Rapsodia bohemia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por oogey boogey, 16 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oogey boogey

oogey boogey Guest

Título:
    Rapsodia bohemia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    152
    hola a todos , este sera mi primer fan fic y espero sea de su agrado

se titula "rapsodia bohemia" , aunque el titulo no influye mucho en la historia.

aqui les escribo la descripsion de la historia

rapsodia bohemia habla sobre un chico llamado james cobain , un joven habitante de "paradise city". james estudia preparatoria , es timido e inseguro en tanto a su aspecto. el desea tener una novia , pero debido a su timides no convive mucho con las chicas. pero esto no lo detiene , pues esta enamorado de una chica de su clase llamada emily mercury , quien tambien es muy timida. james estara acompañado en toda su travesia por amigos y familiares , para descubrir lo confuso y enigmatico que es el noviazgo.

enamoramientos , noviazgos , romance y corazones rotos se avecinan en esta historia.

ojala les interese la historia , ya que sera algo extensa , en algunas horas posteare la lista completa de personages.

2.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Imaginé que tu historia tendría algo que ver con Queen, o que al menos fuera un songfic, pero pinta ser toda una oda a la que a mi parecer es buena música; Queen, Nirvana, The Rolling Stones, Metallica, Motorhead, Black Sabbath, The Doors, Guns 'n' Rose y todos los que me faltaron xD

Creo que protestaré, no está Zeppelin LOL Ok, no.

Estaré pendiente del primer capítulo, te agradecería si me avisarás al perfil. Suerte en tu historia.
    P.D.
    Bienvenido.

3.  
    Pipilup

Pipilup Estrella errante

Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muy buen prólogo. Tu comienzo es bastante bueno.

Lo único que noté es que tienes varias faltas ortográficas, la mayoría son por falta de tildes y falta de mayúsculas, recuerda que al iniciar una oración, o después de un punto, debes iniciar con mayúscula.
    Recuerda que éstas correcciones sólo son para que tu historia mejore, y no para ofender tu trabajo. Cómo lo he dicho antes, tu prólogo es bastante bueno.

Por favor, avísame cuando el primer capítulo esté listo, me encantaría leerlo. Saludos.

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento pero lo cierro, esto no es un prólogo; por un lado pusiste un montón de fichas de personajes cosa que no se permite, además... el único párrafo dedicado "al prólogo" no dice nada de la historia, sólo rellenaste más la ficha del principal. Por cierto, revisa bien lo que escribes, por ahí vi personaGes, si bien no se pide perfección vigilen las faltas de ortografía que sean demasiado obvias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso