Realidades Paralelas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lilith Amaya, 4 Agosto 2010.

1.  
    Lilith Amaya

Lilith Amaya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Realidades Paralelas
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3591
    Realidades Paralelas

Hola a todos

Bueno de nuevo aqui subiendo un long fic, se que el anterior lo deje y no lo termine pero tuve algunos problemas, pero esta la continuare hasta el final. La manera en que surgio fue algo singular, bueno hace unos meses comence a realizarla, espero que les guste.

..........................................................................................

Capitulo 1: Nueva Vida

Una calida mañana de lunes se encontraba corriendo una jovencita de largo cabello negro, ligeramente ondulado de las puntas de apacible mirada grisácea, se le estaba haciendo tarde para llegar a la escuela, todo por causa del despertador que no sonó a tiempo y nadie se había preocupado por levantarla antes, al pensar que ya estaba levantada y lista, se encontraba agitada de tanto correr al llegar a su destino, pero ya era un poco tarde, habían acabado de cerrar las puertas, de modo que decidió brincarse la barda cuidando de que nadie la viera, solo esperaría que acabara la clase de Matemáticas y entraría al salón. Se dirigió a la parte trasera de la escuela para sentarse bajo la sombra de su árbol favorito de toda la escuela, se recargo en el tronco, cerro los ojos por un momento, pero los abrió al alcanzar escuchar un ligero sollozo, se levanto en busca de la persona que emitía ese lamentable alarido, el sonido se hacia cada vez mas fuerte, conforme se iba acercando a la parte que se encontraba clausurada de las instalaciones “después del incidente que ocurrió, es raro que se encuentre alguien por aquí” pensó un poco confundida, a lo lejos alcanzo a divisar la figura de una pequeña niña que le daba la espalda.

-¿Te encuentras bien? –no recibió respuesta alguna, la pequeña seguía sollozando, se acerco un poco mas hasta que estuvo cerca de ella y toco su hombro- no te pasara nada –sintió un gélido aire que corrió por todo su ser, un grito horrorizado escapo de sus labios en el momento en el que la pequeña niña volteo y observo como lagrimas de sangre brotaban del hueco en donde se supone deberían estar sus ojos.

Aterrada salio corriendo del infernal edificio sin mirar atrás, con los ojos completamente llenos de lágrimas, cayéndose ocasionalmente por la falta de visión, decidió voltear para asegurarse de que no la seguía, soltó un suspiro de alivio al ver que detrás de ella no había nadie, pero casi instantáneamente soltó un bramido de terror al chocar con alguien y pensar que la pequeña niña se encontraba frente a ella.

-¿Qué sucede Alison? –sintió un gran alivio al escuchar la voz de su mejor amigo.
    -Gracias al cielo que eres tu Derek –suspiro como si un gran peso se le quitara de encima al verlo, ahí parado frente a ella con sus cabellos un tanto alborotados castaños, su cristalina mirada jade y su perlada tez.
    -¿Qué paso? Estas pálida.
    -Nunca me lo creerías –le explico con lujo de detalle lo que había ocurrido, pero al ver el perlado rostro lleno de incredulidad de parte de su amigo, decidió llevarlo para que lo viera el mismo.
    -Aquí no hay nada Alison –musito el chico dentro del edificio en busca de lo que le había dicho su amiga.
    -Ahí estaba Derek, de verdad yo la vi –bramaba desde afuera.
    -Te creo Alison, no te preocupes, anda vayamos a clase antes de que comience la segunda hora –musito mientras salía del viejo edificio.
    -De acuerdo, a todo esto no se suponía que estabas en clases –musito con mirada inquisitiva.
    -Salí al baño –musito sin darle mucha importancia al asunto.
    -Lo siento, por mi culpa te entretuviste y probablemente te ocasione algún problema con el maestro de Matemáticas –bajo la cabeza, demostrando de esta manera lo apenada que se encontraba.
    -No te preocupes –le levanto el rostro, para que lo viera a los ojos- me necesitabas en ese momento, y no pensaba abandonarte –la soltó y siguió caminando.
    -Gra… gracias Derek –musito nerviosa, sus mejillas se habían teñido de un ligero tono rojizo, que se fue encendiendo cada vez mas el ver como este le sonreía.

Caminaron por los pasillos hasta el tercer piso del edificio de donde se encontraban los de tercero, su cabeza era una maraña de preguntas sin respuestas, se encontraba inmersa en sus pensamientos, tanto que no se dio cuenta que frente a ella se encontraba una chica de cabello cortó color ocre y una bella mirada marrón.

-Hola, hay alguien ahí, Alison reacciona –hablaba la chica mientras, chasqueaba los dedos para hacerla reaccionar.
    -¡EH!, ¿Que pasa?, hola Claire –la saludo.
    -Vaya hasta que reaccionas, Alison ¿Andabas en tu planeta natal? –musito de manera seria y burlona.
    -¿Porque siempre tienes que hacer esa clase de comentarios Claire? –musito molesta.
    -Tal vez, porque no eres normal –bramo con sorna.
    -Basta chicas, no se pelen, se que están loquitas por mi, pero no peleen –bromeo el chico.
    -¡Cállate Derek! –bramaron al unísono.
    -¿Qué hacen aquí afuera? Entren de una vez –hablo detrás de ellos, haciendo que se estremecieran del susto al oír de improviso, la ronca voz.
    -Si… Director –rápidamente entraron al salón y detrás de ellos el Director, tenia un aspecto un tanto lúgubre, su cabello era completamente negro, al igual que sus ojos, su piel era tan pálida, que parecía que nunca salía al sol, y su voz tan profunda hacia estremecer a todos.
    -Buenos días –saludo al alumnado.
    -Buenos días Director –respondieron con cortesía.
    -Bien, vengo a informarles que por un tiempo el profesor Jones, será sustituido por la profesora Black, los dejo con ella –extendió la mano haciendo una señal para que entrara, dándole el paso a una mujer alta con el cabello rizado hasta la cintura color marrón, unos imponentes ojos color ámbar, con predominantes curvas, que levanto mas de un suspiro entre los alumnos al ver el exuberante contoneo, su tez era tan blanca como la nieve de invierno que resaltaba aun mas con el coordinado de falda que llevaba puesto.
    -Buenos días alumnos -respondieron con cortesía- bien como dijo el Director Wells sustituiré un tiempo al profesor Jones, mi nombre es Dayana Black, ahora para conocerlos mejor iré pasando lista, cuando los nombre se levantaran de sus asientos y me dirán algo acerca de ustedes, después pasaremos a la lección donde se quedaron –su voz era tan armoniosa como el trinar de las aves, escucharla era un verdadero deleite.

Comenzó a tomar lista y tal como había solicitado todos se levantaron al escuchar sus nombres y hablaron un poco acerca de sus intereses o algo que fuera característico en ellos, habiendo terminado comenzó a impartir la clase de Literatura. Luego de que las clases terminaron los tres tomaron el subterráneo para ir a sus casas y Alison le comenzó a contar a su amiga lo que le había ocurrido.

-No te creo Alison, ha de haber sido tu imaginación –musito incrédula.
    -Es en serio Claire, ¿Por qué no me crees? –bramo con cierto deje de tristeza.
    -Esas cosas no existen Alison, es imposible que hayas visto algo así –musito de manera fría y analítica.
    -Pero yo la vi, era tan real que sentía que podía tocarla –el solo recordarlo, la hacia estremecer y le daban muchas ganas de llorar.
    -Ya no peleen están haciendo que me desespere –musito el chico mientras alborotaba sus cabellos castaños en señal de desesperación- no seas tan odiosa Claire.
    -Cállate Derek, tu solo la defiendes por que… -callo al ver como el chico le clavaba la gélida mirada- aquí me bajo, los veo mañana –hablo un poco nerviosa y se levanto ágilmente.
    -Qué habrá querido decir Claire, ¿eh Derek? –musito confundida.
    -No lo se, de seguro solo alguna incoherencia –se rió aparentando despreocupación.
    -Si tú lo dices –musito con un deje de desconfianza, sentía que algo le estaban ocultando- bueno nos vemos mañana Derek –musito al ver que llegaba a la estación en donde se tenia que bajar.
    -Espera te acompaño –bramo el chico de mirada Jade.
    -No es nece… sario –suspiro resignada al ver que su amigo se había salido del vagón- no tienes remedio Derek, no hay necesidad de que me acompañes a mi casa siempre –musito mientras se adelantaba.
    -Me gusta acompañarte, además me sirve de ejercicio pronto comenzaran los entrenamientos de futbol y quiero estar en condición –dijo mientras la alcanzaba y caminaba aun lado de ella con las manos entrelazadas en la nuca.
    -Bien siendo así esta bien, ya que quiero que des el 110% de ti, ¿De acuerdo? –hablo de manera animosa y guiñándole un ojo.
    -Como ordene mi lady –musito mientras hacia una leve reverencia, que había hecho sonrojar a la joven de cabellos negros.

Así ambos fueron platicando y bromeando, Alison siempre se sentía muy bien con Derek, desde que se conocieron hace dos años se había llevado muy bien, pero también había otra cosa que despertaba en ella, aunque no identificaba que, ¿seria acaso que le gustaba su amigo? “no eso no puede ser posible” pensaba despreocupada, hasta que llegaron a su destino se despidieron y el chico continuo con su camino, mientras ella lo observaba marcharse para luego entrar al interior de la casa, se disponía a subir los escalones cuando una dulce voz la llamo.

-Alison querida, ven un momento por favor –la voz la había llamado desde la cocina.
    -Voy madre –dejo los libros en el sillón y se dirigió a la cocina de donde la habían llamado, donde vislumbro la figura de su madre era un poco alta de cabello negro rizado que llevaba sujeto en una coleta, sus ojos color avellana que algunas veces pasaban del verde en los bordes, al marrón gris alrededor de la pupila, a pesar de aparentar alrededor de unos 37 años era una mujer muy atractiva.
    -Ven toma asiento –ordeno con dulzura a la cual correspondió la joven, sentándose tal como se lo ordenaba- hoy te sucedió algo fuera de lo normal ¿Cierto?
    -¿Madre como lo sabe? –bramo sorprendida.
    -Hay hija mía, lamento no haberte contado esto antes pero pensé que talvez no tendrías esta clase de problemas –musito con cierto pesar- bien hija la mayoría de mi familia puede ver o sentir la presencia de espíritus, casi todos los desarrollamos a la edad de 15 años, pero aparentemente contigo fue la excepción por eso pensé que estabas exenta, pero veo que me equivoque.
    -¿Pero como es que te diste cuenta mama? –hablo con un deje de confusión.
    -Por tu aura, esta ah cambiado, de ahora en adelante te mostrare la forma en que puedes sobre llevarlos y controlar a los espíritus.
    -¿También podemos controlarlos? –cada vez entendía menos lo que le decía.
    -Así es, también tenemos esa habilidad, para poder defendernos de ellos o evitar que dañen a las personas, pero debes tener mucho cuidado hija, ya que de ahora en adelante te perseguirán, tu vida no será igual que antes.
    -Entiendo –musito abrumada, realmente no esperaba esta situación que le había explicado, estaba sumida en sus pensamientos cuando su mama le volvió a hablar.
    -Alison, Claire al teléfono –musito mostrándole el aparato para que lo tomase, se levanto de la silla y lo tomo.
    -Bueno… si, la tarea de Literatura, haber permíteme… tomare la llamada arriba madre –tomo su mochila y subió a su habitación, la cual era de un bello tono lila, un pequeño ropero y un buró a lado de su cama y al otro extremo se encontraba el closet, dejo la mochila en la cama y saco la libreta- si mira tenemos que crear un poema de no menos 5 renglones.
    -Entiendo, realmente no se me dan estas cosas, ¿Me puedes ayudar?
    -No es nada complicado solo concéntrate en algún sentimiento que quieras expresar y trata de plasmarlo –musito confiada.
    -Para ti es muy sencillo, pero bueno intentare hacerlo –musito soltando un suspiro de resignación.
    -Tranquila ya veras que podrás –hablo de manera animosa.
    -Alison… -musito nerviosa.
    -Dime, ¿Sucede algo Claire? –contesto intrigada, sabia que algo ocurría por el tono de voz en el que le había hablado.
    -¿A ti… te gusta Derek? –no lograba descifrar bien el porque de la pregunta.
    -Claro… que no… como se te ocurre eso, sabes que solo somos amigos –no sabia por que pero se sentía mal al responder de esa manera- ¿Por que a ti si? –pregunto con incertidumbre.
    -¿Qué?, ¿Como se te ocurre? Claro que no, nunca sucedería algo así –comenzó a reír nerviosa.
    -Cierto no se como se me ocurrió algo así “menos mal” –suspiro aliviada- “pero que cosas estas pensando Alison, el es solo tu amigo” -pensaba confusa.
    -Bueno tengo que colgar, te veré mañana.
    -Si hasta mañana –luego de despedirse colgaron los teléfonos.

Se pasó parte de la tarde haciendo la tarea, hasta que su mama le mando por unas cosas que necesitaba mientras ella preparaba la cena, se le había hecho un poco tarde, las calles eran iluminadas por los faroles y la calle por la que iba estaba completamente sola, levanto la vista hacia uno de los faroles que había comenzado a tintinar, cuando de pronto sintió una pesadez enorme en el ambiente, frente a ella se encontraba una especie de formación de humo que poco a poco fue cobrando forma, el cielo comenzó a nublarse y un gélido viento comenzó a correr, sus facciones cambiaron a unas de horror al ver frente a ella a tres enormes y feroces perros negros que comenzaron a correr en dirección a ella, los hocicos estaban llenos de espuma y los pequeños ojos inyectados de sangre, corrió desesperada se estaba quedando sin aire y no encontraba a nadie que la ayudase hasta que resbalo y callo al piso, sentía que era su perdición solo le quedaba esperar a que llegara su fin, pero en cambio escucho una varonil voz.

-Largo de aquí, inmundas bestias –bramo el chico al momento en el que los había pateado, haciendo que se alejaran corriendo de ellos- ¿Estas bien? –musito el desconocido joven, haciéndola que abriera los ojos.
    -Si… -enmudeció al ver al atractivo joven que aparentaba tener unos 20 años de cabellos cortos lisos de un extraño color rubio-rojizo, sus penetrantes ojos de un color azul con ligeros toques cerca del iris de un tono verde y su piel tan blanca que parecía de porcelana, reacciono al sentir como el joven la ayudaba a incorporarse, dándose cuenta de la altura del chico, que era un tanto mas alto que ella- muchas gra… -no pudo agradecerle ya que el joven se tomo el atrevimiento de apoderarse de los labios de la chica, la cual ahogo un grito de sorpresa al percatarse de esto, lo alejo de ella, volteo un momento por la vergüenza que sentía y al querer hablar con el para pedir alguna explicación, este ya no estaba se había esfumado.

De camino a casa solo pensaba en el atractivo chico, no podía sacárselo de la mente, aun sentía sobre sus labios ese extraño y gélido beso que le había dado, es como si los hubiera dejado marcados en frío hielo, entro a su casa y le entrego las cosas que le había pedido su madre, omitiendo lo que había sucedido con anterioridad, subió a su habitación mientras se tocaba los palpitantes labios.

2.  
    Lilith Amaya

Lilith Amaya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Realidades Paralelas
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3145
    Re: Realidades Paralelas

bueno pues aki les dejo el segundo capitulo espero lo disfruten.

Capitulo 2: Desconocido.

Parte de la noche tuvo constantes pesadillas, revivió los acontecimientos, recordó a la niña que había visto en la escuela, el trío de perros endemoniados que de no haber sido por la aparición del misterioso chico tal vez no estuviera contándolo ahorita, escucho la alarma que anunciaba que era hora de levantarse, pero la ignoro quería descansar un rato mas, de pronto comenzó a sentir como un viento frío recorría todo su cuerpo, “Es pleno verano, ¿De donde proviene este viento frío?” pensó entre sueños a pesar de eso no pensaba levantarse aun, pero de pronto comenzó a sentir como sus labios se helaban haciéndola recordar el beso que le habían dado, al abrir los ojos se encontró con una mirada azul con ligeros destellos verdes, se incorporo rápidamente en la cama y se cubrió con la sabana.

-¿Qué… que haces aquí? –bramo aturdida.
    -¿Así es como agradeces el que te haya salvado? –su voz tranquila y varonil la hizo ruborizar.
    -Creo que no tengo nada que agradecer, ya que tu mismo te cobraste el favor –bramo apenada.
    -Baja la voz no hay necesidad de gritar –musito mientras se recargaba en una de las paredes del cuarto.
    -¿Que no hay necesidad de gritar dices?, yo creo que si, ya que un extraño entro a mi habitación sin mi permiso y lo peor de todo es que sabrá dios como lo habrá logrado –musito con molestia.
    -Para mi no fue difícil y antes de que digas nada no soy un ladrón ni nada por el estilo, es mas no seré mas un extraño mi nombre es Blaise Kerrigan ¿Y el tuyo preciosidad? –musito mientras se acercaba hacia ella.
    -En primer lugar no soy ninguna preciosidad ¿Entendiste? Y en segundo lugar como se que lo que dices es cierto “Blaise” -musito incrédula- será mejor que te marches si no quieres que llame a la policía –se levanto de la cama y se dirigió al baño para comenzar a arreglarse si es que no quería que se le hiciera tarde de nuevo.

Se aseguro de ponerle seguro a la puerta no quería que entra el extraño pervertido, se quito la ropa y entro al baño, abrió el agua caliente a pesar de que hiciera calor quería relajar un poco sus músculos, por una extraña razón lo necesitaba mucho, abrió un poco el cancel para buscar la toalla y secarse, no le gustaba dejar todo el piso mojado, se enredo en la toalla para salir y cambiarse, soltó un sonoro alarido de sorpresa y cayo de pompis al suelo al ver al joven sentado sin ninguna preocupación en la taza del baño.

-Eres demasiado ruidosa, aunque eh de admitir que aun así eres muy bella –musito observándola inquisitivamente.
    -¿Cómo… Entro… Puerta… Cerré… Yo…? –balbuceo completamente abochornada.
    -Si hablaras con mayor claridad te podría responder lo que quieres saber –rió un poco al ver como se levantaba la chica del suelo y comenzaba a abrir la puerta que aun permanecía cerrada.
    -“Esta cerrada, ¿Pero como es que…?”
    no puede ser tu eres… -no pudo terminar ya que el chico la sujeto y rozo ligeramente sus labios, haciéndola sentir de nuevo ese extraño frío de antes.
    -Eres un poco lenta my dear –al terminar de decir esto el chico desapareció sin darle oportunidad de decir nada.
    -Lo hizo de nuevo –suspiro pesado- vamos Alison no es momento de perder el tiempo, no puedes llegar tarde de nuevo.

Con este pensamiento se resigno a alistarse, tomo unas galletas para comer en el camino, a duras penas alcanzo el metro que la dejaría cercas de la escuela, solo esperaba que no hubiera mucho trafico si no tendría que brincarse la barda de nuevo, bajo del metro y corrió unas cuantas cuadras, solo faltaban dos minutos para que cerraran el portón, cuando entro a la escuela habían comenzado a cerrarla un minuto mas y se quedaba afuera, se dirigió al salón en donde ya se encontraban todos sus compañeros, se sentó en el mismo lugar de siempre saludo a Claire y a Derek que se encontraba uno a su lado izquierdo y el otro atrás de ella.

-Como siempre llegando a la hora Alison –musito su amiga a un lado de ella.
    -No empieces Claire, no ando de ánimos para peleas –musito con fastidio aparente.
    -Vamos chicas es muy temprano para que comiencen con riñas –musito Derek que se encontraba atrás de ella, intentaron decir algo pero callaron al escuchar el sonido de la puerta abrirse.
    -Buenos días chicos –saludo de manera alegre la maestra de Literatura.
    -Buenos días maestra Black –saludo el alumnado.
    -Bien chicos comenzare por pasar lista –musito mientras se sentaba- luego de decir su nombre entregaran su tarea, pero antes lo leerán para la clase –este comentario logro que todos se sorprendieran, murmuraran y trataran de refutar la orden- silencio, no quiero excusas el que no lo lea o no lo traiga le rebajare 10 puntos de su calificación –bramo mientras golpeaba el escritorio para que guardasen silencio.

Ante esta acción todos callaron sorprendidos atrás de ese bello aspecto la maestra Black tenia un gran carácter y no le gustaba que la contradijeran en nada y así comenzó a tomar lista y uno a uno comenzaron a recitar sus poemas.

-Señorita Galesspi póngase de pie –musito mientras veía la lista y luego posaba sus bellos ojos ambarinos sobre ella.
    -Si… Maestra –musito en un suspiro debido a lo nerviosa que se sentía, tomo su cuaderno y comenzó a leer lo que había escrito.

“Un gélido beso que me haga vibrar

Ojos tan profundos como el inmenso mar
    Quisiera poder conocerte
    Deseo poder encontrarte
    Antes de que la eternidad me consuma”

Al terminar de leerlo quedo pasmada, como podía ser posible que hubiese escrito sobre algo, antes de que hubiera sucedido, no se explicaba esta situación es que acaso lo hizo después del incidente, recordaba con claridad que luego de colgar con Claire había comenzado a realizarla, se encontraba sumamente ensimismada hasta que escucho la armoniosa voz de la profesora.

-Excelente señorita Galesspi, bien sigue usted señorita Hudson –la chica de cabellos ocres se levanto con aparente nerviosismo ya que no quería leer lo que había escrito.

“Deseo que me mires como la miras a ella

Aunque fuera una sola vez
    Date cuenta de lo que esconde mi frialdad
    Despierta y mírame solo a mí
    Que yo solo te miro a ti”

-Bien señorita Hudson, señor Knight usted es el siguiente –se levanto el chico de cabellos castaños que se encontraba detrás de Alison.

Así continuo la clase todos leían su tarea unos animosos, otros un tanto penosos pero era algo que tenían que hacer si se querían ahorrar problemas con la maestra Black, ese día Alison no presto mucha atención a las clases, salieron al receso y no espero a nadie solo quería estar un momento a solas. Se dirigió a la parte trasera de la escuela a ese lugar donde nadie iba, a ese lugar que tanto le gustaba no era bonito ni nada, de hecho estaba un poco descuidado pero sabia que ahí nadie la molestaría, se sentó en una pequeña banca y dejo que el viento acariciara sus largos cabellos, estaba tan relajada, de pronto había dejado de escuchar sonido alguno era como si ya no se encontrase en el mismo lugar que hacia unos momentos, pero su tranquilidad fue perturbada por una voz que la hizo sobre exaltarse.

-Te traigo loquita, ¿No es así? –al ver el rostro pálido del chico se sorprendió.
    -¿Que… que dices? Claro que no, el único loco aquí eres tú –bramo molesta por el comentario del chico.
    -¿Yo no soy el que anda escribiendo poemas o si? -musito mientras se acercaba cada vez mas a ella.
    -Fue una tarea que hice, no tiene nada que ver contigo –bramo mientras volteaba su rostro ya que estaba comenzando a teñirse ligeramente de un bello tono rojo- además ¿Qué es lo que quieres? Ya basta de estarme siguiendo, es de muy mal gusto.
    -Lo siento pero no puedo, no vez que soy tu guardián y en cuanto a que es lo que quiero aun no te lo puedo revelar –musito de manera serena.
    -¡Ha! No me hagas reír, “mi guardián” si como no –comenzó a reír mientras se levantaba de su asiento para alejarse de ahí pero no pudo ya que la sujeto de la mano.
    -¿No lo entiendes verdad? –la acerco a el haciéndola sonrojarse efusivamente- tu y yo tenemos un vinculo Alison –musito con la mirada un tanto turbada.
    -No… no se de lo que hablas… pero… suéltame Blaise, no puedes andar haciendo estas cosas cada que te plazca –musito mientras trataba de liberarse del agarre.
    -Claro que puedo, acaso no lo vez –musito casi en un susurro mientras la acercaba mas a el.
    -Su… ¡Suéltame! –bramo efusivamente.
    -¿Te encuentras bien Alison? –musito una voz confundida detrás de ella.
    -¿Eh? ¿Dónde…? –Volteo y lo primero que vio fue el rostro preocupado de su amigo- ¿Adonde se fue Derek? –musito mientras volteaba a todos lados.
    -¿Adonde se fue quien Alison? Aquí no había nadie cuando llegue solo escuche que comenzaste a gritar –se acerco para tocarle la frente logrando un pequeño sonrojo de parte de la chica- al parecer estas bien –musito sonriente.
    -¿Y… Claire? –dijo nerviosa y volteando hacia otro lado para no verlo directamente.
    -Fue con el profesor de música, creo que iba a revisar unas cosas para el festival –musito sin mucho interés.
    -Bueno vayamos a buscarla –se dio la media vuelta para ir en busca de su amiga, pero este la detuvo- “es que acaso todos se han puesto de acuerdo” –pensó.
    -Espera Alison, antes quisiera hablar contigo –musito de manera seria.
    -Claro… ¿Qué sucede? –musito al ver como apretaba sus manos en forma de puños.
    -Bueno veras… yo quería… decirte que… -musito nervioso, no sabía bien el porque se encontraba a ese grado de nerviosismo si el era siempre muy seguro de si mismo.
    -¡Chicos! –Escucharon una familiar voz y voltearon hacia el lugar de donde provenía, observaron a la chica de cabellos ocre que se acercaba a ellos- hasta que los encuentro, ¿interrumpí algo? –musito al ver el rostro inexpresivo del chico.
    -No, no interrumpiste nada, es mas ya nos íbamos –musito un poco molesto y comenzó a caminar.
    -¿Qué le sucede? –musito la chica de cabellos ocre.
    -No lo se hace un momento estaba bien –musito confundida.

Regresaron al salón extrañadas de la actitud de su amigo, Claire tenía sospechas de que es lo que le pasaba pero tenia miedo de preguntar, Alison no lograba concentrarse en nada ya que en esos momentos su cabeza era un desastre, con lo que había pasado con Blaise y Derek “me pregunto que es lo que me quería decir Derek”. Las clases transcurrieron con lentitud, al salir como todos los días fueron juntos en el mismo metro, pero la atmosfera entre los tres era un tanto densa a pesar de que tratasen de disimularlo no podían. Se encontraban caminando por la solitaria calle, iban en un sepulcral e incomodo silencio que solo fue roto al momento en que llegaron a su destino.

-Hasta mañana Derek y gracias –se despidió con una afable sonrisa.
    -Espera Alison –musito con mirada gacha.
    -Si Derek, ¿Qué es lo que te ocurre? Puedes decirme soy tu amiga confía en mi –se acerco a el y lo hizo que levantara el rostro.
    -“Ese es el problema” –pensó afligido- lo que pasa es… “maldición solo dilo y ya” –no soporto la mirada inspectiva de la chica y volteo hacia a un lado- lo que pasa es que… - no pudo terminar ya que la puerta de la casa se abrió.
    -Que bueno que ya llegaste Alison, hola Derek –musito sonriente.
    -Hola señora –dijo completamente avergonzado.
    -¿Sucede algo mama? –pregunto al ver que llevaba su bolso.
    -No es nada, solo saldré un momento te deje la comida en el micro, ahorita regreso –se despido y poco a poco se alejo.
    -Bien ahora si puedes continuar con lo que me querías decir Derek –musito mientras se cruzaba de brazos en espera del chico.
    -Después te digo, ya se me hizo tarde tengo que irme –sin darle oportunidad de que le refutara nada comenzó a correr.
    -¡Derek espera…! ¡Derek! –quiso alcanzarlo pero el era mucho mas rápido que ella y regreso a su casa maldiciéndolo de que la dejara con la duda.

Al entrar en la casa se recargo en la puerta un momento, no entendía la actitud con la que se estaban comportando sus dos amigos, soltó un suspiro y se dirigió a la cocina para comer la deliciosa comida que le había preparado su mama, esperando que al menos por un momento estuviera tranquila sin ninguna intromisión.

3.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hhahahaha q buen cap!! y q poemas !!! me cae bien Black pero creo q tene un aura de misterio!
    me encanta Blaise!!! q xulo el tio xD
    pobre Derek q siempre le interrumpen!!xD
    el proximo q le interrumpa sera Blaise ya veras hahahahahaxD
    lo siento por no pasarme ayer pero es q cuando empiezo un dibu me gusta acabarlo y cuando me dijiste q colgaste la conti staba aciendo el dibu....lo siento

4.  
    Lilith Amaya

Lilith Amaya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Realidades Paralelas
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2036

bueno aqui dejo la continuacion espero que guste...

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]Capitulo 3: Elección.[/FONT]

[FONT=&quot]Nunca se había imaginado que el día fuera tan largo, luego de que terminara de hacer sus labores llego su mamá y le llamo. Le había mostrado unos cuantos conjuros de protección y otras cosas más. Volteo a un lado y ahí observo una especie de collar de cuentas color azul transparente todas del mismo tamaño, con excepción de una que esta resaltaba delante de las otras. Se lo había obsequiado para protección y liberación de los espíritus, al parecer había pasado de generación en generación.[/FONT]

[FONT=&quot]—Ahora todos me verán raro con esto –dijo desanimada ya que le había dicho su madre que tenia que llevarlo en todo momento, por si tenia problemas.[/FONT]

[FONT=&quot]Se levanto de la cama y dejo sobre el peinador el collar, para luego recostarse necesitaba descansar si es que quería levantarse temprano para ir a la escuela. Entre sueños se sintió aliviada ya que al parecer las pesadilla habían acabado, en su sueño solo se podía ver una pradera llena de flores y árboles. [/FONT]

[FONT=&quot]A la mañana siguiente se había levantado temprano y completamente renovada, gracias al tranquilo sueño que había tenido y que nadie le molesto, por alguna extraña razón en lo que iba del día no se había encontrado con Blaise, se sintió un poco aliviada y a la vez intranquila ya que por una extraña razón extrañaba que la molestase. [/FONT]

[FONT=&quot]—¿Te encuentras bien Alison? –pregunto su amigo que se encontraba preocupado, por la rara actitud de ese día.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Eh?, si me encuentro bien Derek, bueno gracias por acompañarme te veré el lunes –trato de sonar despreocupada y comenzó a correr hacia la entrada de su casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Si, hasta el lunes –suspiro por lo bajo y camino desanimado.[/FONT]

[FONT=&quot]Al entrar en la casa subió rápidamente a su habitación, dejo la mochila sobre la cama y se coloco las pantuflas, para andar más cómoda por la casa. Bajo para ver lo que le había dejado su mamá para la comida ya que salio a ver a una amiga. Luego de terminar de comer recordó que tenía que ir a la librería por un libro que le ayudase en su nueva vida.[/FONT]

[FONT=&quot]Entro con mucho sigilo a la librería, no quería que la viese alguien conocido, seria muy vergonzoso que la vieran en la sección de ocultismo. Camino entre los pasillos, busco alguno que contuviera la información que quería, siguió hasta que encontró uno que le llamo la atención ya que en el lomo venia grabado el nombre del libro en lo que creía era latín, saco el libro de gruesas pastas de color rojo quemado al frente tenia grabado un circulo que en medio de este venia una estrella atravesada por una espada y alrededor del circulo decía “A supervia initium sumpsit omnis peditio [/FONT][FONT=&quot](de la soberbia toma el inicio toda perdición)[/FONT][FONT=&quot]” [/FONT][FONT=&quot]no entendía el por que estaba entendiendo lo que decía, ya que ella desconocía por completo ese lenguaje, busco el editorial, el autor pero no tenia nada, al parecer era un libro anónimo. Quería descifrar el porque podía leer ese libro, tal vez solo estaba cansada y veía mal las letras y las podía leer porque realmente estaban en castellano. [/FONT]

[FONT=&quot]Luego de pagar el libro salio de la librería, logro ver que se comenzaba a oscurecer “tarde demasiado, debí dejarle nota a mamá” pensaba mientras soltaba un suspiro de resignación, al dar la vuelta en la esquina comenzó a sentir cierta pesadez, que la hizo apresurar el paso, pero cada vez se comenzaba a sentir muy cerca, con todo el dolor de su corazón decidió voltear a ver que era lo que la estaba persiguiendo, casi soltó un grito sordo al ver un raquítico ser con la quijada dislocada a mas no poder, los brazos dislocados y un agujero en el estomago y de este colgaba algo desagradable. Corrió despavorida y comenzó a quitarse el collar que traía enredado de la muñeca, “cual era el conjuro, recuerda Alison” se reprendió al no recordar lo que su mamá le había enseñado el día anterior y observar que conforme el desagradable espíritu tocaba a las personas estas caían inertes al piso.[/FONT]

[FONT=&quot]—Aquí termina tu estadía en este mundo –bramo al recordar finalmente la frase que tanto buscaba, no sabia de donde había sacado el valor para enfrentar esa abominación pero si no hacia algo esas personas correrían con un destino cruel— Ashmod dame la fuerza de poder liberar a esta alma en pena –comenzó a decir al mismo tiempo que comenzaba a girar el collar alrededor de ella, este parecía resplandecer con inmenso brillo y lazo al amina que había comenzado a lanzar un feroz alarido y comenzó a desvanecerse.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Veo que no ocupaste que te ayudara my dear –dijo el chico de cabello rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Cállate… Blaise… —fue lo último que dijo antes de perder el conocimiento.[/FONT]

[FONT=&quot]Corría tan rápido como sus piernas la dejaban, la perseguía un montón de horribles animas, al final veía una brillante luz blanca pero por mas que avanzaba parecía que mas se alejaba la luz de ella y cada vez veía mas cerca a sus perseguidores, cuando creyó que seria consumida por las sombras de la inmensa oscuridad, sintió que alguien la sostuvo y la jalo hacia la luz que tanto había anhelado. Sintió una inmensa paz y un apacible calor que recorría su cuerpo, lentamente abrió los ojos encontrándose con el pálido rostro de la persona que la había ayudado “Blaise” susurro casi en un suspiro el nombre de su salvador y lentamente se fue acercando a el, deseaba tanto probar de nuevo esos suaves labios varoniles.[/FONT]

[FONT=&quot]—Vaya, me pregunto que estarías soñando –dijo de manera burlona al ver a la joven, ligeramente sonrojada y con los labios entre abiertos como si estuviera esperando algo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Eh? –Al escucharlo burlarse abrió los ojos y se sintió completamente tonta— nada que te interese, ¿Cómo llegue aquí? –pregunto al momento de ver que se encontraba en su habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Yo te traje –musito sin poner mucho interés ya que se encontraba sumamente embelesado observando el libro que traía consigo Alison— ¿Puedes leerlo? –se lo entrego.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Si lo entiendo, aunque no se porque –musito de manera pensativa.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Ya veo, el libro te ah elegido como su portadora –se sentó en la silla que estaba en el escritorio.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Qué dices?, claro que un libro no puede andar eligiendo a quien quiere como dueño –comenzó a reír burlonamente, pero al ver el semblante frío del joven enmudeció.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Si no abres tu mente nunca entenderás lo que sucede a tu alrededor –se levanto de la silla, se acerco a ella apoyándose en la cama y acercándose hasta sentir su respiración sobre su rostro— hasta entonces te revelare lo que quieras saber.[/FONT]

[FONT=&quot]Sentía a su corazón desbordado al sentir como botaba su respiración en su piel, no entendía el por que estaba comenzando a desear que la besase, cerro los ojos ya que no toleraba verlo a los ojos, solo se limito a esperar. Al ver que no ocurría nada decidió abrir los ojos y estaba ella sola, había desaparecido, soltó un suspiro pesado en manera de resignación, no entendía bien su reacción ya que se suponía que le gustaba otra persona pero al parecer Blaise había venido para poner su vida de cabeza.[/FONT]

[FONT=&quot]Escucho el ruido de la puerta y decidió bajar a recibir a su mama, luego de un rato de platicar de cómo le había ido en su día no dudo en preguntarle sobre lo que le había dicho Blaise del libro.[/FONT]

[FONT=&quot]—¿Puedo preguntarte algo mamá? –dijo mientras le daba un sorbo a su té verde.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Claro que si Alison –musito con ternura.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Es cierto que un libro puede elegir a su portador?[/FONT]
    [FONT=&quot]—Eso depende de que libro estemos hablando –se levanto de la silla y subió las escaleras dejando muy confundida a Alison por lo que acababa de hacer su mamá, pero casi al instante regreso con un libro en manos— toma dime si puedes leerlo –Alison lo tomo y comenzó a darle vuelta a las hojas.[/FONT]
    [FONT=&quot]—No, no entiendo lo que dice –dijo ligeramente confusa ya que el libro era exactamente igual al suyo solo que este era negro en vez de rojo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—No se a que se deba pero hay ciertos libros que solo pueden ser leídos por la persona que elijen y estos tienen un gran poder que te puede ayudar en cualquier momento, tengo entendido que hay cinco de estos y cada uno de ellos tiene conjuros diferentes.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Ya veo muchas gracias por explicarme mamá –le dio un beso en la mejilla y subió a su habitación.[/FONT]

[FONT=&quot]Se sentó en el escritorio y comenzó a leer el libro si quería comprender bien lo que le querían decir y ya no ser tan débil, quería poder ella sola con lo que se le enfrentase sin necesidad de que nadie saliera herido. Poco a poco se quedo dormida sobre el libro, se había sentido tan cansada de un momento a otro.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto en un lugar muy lejano se encontraban tres figuras con capuchas negras que ocultaban casi por completo sus rostros, el lugar en donde se localizaban era completamente oscuro, solo era iluminado por la luz que desprendía un espejo redondo y de este salía la imagen de Alison durmiendo.[/FONT]

[FONT=&quot]—Pronto será el momento de actuar –dio una de las voces que sonaba un tanto ronca.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Sus poderes están creciendo considerablemente –hablo la segunda que esta sonaba armoniosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Solo tendremos que deshacernos del estorbo para que no interfiera con nuestros planes –este ultimo tenia un tono sádico en su voz.[/FONT]

[FONT=&quot]Los demás asintieron y uno por uno se fueron desvaneciendo en el aire dejando en penumbras la mística habitación.[/FONT]

5.  
    Lilith Amaya

Lilith Amaya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Realidades Paralelas
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2661

bien estrenando el foro subo la continuacion de mi fic, espero que les guste ;)

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]Capitulo 4: Sueño[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se despertó sorpresivamente el sentir un frío que le recorrió el cuello, haciéndola que se cayera de la silla en donde estaba sentada, volteo en busca de alguien pero no encontró a nadie, en ese momento se sintió mas sola de lo que nunca antes había experimentado, carraspeo un poco al sentir un punzante dolor en su cuello al parecer no le había favorecido mucho el que se quedara dormida en la silla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Tal vez no debí de quedarme hasta tan tarde leyendo el libro –musito mientras se levanto del suelo y se dirigió a su armario, tomo un cambio de ropa y agarro una toalla y entro al baño.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de unos minutos, salio con la toalla enredada en su cabeza y con las ropas puestas, tomo el cepillo que estaba en su peinador y se sentó en la cama para comenzar a cepillar su cabello, no entendía porque su repentino cambio de actitud para con Blaise, porque ahora deseaba poder verlo, por eso se había despertado de esa manera, pensaba que el se encontraba ahí con ella. En cuanto termino de arreglarse bajo en busca de su mama, pero no la encontró solo vio una nota que había dejado en el refrigerador “Fui con tu tía al centro, vuelvo en un rato” dejo la nota en la mesa y se sirvió un poco de cereal, para luego sentarse con gran desanimo y comenzar a comer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Por qué tan aburrida? –volteo al escuchar la voz detrás de ella, se encontró con la mirada expectante de Blaise.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Me asustaste Blaise –dijo mientas respiraba aliviada.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Creí que ya te habías acostumbrado ha este tipo de cosas my dear –musito mientras se acerco junto a ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Cállate Blaise –musito con la cabeza agachada para ocultar el ligero sonrojo que había cubierto sus mejillas.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Vamos Alison, no es momento de que te abrumes, mejor salgamos ¿Te parece?[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Qué?, que incoherencias dices Blaise ¿Cómo es que saldremos tu y yo? –musito de manera irónica.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Simple, abrimos la puerta y nos vamos –le dedico una muy bella sonrisa— anda antes de que me arrepienta.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Esta bien –subió a su habitación para ir por los zapatos, al bajar lo vio esperándola recargado en la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caminaban completamente en silencio ya que las veces que había intentado entablar platica alguna la gente la veía raro, ya que para ellos ella estaba sola, algo en su interior le decía que no debía de haber ido, pero realmente deseaba compartir aunque sea una tarde con el. Se sentaron en una banca que estaba alejada y que se veía completamente sola.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Sucede algo Alison? –la voz serena que la llamaba la hizo salir de sus cavilaciones.[/FONT]
    [FONT=&quot]—No, es solo que se me hace extraño andar paseando, tenia mucho que no lo hacia, además de que es algo incomodo ver que se me quedan viendo como bicho raro.[/FONT]
    [FONT=&quot]—No te preocupes por pequeñeces, disfruta el momento y relájate, eso es lo que necesitas –musito despreocupado mientras colocaba los brazos tras de su cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Ya veo, muchas gracias entonces.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cerró los ojos y se dejo llevar por el trinar de las aves, el susurro del viento y la serenidad del lugar, realmente era perfecto, sentía que podía perderse por toda la eternidad en un lugar así, en un lugar donde estuvieran solo ellos dos, abrió los ojos sorprendida de sus pensamientos, ¿Acaso quería estar sola con él?, antes estos pensamientos sus mejillas comenzaron a arder con furia, daba gracias de que Blaise estuviera en su mundo, de otra manera la vería así.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Alison – se sobresalto un poco al escuchar que alguien la llamaba, volteo a buscar a la persona que lo hacia encontrándose con su amigo Derek.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Derek? ¿Qué haces aquí? –sorprendida volteo hacia donde estaba su acompañante, pero este se había marchado.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Solo vine a comprar unas cosas –carraspeo un poco al ver como la chica parecía buscar algo por todas partes —¿Esperas a alguien?[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Eh?, no solo que me pareció escuchar algo –musito apenada ya que al parecer se había visto desesperada buscándolo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Qué haces sola en este lugar? Podría ser peligroso Alison –dijo con aparente preocupación.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Necesitaba salir a tomar un poco de aire –levanto la cabeza, para observar como las nubes permanecían suspendidas en el cielo sin preocupación alguna.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Entiendo, ¿Puedo acompañarte? [/FONT]
    [FONT=&quot]—Claro –se decepciono un poco ya que a lo mejor de esta manera no regresaría Blaise, pero que podía decirle a su amigo “vete, quiero estar sola” no simplemente no podía ser tan maleducada con él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pasaron parte de la tarde platicando, casi todo habían sido trivialidades, cosas de la escuela y una que otra de lo que habían hecho en estos días, realmente le agradaba pasar el tiempo con Derek era muy simpático, y siempre lograba hacerla reír, el tiempo con el pasaba rápidamente, tanto que no se había percatado de la hora que era hasta que el móvil sonó. Caminaron en dirección a su casa ya que luego de la llamada de su madre Derek había insistido en acompañarla, porque ya era tarde eran las seis de la tarde y dentro poco anochecería.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Gracias por acompañarme Derek –dijo al momento de llegar a la puerta de la casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]—No es nada, no podía permitirte venir tu sola, puede ser muy peligroso –dijo mientas le dedicaba una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Gracias, ah todo esto había algo de lo que querías hablar, ¿No es así? –musito viéndolo de manera inquisidora.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Si –se acerco y le dio un suave y calido beso en los labios, más que todo fue un roce que la hizo estremecer, sin decir nada se alejo sonriente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pensativa lo observo alejarse, siempre le hacia eso, hacia algo y la dejaba con la incógnita, acaso todo mundo se había puesto de acuerdo en jugar con sus sentimientos, carraspeo y pensó que en cuanto lo viera le pediría una explicación coherente o de lo contrario se las vería con sus puños. Entro a la casa en busca de su mamá, entro a la cocina y no la encontró ahí, salio al patio y ahí la vio sentada en posición de loto meditando, se sentó a observarla un momento ya que no quería molestarla, se veía tan apacible, pero al parecer había notado su presencia ya que abrió los ojos y le sonrío.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Disculpa que me haya tardado tanto, pero es que se me fue volando el tiempo mamá –dijo apenada esperando a que la regañaran.[/FONT]
    [FONT=&quot]—No te preocupes, solo no lo vuelvas ha hacer ¿De acuerdo? – se levanto tomo las cosas que traía y se dirigió hacia ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Esta bien, mamá ¿Aun extrañas a papá? –musito por lo bajo, mientras se aferro con fuerza al asiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Que preguntas tan repentinas Alison –trato de verse fuerte, pero su mirada la había delatado— claro que lo extraño, pero ese es su deber –pudo observar como comenzaban a brillar sus ojos— anda entrenemos un poco, que al cabo ya tengo la cena lista.[/FONT]
    [FONT=&quot]—De acuerdo, es lo que necesito practicar mas –dijo de manera entusiasta, para tratar de que se le olvidara a su mamá un poco su imprudencia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de que le enseñara a canalizar la energía negativa de los espíritus y de cómo realizar amuletos 100% efectivos para las personas que quisiera proteger, se dedicaron a cenar realmente fue una de las mas calladas de todas, ella estaba cansada por el desgaste de energía que había tenido y al parecer su madre seguía pensando en su papá, no habían tenido mayores noticias desde que se había ido a su viaje de investigación a la India y de eso ya hace 6 meses, ella también lo extrañaba pero de igual forma no era tan apegada a el como lo era con su mama. Cuando termino de comer coloco el plato en el fregadero y subió a su habitación para hacer de una vez la tarea que le habían encargado para el lunes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era domingo por la noche, su día había estado un poco ajetreado ya que su mamá había decidido que entrenarían todo el día, sin interrupción más que las necesarias, aunque había estado completamente distraída ya que después de que Blaise había desaparecido no lo había vuelto a ver, realmente era un fantasma completamente complicado y que aun no lograba entender, habían tantas cosas que no entendía de él, pero se negaba a decirle lo que quería saber, suspiro pesado, se levanto de la silla donde estaba sentada y busco un disco, lo coloco en la grabadora y lo encendió comenzando a cantar al ritmo de la melodía, mientras se sentaba y ponía su atención al libro rojo.[/FONT]

Sugerencia: escuchar.
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Donna toki datte
    tada hitori de
    unmei wasurete
    ikite kita no ni
    totsuzen no hikari no naka me ga sameru
    mayonaka ni[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ese libro lograba capturar su completa atención, había cosas muy interesantes, desde hechizos de sanación y protección, al menos eso es lo único que había alcanzado a revisar hasta el momento ya que no había tenido mayor oportunidad de revisarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shizuka ni deguchi ni tatte
    kurayami ni hikari o ute
    Imadoki yakusoku nante fuan ni saseru dake kana
    negai o kuchi ni shitai dake sa
    kazoku ni mo shoukai suru yo
    kitto umaku iku yo[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sintió una brisa que jugo con sus cabellos haciéndola que perdiera la concentración y al voltearse se encontró con esos implacables ojos azul-verdoso, intentaba hablar pero la intensidad de su mirada la hacia enmudecer, cerro los ojos al sentir como le acariciaba la mejilla, el tacto seguía siendo gélido pero aun así no dejaba de ser gentil, la tomo del brazo haciéndola que se levantase.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Donna toki datte
    zutto futari de
    donna toki datte
    soba ni iru kara
    kimi to iu hikari ga watashi o mitsukeru
    mayonaka ni[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Siento haberte dejado, pero tuve unos asuntos que atender –abrió por completo los ojos al escuchar esas palabras, ¿Acaso le leía la mente?[/FONT]
    [FONT=&quot]—No tienes porque disculparte, realmente no me interesa si estas o no –estas palabras habían sonado hirientes y ponzoñosas.[/FONT]
    [FONT=&quot]—No digas eso Darling, ambos sabemos que es lo que deseas –musito de manera seductora.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Eso no… —con su dedo anular la hizo que callara.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Solo confía en mí, prometo que pronto te diré todo lo que quieras saber.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La acerco a él y comenzó a besarla, pero no parecía querer responderle al beso, al contrario se resistía e intentaba apartarlo, decidió intentarlo unos segundos mas y cuando había decidido desistir ella lo aceptaba de una manera tímida e inhibida, que lograba cautivarlo aun mas, esa ligera sensación que le transmitían sus deseables labios le hacia hervir la sangre, poco a poco fueron intensificando el beso, hasta que le dio paso a que probara el interior de su boca, dejándole experimentar mas de ella. A medida que se intensificaba el beso una luz plateada comenzaba ah aparecer alrededor de ellos, hasta que esta se volvió cegadora.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se encontraba en la interminable nada, con una sensación de desasosiego, ya que lo ultimo que recordaba es el beso turbador que le había dado Blaise, luego de eso todo a su alrededor había desaparecido, camino con cuidado ya que no sabia hacia donde se dirigía, pero alcanzaba a escuchar una voces lejanas así que se dirigió hacia donde provenían.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Déjame tranquilo Michelle –no había duda esa voz era la de Blaise, no había manera de que se equivocara.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Dejare de molestarte el día que tengas un poco de cordura Blaise –era la voz de una chica a la cual nunca la había escuchado, pero parecía molesta— debes dejar de hacerlo, sabes lo que sucederá si sigues.[/FONT]
    [FONT=&quot]—No pienso dejarlo, necesito hacerlo… y no pienso cambiar de opinión.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Por favor razona, no seas egoísta recuerda que hay mas gente implicada en todo esto y que se verán afectados por culpa tuya –se encontraba desesperada ya que no podía ver nada y parecía que las voces retumbaban en su cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]—No puedo… [/FONT]
    [FONT=&quot]—Espero que sepas que es lo que estas haciendo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Después de esto solo escucho el silencio, se encontraba tan confundida deseaba saber de que estaban hablando, no le gustaba para nada el rumbo de la situación, ni la familiaridad con la que le hablaba la tal Michelle.[/FONT]

6.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaa!!!!
    perdon por no paarme antes!!!
    si es q ya lo decia yo Blaise es el mejor^^
    lo del libro y ara lo del beso... y michelle qien es esa?
    no me gusta tanta familiaridad con esa.... pienso igual q Alison!
    ah es la cancion de kingdom hearts increible!!!
    Espero el siguiente!!!
    Perdon por el retraso T.T

7.  
    Lilith Amaya

Lilith Amaya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Realidades Paralelas
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2629

[FONT=&quot]Gracias por seguir el relato Celas, espero que te siga gustando.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

Capitulo 5: Confesión

Los parpados le pesaban horrores, sus intentos por abrirlos eran inútiles era como si estuvieran completamente sellados, escuchaba que alguien hablaba pero la voz se escuchaba muy lejos, tanto que era imposible reconocer a quien le pertenecía ese murmullo. Poco a poco logro abrir los ojos, aunque estos le escocían debido a que la luz que había en el lugar era demasiado brillante para tolerarla, cuando logro acostumbrarse al brillo alcanzo a divisar que se encontraba acostada en su cama y su mama sentada en una silla a un lado de ella.

—Ma... má, ¿Qué…? –intento levantarse pero su cuerpo no le respondió.
    —Alison cariño, que bueno que por fin despiertas, no sabes lo angustiada que estaba –la tranquila voz de su mamá parecía perturbada.
    —¿Qué… sucedió? –pregunto confundida.
    —Te desmayaste hace dos días, el doctor dijo que era estrés y cansancio acumulado, solo necesitas guardar reposo –musito mientras le tocaba la frente— iré a traerte algo de comer.

Como pudo se fue sentando en la cama y comenzó a hacer memoria, lo ultimo que recordaba es que estaba leyendo el libro, al recordar lo siguiente sintió un escalofrío recorrerle todo su ser, el latido de su corazón comenzó a ser mas acelerado, cuando sintió que volvería a desmayarse su mama entro con un plato de caldo de verduras. En cuanto termino de comer su mama salio para dejarla descansar un poco más, se quería dar un baño pero su piernas no le respondían del todo, así que decidió esperar ha que pudiera ponerse en pie, acomodo la sabana y se acostó viendo hacia la pared.

—Veo que ya estas mejor –se sobresalto al escuchar la voz detrás de ella.
    —Por favor déjame sola Blaise –dijo sin muchos ánimos y sin volverse a verlo.
    —Aun débil, sigues teniendo ímpetu –el corazón le palpitaba con rapidez al momento de sentir como la cama se hundía detrás de ella— vamos my dear no tienes porque ser tan hostil luego de lo que ocurrió –acaricio delicadamente la mejilla, haciendo que se le subieran los colores a la cabeza.
    —¿Qué es lo que quieres Blaise? –dijo mientras volteaba a mirarlo y perdiéndose en sus brillantes ojos.
    —De momento solo vine para hacerte un poco de compañía –la sujeto del mentón y la vio directamente a los ojos.
    —¿Sabes? Mientras estaba inconsciente escuche tu voz, parecías estar discutiendo con una mujer de nombre Michelle ¿Por qué? –interrogo con esperanza de que le revelara lo que sucedía.
    —Solo fue un sueño, no es nada de que preocuparse –se acerco y probo de nuevo los labios de la chica.
    —No… por favor Blaise… no hagas esto… —dijo entre besos— ¡Detente! –lo alejo y lo vio con furia— no puedes hacer esto cada vez que se te venga en gana, ¿Crees que soy tu juguete? –dijo con total indignación.
    —My dear, eres todo menos un juguete y muy pronto lo descubrirás por ti sola –dijo mientras le besaba la frente— ahora descansa.

Deseaba con todo su ser saber que era lo que estaba ocurriendo, romper todo el misterio que tenia este hombre, pero su cuerpo solo reacciono a las ultimas palabras que le había dicho. De nuevo se encontraba en ese lugar tan oscuro que sentía que sus fuerzas eran arrebatadas de una manera, que aun en sueños quería cerrar los ojos, hasta que escucho un ruido que la hizo reaccionar.

—¿Tanto te importa? –escucho una voz que sonaba un tanto afligida.
    Si –reconoció al instante la voz tranquila de Blaise.
    Entiendo, pero aun así no puedo evitar el sentirme así Blaise –poco a poco logro ver mayor claridad— ¡No quiero que me dejes, eres todo lo que tengo!
    No te preocupes Michelle, no lo haré –en ese momento la imagen se hizo más nítida, y haciéndola apreciar como Blaise abrazaba a alguien.
    —¿Lo prometes? –la voz de la chica sonaba llorosa.
    Lo prometo, así que ya no llores, ¿De acuerdo? –en ese momento logro ver con claridad como Blaise acariciaba calidamente los largos cabellos castaños de la joven.

Poco a poco la imagen se hizo cada vez más borrosa, hasta que se despertó completamente abatida, pasó una de sus manos por su mejilla la cual estaba parcialmente húmeda, al parecer había estado llorando en sueños. Lentamente se levanto de la cama para ir a tomar una relajante ducha que tanto le hacia falta, luego de deshacerse de sus prendas y de tibiar el agua, sumergió su cuerpo en esas relajantes gotas, recorriendo cada centímetro de su piel hasta casi hacerle sentir las piernas temblar, era una sensación sumamente agradable que la hacia perderse en sus pensamientos. Salio del baño cubierta con una toalla color lila, la cual arrojo a la cama y comenzó a vestirse tenia la necesidad de sentir la brisa, era como si esta aliviara esa sensación de debilidad que la invadía por completo y la hacia sentirse frustrada, se dio la vuelta para ir al peinador por el peine para cepillarse el cabello pero se llevo una enorme sorpresa al instante.

—¡¿Qué haces aquí?! –Bramo y al instante los colores se le subieron a la cabeza — ¿Desde cuando estas sentado ahí? –dijo mientras señalaba la silla que estaba a un lado de la cama.
    —Lo suficiente como para lograr apreciar el bello lunar en tu espalda, pero no tanto como me hubiera gustado –le sonrío de manera cínica y un tanto encantadora.
    —¡Eres un pervertido Blaise, como tienes el descaro de decir esas cosas y además de entrar así a mi habitación ya te lo he dicho muchas veces! –Bramaba encolerizada al ver el rostro despreocupado de él — ¡Eres un sinvergüenza!
    —Sucede algo cariño –escucho la tranquila voz de su mamá tras la puerta.
    —No mamá, nada solo ando hablando en voz alta –se sintió estúpida al escuchar esas palabras luego de haberlas dicho.
    —De acuerdo, en un momento te traigo el almuerzo.
    —Gracias –volteo a ver al joven con mirada furiosa— vez lo que ocasionas, un momento ¿Cómo es que mi mamá no ah notado tu presencia? –pregunto con suma curiosidad.
    —Es muy simple, solo pueden verme las personas que yo quiero que lo hagan –respondía de una manera tan natural como si no fuera nada del otro mundo.
    —Ahora entiendo, pero no sabia que eso era posible –realmente cada día que pasaba descubría cosas nuevas acerca de los espíritus.
    —Nada es imposible my dear, pronto te mostrare cosas que…–desapareció y al instante estuvo frente a ella— nunca antes imaginaste –la sujeto de la cintura y se acerco peligrosamente— pronto no tendrás noción de lo que es real y de lo que no –su nerviosismo fue en aumento en cuanto sintió que el calido aliento de Blaise la golpeaba, quería alejarlo pero no tenia fuerza alguna, en ese momento su cuerpo y su mente estaban divididos ya que su mente decía que se alejara de él si no quería salir lastimada, pero su cuerpo se negaba a alejarse.
    —Alison cariño tienes visita –se sobresalto al escuchar a su mamá tras la puerta.
    —Ya voy –agradeció la interrupción de su madre, no podía creer lo débil que se comportaba al estar con él.

Le observo un momento y salio de la habitación sintiendo un vacío en su interior, era una sensación asfixiante y desconsoladora, nunca antes se había sentido así, sin mencionar que no entendía la razón de ese sentimiento, respiro profundamente y lentamente bajo la escalera, en la sala se encontró con su amigo.

—Derek, que sorpresa –le sonrió alegremente a su muy querido amigo.
    —Alison me alegra que estés mejor, he venido a visitarte pero por obvias razones tu no te habías dado cuenta –dijo mientras le regreso la sonrisa.
    —Gracias por venir a verme –se sentó a un lado de él— y preocuparte por mi, ¿Y Claire? –musito con semblante afligido.
    —Ella no ha podido venir porque ha tenido que ayudar a su mama, pero esta muy preocupada por ti –la sujeto de la mano y la miro a los ojos— te extrañamos mucho.
    —Gracias –lentamente fue retirando la mano que sujetaba –tal vez ya mañana pueda ir a la escuela.
    —Me alegro, bueno ya me voy solo venia a ver como seguías y a dejarte los apuntes –se levanto y detrás de él la joven de cabellos negros –bueno espero que ya mañana estés mejor.
    —Si eso espero, no quiero atrasarme mucho en clases.
    —Alison sabes, he querido decirte algo… —callo un momento ya que estaba dudando en si debía decirle o quedarse callado.
    —¿Qué pasa Derek? –musito confundida por el repentino cambio de actitud de su amigo.
    —Veras todo este tiempo he querido decirte que… que me gustas mucho Alison –sonrió un poco al ver la cara de asombro de la joven— ¿Quisieras ser mi novia?
    —Derek yo… —no la dejo continuar.
    —No es necesario que respondas ya, piénsalo un poco y después me das tu respuesta –comenzó a alejarse.
    —Espera Derek –avanzo unos pasos para alcanzarlo— Espera la verdad yo… bueno creo que tu también me gustas y quisiera intentar ser tu novia –termino de decir mientras comenzó a jugar con sus dedos a manera de nerviosismo.
    —¿En… en serio? –Sonrió enormemente al ver a la chica asentir— no sabes cuanto deseaba escuchar estas palabras, te haré muy feliz Alison –la abrazo enérgicamente y deposito un casto beso en los labios –te veré mañana –se alejo sonriente, no podía ocultar su felicidad.

Entro de nuevo a la casa y sin decir más subió a la habitación con la esperanza de no encontrarse con él, soltó un vehemente suspiro al no verlo dentro de ella, dejo los apuntes en el escritorio y se dejo caer pesadamente en la cama, no sabia si estaba haciendo lo correcto, tal vez estaba haciendo las cosas por miedo pero si no quería perder su cordura lo mejor es que se olvidara de cualquier pensamiento o sentimiento malsano que estuviera latente en su interior, no era que estuviera usando a su querido amigo, era cierto lo que había dicho realmente le gustaba, había querido negárselo a ella misma, así que había tomado la decisión de intentar que las cosas salieran bien.

Mientras tanto en una elegante casa color beige con una gran puerta color chocolate la cual era abierta por un rollizo hombre maduro dándole paso al joven de cabellos castaños, subió las escaleras con una enorme y brillante sonrisa, hasta que una voz lo hizo detenerse de golpe.

—Baja un momento Derek –se escucho una profunda voz que provenía de la sala, el chico siguió la orden y permaneció erguido frente a la imponente figura masculina de cabello castaño, ojos negros que aparentaba tener unos 40 años.
    —¿Sucede algo padre? –pregunto con semblante inexpresivo.
    —Se acerca el momento, así que lo mejor es que te vayas preparando –en definitiva su voz era demandante.
    —Pero padre, yo…
    —No hay pero que valga Derek, desde un principio sabias que era lo que tenias que hacer, así que sin importar que, harás lo que se te ordeno.
    —De acuerdo padre –apretó los puños y retomo el rumbo al cual iba en un principio.

Sin darse cuenta los hilos del destino habían comenzado a ser manipulados, por aquellos que se encontraban bajo las sombras, todo para su propio beneficio sin importarles en lo más mínimo si arruinaban algunas vidas en el camino.

8.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

UOOOOO!!! O.O
    Alisson tonta!!! A ti te gusta Blaiser no Derek!!!!
    Ahora hay mas lio aun... aun sigo preguntandome quien es Michelle y q relacion tene cn Blaiser pero ahora ha surgio otra duda... ¿Derek tu qien eres en realidad? ¡¡¿¿Como agas daño a Alisson te las veras conmigo o mejor dixo cn Blaiser :D!!!??
    ....TONTA ALISSON A TI TE GUSTA BLAISER...(a mi tmb xD) y anda q no es picaron y pervertio el tio xD!!!
    Espero el sigiente!!! y perdon por leerlo tan tarde :(

9.  
    Lilith Amaya

Lilith Amaya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Realidades Paralelas
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3486

bueno disculpen la tardanza, pero finalmente aqui esta el capitulo 6 gracias por los comentarios es bueno saber que les gusta ^^

Capitulo 6: Complicaciones

Se encontraba caminando muy tranquilamente en dirección a la escuela, ya se sentía mejor así que decidió que era tiempo de ir, total no tenia nada que hacer en casa y estaba aburrida. Entro al salón y las pocas personas que se encontraban adentro la miraron extrañados, al parecer llegar tarde se le había hecho una costumbre, tomo asiento en su pupitre y se recostó, no tenia deseos de hablar con nadie y sus amigos aun no llegaban.

—Vaya sorpresa, ¿Te encuentras mejor Alison? –dijo la chica de mirada marrón que se encontraba frente al pupitre.
    —Hola Claire, si ya me encuentro mejor –se levanto y le regalo una afable sonrisa.
    —Me alegra, no es lo mismo sin ti –se sentó en su logar el cual estaba al lado izquierdo de ella.
    —También te extrañe –se tenso ligeramente al sentir que alguien la abrazaba por la espalda y le besaba la mejilla.
    —Hola princesa me alegra que te sintieras mejor el día de hoy, hola Claire –dijo muy animado, mientras seguía abrazándola.
    —Ho… hola Derek –musito completamente ruborizada.
    —Hola Derek, veo que no perdiste el tiempo –dijo mientras se acomodo en el asiento en cuanto entro el profesor de Física.

Por una extraña razón se sintió algo incomoda durante clases, era como si el ambiente estuviera tenso, pero algo le decía que tal vez todo era su imaginación así que se limito a seguir la clase. Cuando estaba por acabar la clase de Literatura la profesora Black les dio una noticia que no se esperaban.

—Antes de que termine la clase, quiero hacer un anuncio, como ustedes saben dentro de un mes será el aniversario del instituto y como todos los años se realiza una feria en donde cada grupo realiza una actividad para recaudar fondos –todos asintieron— bueno como soy su asesora se me ah ocurrido una idea que claro solo se pondrá en marcha si a ustedes les parece, la idea es montar una obra de teatro pero esta obra de teatro será realizada por uno de ustedes con respecto a los ensayos que me entregaron previamente, ¿Qué les parece?
    —Es una excelente idea –especto uno de los jóvenes.
    —Si espero que gane mi idea –ahora fue una de las chicas.
    —Tranquilos todos –dijo para acallar el barullo que tenían en el aula— bueno en vista de que es unánime en la próxima clase les diré que obra es y nos pondremos de acuerdo en audiciones, ensayos y todo lo que haga falta, bueno pueden salir –dijo al escuchar el sonido de la campana que le daba paso al receso.

Todos comenzaron a levantarse y salir del salón, mientras ella solo observaba como su amiga se marchaba sin mas, un suceso que le extraño “tengo que hablar con ella” sus cavilaciones fueron interrumpidas al sentir el calido tacto de una mano, volteo y observo la mirada jade de Derek, se levanto para salir junto con él.

—Puedo hablar un momento con usted señorita Galesspi –le llamo antes de que saliera completamente del lugar.
    —Claro maestra –se acerco al escritorio al momento en que Derek soltó su mano y camino hacia fuera del aula.
    —Seré breve –tomo una hojas que tenia dentro de uno de los cajones— de todos los ensayos que me entregaron la semana pasada, el suyo es el que más me ha gustado, y quería saber si esta dispuesta a que sea su obra la que se represente.
    —Claro… claro que si –dijo completamente emocionada.
    —Bien, como comprenderá usted será mi asistente y deberá extender un poco más el contenido ya que la obra debe durar como mínimo 40 minutos –se levanto del asiento.
    —De acuerdo –comenzaron a caminar hacia la salida— gracias maestra Black –musito alegre al salir del lugar, recibiendo a cambio un asentimiento y una afable sonrisa.

Corrió alegremente en busca de sus amigos que lo más probable es que se encontraran comprando algo de comer, pero no tuvo suerte no estaban ni uno de los dos, así que decidió comprar un lonche y salir a comerlo afuera si tenia suerte lograba verlos. Corrió al ver a Derek sentado en una de las bancas detrás de la escuela, al cual sorprendió abrazándolo.

—¿Y Claire? –pregunto mientras observaba por todos lados.
    —Esta con los del coro de la escuela –respondió sin mucho interés— y dime, ¿Tienes problemas con la profesora Black?
    —No al contrario –se sentó a un lado de él— eligió mi ensayo para realizar la obra, seré su asistente y tendré que alargar el relato –no podía negar que se encontraba muy feliz por el hecho de que la escogieran a ella.
    —Felicidades princesa –le abrazo y rozo sus labios— sabia que te escogerían tienes un gran talento.
    —Gra… gracias Derek –musito sumamente apenada.
    —Eres adorable cuando te sonrojas de esa manera, anda regresemos que no tarda en tocar la campana.
    —Si –la tomo de la mano y caminaron hasta llegar al salón.

El resto de las clases trascurrieron con languidez, trato de hablar con su amiga pero esta se rehusaba o negaba tener algo, en la salida solo se fue con Derek ya que Claire les dijo que tenía algo pendiente que hacer y no había querido que la acompañase. En cuanto llego a su casa comió un poco y subió a la habitación, realizo la tarea y comenzó con el proyecto de la obra de teatro.

<<Nicholas observaba con detenimiento las finas facciones de Persephone, podía darse cuenta del nerviosismo que sentía, con tan solo observar como su pecho subía y bajaba con respiración agitada y la manera en que mordía su labio inferior.

—Que atrevimiento el suyo Sr. Nicholas, decir esas palabras sabiendo que usted es una persona comprometida –el haber escuchado tales palabras de labios de Nicholas, le hacía dar un vuelco al corazón de Persephone.
    —Por favor Persephone dejémonos de formalidades… –se acercaba lentamente a ella mientras esta comenzaba a retroceder— además no he dicho mentira alguna, realmente te quiero, trate de que tu prima me agradara pero me ha sido imposible, a estas alturas solo tengo ojos para ti.

Nicholas se acerco acechante, hasta dejarla acorralada podía oler la esencia que desprendía cada centímetro de su ser, era un aroma completamente embriagante y que despertaba en el sus mas bajos instintos, la tomo de la cintura y logro sentir como se estremecía, lentamente fue acercándose para por fin lograr apoderarse de esos carnosos y sugestivos labios, podía sentir su respiración agitada golpearle el rostro cuando escucho que alguien tocaba la puerta y con agilidad se alejo de ella…>>

—Bien creo que hasta el momento voy bien, espero que les agrade –cerro la notebook y se levanto para ir a dormir.

Al día siguiente todo fue prácticamente igual Claire seguía con la misma actitud y eso ya la estaba cansando, así que al salir le dijo a Derek que se fuera sin ella pero este insistió en que la esperaría en el parque que estaba a unas cuadras de la escuela, corrió hasta alcanzar a su amiga.

—Claire, espera… Claire –corría mientras llamaba a su amiga.
    —¿Qué es lo que quieres Alison? –pregunto en el momento en que la alcanzo.
    —¿Qué es lo que sucede contigo Claire? ¿Por qué te comportas de esta manera? –dijo con semblante preocupado.
    —Por dios Alison, no te hagas la que no sabe que no te queda en serio, así que por favor déjame en paz ¿Ok? –comenzó a caminar de nuevo.
    —No tienes por que ser tan insolente conmigo, además yo no se de que me estas hablando –la sujeto del bazo para que no se alejara.
    —¡Por favor, sabias que a mi me gustaba Derek y aun así decidiste estar con el! ¿Te parece poco? –bramo con vivida molestia.
    —No te entiendo Claire yo te pregunte que si te gustaba y me dejaste muy claro que no, no soy adivina ¿Sabias? –también estaba perdiendo la paciencia.
    —Si lo recuerdo y tu también había dicho que no, que indecisa eres –quería hacerla sentir mal tal como ella se sentía.
    —No soy indecisa solo que no estaba segura, así que por favor déjate de niñerías que realmente no te quedan Claire, no puedo creer que estés molesta solo por eso –a estas alturas ya se encontraba fuera de si pero se desconcertó al escuchar como comenzaba a reírse su amiga.
    —Nunca lo entenderías, así dejemos las cosas por el momento solo necesito tiempo –lentamente comenzó a caminar para alejarse de ahí.

Regreso algo desconcertada no comprendía lo que quería decir, había tantas cosas que no entendía de Claire siempre había ocultado muchas cosas y por más que quería indagar ella se resistía.

—¿Qué sucedió? –pregunto el joven de mirada jade en cuanto regreso.
    —Nada todo esta bien –le sonrío de manera falsa –sabes Derek tal vez deberíamos de seguir igual que antes –camino para de esta manera no verlo a los ojos, pero este la sujeto para que no siguiera caminando.
    —Por favor no digas eso Alison, ¿Acaso eh hecho algo que te molestara?
    —No, no es eso es solo… — callo en el momento en que sintió el calido abrazo del chico.
    —Entonces no hablemos de eso, dejemos que las cosas sigan su curso… lo que tiene que ser será –le abrazo fuertemente y hundió su rostro en su cuello.
    —De acuerdo –le devolvió el abrazo y una sensación de bienestar comenzó a invadir todo su cuerpo.

Realmente se sentía completamente diferente la sensación que le despertaba Derek a la que le despertaba Blaise, eran difíciles de comparar “ahora que lo pienso estos días no lo he visto es algo sumamente extraño en él, tal vez no quiera verme más”, decidió dejar de pensar en esas cosas ya que solo le ocasionaban dudas en su corazón.

Afortunadamente era viernes y podía dormirse más tarde tenia la necesidad de seguir con lo de la obra, ya que le había pedido a Derek que le diera su punto de vista sobre lo que tenia escrito.

<< Persephone caminaba tranquila por el extenso jardín, pensando en si lo que estaba sintiendo en esos momentos por el prometido de su prima era correcto, se detuvo un momento y comenzó a reír con amargura.

—¿Acaso eso importa Persephone? Nunca te tomaría en serio –se sintió algo absurda al hablarse a si misma, aunque le daba igual nadie estaba con ella, intento continuar con su andar pero escucho que alguien le hablaba.
    —No deberías de andar sola, si querías pasear me hubieras dicho y con gusto te acompañaría Persephone –se acercó de manera galante.
    —No es necesario Sr. Nicholas, esas atenciones solo se las debe a Odeth, así que si me disculpa seguiré con mi paseo –solo alcanzo ah dar unos pasos antes de que Nicholas la detuviera.
    —No tienes por qué ser tan fría, después de que fui completamente sincero contigo la otra noche, así que ahora me gustaría que fueras sincera conmigo –musito con una mirada intensa.
    —Sinceramente le digo que no es correspondido Sr. Nicholas, así que por favor suélteme –forcejeo un poco sin resultado alguno, se sentía desesperada ya que en esos momentos quería correr tan lejos como sus pies le dejaran ir.
    —No me engañes querida Persephone, que tus ojos te delatan aunque tus labios logren pronunciar palabras tan amargas tus ojos solo demuestran dulzura al verme, así que por favor por una vez en tu vida ten algo de valor y di lo que realmente sientes.

Nicholas la acerco raudamente a él, sonrió tiernamente al ver como se ruborizaba y trataba de alejar la mirada de él, a lo cual este respondió tomándola del mentón haciéndola que lo mirase a los ojos y lentamente fue acercándose a ella, mientras Persephone solo se limitó a cerrar los ojos en espera de ese inevitable y tan esperado momento, podía jurar que estaba a punto de perder la cordura en el momento en que sintió que sus labios comenzaban a posarse sobre los suyos lenta y suavemente fueron comprobando su textura.

—Nicholas yo… >>

Estaba impaciente ya que Derek no había comentado nada al respecto, estaba leyendo las hojas que le había dado al parecer esperaría a terminarlo de leer para decirle lo que opinaba al respecto pero eso la estaba matando la incertidumbre.

—¿Y bien? –pregunto en el momento en que dejo las hojas a un lado, pero este no le contesto de inmediato.
    —Bien si tengo que darte mi opinión yo diría que… —al parecer le encantaba martirizarla— es excelente, la trama realmente te atrapa, ya veras que les gustara mucho en especial a las chicas del salón –soltó una risita burlona al ver como expelía el aire de sus pulmones.
    —No te burles Derek –hizo un pequeño mohín que solo logro que riera más.
    —Eres encantadora cuando estas molesta, ¿Lo sabias? –dijo de manera tierna, mientras le acariciaba la mejilla delicadamente.
    —Derek… —le dio un ligero beso en los labios y por alguna razón al ver la mirada cristalina de él y la manera en que la trataba la hacia sentir mal.

El fin de semana transcurrió con premura muy a pesar de ella pero estaba totalmente extasiada ya que el día de hoy la señorita Black les diría de lo que trataría y comenzarían con las audiciones para decidir que papeles interpretarían, generalmente se daban a la suerte pero ella quería que fuera un completo éxito.

—Bien antes de comenzar quiero darles una pequeña reseña de lo que trata “Persephone es una joven doncella que desde pequeña quedo al cuidado de sus tíos, los cuales no le ponían el mayor cuidado más que el necesario. Siempre vivió en soledad, tolerando los desplantes de su prima Odeth, un día conoce a Nicholas un joven que siempre obtenía lo que quería en la vida, de carácter fuerte y posesivo, sus padres lo comprometieron con Odeth, ya que ellos eran dueños de grandes tierras que les favorecerían a pesar de que la familia de Odeth estaba en la ruina” bien a partir de ahí se da la trama, les entregare a todos una copia del manuscrito para que lo lean, ahora comencemos con las audiciones, les diré la pagina de la escena que quiero que interpreten y en base a eso decidiré que papel les toca, los llamare por como aparecen en la lista pero en orden de hombre—mujer.

Tal como lo había dicho la señorita Black fueron pasando en parejas, todos interpretaban la misma escena, la cual era en donde Nicholas se le declaraba a Persephone, a su parecer todos hacían un buen trabajo pero la decisión de los roles era exclusivamente de su maestra así que solo se limito a observar con detalle todo lo que sucedía.

—Bien ya esta todo decidido, el Staff estará conformado por las personas que se ofrecieron, gracias será de mucha ayuda, el papel de mayordomo será interpretado por Estuard North… —así fue nombrando los papeles que cada uno desempeñaría hasta llegar a los principales— Odeth por Karen Ellison, Persephone por Claire Hudson y Nicholas por Derek Knigth.

Quedo atónita al escuchar quienes interpretarían los papeles mas importantes, Karen que era la exnovia de Derek, Claire que estaba enamorada de él, en su interior sintió algo de furia al recordar un poco de lo que había escrito “no debí de haber escrito ese tipo de escenas” pensó a manera de represalia.

—Para no perder clases ensayaremos Lunes, Miércoles y Viernes al finalizar la escuela, aquí tienen una copia estudien sus líneas y los que están en el staff no esta de más que lo lean también por si llega a suceder algún imprevisto y como recompensa por el esfuerzo de todos les daré puntos extra, de esta manera todos sus esfuerzos habrán valido la pena.

Todos parecían muy felices con la noticia, es decir a nadie le viene mal unos cuantos puntos extras y ella estaba muy feliz de ver realizada su obra en frente de todos los de la escuela, tal vez no todo en su vida estaba tan mal como lo había pensado.

10.  
    Lilith Amaya

Lilith Amaya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Realidades Paralelas
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2948

Hola

bueno aquí coloco el siguiente capitulo, espero sea de agrado.

Capítulo 7: Anhelo

Viernes por la tarde estaba en el ensayo de la obra, trataba de poner toda su atención a este pero sus parpados se debatían por mantenerse abiertos, ya que la escuela, los ensayos y el entrenamiento con su madre la tenían exhausta, se decidió a cerrar los ojos un momento en cuanto vio que la maestra Black se levantó del asiento, pero no le duro mucho el gusto ya que escucho algo que le llamo la atención.

—Bien chicos, quiero que ensayemos la escena en la alcoba –al escuchar esto Alison comenzó a sentir que algo ardía en su interior.

<<Persephone estaba dentro de su habitación, no estaba tranquila al estar frente a su familia sabiendo que los estaba engañando a todos, pero no podía evitarlo por mas que intentara alejarse de Nicholas no podía, lo que sentía por el era tan grande que hasta dolía, además él solo estaba esperando el momento apropiado para terminar con ese compromiso.

—Persephone, ¿Te encuentras bien? –se levanto de la cama al escuchar la ronca voz de su amado.
    —Estoy bien, solo necesitaba descansar –le sonrío a manera de agradecimiento.
    —Todo el día desee verte pero Odeth no me soltaba, recién pude zafarme de ella –se sentó en la cama, la abrazo y comenzó a besarla con toda la necesidad y pasión que tenia guardada en su interior.
    —Nicholas no lo hagas alguien puede entrar –en respuesta le beso la frente.
    —Que entren y se enteren de que a quien amo es a ti y a nadie más, mi amada Persephone –la volvió a envolver en sus brazos mientras le acariciaba el sedoso cabello…>>

—Puedo irme antes maestra, es que tengo que ir a recoger un encargo de mi mama –al ver que la maestra Black asentía, Alison salió rápidamente y tratando de que nadie notara que se estaba marchando, ya que lo menos que quería era que viniera Derek tras de ella, no quería verlo en esos momentos, no quería explicarle el porqué de su comportamiento en estas últimas semanas, cada vez le costaba más fingir que esa clase de escenas no le molestaban en lo absoluto y más porque ella era la autora de estas.

Al llegar a su casa se percató que de nuevo se encontraba sola, últimamente era algo rutinario y un poco extraño, pero que no se atrevía a cuestionar, razones suficientes tendría su madre para comportarse tan misteriosamente. Apenas si subió a su habitación escucho que tocaban el timbre, extrañada bajo para ver quién era ya que no esperaba a nadie y deseando que no fuera algún molesto vendedor. Al abrir la puerta se sorprendió al ver que se encontraba la última persona que quería ver en esos momentos.

—¿Te encuentras bien Alison? –dijo con preocupación el chico de mirada jade.
    —Si estoy bien, solo tuve que salir antes del ensayo –trato de sonreír lo más sinceramente posible.
    —¿Qué sucede Alison? Tienes varios días que estas un poco rara y ausente –le acaricio la mejilla.
    —No es nada Derek, en serio.
    —Vamos Alison ambos sabemos que te molestan las escenas de la obra, pero como te dije en un principio no es algo que yo desee hacer y los besos realmente no significan nada, a la única que realmente quiero y deseo besar es a ti –sin dejarla decir nada comenzó a besarla como no lo había hecho antes, de una manera completamente apasionada.
    —Derek yo no… —la cayó colocando su dedo índice sobre sus labios, ya que temía escuchar algo negativo.
    —No es necesario que digas nada, bueno ya es algo tarde tengo que irme, te llamo luego –se despidió con un gentil rose de labios y se alejó del lugar dejándola aún más confundida de lo que ya se encontraba.

No era como si no sintiera nada por Derek, pero realmente estaba perturbada ya que cada día que pasaba tenía más ganas de ver a Blaise, ya que desde que había comenzado a salir con Derek no lo había visto y de eso ya iba a ser un mes, subió las escaleras algo desanimada y solo deseando descansar un poco para ver si de esta manera ponía en orden su cabeza. En cuanto entro a la habitación se dejó caer en la cama y lentamente fue cerrando los ojos mientras murmuraba.

—Blaise… Blaise… —solo cuando estaba completamente sola y apagaba un poco su cabeza mostraba lo que su corazón realmente deseaba.
    —¿Me llamabas, Darling? –al escuchar esa particular voz se sobresaltó y callo de la cama.
    —¿Qué… que haces aquí? –dijo mientras se levantaba y se sobaba el trasero.
    —Solo vine a visitarte y a ver cómo me engañabas –dijo con fingida aflicción.
    —No seas irónico Blaise, ¿Cómo puedo engañarte? Si entre tú y yo no hay nada, es más no puede haber nada, así que por favor no digas tonterías –las palabras salían de su boca como vil ponzoña, mientras esbozaba una sátira sonrisa.
    —No sé a quién quieres engañar Darling, porque ambos sabemos lo que realmente deseas y una prueba de ello es que hace un momento estabas llamándome –se acercó con premura para tomarla de la cintura.
    —No… no se de lo que hablas, yo… yo en ningún momento te llame, yo pensaba en Derek –musito completamente nerviosa y ruborizada por la cercanía.
    —Está bien Alison jugaremos tu pequeño jueguito, si es lo que te hace feliz –dijo mientras la seguía sosteniendo de la cintura y pasaba sus gélidos dedos por el azabache cabello de ella.
    —No es ningún juego Blaise y por favor suéltame, por favor… —musito suplicante al ver como se acercaba peligrosamente.
    —Es algo que no puedo hacer… —lentamente la acerco más a él, de manera que casi se sentían uno y la respiración parecía sincronizada, sus cuerpos vibraban anhelantes al rozar sus labios, cuando se escuchó que alguien llamaba perturbando el momento.
    —Alison hija baja un momento por favor.
    —Un momento mama –al abrir los ojos se encontró completamente sola, Blaise se había desvanecido tal como había llegado.

Dejo escapar un pequeño suspiro y bajo para encontrarse con su mama, la cual se encontraba en el comedor colocando los cubiertos.

—La comida esta lista, toma asiento –sin esperar respuesta salió en busca de la comida, lo cual no tardo mucho, sirvió y comieron silenciosamente, hasta que decidió romper el silencio –hablo tu papa.
    —¿En serio? ¿Y qué dijo? ¿Cuándo regresa? –pregunto emocionada.
    —Pregunto por ti y dijo que le estaba yendo muy bien y que se quedaría un par de meses más.
    —Ya veo, deseaba poder verlo –musito con un deje de resignación.
    —Si yo igual –sus ojos se tornaron dolorosamente fríos y sin vida— el día de hoy estas libre, no entrenaremos, pero el día de mañana retomaremos el entrenamiento desde la última lección y te mostrare unas cosas nuevas, así que no hagas planes, ¿De acuerdo?
    —De acuerdo –musito resignada al ver el semblante cansado de su madre, aunque había pensado en que seria bueno ir a casa de Derek para variar pero otro día seria.

Luego de terminar de comer subió a su habitación para hacer las pocas labores que le habían dejado en el colegio, y al termino de estas agarro el antiguo libro rojo para comenzar con su rutina diaria, ese libro le resultaba sumamente interesante gracias a el en estos momentos estaba muy avanzada en su preparación o al menos eso le había dicho su madre y cada vez se sentía mas a gusto consigo misma ya que sentía menos miedo al ver las almas en pena que vagaban por todas partes.

Al sentir el sol sobre su rostro una enorme paz la rodeo, necesitaba despejar su mente de tanto estudio, así que como el sábado no pudo salir por lo agotada que había terminado del entrenamiento, decidió ir el domingo a casa de Derek y darle una sorpresa y ahí estaba parada frente a la lujosa casa, ya lo había visitado varias veces antes pero la verdad es que aun no se acostumbraba a eso, se encontraba titubeante hasta que decidió tocar el timbre y casi instantáneamente la recibió el rollizo mayordomo.

—Buenas Tardes, señorita Alison –saludo cortésmente— el joven esta en su habitación en seguida le llamo.
    —Gracias, Señor Gallard –este le sonrío afablemente y le indico que tomara asiento en el recibidor, el cual tenia los mas cómodos sillones que jamás había probado, el lugar estaba lleno de luz y esplendor, tanto que la hacia querer dormitar por la serenidad que estaba sintiendo, así que cerro los ojos un momentos para disfrutar todo eso, hasta comenzó a divagar, que en todo ese tiempo en que conocía a Derek, nunca había visto a su papa y Derek le había contado que su mama había muerto en un accidente así que solo eran ellos dos los que vivían en esa enorme casa.
    —Con que usted es la joven de la que tanto mi hijo habla –al escuchar esa voz áspera, se asusto, pero en cuento observo al hombre de cabellos castaños comenzó a sentir algo indescriptible en su interior, ¿seria miedo?
    —Buenas Tardes Sr. Knigth –se levanto torpemente de donde se encontraba.
    —No es necesaria tanta cortesía, después de todo siento como si ya nos conociéramos puedes llamarme Alphonse –le extendió la mano a manera de cortesía.
    —De acuerdo Sr. Alphonse –al tomar su mano su piel comenzó a erizársele, tenia un mal presentimiento, soltó su mano con brusquedad y cuando apenas había pensado en correr llego Derek.
    —Siento haber tardado Alison… –apretó los puños al ver a su padre completamente sonriente frente a ella –buenas tardes padre –dijo secamente.
    —Hola Derek, solo vine por unos papeles pero ya me voy, mucho gusto jovencita –le dedico un tranquila sonrisa que a ella le pareció un tanto siniestra, pero aun así le respondió el gesto –no olvides que es lo que tienes que hacer Derek –le susurro al acercársele, haciéndole hervir la sangre.
    —¿Te encuentras bien? –la pregunta del castaño la sorprendió en demasía.
    —Claro que si Derek, ¿Qué me podría hacer tu padre? –trato de sonar lo mas tranquila aunque fuera todo lo contrario.
    —Es que suele ser un tanto molesto… y dime ¿A que debo el honor de tu visita? –cambio de tema tangentemente.
    —Nada en especial solo trataba de compensarte que el día de ayer no pude salir contigo, así que decidí darte una sorpresa, espero no haberte molestado –dijo con la cabeza gacha.
    —Eso nunca podría pasar, ven vamos por algo de comer –la tomo fuertemente de la mano y camino en dirección hacia la cocina.

Tenia pensado pasar un rato sin preocupaciones al lado de Derek pero después del encuentro que tuvo con su papa, le fue imposible, realmente la dejo sumamente intranquila y no entendía el porque de ese sentimiento en su interior, que casi la ahogo, por mas que intento disimularlo no pudo, de inmediato Derek noto que algo le pasaba pero omitió ese hecho, solo le dijo que le dolía la cabeza lo cual no era del todo una mentira tanto pensar lo había ocasionado. Al llegar a su casa pensó en preguntarle a su mama, en si ella alguna vez se había sentido de esa manera, pero decidió que lo mejor era dejarlo pasar, total talvez solo era su imaginación y solo eso, no había porque ponerse histérica ni nada por el estilo. Decidió ponerse a leer su famoso libro para tratar de disipar todos esos pensamientos sofocantes, pero poco le duro el gusto.

Escuchar: Yui

—Esos libros son fascinantes, ¿Verdad? –se estremeció al escuchar esa ronca voz tras de ella.
    —Pensé que ya no ibas a volver –dijo sin siquiera voltear a verlo.
    —Aun no, no sin antes terminar lo que comencé –se estremeció al sentir como se acercaba y esa sensación de frialdad iba en aumento.
    —Blaise ya te había dicho que no dijeras tonterías, por favor estoy cansada –dijo con aparente molestia.
    —No son tonterías Alison, ya me canse de ser sincero contigo y que tu no lo seas –dijo completamente furioso de manera que capto completamente la atención de ella— si realmente quieres que desaparezca, dímelo y aunque no me agrade no volveré a verte –la hizo que se parara y la tomo de los hombros— Dímelo, anda dime que no quieres volver a verme… –los ojos de Alison comenzaron a nublarse levemente al ver la determinación en su mirar.
    —¿De que me sirve ser sincera, de que…?, prefiero engañarme a mi misma que aceptar algo que nunca podría ser, no quiero martirizarme toda mi vida con ello, por favor Blaise hay que ser realistas, no hay que pretender que podemos ser algo que nunca podrá ser –su corazón comenzó a martillarle intensamente haciéndola que comenzaran a brotar lagrimas de sus grisáceas orbes.
    —No digas eso my Dear, todo es posible en el mundo, solo se paciente y espera un poco mas –la abrazo con suma dulzura.
    —¿Cómo puedes… pedirme… algo así…? –musito sollozante contra el pecho del joven.
    —Tranquila pronto todo estará bien, pero el camino será duro y con muchas decisiones importantes –se acerco lentamente para besarla— pero soportare todo si escucho de tus labios que serás mía –sin esperar respuesta se acerco a escasos milímetros de sus labios para besarla, pero sin previo aviso se desvaneció por completo.

Abrió pausadamente los ojos, tratando de asimilar la brillante y segadora luz que lo había rodeado, se froto los ojos ante el escozor que le ocasionaba el que se le dilatara la pupita, como odiaba que le hicieran eso. En cuanto sus ojos se acostumbraron logro distinguir la silueta de una joven de cabello largo ondulado.

—Siempre tan inoportuna Michelle –dijo con desgano.
    —¿Te parece? Yo creo que es todo lo contrario –se sentó a un lado de donde se encontraba acostado— llego oportunamente antes de que cometas una tontería, te lo eh dicho cientos de veces que no es nada bueno lo que haces Blaise, no puedes estar interfiriendo de esa manera, todas tus acciones van a tener serias consecuencias –musito con severa seriedad.
    —Y yo te eh respondido cientos de veces que estoy dispuesto a pagar las consecuencias, así que si solo has venido a sermonearme puedes marcharte –se levanto para alejarse de ella, pero esta no lo dejo, lo sujeto de la mano.
    —Disculpa Blaise, es solo que tengo miedo de perderte, he perdido mucho como para también perderte a ti –agacho la cabeza ante la analítica mirada de él.
    —No me perderás Michelle, ¿Cuántas veces debo decirlo? –la tomo del mentón para que lo observara a los ojos y viera su sinceridad.
    —Es solo que desde que diste con ese libro, has cambiado mucho… lo odio –hizo una pequeña rabieta que hizo que soltara una carcajada –no te burles.
    —Como no quieres que me burle si te estas comportando como una pequeña niña caprichosa Michelle, anda ve a llamar a Ramsik, necesito hablar con él.
    —De acuerdo, pero me debes una… detesto ir a buscarlo –sonrío al ver como salía hecha una fiera.

Se acerco a la ventana observo el oscuro paraje que solo era ligeramente iluminado por las centellas que desprendía el negro cielo ante la feroz tormenta que azotaba el lugar. Comenzó a sonreír al momento en que recordó el día que la había conocido y al instante le había cautivado, se encontraba vulnerable e indefensa ante esos viles perros, que no le quedo de otra más que ir en su rescate, luego de deshacerse del problema había observado con mayor claridad a la joven, noto lo hermosa que era su delicada piel que la hacia parecer un ángel al igual que sus pacíficos ojos grises, después de preguntarle si se encontraba bien había decidido que debía probar esos carnosos labios carmín y comprobando de esta manera sus suposiciones, pero lo que más le sorprendió era que a pesar del estado en que se encontraba, aun así podía palpar la textura de estos y hasta juraba que pudo sentir un ligero sabor a cereza, a partir de ese momento se dio cuenta, que lo mejor era investigar más al respecto ya que necesitaba encontrar la manera de recuperar lo que desde un principio le pertenecía.

—Pronto, muy pronto volveremos a estar juntos my dear —musito con la mirada fija en el horizonte, solo una esperanza es la que tienen, ¿Solo una esperanza es la que los unirá?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso