recordar el pasdo .........nejiten...........

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cony chan, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recordar el pasdo .........nejiten...........
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    503
    recordar el pasdo .........nejiten...........

    este es mi primer fic espero que les guste ..........


    recoradar el pasado

    era una noche de luna llena cuando se escucharon dos voces que repetian ¡corre corre salvate y nunca te rindas¡
    se desperto casi sin aliento sudando y muy asustada la chica de ojos de color de chocolate no pudo resistirse y empezo a llorar...................
    tenten:por que .........sigo recordando pero eso ya paso...........pero aun me duele.....

    al dia siguiente ella se desperto muy temprano estaba caminando por las calles de konoha muy distraida y pensando de lo que habia soñado.
    tenten: se que aun te duele tenten pero olvidalo ahora estas en konoha y tienes nuevos amigos no estas sola ......_.pero.................no ya olvidalo

    en ese momento levanto la vista miro que neji y lee estaba caminando los dos adelantes y ella decidio alcanzarlos
    tenten: neji lee esperenme ...(empezo a correr)
    los dos jovenes voltearon la vista y se pararon para esperar a su compañera

    tenten estaba cruzando una calle cuando no se dio cuenta que venia un joven y los dos chocaron cara a cara
    tenten: ahhhhhh
    tenten estaba a punto se caer cuando el joven la tomo de la cintura para que evitara caer.

    lee y neji vieron tal escena (ellos estaban casi 3 metros de lo que sucedio)

    tenten habia cerrado los ojos cuando los habrio vio a un chico tan lindo los ojos blancos de tes blanca el cabello lo tenia largo ...........imposible tambien era un hyuuga pero el no tenia esa marca en la frente ni llevaba la banda de konoha pero lo mas extraño era su mirada mostraba una profunda tristeza .._.

    el joven la hizo para tanta delicadeza.
    joven: disculpame
    tenten: no.......no yo tengo la culpa estuve tan distraida que no me percate
    joven: esta bien .(volteo la mirada y se fue sin decir ninguna palabra mas)
    tenten le vio como se alejaba , neji y lee fueron donde su compañera para saber si estaba bien

    neji:estas bien tenten
    tenten: si gracias
    lee: quien era ese muchacho.............(mirandolo mientras se alejaba)
    tenten: no lo se .........neji.........
    neji: si
    tenten: ese muchacho al parecer tambien era un.....................

    gai sensei los interrumpio
    gai: mis queridos alumnos hoy tenemos una mision
    neji/tenten/lee:pero no sabiamos nada ....
    gai: lo que pasa es que llego una peticion a tsunade del pais del remolino para ayudarles porque fueron atacados tentemos que ir......
    lee: tenemos que apurarnos
    neji: entendido
    tenten:hai

    ellos estaban en camino
    neji: gai sensei quienes estan imvadiendo al pais del remolino
    gai: solo tsunade me dijo que fuera de imnediato y que eran unos ninjas muy fuerte y que usaban una tecnica de paralizacion..
    lee: paralizacion???????
    tenten :eek: que???????? no puede ser seran ellos ................
    gai: si paralizan el cuerpo no es como la tecnica de shikamaru...........
    neji: entonces tenemos que tener mucho cuidado.

    tenten estaba muy preocupada y temblando de lo que escucho ................
     
  2.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    jejeje taaa weeeeno.. peroo te voii a corregir algunas cosas si no te molesta.. mirap.. cuando pongas acciones puedes hacer algo para diferenciar.. ejemplo..te lo haree con migo ii mis inners..

    Yo: Veeeerrrtaleeeiichun estasss inners si son Neciass- decia con cara de fastidio..
    kizzu: JAJA! miraa kien hablaa- mirando a magii de ariba a abajo..
    kixxu: ke fue ke fue! ya parenle parenlee... - dijo un poco mas calmada..

    ya Entendiste? es qee nu se entiende bn.. a miip me han corregido mmuchas veces.. pero casi siempree cierro los fics.. algunas veces no tengu tiempo ni de escribir x las clases... entnces nu kisiiera ke tee pase lo mismop xD.. DiOS sii soii maledukadaa! Bueno Yo Soy Magii-chan a tu servicio! cuando necesites algoo akii me tiienes (:
    innrs: cof.cof..
    Yo: haaa.. si ellas son mis 2 inners.. kizzuna y kixxumi.. stressan.. xD jajaj! buenoo me voy.. me vinoo la inspiracion para un one-shot *O*.. jejeje espero verte x ahii asta si kieres me corrijes x mi todo pa mejorar ^^.. buuenoo! chaoo!(:


    Atte: Magii Chan!(:
     
  3.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........


    La verda es que me produce mucha curiosidad que le paso a Tenten...por eso te pido, o mas bien te ruego: Que la continues pronto!!!
    Jaja...me gusto mucho. Me atrapo para ser mas exacta...jiji.
    La verdad espero, y de seguro me estoy precipitando, que esos ojos tristes aparescan otra vez...jiji.

    Por ahora no tengo mucho que opinar...de seguro cuando escribas lo que continua pueda decir otra cosa o sugerir una nueva idea....

    Mucha suerte y continuala pronto!!!

    Sugg:rosa:
     
  4.  
    Euphiie

    Euphiie Guest

    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    Olaaaa wOow me gutoo muxo tu fiic seep esta bastante entrteniido ii me encanta esa clase fiic´s con suspensoo :) hehehe la verDad bastante interesante me gustariia que lo continuueszzzz seeeeee contii contii contiii.....! ii tambiien iiO sOii fan de tenten...! es mee favoriita ii me encanta el nejiiiten...!
     
  5.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    wii x)
    neew ff (:
    qieen eraa?!
    un hyuugaa *-* *¬*
    mii gustar ff *-*
    jejee : D
    salee, ezperando contii x3
    cdte! saio : )
     
  6.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recordar el pasdo .........nejiten...........
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1588
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    gracias por sus comentarios
    :rolleyes: pero soy aun una principiante que no se escribir mucho pero bueno aqui les traigo la conti espero que les guste


    Tenten aun no podía creer lo que sus oídos había escuchado
    Tenten: será verdad, pero si es cierto mis amigos estarán en peligro…………..(decía agachando la cabeza )
    Gai: aquí tomaremos un descanso, mañana llegaremos al país del remolino, así que tomáis fuerzas………-riéndose-
    Los jóvenes empezaron a prender fuego, tenten estaba sentada apoyada a un árbol cuando miro al fuego con mucha atención y recordó

    FLASH
    Era de noche de luna llena tenten tenia 5 años dormía placidamente cuando escucho que personas gritaban ella se despertó asustada se acerco a su ventana cuando vio que toadas las casa se quemaban ………

    FIN FLASH

    Ya era hora de marcharse así que los muchachos siguieron su camino, pero tenten aun seguía preocupada, neji el genio hyuuga se había dado cuenta de ello así que se acerco a tenten y le dijo

    Neji: tenten que sucede te noto preocupada que pasa
    Tenten: no, no es nada, lo que pasa es que me da miedo esos ninjas ..-riendo fingidamente
    Neji: pero a tenten no le da miedo a nada que raro?

    Gai: ya llegamos pónganse en posición:

    Los jóvenes se pusieron en posición, pero se sorprendieron cuando el país del remolino estaba totalmente destrozada, las casa quemadas no había rastro que alguien seguía con vida.
    Lee: pe….pero que paso aquí.-sorprendido
    Gai: busquen a los sobrevivientes
    Lee/neji/tenten: hai
    Empezaron a buscar si alguna persona seguía viva pero solo encontraron a una niña de 6 años que lloraba desconsoladamente……….

    Lee: que paso aquí
    La niña no respondía nada seguía llorando
    Neji y tenten solo miraban como esa niña lloraba, tenten se quedo muda, perdida en sus pensamientos mirando a esa niña que lloraba le hacia recordar su pasado, un pasado que nadie sabia que le hacia sufrir mucho…………….

    FLASH

    Recordó cuando ella tenía 5 años, vivía con sus padres, pero no en konoha sino en un sitio maravilloso sin guerras, vivía en el país de viento, había muy pocos habitantes.
    Los reyes del país del viento era nada mas ni menos que los padres de tenten, el rey era un señor muy fuerte, el llevaba un espada muy poderosa que podía mantener a salvo al país del viento, la espada se llamaba “yahamna” pero también había personas muy malas que querían tener a su poder esa espada para cumplir con sus planes maléficos.

    La madre de tenten era una señora muy hermosa que le ayudaba a tenten con sus entrenamientos.
    Tenten y su madre se encontraban entrenando en un bonito campo cerca a una catarata

    Tenten: mama por que tengo que convertirme en un ninja, no tengo la obligación-un poco furiosa

    Reyna:-se agacho y tocándole la frente con un dedo- para que no dependas de nadie

    Tenten: pero a mí no me gusta entrenar, yo quiero correr en el campo mirar las nubes y divertirme

    Reina: y si te atacan unos ninjas ¿Qué haras?

    Tenten: mi papa es muy fuerte y el me defenderá-riendo descaradamente

    Reina: tenten tu papa y yo nunca siempre estaremos a tu lado por eso debes entrenar para que tu puedas defenderte por tu cuenta, ademas tu reinaras ente país en un futuro y deberás ser fuerte para eso

    Tenten: pero yo no quiero reinar este país, yo quiero ser libre

    Reina: no tenten tu tienes que hacerlo, ademas también serás quien poseerá la espada y tendrás que convertirte en un buen ninja para lograrlo…..entendido

    Tenten: …………. Esta bien-renegando-

    Ya era de tarde cuando tenten se acerca su papa

    Tenten: papa ..

