Rayo Ciego(Supercampeones)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Red Holmes Keptchum, 20 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red Holmes Keptchum

Red Holmes Keptchum Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    337
    Narrador
    Personajes
    Pensamiento

Era lo último, su última oportunidad, su sangre corría ferozmente con la intensidad de anotar, enfrente del guardameta, la gente añoraba el momento, sus ojos se fijaban en el blanco, no podía fallar, ahora que estaba casi en la cima, sentía el sudor en su frente y sus piernas agotadas de tanto correr, todos sus compañeros de equipo reflejaban en su rostro esa mirada de "no falles, confiamos en ti" Solo quedaba ese tiro, el tiro de suerte, su última gota de sudor se derramó de su rostro cuando vio en las tribunas a 2 personas,roberto y patty estaban ahi para apoyarlo,oliver estaba dispuesto a marcar un gol con la técnica de roberto,el tiro con chanfle,pero cuando el arquero se acercó,el lo vio,era Benji Price.No podía creerlo, ahora sería capaz de anotar? Solo podía pensar en el campo, su equipo, todos lo veían, el marcador corría de manera que pareciera que cada segundo durara una hora, se preparó y respiró el aire que le aconsejaba su tiro, el aire puro y tranquilizador que lograba hacer que recordara la primera vez que conocio a roberto,un dia calido,un dia perfecto donde la aspiracion y deseo de un joven se hiciera realidad,aprendería un tiro legendario que marcaria su vida igual que un destello de luz que atraviesa una ventana, como una estrella fugaz a la cual pedirle un deseo íntimo, pero... ¿Como sería ese nuevo tiro? No sonaba nada fácil, mucho menos parecía que era débil, pero el silbido del arbitro lo sacó de sus pensamientos, repentinamente el supo que era el momento, el momento de tirar y no fallar, toma fuerza en las piernas, aspira el aire del campo, escucha los ánimos de sus amigos y su equipo, corre hacia el balón y ¡Golpea al palo!Pero oliver aprovecha el rebote y es ¡¡¡GOOOL!!!Es increíble,le ha metido un gol a Benji Price,señoras y señores,este partido sera recordado por siglos!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red Holmes Keptchum

Red Holmes Keptchum Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    943
    Cap.2​
    Un nuevo reto​
    La gente rebosaba de ánimo por lo sucedido, sus amigos le gritaban y su equipo lo cargaba, habían ganado, sin embargo, entre las sombras un hombre de cabellos grises y ojos rojos lo observaba de reojo con mucha atención, y dirigiendo la palabra a otro que se encontraba a su lado le dijo.

–¿Es él?– pregunta el hombre de ojos rojos.
    –Sí– le responde el otro entre las sombras.

–Ya veo, esto será... interesante ¿no?– le pregunta mientras se da la vuelta y se va del lugar.
    –Sí, interesante.– termina y ambos desaparecen entre las sombras Mientras en el campo todos festejaban, y se decidió tomar una fotografía para añorar ese momento, tomaron su trofeo y decidieron celebrar con una fiesta en casa de Rivaul,los chicos comieron,contaron anécdotas y se fueron,mientras oliver se iba una sombra lo interrumpió:

???:Con que le metiste un gol a Benji

:¿Quien eres?

???:Yo soy solo un hombre, mi nombre es Digran y soy un entrenador – responde el hombre saliendo de las sombras.

–Digran? Jamás eh oído de tí, de qué equipo eres? – le pregunta Oliver confuso.

–Solo digamos que son los campeones – le responde.

–Ja, siento decepcionarte amigo, pero nosotros somos los campeones – le responde animado.

–En serio? Has oído de el tiro "rayo ciego"? – le pregunta con una mirada misteriosa.

– Rayo Ciego? No jamás, dime de qué se trata? – dice con curiosidad.

–Es muy especial, solo el entrenador puede lograrlo, jamás falla, podría decirse que es... el tiro perfecto niño – responde con una mirada nada agradable, como si tramara algo.

–Hey, no soy un niño y además lo lograría, te lo prometo! Cómo se llama tu entrenador? – dice Oliver

–Mi entrenador, se llama Renma – le responde

–Renma... espera él es Renma,¿El entrenador de los Flash del norte?
    Digran: Si,así es
    Oliver:¡¡¡Yo empeñare ese tiro a como de lugar!!!
    Digran:Eso esta por verse
    Digran se va
    ???/???: Así que quieres aprender el tiro Rayo Ciego
    Oliver:Gonzalez,Clemente,si,lo quiero aprender
    Clemente:Es muy dificil
    Gonzalez:Es verdad,solo Renma sabe hacerlo
    Oliver:¡¡¡Me empeñare en hacer el tiro!!!
    –Entonces debes esforzarte, porque he oído que no es nada fácil que él te enseñe algo si no eres de su equipo– le dice Clemente.

–Claro, pero eso esta por verse! – dice decidido.

–Pero hay un problema – le comunica Gonzales

–¿Cuál? – Pregunta Oliver

–No le preguntaste donde encontrar a Renma – le responde.

–No puede ser! – dice Oliver aturdido.

–No te preocupes eh oído que está en la ciudad, tienes que ir a Valle Steets 9565,debes hacerte de su equipo y aprender el tiro
    Oliver: Pero faltaré a las practicas del cataluña
    Gonzalez:Tranquilo,le diremos al entrenador
    Clemente:Y además tendremos a un jugador que sabe el tiro Rayo Ciego
    –Sí! – responde animado y va a la dirección indicada.

Llega después de un trayecto muy largo y ve un edificio grande y caro, en donde pregunta por el hombre, quién se encuentra en el último piso, después de subir, toca la puerta y abre un hombre de cabello gris y ojos rojos más alto que oliver.

–¿Y tú quién eres niño?– le pregunta viendo de pies a cabeza.

–Soy Oliver, y quiero aprender el tiro Rayo ciego! – dice animado.

–¿Rayo Ciego dices?– le pregunta el hombre.

–Así es, usted es Renma Zuroyaki no? Quiero aprender el tiro por favor, sería un gran honor que se convirtiera en mi maestro – le dice Oliver mientras se ve decidido a entrenar.

–No.– le responde.

–¿Pero por qué no?– pregunta algo nervioso.

–Es simple, pues porque el tiro rayo ciego es de mi familia,es un legado y debes ganartelo
    Oliver:¿Pero como?
    Renma:Es fácil,debes demostrarme que eres lo bastante bueno ganándome a mi y a mi equipo, Japón contra los flash,veamos que pueden hacer unos japoneses
    Oliver:Callate,japon te ganariá con los ojos cerrados
    Renma:Eso esta por verse
    –Debo decirle a todos – dice mientras se va corriendo

–Yo tenía razón, esto será interesante, me pregunto si será igual de bueno... que su padre – dice con una mirada misteriosa mientras toma un cigarro y se pone a fumar cerrando la puerta.

Mientras Oliver corría a todo pulmón, como si fuera un entrenamiento, sabía que Renma tenía un equipo poderoso, entre él, sus mejores jugadores, André y Fry, quienes eran los goleadores del mundo , ambos igual de buenos, incluso tal vez, más que Oliver, y eso era lo que le preocupaba, al llegar con su equipo les dijo de lo ocurrido y aceptaron,¿pero seria fácil?eran 3 veces mas difíciles que holanda y Alemania juntos

–André y Fry! Estás loco! Esos sujetos tienen tu misma edad y son mucho más fuertes y hábiles! – le reclama Armand

–Vamos, si practicamos lo lograremos– les anima

Mientras en Valle Steets 9565

–Con que... Oliver – dice un sujeto pelirojo y alto con ojos verdes

–Así es, chicos, pónganse a entrenar – les dice Renma

–Claro, vamos André no tenemos tiempo que perder – le dice Fry a un sujeto de cabellos pelirojos igual que él y ojos grises, ambos tenían la misma edad de Oliver.

– Michael, será igual que tú? – dice Renma mientras se pone a fumar viendo por la ventana

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso