Buenas¡¡ soy Gustix, pero me lo voy a cambiar a nick :s. Bueno, me gusta escribir, tengo muchos escritos para compartir; Lo malo es que no conosco nada, de este foro. Y lamentablemente algunos me conocen xD Tambien me gusta el anime y soy vicio con los videojuegos...... Desde yá, gracias por leer :D
¡Holaa! Bienvenido :3 Con el tiempo irás conociendo más este forito, y conocerás bellas personitas C: No entiendo como no conoces nada del foro, pero algunos si te conocen x'3 Bienvenido, cualquier cosa puedes decirme ;D
Hola, bueno si necesitas ayuda respecto a la ubicación de cada escrito puedes preguntarme o incluso tu orientador te ayudará a adaptarte en FFL, aún así te ofrezco mi ayuda para cualquier cosa, en fin espero que nos llevemos bien y leer pronto algo tuyo. Adiós.
Bienvenida a fanficslandia que te la pases muy bien, consigas muchos trofeos y conquistes a...cofdigo, e.e disfrutes del foro(?) Vagando por el foro se aprende mucho =) y por suerte tendrás un orientador que te hará las cosas más fáciles yay!. Bueno, mis mejores deseos para que aprendas a querer este lindo foro y aprendas mucho de todos los users =)
MUCHAS GRACIAS :D A TOD@S¡ Paris: es una histora muyy larga, la de como me conocen algunos xD.. Saori: Vas a ser la primera persona en enterarse si necesito ayuda :3 Sere: Soy HOMBRE¡¡¡ xD PERO GRACIAS IGUAL :D
¡Hola, querido Gus! Para mí es un gusto conocerte, ¡bienvenido seas! No te preocupes, con el tiempo irás conociendo al foro y sus usuarios, que todos somos bien queridos :D. Espero poder conocer todas tus historias algún día, y si tienes dudas puedes preguntarme si deseas ;). Y sin más... ¡me voy! :p
¡Lol! Bienvenido, tranquilo, ya te irás acostumbrando. =) Todo es cuestión de adaptación, cuídate. Y lee las reglas. ;)
Sweet: Gracias por estar a mis ordenes JIIJIJIJ Bloody: Para mi tambien es un gusto conocerte :3 Helene: Reglas?? :confused: Lore: ooh muchas gracias, y estoy seguro que dentro de poco me tendras que rescatar xD PD: mUcHaS gRaCiAs :S
Hola muñeco !! Bienvenido, cualquier cosa que necesites a tus ordenes :) Espero ver uno de tus escritos pronto, se que te ira muy bien !! PD: Con esos gustos le caeras bien a todos :P Saludos !!