Saint Seiya Razonar, creer, sentir [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Chiaki, 13 Noviembre 2010.

  1.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Razonar, creer, sentir [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Hola >3! Este drabble lo hice inspirada en lo que considero que representa el caballero de Andrómeda Shun de Saint Seiya. Espero les guste :3.

    Razonar, creer, sentir

    Hay una verdad oculta en mi ser.


    Pero es tan recóndita que pocos se atreven a observarla con detalle y no intentar negarla. Es más fácil para cualquiera verme tan solo como el chico débil que se esconde detrás de cualquiera y nunca cristaliza sus metas bajo sus propios esfuerzos.

    Aun así el error no deja de ser evidente para todos. Pero pesa más esa verdad indudable.

    El hecho de que saben que afirmar mi debilidad los hará grandes frente a los otros. Esconderá la debilidad propia que hay en ellos.

    Es por ello que mis ojos siempre reflejan bondad, que mi corazón se llena de gozo con tan poco. Es por ello que amo tanto a cada ser que me rodea. Todo esto ocurre desde que me di cuenta que al no hacerlo me estaba negando que era un ser fuerte y capaz de vencer cualquier barrera.

    Y es allí donde yo me pregunto, ¿qué sentido tiene hacerse el fuerte, el popular o el chico rudo? Ni el más mínimo si a la hora de la verdad no hacen nada más que ocultar el temblor de su ser ante el emprendimiento de una empresa importante.

    Tantas cosas son las que me han mostrado este verdadero sendero a seguir. Hasta creo que podría decir que cada factor, cada detalle en mi vida ha generado un condimento exquisito que la ha moldeado y armonizado para, con detalle, generar tanta paz en mi esencia.

    Todo aquello que tantos otros ven como derrota se culmina como parte de mi ensueño y mi determinación. El sacrificio que hago por los otros, la entrega que le brindo a cada tarea, el cariño que contagio a cada instante. Nada es en vano. De eso estoy seguro.

    Porque el solo hecho de ver el sol brillar es suficiente recompensa para mí.

    Porque el solo hecho de verte sonreír, llena mi ser de una nueva energía.

    Porque el solo hecho de vivir constituye la más hermosa de las travesías…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta. Adoro la manera en que esta expresado todo, de alguna manera siento que me hace sonreír por dentro y respirar con otro aliento xD
    Algo que también me agrada, es que es muy diferente a lo típico que se escribe de Shun, y lo mejor, es que no se sale de la realidad para nada. Ese es Shun.
    Sinceramente me ha gustado mucho.
    Te ha salido exelente mi chamita powahrosa x3!

    Calificación: Muchúsimo/10

    :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Razonar [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    380
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    571
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    585
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    744

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso