Reality Show de Inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por GuerreroZ, 2 Mayo 2009.

1.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Reality Show de Inuyasha
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    368
    Reality Show de Inuyasha

Mi segundo Fic aquí, buuu qué emocion x'D. Bueno se me ocurrio hacer un Fic tipo Reality como lo dice el titulo. Espero qué les guste y si no también x'D..... aquí les dejo el primer capitulo o prologo no sé qué pueda ser. Tal vez sea un capitulo. Bueno aquí lo dejo.

Realety Show de Inuyasha

Esta es la historia de un chico ricachón, qué tan solo tenia 18 años. Desde pequeño siempre fue alguien: Rebelde, orgulloso, caprichoso y siempre a estado con su fiel y mejor amigo llamado Miroku. A ese chico siempre le ha ido bien, claro siendo hijo de alguien con mucha plata le iría bien a cualquiera. Pero lo qué no ha logrado a pesar qué ha tenido muchas pretendientes nunca logro enamorarse de nadie. Y como dije antes siendo hijo con alguien de mucho “dinero” consigue lo qué quiere, así qué ha ese chico se le ocurrió realizar un realety; en el cual participaran chicas qué lucharan por su amor. Ese reality empieza desde ahora. Y ese chico soy “yo”. Inuyasha Taisho de un gran apellido destacado, de estatura alta, cabello desordenado de color plateado o blanco diría yo y textura delgada. Desde ahorita empieza mi aventura por encontrar el verdadero amor; y claro como soy tan buena gente lo comparto con ustedes.

Hoy mi padre me dio la buena noticia de qué ya había comprado la mansión solo para mí, ya qué en ella relazaría el reality show donde empezaba encontrar el amor, bueno según yo. Cuando llegamos a la mansión, era grande, tenía un gran jardín con una alberca, decidí entrar para verla mejor. Todo era de lujo y glamuroso. Después de varios días había decorado la mansión a mi gusto y estaba esperando qué llegaran las 8 participantes a la mansión para darle la bienvenida. Y qué mejor bienvenida que en una alberca, así qué decidí qué las participantes me esperaran en la alberca.

2.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reality Show de Inuyasha

Whola :o un segundo Fic tuyo me agrada ya qué vos
    le colocas un toque emocionante a los Fic jeje.

Yo pense qué al principio hablaban de otro chico pero ya veo qué no era así.
    Vi qué te comes algunas comas o algunas tildes tienes qué juntar bien tus ideas. Bueno no soy quién para jusgarte.... Bye Besitos Muack Muack

3.  
    Sindy

Sindy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009

Whao otra loca idea tuya. Esta interesante, y me parece qué es un prologo.
    jejeje me dio risa lo de niño ricachon pues la verdad la gente de plata si consigue todo x'D
    Bye...

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Inuyasha ya necesitaba esta sobre-explotada y cansada idea :rolleyes: (bueno, no lo necesita realmente)

Supongo que puedo tomar eso como prólogo, aunque divagas mucho, sería bueno que narraras con más pausa porque metes mucha información en los párrafos y mezclas ideas que no van al caso.

Y cómo que textura delgada? COMPLEXIÓN. Insisto, están los diccionarios, úsalos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso