Receta letal

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakuryo, 23 Noviembre 2007.

  1.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Receta letal
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1969
    Receta letal

    Bueno, aca les traigo otro oneshot. Me alegra que el anterior les haya gustado, este tiene algo de comedia y un final un poco abierto, no tiene mucho ryosaku, pero al final ryoma dice algo realmente lindo.


    Bueno, aqui esta ^_^u


    -hoy es mi día de suerte, jamás imagine que sadayaru tuviera tan buenas recetas ¡haaaaaaaaaaaaaa! ¡Que buena suerte!!!!

    -¿tomoka que sucede? Pregunto sakuno a su lado casi sorda

    -nada ¿que tendría que suceder? vamos al colegio que quiero ver al príncipe ryoma, hoy será un buen día

    Sakuno asintió y siguieron caminando rumbo al colegio cuando llegaron tomoka corrió hacia el curso de ryoma para buscarlo

    -¡¿príncipe ryoma?! ¡¿Príncipe ryoma?! Gritaba mientras lo buscaba con la mirada

    -tomoka no grites le sugirió sakuno apenada

    -¡como quieres que no grite si no encuentro a mi príncipe ryoma!

    -tal vez esta en las practicas comento mirando por la ventana –lo ves, ahí esta dijo señalándolo

    -que esperamos ¡vamos!

    -¿pero tomoka por que tienes tanto apuro?

    -por que quiero darle algo muy especial

    -< ¿se le confesara a ryoma? Bueno tal vez a ella la acepte yo soy muy tímida para el jamás podría verlo sin sonrojarme, ni hablarle sin tartamudear> tomoka espérame dijo repentinamente triste

    -¡apúrate! Saku yo me adelanto dijo tomoka antes de correr hacia las canchas

    Cuando tomoka llego vio a ryoma tirado en el piso junto a todos los integrantes del equipo, el entrenamiento había sido realmente duro y los pobres titulares no podían ni respirar

    -¡príncipe ryoma!, ¡príncipe ryoma! ¡Te traje algo! Toma dijo mostrándole una botella con un líquido oscuro dentro

    -no gracias dijo sin siquiera mirar

    -¡no seas malo, por lo menos pruébalo!

    -niña molesta deja de fastidiar ryoma poso una mirada en la botella y se cayo de espaldas al ver el liquido burbujeante negro azabache que llevaba tomoka en la botella

    -¡pruébalo! Repitió tomoka

    -¡estas loca! tomate tu esa cosa, yo quiero seguir viviendo

    -ryoma no seas desagradecido reclamaron los sempais

    -pruébenlo ustedes, manga de suicidas

    -pequeñín eres un cobarde dijo eiji acercándose a tomoka -¿me dejas probar un poco? -Le pregunto -

    -claro eiji pero deja bastante para ryoma

    -si. -Eiji tomo un trago del jugo y luego se quedo en silencio por unos minutos -¡oishi te amoooooo! Se que nunca te lo dije pero te amo y no quiero seguir escondiéndolo
    -¿Qué? ¿eiji te sientes bien? pregunto oishi completamente sonrojado

    -SSIIII ME SIENTO FELIIIIIIIIZZ DE PODER DECIRTE CUANTO TE AMO ¡AMO A OISHI!!!! -Gritaba mientras saltaba por todo el colegio-

    -eiji no grites eso, -le decía oishi que iba detrás de el-

    -¿Quién se lo hubiera imaginado? -Dijo tomoka con una sonrisa en los labios -¡sigues tu príncipe ryoma! Dijo acercándole la botella

    -no -contesto desinteresadamente -

    -¡valla que chico tan cobarde! -exclamaron kaoru y momo -¡yo tomare para que vean! Volvieron a decir al mismo tiempo-

    -yo primero dijo momo agarrando la botella

    -no yo reclamo kaoru arrebatándole la botella

    -mamushi dije que yo primero contesto momo antes de volver a tomar la botella y rápidamente tomar un trago del liquido

    -¡ANN TE AMOOOOOOO, COMO TE AMOOOOOO MI QUERIDA ANNNN!!!!!!!!!!!!!!!

    -ya sabia yo que estabas loco dijo kaoru antes de beber de la botella –loco, loco pero como te quiero ¡MOMO VUELVE!!!!!! Dijo con corazones en los ojos siguiendo a momoshiro que se había ido a buscar a ann gritando que la amaba y kaoru gritando que lo amaba a el

    -¿Qué les pasa a los titulares son todos gays? -Pregunto tomoka en voz baja -vamos toma un trago de una buena vez le reitero tomoka cansada

    -Oo” ¡LOCA! Estas loca si crees que tomare eso viendo lo que les hizo a ellos dijo señalando a eiji que estaba cerca de ahí abrazando a oishi e intentando besarlo

    -yo no hice eso, ellos ya eran… raritos ¡ahora tomate un trago! ordeno tomoka ya furiosa y con fuego a su alrededor

    -mada mada dane grito ryoma antes de salir corriendo hacia dentro del colegio con tomoka por detrás

    - sakuno que bueno que te encuentro ¿me haces un favor?

    -s…si pensó sakuno esperanzada

    -bueno… yo…

    -dilo ryoma, dilo con confianza decía con estrellitas en los ojos

    -bueno, necesito que me escondas de tu amiga la loca

    -ah era eso, claro respondió desanimada sakuno lo guió a la oficina de su abuela y abrió con una llave que le había robado hace algún tiempo –pasa, aquí dudo que te encuentre

    -gracias ryuzaki te debo una, tu amiga esta completamente loca ¿Cómo es que andas con alguien así? Es peligrosa aclaro con miedo

    -jajajajajajaja no tomoka solo es escandalosa ¿pero por que lo dices?

    -por que intenta hacerme tomar cianuro loca, loca murmuraba ryoma

    -a mi me gustaría ser como ella dijo en un tono muy poco audible

    -¿parecerte a ella? No, cruz diablo -dijo poniendo sus dedos en forma de cruz –mejor quédate así, es mucho mejor

    -¿te parece?

    -si definitivamente -le aclaro el con su común tono desinteresado-

    -¡príncipe ryoma! ¡Ryoma! Se que estas aquí siento el olor de tu sudor gritaba tomoka abriendo todas las puertas del pasillo

    -¡oh no me encontró!

    -¿por que no actúas como siempre? Con más valentía

    -por que le tengo miedo a la muerte respondió pálido

    -vamos ese jugo no puede ser tan malo

    -¡con que aquí estabas! dijo tomoka entrando con un vaso lleno de jugo

    -maldición dijo ryoma poniéndose detrás de sakuno

    -no te escondas cobarde, llego la hora de la verdad

    -no moriré antes de ganar el torneo nacional así que espera a que se terminen los ovas si quieres que tome eso

    -¡ya vasta! Grito sakuno cansada era la primera vez que algo la sacaba de quicio –dame eso dijo arrebatándole el vaso a tomoka y acercándolo a su boca para tomárselo

    -¡no espera! Grito tomoka

    Cuando sakuno estuvo a punto de tomar el jugo ryoma le quito el baso y lo tomo de golpe

    -me amo, como me amo soy el chico mas apuesto que he conocido

    -¡¿Qué?! Esto no me puede estar pasando se ama a si mismo dijo tomoka

    -esperen amo algo mas que a mi mismo aclaro el bajo el efecto del jugo
    -¿Qué? ¿Qué? Dinos

    -el tenis, amo a mi tenis mas que a nada en el mundo dijo corriendo hacia las canchas

    Sakuno y tomoka cayeron al estilo anime


    -¿de que se trata todo esto? Pregunto sakuno cundo se levantaron

    -¿Qué cosa?

    -el miedo de ryoma al jugo y la reacción que tuvo al beberlo, explícame

    -bueno es que… sadayaru me dio un jugo y dijo que con ese jugo ryoma me diría que me amaba pero veo que no funciono comento tomoka triste

    -yo no dije eso aclaro sadayaru saliendo de la nada

    -ahhhhh!!!!! ¡No nos asustes tarado!!!! Le grito tomoka

    -no te enojes, solo venia a aclararte las cosas, yo te dije que en ese jugo había mezclado ciertas sustancias con un suero para decir la verdad y que cuando alguien lo tomaba decía automáticamente a quien amaba, nunca dije que eso te ayudara a conquistar a ryoma

    -pero dígame ¿Cuándo se le pasara el efecto a ryoma? Pregunto sakuno preocupada

    -en un día nada mas… estará bien dijo sadayaru viendo desde la ventana a ryoma besando el piso de la cancha, las raquetas y pelotas


    El día paso rápido y todos se fueron a sus casas era la hora de dormir y ryoma no paraba de decirse que se amaba se acostó a dormir y entre sueños susurro una ultima cosa……………………………..


    Mientras que en la escuela alguien entraba apurada a la oficina

    -no puedo creer que me aya olvidado las planillas y tuve que correr hasta aquí antes de que cerraran ¿que es esto? ¿Coca cola? Dijo viendo un vaso con un poquito de líquido oscuro y burbujeante -¡que bien con la sed que tengo! Tomo el jugo con muchas ganas y luego imagínense a sumire ryuzaki gritando por la ventana de su oficina

    -¡amo a tezuka kunimitsu!!!!!!!!!









    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    -te amo saku, te amo -susurro ryoma profundamente dormido-
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Receta letal

    *.* que lindo final.......Fue un one-shot tan gracioso, casi me muero de la risa, jajaja, imparable, el ff estubo genial, jaja, un jugo para decir a quien ama cada uno.....xD sugoi..*.* yo quiero eso, seria tremenda tortura para los demas..*perverso* ejem. bue en fin, super divertido el one-shot,
    podrias seguirlo...xD imaginate, si ese jugo se dispersa....xD seria una catastrofe.....xD Jejje..... Bue ya lo lei me mori de la risa... Y ahora me voy....xD
    Sayonara
     
  3.  
    Hayley Williams

    Hayley Williams Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    47
    Re: Receta letal

    jajajajajaja
    esta muy divertido xD
    tu si eres buena para esto xD
    ke lindo el final *-*
     
  4.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: Receta letal

    hola esta muy oindo estuve con
    mucha risa cuando lei esto
    bueno me encanto
    sayonara
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Receta letal

    El oneshot estuvo muy gracioso ;) en especial cuando Ryoma se encontraba besando las canchas, aunque me hubiera gustado mucho que Ryoma diga lo de Sakuno delante de ella Bye.........................
     
  6.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Receta letal

    -te amo saku, te amo -susurro ryoma profundamente dormido-
    que tierno!!!
    me encanto el one-shot , aunque me hubiera gustado que alguien haya escuchado lo que dijo ryoma . bueno suerte!!!


    matta ne
     
  7.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Receta letal

    ke lindo!!!!! ke lindo ryoma dijo eso
    pero me dio tanta risa
    eres muy buena escribiendo
    bueno bye
     
  8.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Receta letal

    ola!
    jajaja me gusto muxo que risa me dio cuando ryoma besaba el piso de las canchas jajajaja me mato...
    bueno espero q hagas mas oneshot te salen lindos
    bye!
     
  9.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Receta letal

    Jajaja... Me dió bastante risa, aunque lo leí cortado, por así decirlo. Pero de todas maneras me ha encantado, Pero no entiendo, si decía la verdad del amor, ¿porque no dijo que le gustaba Saku de un principio?
    Ojalá se hubiera enterado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso