Rebeldía de Amor. (NxT,SxS,NxH,SxT,IxS,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por itzelhyuga, 14 Febrero 2011.

?

Que opinas de este Fanfic?

Poll closed 14 Mayo 2011.
  1. Me agrado mucho espero la continuacion

94.1%
  2. Estuvo bien pero no me gusto mucho

5.9%
  3. No me gusto nada

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    itzelhyuga

itzelhyuga Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rebeldía de Amor. (NxT,SxS,NxH,SxT,IxS,GxM)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1059
    Hola y este es mi primer fanfic las parejas que abra serán: NejiTen, SasuSaku , NaruHina, ShikaTema, SaiIno, y GaaraMatzu. Bien espero que les guste:

Rebeldía de Amor.​

Era una lluviosa mañana en Konoha uno de los peores días que la ciudad había tenido pero esto no impedía que algunos chicos estuvieran muy emocionados.
    Primero situémonos en la mansión Uzumaki la cual era habitada por el presidente y dueño de la compañía de bancos “Uzumaki” muy importante a nivel mundial, también habitada por sus queridos hijos:
    Deidara Uzumaki un chico de 16 años muy parecido a su padre y su hermano menor, rubio de ojos azul zafiro, muy guapo de un carácter agradable y simpático aunque era algo engreído, rebelde y orgulloso.
    Despues encontramos a Sakura Uzumaki de 14 años gemela no idéntica de Naruto, mayor por 3 minutos, una chica muy hermosa con una cabellera muy peculiar pues era de un tono rosa claro y tenia unos ojos de un bello verde jade, de carácter muy noble, buena amiga y muy sencilla (muy parecida a su madre físicamente) pero al igual que sus hermanos era demaciado rebelde.
    Por ultimo encontramos a Naruto Uzumaki un chico muy hiperactivo rubio al igual que su hermano y su padre de ojos azules y tres peculiares marcas en cada una de sus mejillas, muy simpático y lindo de un carácter muy noble al igual que su madre y su hermana. A pesar de que Naruto fuera el más chico de los Uzumaki era algo sobreprotector con su única hermana, Sakura .Naruto era el hijo mas rebelde de los Uzumaki.
    En otra mansión se encontraban tres chicos que eran hijos de una de las familias más importantes de Japón ya que su padre era dueño de la compañía de discos “Uchiha” al igual que los bancos “Uzumaki” era reconocida a nivel mundial.
    El primero de ellos Itachi Uchiha un chico de 16 años de cabello largo y negro, de ojos negros como la noche, serio pero a la ves interesante, arrogante ,rebelde, orgulloso ,todo un conquistador con las chicas y muy atractivo.
    El segundo es Sasuke Uchiha de 15 años un chico muy guapo al igual que su hermano de cabello negro con reflejos azules y de ojos negros muy profundos. En cuanto a carácter era muy inteligente, serio, orgulloso pero a pesar de eso tenia un toque de rebeldía que lo así aun mas irresistible.
    Por ultimo lugar encontramos a Tenten Uchiha de 14 años .Ella a diferencia de sus hermanos tenia una cabellera y ojos de un color café claro muy similar al de un chocolate, de un carácter fuerte pero a la ves dulce, orgullosa e inteligente al igual que sus hermanos, físicamente muy atractiva al igual que Naruto Tenten era la mas rebelde de su familia lo cual le traía muchos regaños por parte de sus padres y hermanos.
    En la mansión Sabaku no, la cual era propiedad de el propietario de una empresa auto motriz también se encontraban tres chicos.
    En primer lugar encontramos a Kankuro Sabaku no un chico de 16 años, de tés morena clara, castaño de ojos café oscuro my inteligente solo en lo que le conviene por que realmente no le agrada la escuela, carismático, buen amigo y muy famosos entre las chicas.
    En segundo lugar encontramos a Temari Sabaku no de 15 años; una chica rubia de ojos verde olivo de piel blanca muy hermosa pero al igual de hermosa demaciado terca, posesiva y muy ruda pero en el fondo era una chica muy dulce.
    Y por ultimo tenemos a Gaara Sabaku no un chico de 14 años con cabellos rojizos con ojos de color aguamarina muy lindos, de una personalidad muy peculiar pues es un chico muy inteligente, callad y frio en pocas palabras misterioso y es ese misterio lo que le fascina a las chicas.
    Despues encontramos en residencias más pequeñas a:
    Shikamaru Nara un joven con 14 años de pelo negro recogido en una coleta alta lo que le daba una apariencia similar a una piña con unos ojos de color negro un chico demaciado inteligente pero su flojera le gana es un buen amigo y siempre le da consejos a los demás.
    Kiba Inuzuka un chico de 14 años, muy lindo de cabello castaño claro y ojos de un negro muy profundo, de un carácter muy sencillo, amable e hiperactivo por lo cual se llevaba muy bien con Naruto.
    Ino Yamanaka de 14 años, una chica no muy inteligente pero muy vanidosa ya que era realmente hermosa de cabello rubio y hermosos ojos color azul cielo pero a pesar de esto se daba a respetar con los chicos los cuales sabían que era muy linda pero nunca se dejaría de nadie.
    Sai Uchiha primo hermano de Itachi, Tenten y Sasuke de 14 añosun chico muy inteligente y lindo de piel blanca con unos ojos negros como la noche muy simpático y divertido aunque a decir de Itachi y Sasuke todo un pervertido.
    Y por ultimo pero no menos importante en la mansión Hyuga la cual era propiedad de la compañía de discos “Hyuga” la cual era competencia de la compañía de discos “Uchiha” .Bueno aquí encontramos a dos chicos más:
    Hinata Hyuga de 14 años una niña muy tímida e inteligente de piel blanca, ojos color perla de cabellos azabache. Muy noble, dulce e inocente siempre les daba buenos consejos a sus amigas y era como su psicóloga.
    Neji Hyuga de 15 años un chico de cabello larga castaño al igual que Hinata de ojos color perla es solo que Neji es muy distinto a su hermana menor ya que el es muy frio, no demuestra sus sentimientos y era muy raro que hablara y sobretodo le costaba mucho trabajo demostrar sus sentimientos.
    Bueno espero que les guste mi fanfic recuerden que se reciben criticas constructivas. Bien espero poder poner la continuación el día de mañana bueno las dejo y Gracias por tomarse la molestia de leer mi fic Bye.
    itzelhyuga​

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    VampireTenten

VampireTenten Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Wow has captado toda mi atencion ^^ me encanto lo que hiciste con los personajes, mira que ponerlos como
    hermanos ^^ kkkyyaaa me encanta como piensas !!!! Tenten es hermana de Sasuke e Itachi !!!! ^^ siiii Mee ser una Uchiha!!! Gracias por avisarme espero me avises de la contti ^^ Espero ansiosa !!!!

Bn ahora las pequeñas observaciones q te tengo ^^U, note que como a todos tienes problemitas con los acentos pero eso es normal jejej yo lo digo por experiencia ^^U, tambien note una o dos faltas de ortografia y eso es bueno porque solo son pocas y se que las corregiras en el siguiente cap. eres muy buena en esto Felicidades!!!
    Y Feliz Día de San Valentin!!! ^^ ♥♥♥
    Me querer Contti pronto onnegai !!!
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​

3.  
    ruviesita

ruviesita Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho..y parece que esta historia va a estar muy peor muy buena...
    Que pasara???..quien se enamorara de quien??...jajajjaa...Me encato como
    estan los hermanos...esta historia seguro que me va a gustar...
    Espeor ocn nacias le proximo capitulo..

4.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y donde está Matsuri? ¿Por que no salió? T_T

Bueno, pasando a lo del fic, sólo noté que te comías una que otra letra y había unas cuantas comas mal puestas, por lo demás todo muy bien ^^

Me gustó tu introducción, aunque no dice mucho sobre la trama si hablaste sobre los personajes, a ver con que tipo de historia nos saldrás, espero leer pronto el primer capítulo ^^

Avísame cuando lo pongas.

5.  
    Eli Hyuuga

Eli Hyuuga Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Eeh, parece que la historia será interesante. Captaste mi atención, pero tenía ganas de leer más, en fin, se ve que eres buena describiendo aunque tenías unos errores en los signos de puntuación y descartabas algunas letras, pero en sí tienes bueno ortografía. Espero ansiosa el próximo capitulo. mucha ssuerte, qe te vaya bien. Adiós

6.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    No se porque mi comentario se borro T_T en fin, me gusto como pusiste los personajes Tenten uchiha suena bien :D aunque con la familia de naruito se me iso mas realista poner a deidara, naruto y ino pos su color de pelo. Me gusta como piensas, captatse mi atencion me imagino las peleas que tendran sakura y naruto. Ahora mi inner con las pequeñas criticas. pues note un poco de falta de comas y acentos, ademas me gustaria que no pusieras todo pegado, mejor en parrafos, solo eso pero me encanta tu fic. Sayonaraaa

7.  
    Ritsu Yuiki

Ritsu Yuiki Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D
    Muchas gracias por invitarme y perdon por no haberme pasado :/

Me ha gustado como separaste a las familias :D y a los hermanos que les pusiste, no se :DD siempre me gusta mucho! Me imagino todos los problemas internos que habra en las familias, algunos graciosos y otros no tanto hehehe, me encanto la familia de Tenten :3 aunq tengo que concordar con "vanni" creo que la familia de Naruto hubiera sido mas realista ocn Deidara e Ino, pero no importa Sakura tambien puede ser hermana x).

En fin solo unos consejitos, no pongas todo pegado porq es mas dificil de leer e intenta poner alguna clase de line o algo separando tu comentario final de todo el texto :)

Espero conti

Atto:Ritsu Yuiki.

8.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    feli: tu comentario no se ha borrado por sí solo, sino que ha sido eliminado por alguna de las líderes. Es spam (mensaje sin contenido que puede copiarse y pegarse independientemente de la historia que sea), así que agradeceríamos que evites eso todo lo posible :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso