Raptada por el destino (SasuHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hikary, 6 Mayo 2012.

  1.  
    hikary

    hikary Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Raptada por el destino (SasuHina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    869
    Raptada por el destino
    Nuevo, gracias por leer y espero que les guste
    y acepto criticas y comentarios de todo tipo.
    Era la batalla más difícil que había librado o eso pensaba yo, después de haber peleado con una de los hombres que yo había considerado mi amigo hace algunos años, me encontraba sentada abajo de un árbol de cerezos que esteba en el fondo de el bosque, no encontraba a mi equipo, ya era de noche, el viento soplaba fuerte y parecía que iba a llover ,yo estaba muy mal herida, y mi muñeca estaba destrozada, mi pierna izquierda tenía sangre por doquier debido a la filosa hoja de una katana, la verdad el dolor no era tan importante en esos momentos tanto como mi equipo desaparecido, segada por la oscuridad de la noche que prometía no dejarme descansar, con la vaga esperanza de encontrar a mi equipo, o de recibir cualquier clase de ayuda.
    Después de un par de lloviznas la serenidad regresaba a mí al igual que la calma...pero eso no duraría mucho, ya que el crujir de la hojas me alerto de la cercanía de cierta persona, me resigne a morir por su mano.
    —Conque aquí estas, por fin te encuentro, pensaste que escaparías de mi—serré los ojos y me resigne a morir.
    —.....—no conteste nada y solo espere, el se agacho en cuclillas y tomo mi mentón entre sus dedos.
    —¿Me temes Hinata?— abrí los ojos y mire su rostro muy serio.
    —¿D...debería...Sasuke?—saque fuerzas de flaqueza para contestarle a pesar de mi miedo.
    —Quizá...—intento levantarme en sus brazos, pero me aleje arrastrándome por el lodoso suelo y patalee, el solo me miro y masajeó su frente como si estuviera fastidiado.
    —Sabes Hinata...no tengo tiempo para esto—tomo mi muslo izquierda con su mano y enterró su dedo pulgar justo en mi herida, el dolor me inundo lo y patee en el pecho con mi pierna derecha, el retrocedió un poco y me soltó.
    —¿Estas herida verdad?—miro mi muslo—déjame ver— y unos segundos después intento revisarlo, extendió su mano de nuevo, y yo volví a arrastrarme para retroceder.
    —¿D…donde están mis amigos? —fue lo único que pude atinar a preguntar.
    —Hinata estoy tratando de ser amable contigo pero no me dejas opción—jalo mi tobillo derecho que permanecía en su pecho, lo torció para voltearme y lo logro piso mi espalda y amarro mis manos tras de las mismas, yo no deje de moverme, pero el apretó mi muñeca con fuerza y si ya estaba rota creo que la lastimo mas, y me desmalle por el dolor.
    Cuando desperté estaba aseada y vendada de la muñeca en una habitación en una cama de sabanas blancas trate de levantarme pero me desvanecí, por que mi pierna a pesar de los vendajes aun seguía muy lastimada, de repente la sangra de mi pierna empezó a manchar la venda y el camisón blanco de sangre, solté un sonoro grito al caer al frio al suelo por el dolor de mi muslo, de repente la puerta se abrió y entro un chico de cabello gris, me miro tirada en el suelo y sonrió.
    —¿K…Kabuto?—lo mire asustada y sorprendida trate de levantarme de el suelo, pero falle y me volví a desvanecer caí pesada mente al suelo.
    —Veo que ya despertaste, pero no te levantes que tu herida se volverá a abrir—me dijo levantándome de el suelo y poniéndome de nuevo en la cama.
    —¿D…dónde estoy? —lo mire desconcertada y quite mi pierna cuando intento cambiar los vendajes.
    —Ya era hora de que despertaras, Orochimaru y yo empezábamos a asustarnos, pensábamos que Sasuke te avía medio matado, pero estas despierta ahora—dijo jalando mi pierna brusca mente para cambiar el vendaje.
    —¿Orochimaru?¿Q…que sucede? ¿Por qué estoy aquí? —lo miraba desconcertada.
    —Lo que sucede es que ya tenias toda una semana dormida, tus otras preguntas te las responderá Orochimaru, mañana temprano— dijo dejando mi pierna reposar en una almohada—si necesitas algo Sasuke está en la habitación de alado—abrió la Puerta y se fue.
    Intente levantarme de nuevo pero esta vez me sostuve de una silla que estaba en mi costado, abrí la puerta y camine por los pasillos de lo que parecía un laberinto oscuro solo aluzada por antorchas, camine por un par de pasillo y llegue como a un pequeño laboratorio, con muchas mechas y….gente dentro de grandes contenedores, de repente alguien tapo mi boca.
    —No deberías estar aquí si Orochimaru te viera te mataría…—abrí mis ojos, yo conocía esa vos—con mi mano tome la mano que tapaba mi boca y la quite bruscamente—valla parece que has cambiado mucho, la chica tímida jamás cometería una grosería como la que acabas de cometer.
    —Yo diría lo mismo de ti Sasuke, tú también cambiaste ya que te as vuelto todo un traicionero—el dio un paso hacia el frente y yo lo retrocedí, la verdad me moría de miedo.
    —Ja.. Pero me tienes miedo ¿no es así? —en un segunde estaba justo frente a mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Hola, tu historia me gusta mucha, es original por que nunca había visto la pareja de sasuke y Hinata, en verdad sorprende, con lo tímida y buena que es Hinata con un chico malo como Sasuke, en mi opinión, deberías explicar por que Hinata dejo de estar enamorada de Naruto, por que queda un poco raro.
    Tu forma de narrar esta muy bien, pero tienes muchas faltas por ejemplo:
    valla parece que has cambiado mucho, la chica tímida jamás cometería una grosería como la que acabas de cometer.
    Valla, no se escribe así, si no, vaya, por que como lo has escrito tú, se refiere a la valla que separa algo, otra falta es por ejemplo alado, es separado al lado, al principio he visto que has escrito una palabra mal "esteba" supongo que querías decir estaba, otra falta es:
    después de haber peleado con una de los hombres que yo había considerado mi amigo
    has puesto una de los hombre, es uno de los hombre, y por último has puesto frío sin acento, quitando las faltas, como ya he dicho, me gusta mucho la historia, espero que me avises para la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    hikary

    hikary Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Raptada por el destino (SasuHina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1184
    Los Planes de Orochimaru

    Después de años aquí traigo conti.



    Se abrió la puerta de el laboratorio y una sombra se vio entrar, por su parte Sasuke rodó los ojos y dio media vuelta, yo me asuste y justamente en ese momento mi pierna punzó provocando que me desplomara y cállese al suelo, Sasuke miro sobre su hombro hacia mi y regreso su vista hacia la frágil figura que se presentaba ante nosotros, pero su fragilidad no disimulaba nada la maldad que en esa figura se encontraba, aquel hombre lado su cabeza esquivando el cuerpo de Sasuke para encontrar su diabólica mirada con la mía y sonrío.

    —¿Qué quieres Orochimaru? — Sasuke fastidiado se inclino un poco y me levanto del suelo con algo de brusquedad jalando mi brazo.

    —¿Yo? — Sonrío de lado y se paso la lengua por los labios— ¿yo…quiero saber que hacen ustedes dos aquí en mi laboratorio? — su mueca se endureció y su rostro se tenso en el enojo.

    —No molestes, ya lárgate a dormir, noso…—No termino su frase porque lo interrumpí inmediatamente.

    —¿Qué hiciste con mi equipo? ¿Dónde están? ¿Qué hago yo aquí? — Lo mire fijamente apoyando mi peso en ambas piernas lo que provoco que la venda se empezara a manchar de sangre.

    —¡Oh! Me había olvidado que estabas aquí, Sasuke no seas grosero, saca de este lugar tan poco arreglado a nuestra invitada, es una grosería tenerla aquí, ya es muy tarde asi que guíala a su habitación — Orochimaru se dio media vuelta y salio de el laboratorio.

    —¡Lord Orochimaru! ¿Qué hace usted levantado a esta hora? — Kabuto lo vio salir de el laboratorio y se apresuro a ayudarlo ya que el no se encontraba en buen estado de salud y caminaba con dificultad.

    —¿sabias que ya esta despierta? — Pregunto Orochimaru sonriente.

    —Si señor, despertó esta tarde— Kabuto lo miro de reojo guardando un largo silencio para después hacer una pregunta— Lord Orochimaru ¿esta seguro de que ella le servirá?

    —Si Kabuto, sus ojos me serán de gran utilidad— Kabuto lo miro incrédulamente.

    ¿Pero dígame como conseguiremos que ella cooperé? — Orochimaru sonrio de lado para contestar a la pregunta de Kabuto.

    Tenemos a su equipo, no creo que se niegue y mas si el kiubi esta entre ellos.

    Mire directamente a Sasuke, el solo me empujo fuera del laboratorio y por la oscuridad todo era casi indivisable de no ser porque mientras Orochimaru y Sasuke tenían su pequeña charla con todo mi esfuerzo (ya que aun no estaba del todo recuperada a pesar del reposo) activé el Biakugan, posibilitándome ver todos los ductos dentro del túnel y lo mas importante… Una salida, misma que estaba a algunos túneles del lugar y unas escaleras, si me apresuraba talvez pondría perder a Sasuke… pero no, el conocía el lugar a la perfección y seguro me alcanzaría y aparte que en mi estado seguro no llegaría muy lejos, lo mejor seria ir al la habitación en la que ahora dormía esperar a que el se durmiera y huir de ese horrible lugar para dedicarme a buscar a mi equipo y poder regresar a konoha. De repente mis pensamientos se vieron inmutados por la voz de Sasuke.

    —¿No estarás pensando en huir?— solo lo mire y espere llegar hasta la puerta, donde la abrí y entre en la habitación sin contestar. El solo sonrío y siguió de largo hasta que escuche serrarse la puerta de el.

    Después de un rato me sentí bien como para activar el biakugan y seguir buscando una salida, di un vistazo a la habitación de Sasuke parecía estar dormido, me arme de valor para abrir la puerta…

    Corría por el pasillo oscuro, estaba completamente asustada pues sabia que me seguía, pero estaba segura que iba en buena dirección ya que me guiaba por mi intuición porque el Biakugan se había desactivado solo y ahora corría sin dirección, cuando llegue al final del pasillo y vi que era una pared serrada entonces las antorchas que aluzaban empezaron a apagarse una por una, me di la vuelta mirando el pasillo horrorizada, entonces distinguí una puerta corrí hacia ella donde se habrían una serie de pasillos nuevos parecía un túnel, estaba completamente atrapada, me sentía frustrada pero sabia que no podía rendirme, así que seguí corriendo por un túnel hasta llegar a una escaleras y las subí corriendo pero mi desesperación me hizo tropezar, me arme de valor y seguí subiendo mientras mi pierna empezaba a gotear nuevamente sangre dejando un rastro tras de mi en las escaleras ya veía la luna estaba segura que saldría de hay, ya fuera todo seria mas fácil, asome mi mano por el hueco y me apoye en ella sin importarme el dolor, la mitad de mi cuerpo se asomaba hacia la libertad, pero lo escuche y ahora con mas fuerza intentaba salir, pero cuando ya estaba segura que no me alcanzaría sentí algo enredarse alrededor de mi cintura y jalo de mi bruscamente pero yo no deje de luchar a pesar de estar cansada y adolorida fue en ese momento cuando sentí que el mismo objetó con mas fuerza se enredaba en mi pierna y el dolor fue tan insoportable que baje bruscamente por donde salía y me jalo escaleras abajo, cuando pude ver que era lo que me jalaba me horrorice al darme cuenta que era una serpiente, empecé a luchar con los ojos serrados por el horror antes de bajar el ultimo escalón sentí como un gran peso caía sobre mi y sostenía mis muñecas a los costados de mi cabeza impidiéndome moverme.

    — Hinata… abre los ojos — tomo mis manos con una de las suyas y con la otra sujeto mi barbilla— ábrelos Hinata.

    —…— no respondí y apreté más los ojos.

    — Ábrelos— apretó con gran fuerza mi muñeca y yo grite con fuerza, abriendo mis ojos de par en par.

    —… — al abrir mis ojos pude ver los de el y el mangenkyou sharingan activo que se fijaba penetrantemente sobre mi vista.

    — Eso es… buena niña— de repente deje de sentir mis piernas y mi cuerpo no se podía mover y lo vi sonreír de lado arrogantemente y soltó mis muñecas para tomar con ambas manos mi rostro…

    —Lord Orochimaru ¿Cree usted que Sasuke pueda con la chica? — Kabuto permanecía sentado frente a Orochimaru.

    —Si, tiene que, de esto depende nuestro plan— Orochimaru sonrío malévolamente.

    — ¿Y si la chica se negara? — Kabuto permanecía escéptico.

    — Kabuto, la traje a ella precisamente porque tiene todo lo que buscamos, tiene lazos genéticos fuertes, tiene kekkei genkai, y todo eso combinado con el poder del sharingan y la fuerza de Sasuke, me darán un cuerpo perfecto para ocupar— miro fijamente a Kabuto.

    —Si Orochimaru, pero hablarle de un hijo a Sasuke no es cualquier cosa y no creo que ella acepte.

    — El conseguirá que acepte y claro que no le diré a Sasuke que utilizare a su futuro hijo como mi nuevo cuerpo, pero no nos adelantemos, primero tiene que enamorarla, lo demás será fácil.
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso