiado tiempo juntos, acaso ya no somos amigos?
    - ¿pero Hefestos?
    - cuídala, es lo más valioso que nos queda de ella...
    Apolo mira a la joven.
    - no cabe duda que te pareces a tu madre...

    Mientras tanto en el campamento de la selección de Orpheus, se sentía la tensión en el aire.
    - ¿cómo está?- dijo Hide con una mirada de preocupación.
    - eso no te importa- contestó con frialdad Poseidon.
    - ¡claro que si!, Yuuki es nuestra amiga - dijo Fidio irritado.
    - se equivocan, ella no tiene nada que ver con ustedes - En ese momento Poseidon toma un balón con una mano- es más ella ya no está aquí, regreso a Japón esta mañana.
    Fidio que empalidesio al escuchar esas palabras respondio:
    - ¿a que te refieres?
    Poseidón, más molesto que nunca se acercó al chico de cabellos castaño y colocando el balón frente a su cara le dijo:
    - SE HA IDO -
    El arquero da media vuelta y se dirige a su posición dejando solos a ambos chicos.
    -¿será eso posible?-
    -esperemos que no...

    Instituto Zeus
    Eurídice estaba sentada en una silla al lado de su amiga. Ella se mantenia atenta porque sabia que en cualquier momento despertaria.
    Habia pasado toda la noche a su lado, sabia muy bien que de estar en su lugar, Yuuki haria lo mismo que ella.
    No paso mucho tiempo para que Yuuki comenzara a despertarse lentamemte, en ese momento Euridice se sentó en una orilla de la cama y con voz suave le dijo a su amiga - me alegra que despiertes - mostrando una sonrisa - ¿te sientes mejor?
    - ¿que paso? - contestó con voz cansada, mientras intentaba sentarse.
    - anoche te dio un ataque -ella la miro con preocupación y prosiguió - Poseidón te trajo aquí, ésta mañana Apolo dijo que estarás bien, solo necesitas descansar.
    - y ¿los entrenamientos?- dijo con voz preocupada mientras trataba de levantarse de la cama, pero Eurídice la detiene.
    - el lider dijo que descansaras, y que te concentraras mejor en lo del club de música, ¿alguna idea?
    - claro que si -mostrando una sonrisa- pero necesito ir al auditorio
    - muy bien, pero espera...
    Mientras sacaba dos uniformas blancos, ambos eran muy elegantes pero había algo diferente en ellos, era el color de liston que tenia cada uno, era el que las identificaba como capitanas, el de Euridice tenía el listón violeta y las orillas plateadas que significaba que era la capitana del club de gimnasia y el de teatro, mientras que el de Yuuki era plateado con orillas doradas, ella era la capitama del club de musica y de futbol femenil,
    - se que te hará sentir mejor, o al menos a mi si
    Ambas comenzaron a reír.

    En el campamento de Orpheus, las cosas comenzaban a ponerse más tensas, el entrenador había reunido a todos los jugadores para darles un aviso.
    - falta poco para el torneo, así que como sabrán, en muy poco tiempo se mencionaran a los representantes de Orpheus
    Todos comensaron a murmuran entre sí.
    -y como hay muchos rumores de un jugador especial, yo seré quien les confirmara ese rumor, ese jugador, no es en sí de nacionalidad italiana, pero la organización a dado permisos para meter a jugadores de otros países a los equipos, tal como es el caso de Corea
    Fidio centra su mirada Poseidón y recuerda la plática que habían tenido aquella mañana, recordando que el venía de Japón junto con Yuuki. Mientras que los demás jugadores miran a Poseidón y a Hide, ya que sabían que ambos probenian de Japón.
    -este jugador es un parte clave en la formación del equipo... eso es todo, comienzan a entrenar.
    Todos susurraban mientras que Poseidón tomaba un balón y se dirigía a la portería.
    - ¿ya vieron?, ese jugador puede ser Hide o Poseidón
    - me pregunto ¿quién de los dos será? -dijo Gianluca
    Daniele, que se rascaba la cabeza, no aparto la vista de Poseidon.
    - ambos tienen su estilo de juego superior al de cualquiera de nosotros, pero... la verdad es muy difícil saber quién es el jugador
    Poseidón quien ya estaba molesto, los mira con enfado y con voz enojada les dice a sus compañeros.
    - ¿a caso no piensan entrenar?
    En ese momento todos dejaron de platicar y se dirigen a sus posiciones. Marco se colocó será de Gianluca y comenzó a hablar en voz baja con él, sin apartar la vista de Poseidon, quien estaba en la portería contraria.
    - aunque Poseidón, es muy duro, siempre busca la forma de proteger al equipo, mientras que Hide nos une como equipo de un modo siento que estamos dependiendo mucho de ellos dos.
    - tienes razón -contestó Gianluca, que no aparto le vista de Hide, que era el capitán del equipo A - pero lo mejor será esperar hasta que llegue el momento...

    Todos en el pasillo se hacían a un lado para que pasaran, y no era de esperar, eran las dos capitanas de los clubes más importantes del Instituto
    -¡si que extrañaba esto! - dijo Euridice con gran entusiasmo, mientras caminaban por un largo pasillo, de un lado había casilleros mientras que del otro había grandes ventanas que mostraban el hermoso jardín principal del instituto.
    - así es - contesto Yuuki, mientras saludada a la mayoría con una sonrisa- ha pasado un largo tiempo...
    -así lo creo
    Ambas caminaban en dirección al auditorio, cuando un grupo de estudiantes que eran de nuevo ingreso se susurraban entre sí.
    -no lo puedo creer - dijo con asombro una de las chicas del grupo, tenía cabello castaño oscuro - ellas son capitanas
    - deberias de tener mas respeto- dijo otra de las chicas con ojos verdes
    - así lo creo - contestó un chico con lentes, que no quitó su mirada de Yuuki.
    - si que son muy bonitas -susurro la de los cabellos castaños
    - sobre todo la de cabellos dorados - dijo el chico con lentes
    - pero mira la de los ojos violetas -dijo un cuarto chico con cabello negro
    - sin duda alguna ellas son dioses - dijo la de ojos verdes
    - ahora entiendo por qué están entre las 5 más bonitas de todo el instituto - dijo sonrojado el chico de lentes.
    - se ve que son muy amables - hablo por último la de cabello café

    -¿escuchaste? Las 5 más bonitas...- le dijo Euridice a Yuuki, con mucho ánimo.
    - si escuche - contestó Yuuki
    - me pregunto ¿quién de las dos está arriba de la otra? -dándole un codazo a su amiga, en modo de juego,
    - mejor camina, quiero mostrarte el avance - tratando de no reírse.
    - y bien de ¿donde sacaste la canción?
    -mientras dormía
    -¿es enserio? -mientras se de tenía,
    - si ¿que tiene de malo?, además no fue en sí un sueño
    Euridice da un par de pasos para estar de nuevo a par de su amiga
    - ¿a que te refieres?
    Yuuki le dedicó una mirada con un toque de nostalgia
    - más bien, es como si ya lo hubiera vivió hace mucho tiempo, -dirige su mirada a la enorme ventana que estaba a su lado - son como, recuerdos...


    Recuerdos (Inazuma Eleven) - Recuerdos - Page 1 - Wattpad
    Recuerdos (Inazuma eleven) por Hanami_yumeko
     
    Última edición por un moderador: 6 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso