Gente, hoy me sentí inspirado... lastimosamente no en el sentido de hacer las contis de mis fics como "PH Association Colosseum", pero de todas maneras me dio por hacer algo. Es una pequeña parodia y espero no alterarle los nervios a nadie. De todas maneras son libres de comentar lo que quieran acá :) ¿Son las reacciones puestas aquí muy distantes a la realidad? Quiero leer lo que piensan ;)
Pues seré sincero, deberías públicar eso en CC seguro te lo públican man xD Ya en serio, muchos tienen problemas con ciertos shippings y es cuestión de gustos nada más, por ejemplo yo soy RE FAN de la pareja Tomoya x Nagisa de CLANNAD, me leería cualquier cosa de esa pareja y daría una felicitación al autor por su esfuerzo, pero siempre hay que mantener el lado neutral de las cosas, porqué ciertamente si veo errores en el escrito debo resaltarselos y animarlo a mejorar. Un crítico no tiene gustos, solamente busca lo neutral y lo obvio. De igual forma si solamente lees por diversión una simple ronda de lectura será agradable sin importar la calidad del escrito.
... Qué les hemos dicho de los temas tipo diálogos, y en este caso no espero una guerra de shippers y trolls. Cierro.