    Rey: si que quiere mi hija preciosa –sonriéndole-

    Tenten: mama me dijo que tendría que reinar este lugar es cierto?

    Rey: si mi pequeña por eso tu tienes que entrenar

    Tenten: no no no yo no quiero entrenar

    Rey: pero tenten tienes que hacerlo

    Tenten: no papa cuando me pase algo tú me defenderás si- poniendo su cara como niña mimada-

    Rey: -un poco triste- si mi hija
    Tenten: ya vez lo que dije mi papa es muy fuerte y el me defenderá –dijo dirijiendose asu madre, saltando como loca – mi papa es muy fuerte …………

    Rey: ya corre vállate a dormir
    Tenten: si papi- le da un beso a su papa y se va-

    Tenten dormía placidamente cuando escucho ruidos y gritos, se despertó asustada………….



    bueno despues la conti si despues les dire quien es el chico hyuuga ....................
    chau
     
  7.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Tu ff está muy interesante.
    Estas dejando mucha intriga alrededor del pasado de Tenten y sobre la identidad de ese chico Hyuuga.
    ¿Que pasará después de que Tenten se despierte oyendo ruidos?
    ¿Quien sera ese chico misterioso?
    Me tienes muy intrigada.
    Pon conti pronto.
    Adiooooooós.

    PD: Por cierto muchas gracias por pasarte por mi ff.
     
  8.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    ke geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal te kedoo *O*.. jejeje mee enkantoo contii prontoo!
     
  9.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    OMG!
    Tenten es una princeesaaaa x)
    wiii x3
    i Neji tienee otro parieentee XDD
    wiiiiii x=
    de qien se trata?
    qe ocuultaa el pasado de tenten!!?
    QIEERAA ESA NIÑAA!!!??
    MEE CALLAREE ALGUN DIAA?!?!?!?!?!
    jajjaa,
    salee, contii prontoo ne?
    cdte!
    saio :B
     
  10.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    Me encanta este fic.
    Las relaciones entre padres e hujos son muy fuertes. Sobre todo la de un padre y su nenita..jiji. Y la verdad que es algo que quiero de destacar, es una de las mas grandes razones por las que me gusto esta continuación...je

    Por otro lado si no te molesta te marco este margencito de error:
    Uno no dice..."nunca sienpre"...por que se esta contradiciendo.
    Perodon si te molesta que te corrija, se que no soy nadie para decirlo, no estoy calificada para corregir un fic...(y sobretodo yo que soy pesima...je), pero creo que es bueno para que creescas mas como escritora.

    En fin....la verdad que me gusto mucho mucho...y quiero que lo continues...
    Cudate!!!
    Sugg:rosa:
     
  11.  
    Euphiie

    Euphiie Guest

    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    wiiii OwO siiguelOo rapiidoO pliiz muii bueno cOntii cOntii cOntiii me gutOO muxoO..^^ seeeee [​IMG]
     
  12.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    hola!! acabo de leer tu fic y me gusto mucho, tiene buena trama, es nejiten, tenten era (o es) una princesa y... quien sera ese tipo con el que se estrello tenten, desde que tenten no se enamore de ese tipo, bien, tenten solo se puede enamorar de neji y neji de tenten jeje, pero aun asi hay algunos errores que seria bueno corregir, como te dijo rosela, si te molesta que te digamos esos errores solo nos lo comentas y yap :)


    mira como dijo rosela (y de tanto decir rosela le voy a acabar el nombre)lo que haces en este caso es contradecirte. se diria:
    Reina: Tenten tu papá y yo no siempre estaremos a tu lado

    claro, esta correccion que te estoy dando es segun lo que yo sé y segun los modismos de mi país, aunque me imagino que mi correccion esta bien, y repito si te molesta que te corrigamos avisanos, no quiero ser molestia.

    continua pronto plis
    cuidate
    chau
    pdt: recuerda que practicando vas aprendiendo, no te preocupes ;) y perdon si soy mamona jejejeje
     
  13.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    hola
    tu fic me gusto mucho
    y espero que lo continues
    cuidate
    y besos
     
  14.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    Hola, me leí tu fic, y sinceramente me gustó, pero noté algo que me enredó un poquito, el formato de guión me revuelve, eso me enreda y aunque paresca raro, me revuelve mucho n_nU, bueno me voy, y muy buen fic
    BYE
     
  15.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    Hola!!!
    Que paso con este fic...lo tienes en el olvido!
    Continualo estaba muy lindo!!!
    Dale ivas perfecto...VAMOS YO TE ALIENTO A SEGUIRLO!
     
  16.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: recordar el pasdo .........nejiten...........

    hola muy buen ff te felicito esta demaciado interezante
    pero hay cosas q debes arreglar los consejos te los dare
    por MP y otra cosa no es necesario q le cambies siempre el color a la
    letra con el negro basta y sobra claro sin usar neguita

    en fin nus venos en la proxima
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso