Charla Recomienda un dorama

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 8 Mayo 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas veces deseamos ver un dorama, pero no encontramos uno que llene nuestras expectativas, por eso aqui podremos ver recomendaciones de otros y así decidirnos por ver uno u otro *-*

    Para recomendar un dorama, solo llena la siguiente ficha:

    Nombre del Dorama:
    Genero:
    Trama:
    Actor(es) principales:

    Se puede dejar un video del ost o alguna imagen, pero con cuidado de no hacer Spoiler xD
     
  2.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre del Dorama: Heartstrings
    Genero: Drama, amor.
    Trama: Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa.Conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos por la repentina muerte de la docente.. Ambos tienen una batalla de bandas: música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde y tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".
    Actor(es) principales: Park Shin Hye y Jung Yong Hwa
    me gustaria que me reomendaran doramas como estors en especial si son de la actriz Park shin hye.
     
    Última edición: 9 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Nombre del Dorama: Love 911 (Ban-chang-ggo)
    Genero:Romance, Melodrama, Comedia.

    Trama
    :
    Una historia sobre dos personas cuyos puestos de trabajo pueden salvar a otros, reconociendo cada uno el dolor de otros y sanando a los demás.
    Mi Soo sueña con ser una gran doctora, un día atiende a un paciente el cual le da una sobredosis y hace que se agrave más, el esposo de la paciente agrede a Kang Il y demanda a Mi soo haciendo que esté a punto de perder su empleo, solo Kang Il la puede ayudar demandando al señor que lo golpeó.
    Min soo hace de todo para que el lo demande pero sin embargo el no lo hace por su pasado que lo atormenta, mientras que Min Soo se enamora poco a poco con los incidentes entre ellos. ¿Qué pasará entre ellos dos? ¿Podrá Kang Il superar el pasado?

    Actor(es) principales
    :
    Go Soo como Kang Il.... (Ko Soo - AsianWiki)
    Han Hyo Joo como Mi Soo... (Han Hyo-Joo - AsianWiki)
    Oh Su Min como Ji Yeong... ( Oh Su-Min - AsianWiki)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 9 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Crazy Mofa

    Crazy Mofa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Nombre del Dorama: Flower Boy Next Door
    Genero: Comedia Romantica
    Trama: Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espía al hermano de Enrique Geum llamado Tae Joon, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano, haciendo que este se acerque a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.
    Actor(es) principales: Park Shin Hye, Yon Shi Yon, Kim Ji Hoon y Park Soo Jin
    Este dorama sin duda tiene que ser visto si o si *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Nombre del Dorama: PASTA
    Genero: Comedia Romantica, Drama, Romance
    Trama: Pasta , un drama de súper producción, cuenta la historia de Seo Yoo Kyung. Una mujer que ha aguantado por dos años el fuerte trabajo como asistente de cocina del prestigioso restaurante La Sfera. Ella espera que la promuevan a chef, y cuando pensaba que las cosas iban a mejorar, el restaurante contrata a un chef nuevo, y en su primer día de trabajo como jefe, él despide a todas las cocineras mujeres, incluyendo a Yoo Kyung. Ella no quiere dejar atrás su sueño de ser chef y sigue insistiendo, así que se queda en la cocina para aprender del chef nuevo, y aunque chocan constantemente, ambos desarrollarán sentimientos que no podrán evitar. Las cosas se complican con la presencia de Kim San, un cliente encantador que le tiene el ojo puesto a Yoo Kyung. Los actores Lee Sun Gyun (Coffe Prince) y Gong Hyo Jin (Thank You) encenderán las pantallas en esta historia romántica y adictiva de un chef frío y una terca asistente con un corazón enorme.
    Actor(es) principales: Gong Hyo Jin y Lee Sun Gyun
    Altamente recomendado.... de verdad lo adoré...
     
    Última edición: 10 Mayo 2014
  6.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Nombre del Dorama: The Heirs
    Genero: Romance, Drama, Comedia, Escolar
    Trama: El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella
    Actor(es) principales:
    • Lee MinHo es Kim Tan
    • Park Shin Hye es Cha Eun Sang
    • Kim Woo Bin es Choi Young Do

    Les advierto que es un poco lento, pero ame el triangulo amoroso <33
     
    Última edición: 11 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Nombre del Dorama: Miss Riplay
    Genero:Melodrama - Romance
    Trama:
    Este es un melodrama en el que dos hombres llegan a amar a una mujer codiciosa, y la lucha entre el amor y la destrucción.
    Jang Mi Ri es lo que se conoce como "femme fatale", una mujer codiciosa que a través de una mentira accidental desencadena una serie de engaños que, al final, la llevan a enfrentarse a la posibilidad de perder todo lo que tiene.
    Yu Hyun o su nombre en japonés "Yukata", un joven caballeroso, honesto, amable y sentimental que está graduado en administración de negocios y quien es hijo del dueño de una famosa agencia de resorts japonesa. Yu Hyun es "el príncipe de ésta era" todo en él parece perfecto. Yu Hyun, conoce el amor verdadero a través de Jang Mi Ri pero también conocerá el trágico destino de tener que enfrentarse al riesgo de la destrucción total por ella. Na Hee Joo llega a esta historia como la bondadosa e inocente , la hermana del orfanato de Jang Mi Ri, quien al darse cuenta de la telaraña de corrupción y fraude en el que su amiga está envuelta trata de sacarla de allí sólo para caer en ella y correr peligro también.

    Actor(es) principales:
    • Lee Da Hae es Jang Mi Ri.
    • Micky Yoochun es Yutaka (Song Yoo Hyun).
    • Kim Seung Woo es Jang Myung Hoon.
    • Kang Hye Jung es Moon Hee Joo.
     
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Nombre del Dorama: Absolute Boyfriend
    Genero: Drama/ Romance/ Comedia.
    Trama: Xiao Fei es una chica que tiene mala suerte con los hombres. Un buen día, se encuentra un celular que decide regresar a su verdadero dueño, esté resulta ser un vendedor de una empresa llamada Kronos Heaven. Él le dice que le puede conceder lo que sea, a lo que ella responde sin pensar que quiere un novio perfecto. Después de colocar las características de su "novio perfecto", recibe un paquete de la empresa: Un robot de una serie llamada "Lover Models" al que decide llamar Nai Te. Con el tiempo ella se va enamorando de él pero vive en una complejidad: ¿cómo puede existir amor mutuamente? No solo esto, sino que su mejor amigo Zhong Shi ha estado ocultando el amor que le siente por muchos años, hasta que decide hablar cuando Nai Te aparece. ¿Será demasiado tarde para Zhong Shi? ¿Podrá el amor de Xiao Fei hacer de Nai Te su novio perfecto (aunque sea un robot)?
    Actor(es) principales:
    Jiro Wang -> Nai Te
    Goo Hye Sun -> Guan Xiao Fei
    [​IMG]
    Kun Da -> Yan Zong Shi
    Cherry Hsia -> Luo Mei Jia
    Na We Xun -> Lei Wu Wu

    Otros datos: 13 Episodios. Es de Taiwán. También esta en japonés pero es llamado: Zettai Kareshi.
     
    Última edición: 16 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso