Esto... No sé si la mayoría os acordaréis de mí, hace ya un par de meses que estuve por aquí, pero los pocos que conocí tal vez hayan notado mi ausencia. Sé que no he sido una usuaria demasiado activa y no llegué a subir más de tres capítulos de mi primer fanfic, pero quiero volver... He estado mucho tiempo fuera debido a asuntos personales, los estudios y que además he pasado por una mala época en la que no tenía ganas de hacer nada, pero el verano ya casi está aquí y con él llegan las vacaciones y me he propuesto terminar aquí algo que hace unos meses empecé. Durante las vacaciones, en los días que mi madre me deje conectarme a Internet haré el esfuerzo de escribir los siguientes capítulos del fanfic sobre pokémon que tengo (supongo que por inactividad estará cerrado pero igualmente intentaré volver a hacerlo) me gustó mucho la idea que tuve para esa historia y no quiero que se pierda, espero que los que lo leían no se hayan enfadado por no haber vuelto a subir más capítulos ^^U. Igualmente me gustaría escribir sobre otras cosas, y tuve una idea para una historia sobre la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo pero con mis propios personajes. Espero que os guste. Ante todo os quiero pedir tiempo, tengo que compaginar todo esto con mi vida personal y mi madre quiere que repase matemáticas este verano. Espero volver a encontrarme con vosotros y conocer a gente nueva. Un saludo :)
bienvenida!!! ups-...de nuevo!!!!!!! espero que te la pases super, ya estubiste por aqui y ya tienes una idea de todo asi q sabes q es divertido! sip, conoceras gente nueva siempre pasa, si debes seguir tus fics para eso existe la pagina para imaginar! bueno si tienes alguna duda puedes consultarme! risa-chan
Hola Laura Shiny! Re-bienvenida! :D, no soy muy fan de Pokemón (por alguna extraña razón dejó de gustarme u.u), pero si escribes algún fic sobre Naruto, Ergo Proxy, o alguna otra que conozca o haya visto, con gusto me paso :D
muchas gracias por la re-bienvenida a vosotras dos ^^ Risa, te agradezco que me ayudes, no creo que tenga problemas pero ya te avisaré ^^ Lia... Pues si te digo la verdad nunca he visto Naruto, pero creo que mi hermana es fan del anime y si algún día decido hacer un fic sobre eso le preguntaré :)