Glee Recuerdale [Glee]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por crazychick, 25 Mayo 2013.

Tags:
  1.  
    crazychick

    crazychick Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdale [Glee]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    362
    Como explicar,
    no dejo de pensar en ti,
    en nosotros dos…

    Finn estaba sentado en las gradas del auditorio, pensando en Rachel. En su mirada había un dejo de tristeza.

    Como escapar
    De una canción que hable de ti
    Si eres mi canción…
    Los últimos meses habían sido algo difíciles, ya que con Rachel habían decidido terminar, debido a la distancia y a los constantes problemas de confianza que había entre ellos, pero el hecho de haberse enterado por Santana que salía con un tal Brody, hacia las cosas más difíciles.

    Puedo vivir como en un cuento
    si estoy contigo
    que revive a cada página el amor...

    Y era porque en el fondo todavía la seguía amando y no podía olvidar todos los momentos que habían pasado juntos, de hecho, no quería olvidarlos. Y se rehusaba a creer que Rachel se hubiera olvidado tan rápido de él.

    Aunque lo intente ya no puedo más
    verte de lejos.
    Mis ojos ya no pueden ocultar
    este misterio...
    Me abraza el cielo y vuelo sin parar
    hacia tu encuentro...
    Llego a tiempo ya no estas,
    alguien ha ocupado mi lugar
    Realmente se sentía devastado, y eso, a decir verdad tampoco ayudaba al equipo. Su rendimiento estaba decayendo y Mr. Schue lo había notado.
    Por eso se había acercado a él y le había dicho que sea lo que fuese que le pasaba lo resolviera. Y eso pensaba hacer.

    Recuérdale
    que un día nos encontraremos y te perderá...
    Dile también
    que inevitable es el destino,
    no me detendrá.

    Mientras caminaba por el aeropuerto, por su cabeza pasaban miles de recuerdos y canciones y una sonrisa se dibujó en su rostro, mientras pensaba que, no sabía cómo, pero de alguna forma la iba a recuperar.
     
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor


    Ese "como" lleva acento en la "o", ya que es un "como" de pregunta, querida. Bueno, debo decir que el escrito transmite tristeza, una cosa y sentimiento que podemos encontrar en Finn mil y una vez.



    Un deje*, hubiese sonado mejor. En sí, he notado muchos errores de narración y, principalmente, acentuación. Ahora, te diré que eso de andar poniendo la canción, es decir, la letra, entre cada párrafo, no es elegante, mucho menos "bonito". Hubiese quedado mejor algo así:



    No haré mucho cambio, ya que, en sí ya te dí la idea de lo que estoy diciendo. Hubiese sido mejor que ampliaras un poco más los sentimientos de Finn, describir más lo que sentía ante esa ruptura. Sí, admito que en verdad está bien escrito, no en su totalidad, pero lo está. Sólo te digo que, hubiese quedado mejor que ampliases más los párrafos y no hubieses usado tanto la letra de la canción, describís un poco más los sentimientos y este escrito queda en su totalidad perfecto.

    Saludos.
     
  3.  
    crazychick

    crazychick Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdale [Glee]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    8
    Gracias. Voy a tener en cuenta tus sugerencias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso