Realmente, ¿confías en la gente?

Tema en 'La Taberna' iniciado por kodomotachi, 8 Septiembre 2011.

1.  
    kodomotachi

kodomotachi Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    No se si le has pasado, pero quiero oir su opinion.
    Tienen amigos en los que confian ciegamente, es decir, que lo conoces en secundaria, tienen un año de amistad, le contarias tu pasado o lo que has sufrido, sera realmente necesario.
    Quiero saber si realmente confian en alguien, es decir, que sepa todo de ti. que cuando tengas un problema el lo sepa.
    Porque a veces la persona tiene miedo de llorar, que no se atreve.
    Sera bueno guardarse lo malo y no contarselo a nadie

Gracias por leer....

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    solo es una persona puedo confiar y espero que tambien sepa que puede confiar en mi lo quiero mucho y me encanta que sea una de la persona mas comprensibles que existen hay moshhh que lindo
    yo si tengo miedo de llorar y sin embargo no dejo de hacerlo o cuando estoy feliz lo expreso igual pienso que lo mejor es tener alguien con quien apoyarte

3.  
    KiraraNeko

KiraraNeko Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si, yo confío ciegamente en una persona (aunque no es mi amigo, es mi hermano)
    Se que con él puedo llorar lo que quiera, bueno, hasta que él me corta para no ver que sufro. Siempre me da buenos consejos, y creo que viceversa.
    Luego también tengo grandes amigos en los que confiar, y aquí tambien, en FFL.
    No soy persona de problemas, pero se que cuando hay uno hay que afrontarlo, y se que con un amigo/a es mejor, porque de seguro que esa persona te ayudará.
    Saludos y sayonara! =^^=

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si se trata de familia; confío en mi hermanita de 1 año xD...

Amigos, en mi súper amiga Sara, ambas me sacan de problemas ^^.

¿En ffl?... uff /(dudando)/...

No es bueno guardarse el llanto, porque en otro momento, puede salir sin tu permisop :/

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No sé, no considero tener "verdaderas amigas", muchas "amigas" se juntan conmigo por conveniencia. En buen plan no confío en ninguna de mis "amigas", sé su face de "cuenta todo" y la verdad no me arriesgo.
    En mi familia confió mucho, pero no toda sólo mi madre, sus hermanos (2) y una de sus esposas, mi prima mery y fany.

6.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ehm... Sólo confio ciegamente todos mis secretos a mi hermana.
    Con las demas personas trato una confianza aislada xD

7.  
    Suikocraft

Suikocraft Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues podria decirse que gente se ha ganado mi confianza, puedo contarlos con 1 mano realmente no pasan de alli pero son gente que ha hecho cosas increibles y que se han merecido todo mi respecto y confianza, a pesar de que bueh uno no sabe que depara el futuro y en parte sigue siendo una confianza ciega, nunca sabes que puede llegar a ocurrir mas adelante.

8.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Todos necesitamos alguien q sea nuestro incondicional confidente, q nos escuche y de consejo en malos momentos y claro tmbn comparta nuestras alegrias, en mi caso yo no confio ciegamente en la gente. Soy desconfiada, siempre me digo q ni de mi sombra me he de confiar, pero hay gente q se ha ganado mi confianza en ciertas cosas. Ejemplo tengo una amiga a la cual le cuento mis planes a futuro, otra a la que le cuento mis problemas amorosos, y a veces de familia, un amigo al q le cuento y pregunto mis dudas sobre los hombres mas cuando no los comprendo jaja, pero todo es mutuo.

A la única persona en mi vida que le confié todo de mi vida, todo, ha sido la k mas me ha traicionado, pero gracias a él se que a los amigos, a la pareja y a tu familia, ni todo el amor ni todo el dinero, creo q por eso me divido en partes ^^U...y obvio hay cosas q no cuento aunke tenga mucha confianza, es mejor asi desconfiar un poco

Y sí, guardarse las cosas es malo, pero tambien puedes desahogarte a solas. Y si crees un poco en lo espiritual, dicen q Dios es el mejor confidente que hay, y bueno es verdad, solo q...no lo busco como debiera.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Yo si confió mucho en la gente, apenas conozco a las personas y soy muy abierta. Pero me pasa algo curioso, yo creo que es porque soy muy enamora y romántica que con los hombres que me cortejan o cuando ya son mis novios, no les tengo mucha confianza. Al principio de la relación dudo mucho (aunque no lo digo) no me da seguridad laspalabras de camor o cariño que me d el novio al principio, tem que mientan o exageran sus sentimientos. Y por mi miedo a enamorarme soy distante al principio. Ya hasta que vea que la relacione es segura, que de verdad esa persona me quiere, ya soy confiada...
    Jajaja

Kiss

10.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Eto...yo pues soy algo inocente para eso y si,suelo confiar en las personas aunque hay veces en que un sexto sentido me advierto ''no confies en ese/esa''

11.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo a 2 grandisimas amigas que saben mi vida reves y derecho, les cuento lo que sueño de que se trataba y quienes salian en el sueño, son completamente de mi confianza pero asi como me escuchan igual las escucho, lo malo es que son las unicas dos personas en quienes confio de ahi mas nadie no las veo tan seguido porque nos graduamos solemos hablar pero no es lo mismo, en fin se que no podre confiar en nadie mas, pero no es bueno guardarse el dolor si tienes con quien compartir la carga es bueno tener apoyo y no derrumbarse solo

12.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Soy un asco con eso! Confío demasiado en la gente y luego, ¡zaz! me llevo una decepción. Soy muy abierta, aunque, eso sí, no a todos les cuento todo. Tengo mejores amigas, bastantes unas 7 u 8 en las que confío incondicionalmente, que han estado a través de largos años conmigo. :D Nunca me podré quejar de ellas, son unos ángeles.

13.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo confio mucho en las personas y, aunque me han traicionado, siempre lo hago porque considero que es la base para una sana amistad.

14.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues no, no confío en nadie. ¿Por que? Por q mi hermana me ha enseñado a q uno no debe depender de nadie ni nada, aunq me gustaría poder desahogarme con alguien, ya q no tngo a ningún amig@ q le guste el manga o el yaoi...La única es yamanakaino, pero no se encuentra aquí, y pocas veces la veo. Y entonces nadie puede entender como me siento. Es un poco triste.

15.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo... me guardo todo lo que tengo en mi corazón, muestos la felicidad y todo eso... pero jamas eh querido y trato lo menos pocible de demostrar mi dolor y sufrimiento. Cada vez que lo hago, siempre estoy sola y sin nadie que me pueda consolar, y cuando tengo a ese alguien lo rachazo. Siento como si me fueran a causar más dolor, siempre termino alejando a todas las personas que me quieren ayudar... simplemente porque no confio demaciado en las personas.

16.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sip ^^ los amo. Con una llevo conociendola 5 años y a él otro lo conosco desde ase 3 años y son los mejores para mi, en los unicos en los que confio ciegamente, si me tuviera que lanzar de un precipicio sabiendo que ese par de tontos me atraparian, sin pensarlo dos veces me lanzaria. Veran yo antes cuando iba en la primaria era una chica antisocial a más no poder, no hablaba con nadie, y cuando digo nadie era nadie, quien sabe por que pero mis compañeros de salón me excluian y a mi me daba igual u_u, tanto era así que asta me llevaban con la psicologa de la escuela, porque creian que tenia algún problema mental jajajajXD o que me había pasado algo y por eso era tan desapartada, pero ninguna de las dos cosas solo así era (si le hablaba a una chica de hola y adios pero para que me dejaran de molestar los maestros y psicologa). Y bueno cuando entre a la secu otra cosa igual, no hablaba con nadie, comense una amistad con una chica problema pero cuando me aburri la deje porque ya no me conbvenia y me traia problemas, así como los zapatos viejos hiba pasando de bolita en bolita asta que llege con mi mejor amiga, eramos tres con la otra me llevaba super mal jajajaXD eramos como querida enemiga XD pero bueno esa es otra historia. Lo que ella me enseño fue a valorar la amistad y a entender que en este mundo hay personas que se preocupan por ti aparte de tus padres, aunque le hize una chingadera de la que me averguenzo asta hoy, ella siguio confiando en mi. A él chico lo conoci en un curso bueno nuestra historia es aún más larga y tenebrosa, see, una chica queria matarnos de a deveras, pero bueno esa es otra historia y muy larga así que pff, nos conocimos, me caiga gordo al principio porque todas las chicas del salón querian andar con el y yo así de "hay como si fuera la gran cosa" jajajajaXD al final me acabe enamorando de el, por su amistad, el me enseño muchas otras cosas más y fue como mi librito de autoayuda.
    creo que me desbie de tema, bueno la cosa es que si confio no en la gente pero si en mis dos amigos incondicionales. ^^

17.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    soy algo desconfiada de la gente desconocida,, de mi familia no tanto (mamá, hermana y amigas del alma)
    a mi madre ps por que es el pilar de la familia
    mi hermana es mi compa;era de travesuras y mi ponente en luchas xD
    y mis mejores mejores amigas, que bueno somos el mejor grupo!! solo somos 5 xD

de alli en fuera mejor soy precavida y es mejor conocer realmente a la persona.

18.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Soy muy desconfiada, mas sin embargo hay personas que me conocen y saben como soy, mas que todo mi mejor amiga, pero aun así... uno nunca termina de conocer a una persona, y creo que soy un nudo sin desatar, así que soy algo difícil de comprender verdaderamente.

19.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sólo confío completamente en dos personas: mi mejor amigo y mi mejor amiga :3
    Siempre puedo confiar en ellos, nos criamos juntos, así que somo prácticamente hermanos,
    nos apoyamos en todo, nos copiamos en los exámenes xP, puedo contarles todo, mis problemas, mis alegrias,
    mis penas, ellos siempre me escucharán y yo los escucharé a ellos, somos una familia y nadie nos separa, y créanlo,
    ya lo han intentado, lloramos y reímos juntos, cuando murió mi hermano, ellos me apoyaron siempre, aunque en ese tiempo teníamos apenas unos sis o siete años, el afecto era enorme, jamás existirán personas como ellos, y agradezco a Dios que los haya cruzado en mi camino ^w^

20.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo confío en todo el mundo x´D Si fuera por mí te contaría toda mi vida.
    Bueno, yo creo que no hay que desconfiar de la gente, una vez que los vas conociendo se pueden contar ciertas. Por ejemplo, a un amigo le cuento todo lo que me paso, ya sea del día anterior o de hace tres años, si es un amigo tengo que contarle mi vida, si no, no es amigo de corazón. Aunque debo admitir que ahora tengo un cierto límite, le conté a una amiga que me gusta un chico y ahora lo sabe todo el grado e.e La mataré ¬.¬

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso