[INACCESIBLE] Ragnarok, el nodo colmena

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 3 Noviembre 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [1/6]

    Luxray terminó por caer, y mientras Destiny y Koru se encargaban de destrozar el nodo de energía yo me volqué en restaurar las fuerzas de mi equipo. Archer y Ashe lucían extremadamente cansados después de recibir tantos golpes, y a pesar de la ayuda de Ginger, quien amablemente curó parte de sus heridas, no fue suficiente.

    Por suerte, el Lycanroc variocolor de la chica nos ayudó a recuperar parte de las energías. Le agradecí con una caricia sobre su pelaje azul antes de ponerme en pie de nuevo.

    Al pasar por el lado de Destiny le di un ligero toque en el hombro a modo de reproche.

    —Deja de forzarte tanto, no puedes pretender estar feliz siempre —le aconsejé, observándola de reojo antes de volver la vista al frente. Había pecado de lo mismo siempre y había terminado por comprender que no merecía la pena. Encerrar tus emociones solo empeoraba las cosas—. Te prometo que no saldrá impune. Pero ahora debemos seguir avanzando.

    Asentí hacia Emily, decidida, y continuamos así la marcha.

    Apoyo de Destiny:
    Activa uno de tres efectos al acabar una batalla. Tienes usos limitados de cada efecto:
    - Lycanroc: recupera la mitad de PS y la mitad de AP de todos tus pokémon (1 uso)
    - Sealkie: cura los problemas de estado de todos tus pokémon (2 usos)
    - Cinderace: elimina definitivamente una trampa o entrenador de la lista (1 uso)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿¡Pero qué demonios te pasa, Colin!? E-entiendo que estés molesto, pero... ¿para tanto es? ¡Relájate, por favor! —le pedí. Pero el entrenador estaba fuera de control. Pateó el nodo tras debilitar a Seviper, y su Rillaboom hizo el resto. Gracias al inhibidor, el nodo quedó lo suficientemente débil como para ser destrozado por el gorila.

    Pronto, Colin echó a correr, enfadado.

    —¡O-oye, c-cuidado! ¡No te alejes mucho, que necesito estar cerca del inhibidor!

    [1/4]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Sad Sad x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza y Emily iniciaron su camino de nuevo, junto a Destiny, por el siguiente pasillo. Ellas no sabían cómo iban los demás, pero sí que conocían una información clave: había seis nodos a destruir antes de ir a por el principal. Y en ese momento, lejos de su posición, Eileen estaba rompiendo el tercero. Tenían que darse prisa, todos, para lograrlo. Antes de que los inhibidores perdiesen su fuerza.

    Destiny se veía, durante el camino, enfadada. Con ceño fruncido y puño apretado, parecía dispuesta a patearle la cara a Arnie. Furiosa con él, pero, en el fondo, frustrada. Y escuchar la voz de Arnie en aquel lugar, haciéndose eco en todas las paredes, no la ayudó.

    —Bravo, chicas, enhorabuena. Ahora, ¿os parece si jugamos a un juego? Se llama "corre o mueres".

    Y rápidamente, el suelo bajo los pies de Liza empezó a moverse como si fuese una cinta transportadora. Tras ella, una compuerta se cerró, llena de pinchos. Si era arrastrada por aquel camino, acabaría cayendo en los pinchos... tuvo que correr para no ser arrastrada, pero el suelo aceleraba cada vez más, más y más. Y, cuando Emily y Destiny fueron a ayudarla, un pokémon le dio un golpe con la cabeza a la primera. Allí había un Kirlia, frente a un miembro de Macrocosmos que las miraba con aquellos ojos lleno de luz roja.

    —¡No, no, no! ¡Nada de socorrer a la dama en apuros, tenéis trabajo!

    Pero Destiny, furiosa, gritó:

    —¡Y una mierda, cállate la boca de una vez! ¡Em, ocúpate de él, yo ayudaré a Liza!

    Rápida, Destiny se quitó su sudadera, y, agarrándola por un extremo, se inclinó hasta que Liza alcanzó el otro, sirviendo como cuerda improvisada. De un fuerte tirón, logró sacarla de la zona de peligro. Jadeante, tirada en el suelo, Destiny le sonrió a Liza.

    —... somos un equipo, ¿no? —se giró luego, y miró al rival de Emily con hartazgo—. Patéale el culo, Em. No hay tiempo que perder.

    Todos los pokémon de Liza pierden 1/4 de AP.

    Para Emily:


    [​IMG]
    KIRLIA: Siniestro
    Lvl. 56

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 85
    Defensa: 80
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    +270 experiencia

    ***

    Lucas, mientras tanto, se esforzó por seguirle el ritmo a Colin. Terminó frenando su avance, por suerte, y una vez que lo pilló, pudo notar cómo sus dientes castañeaban de la furia. Ni siquiera miró a Lucas. Solo habló, pero lo hizo al aire. Lo hizo ya no a Adara, sino a quiequiera que estuviese detrás de sus acciones.

    —Lo has conseguido. Has conseguido... convertir esto en algo personal, trozo de mierda —v-vaya... e-estaba realmente molesto. Por eso cuando ante él apareció un miembro Celthic no pudo sino escupir al suelo, frente a él—. ¡Apartad, u os aparto!

    M-Más valía que Lucas hiciese algo, porque si le dejaba el combate a Colin, aquel hombre iba a acabar seriamente herido...

    [​IMG]
    TOGETIC: Hada/Volador
    Lvl: 56

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 140
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP)
    +300 experiencia


    ***

    Y por último, en el camino por el que iba Eileen, esta suspiró cuando vio caer al Gyarados que peleaba contra ellos. Se acercó al pokémon, debilitado en el suelo, y le pasó una mano por encima, analizándolo.

    —... es salvaje —concluyó—. Este Gyarados es un pokémon salvaje. Y, a juzgar por su aspecto y por la furia con la que ha atacado, diría que lleva un tiempo encerrado. Seguramente lo hayan estado usando como conejillo de indias para experimentar con la energía dinamax.

    Chasqueó la lengua, pateando luego el nodo. Y se giró para mirar a Flygon.

    —Flygon. Fulmina esa mierda, hazme el favor.

    El pokémon no se lo pensó: un fuerte Rayo rompió el nodo, desactivando su luz. Y Eileen comenzó a andar con decisión hacia delante, sin perder el tiempo.

    —Vamos, chicos. No hay tiempo que perder.

    Sin duda... le afectaba especialmente que usasen así la energía dinamax, ¿eh? Le afectaba, porque... para ella era como si estuviesen mancillando el pequeño tesoro de su hermano. Como si estuviesen jugando con los sueños de Zach. Y no parecía dispuesta a permitirlo, desde luego.


    Segundo tramo (ruta de Eileen) (4 posts)
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Enemigos

    Emily:
    Cinderace: 1530
    Gardevoir: 1210
    Resto: 890

    Lucas:
    Gallade: 1490
    Resto: 750

    Liza:
    Urshifu: 1060
    Sirfetch'd: 870
    Resto: 710

    Mimi:
    Toxtricity: 1060
    Gardevoir: 1000
    Resto: 660

    Ian:
    Lancelight: 400
    Resto: 200
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [1/4]

    Gracias al fulminante tajo umbrío del Lancelight de Ian, el Gyarados Gigamax cayó finalmente derrotado. Me aproximé al nodo entonces nuevamente dispuesta a patearlo pero la voz de Eileen me detuvo. Se había agachado junto al Gyarados debilitado, ahora en su forma normal y lo estaba acariciando suavemente. La miré.

    —Los pokémon no son los culpables de esto—convine con severidad y eché un vistazo a mi alrededor recorriendo con evidente desagrado las paredes metalizadas imbuidas con la energía—. Son esos cerdos de Tyre y Arnie. Nunca voy a perdonarles lo que han hecho. Y lo que tratan de hacer en Galeia. Jamás.

    Flygon no tardó en reducir el nodo a un mero amasijo de cables y chispas. Se acabó. Uno menos en la Ragnarok. Esperaba que el resto hubiese acabado con los demás porque aún quedaban otros tres y nuestro tiempo allí no era eterno. Con cada segundo transcurrido nos exponíamos más y más a ese jodido control mental del demonio.

    Apreté un puño con fuerza.

    —¡¡Ugh!!—gruñí, un rugido de frustración que me nació en el fondo del pecho y clavé la suela del tacón en el nodo con ira, rabiosa, terminando de hacerlo pedazos. Chisporroteó un instante más antes de apagarse por completo—. Que te den, Chance. Métete tus sucias mentiras y manipulaciones donde no te da el sol.

    Segundo tramo (ruta de Eileen) (4 posts)
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Enemigos
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [2/4]

    Me dejé caer en el suelo, terriblemente agitada, y estaba más que segura de que había palidecido del propio terror. Me aparté el sudor frío de la frente para volver la vista atrás, mi pecho subiendo y bajando frenético con cada bocanada de aire, para comprobar que lo que acababa de vivir no había sido una puta pesadilla.

    Los afilados pinchos retrocedieron hasta desaparecer y tragué con esfuerzo, dejando caer la cabeza hacia atrás.

    Había visto pasar mi vida delante de mis ojos como por tercera vez, me iba a acabar memorizando la secuencia a este paso.

    —Gracias... —logré articular, devolviéndole la sonrisa a duras penas. Emily se estaba encargando de un nuevo entrenador, así que me permití unos segundos para recuperarme del todo.

    Arnie no salía vivo de esta. Como Liza White que me llamaba.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Trampa
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para ¡Dale con la silla! Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mimi no pudo avanzar mucho, pues pronto comenzaron a llover Meowths por todas partes. Con sus afiladas garras, herían a todo el equipo de la chica, que fue el principal objetivo de aquella trampa. Eileen, molesta, chasqueó la lengua una vez que el ataque terminó.

    —Tsk. Cobarde, ¡da la cara, Finn! ¡Deja de enviarnos tus trampas y secuaces de pacotilla!

    Todos tus pokémon pierden 1/4 de sus PS máximos.

    ***

    Por su parte, Liza no pudo estar tranquila, porque pronto le sucedió lo mismo que le había pasado a Mimi: mientras Emily peleaba, a ella y a Destiny las asaltaron decenas de Meowths. ¡Agh! ¿Es que Arnie no iba a parar nunca...?

    Todos tus pokémon pierden 1/4 de sus PS máximos.
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [3/4]

    Erguí mi cuerpo al escuchar el sonido de pisadas frenéticas sobre el metal. De entre la oscuridad decenas de Meowth aparecieron y afilaron sus garras, dispuestos a herirnos todo lo posible. No tuve tiempo de ponerme en pie cuando varios de ellos me saltaron encima, y fue gracias a que Archer y compañía salieron de sus pokéballs que pudieron quitármelos de encima.

    Solté una exclamación ahogada cuando el último de ellos terminó de huir. Estábamos cansados, llenos de rasguños y enfurecidos con alguien que ni siquiera daba la cara, pero no podía alejarme del inhibidor y mucho menos descuidar a mi equipo.

    Solo esperaba poder sanarlos pronto.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Trampa
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para A que te pinsho Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Apenas pudimos avanzar un par de metros antes de vernos otra vez en problemas. Liza cayó en una trampa pero antes de que pudiese hacer algo para ayudarle, un pokémon me golpeó y me vi obligada a combatir contra otro miembro de Macrocosmos.

    —Tsk. Togi, Esfera Aural.

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 58 (750)

    Salud: 234/234
    AP: 85/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 186
    Defensa especial: 171
    Velocidad: 95 (<72)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [2/4]

    Nuestro camino no podía estar exento de molestias y trampas, ni siquiera en su segundo tramo. Enseguida volví a caer en otra y un piara de Meowth salvajes salidos de las compuertas de las paredes se desquitó con nosotros a base de Golpes Furia. Mi equipo logró protegerme a costa de su propia salud. Esos gatos rastreros podían ser débiles pero eran muchos y nada más caía uno, otro lo revelaba con mayor furia.

    —Tsk.

    Terminó pronto gracias a que Katsuo los fulminó a base de Desquites, pero eso no evitó que se desgastaran considerablemente, agotados, y yo me ganara algún que otro arañazo en el rostro y en los brazos.

    En el pecho empezaba a burbujearme ira asesina.

    Segundo tramo (ruta de Eileen) (4 posts)
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Enemigos
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Colin estaba furioso, imparable. ¿Qué sería lo que habría dicho Adara que tanto le había molestado?

    —¡Colin, para, por favor! Déjame a mí esto, tú no estás las en condiciones pricológicas necesarias para combatir, primero debes relajarte un poco, ¿sí?

    >>Gallade, usa doble patada.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 58 (40)

    Salud: 179/240
    AP: 78/100
    Ataque: 236
    Defensa: 105
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 187
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [4/4]

    —A-auch...

    Aparté la mano del brazo contrario como si quemase, volviendo a bajar con cuidado la manga de la chaqueta tras hacerme un reconocimiento rápido. No habíab sido muchos arañazos ni muy profundos, pero escocían lo suyo, y Destiny parecía en las mismas condiciones que yo.

    Dejé las manos quietas y caminé un poco por los alrededores, vigilando la zona mientras Emily terminaba su combate. Cualquier cosa con tal de no darle demasiadas vueltas a la cabeza.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Trampa
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para ¿Más trampas? Total: 6 $dice
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [3/4]

    No volvió a asaltarnos nada por un largo trecho y aproveché el silencio para dirigirle una mira breve a mi pseudo-compañero de equipo. Ian Lockhart no había vuelto a pronunciar palabra desde que habíamos abandonado la sala del nodo. Su carácter socarrón era tan usual, las burlas o los comentarios fuera de lugar que me preocup—molestaba bastante percibir solo silencio por su parte.

    Igual había algo que necesitaba aclarar. Y tenía bastante que ver con todo lo sucedido con Alpha.

    —Oye Ian—lo llamé y desvié la mirada jugando distraídamente con un mechón de cabello rubio. Lo hacía por mero nerviosismo, una mala manía. Bajé la voz porque tampoco quería hacer tan evidente el hecho de que era una pregunta genuina. Que de hecho su actitud me lastimaba. En momento alguno lo miré—. ¿Por qué te empeñas en joderme la vida? Me odias, ¿es eso?

    Segundo tramo (ruta de Eileen) (4 posts)
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Enemigos
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kirlia fue debilitado por Togekiss... pero el empleado de Macrocosmos contra el que se enfrentaba no iba a relajarse ni por un segundo. Pronto envió a su segundo pokémon, un Metang que atacó ferozmente con Cabezahierro al pokémon de Emily.

    [​IMG]
    METANG: Acero/Psíquico
    Lvl. 56

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 155
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de stats)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, especial. -15 AP)
    -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP)
    -Levitón (por tres turnos, será inmune al tipo tierra. -15 AP)
    +320 experiencia


    Y no pasó demasiado tiempo hasta que otra persona, esta vez una empleada, salió a escena. Con su propio Kirlia, quiso detener a las holders. Tsk, se tendría que encargar de ella Liza.

    [​IMG]
    KIRLIA: Siniestro
    Lvl. 56

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 85
    Defensa: 80
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    +270 experiencia


    ***

    Tras perder a Togetic, el tipo que peleaba con Lucas pronto envió a un segundo pokémon. El estoico Marowak de Gérie apareció entonces, portando su espada de cristal, y arremetió con una Espadasanta.

    [​IMG]
    MAROWAK: Roca/Hada
    Lvl. 56

    Salud: 230/230
    AP: 85/100
    Ataque: 145
    Defensa: 115
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 72 (<54)
    Equipo:
    -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 25%)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    -Cabeza Roca (este pokémon no recibirá daño de retroceso)

    Habilidades activas:
    -Golpe de cristal (38 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Espadasanta (63 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP)
    -Joya de luz (63 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Testarazo (75 Potencia, Roca, físico, pierde 1/2 del daño provocado, -10 AP)
    +320 experiencia


    ***
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Cindi, doble Balón Ígneo.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 61 (840)

    Salud: 191/212
    AP: 18/100
    Ataque: 185
    Defensa: 91
    Ataque Especial: 90
    Defensa Especial: 95
    Velocidad: 177 (<133)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 58 (750)

    Salud: 151/234
    AP: 85/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 186
    Defensa especial: 171
    Velocidad: 95 (<72)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —C-cuidado, Gallade... ¡Usa doble patada!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 58 (40)

    Salud: 13/240
    AP: 58/100
    Ataque: 236
    Defensa: 105
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 187
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Batallas terminadas!

    Emily:

    Cinderace: 1990
    Gardevoir: 1510
    Togekiss: 1330
    Resto: 1190

    Lucas:
    Gallade: 2110
    Resto: 1060

    Liza:
    Urshifu: 1060
    Sirfetch'd: 870
    Resto: 710

    Mimi:
    Toxtricity: 1060
    Gardevoir: 1000
    Resto: 660

    Ian:
    Lancelight: 400
    Resto: 200
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [2/4]

    Suspiré mientras guardaba a Cinderace en la pokéball y entrecerré los ojos para mirar alrededor. Ah, Liza me había tomado la delantera... ¡Tendría que darme prisa!

    Me ajusté le coleta un poco más y aceleré el paso, esperando poder avanzar sin muchas interrupciones.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Trampa
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Menos mal, pude derrotar al entrenador antes de que Colin le acabase dando una paliza (y no me refería a un combate Pokémon). Cuando saliésemos de aquí me iba a encargar de hablar seriamente con él, para reprocharle esta actitud tan inconsciente que estaba teniendo.

    O eso si podía, claro, porque a lo mejor salía disparado hacia el gimnasio sin dejar rastro.

    [2/4]

    Segundo tramo (ruta de Colin): 4 posts
    1- Trampa
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Trampa
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Trampa
    10- Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Todo parecía marchar medianamente bien. El pasillo que vigilaba se encontraba completamente vacío y Emily había terminado su combate, caminando hacia nosotras. Y hubiese seguido así de bien si no fuera por la presencia de una persona más, controlada por la energía de Chance.

    No pude evitar rodar los ojos al notar cierta sacudida en una de mis pokéballs. Llevaba todo el camino agitándose pero hasta ahora no me había detenido a reparar en ello.

    —Anda, sal. Lo estás deseando.

    Al tener luz verde el pokémon se materializó frente al Kirlia enemigo. Un Drakloak hecho y derecho flotó en el aire, dio una vuelta sobre mí y me quitó la gorra antes de encarar a su oponente. Debía verse cómico desde el otro lado, enfrentar a un temible dragón con una gorrita rosa.

    Solo que... bueno, con suerte y la chica veía por dónde iba.

    >>Doble golpe y ataque rápido. No seas brusco, ¿sí?


    [​IMG]
    DRAKLOAK: Dragón/Fantasma
    Lvl. 58 (860)

    Salud: 123/242
    AP: 70/100
    Ataque: 137
    Defensa: 87
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 158 (<119)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de estadísticas)
    Habilidades activas:
    -Doble golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, no puede usarse dos veces seguidas en un ataque doble. -20 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco tiempo pasó hasta que Lucas y Colin se encontraron con otro miembro Celthic. ¡Agh, no paraban de salir enemigos!

    [​IMG]
    CLEFABLE: Hada
    Lvl. 55

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 115
    Defensa: 120
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Muro mágico (inmune a daño no directo)
    Habilidades activas:
    -Masa cósmica (+25% defensa y defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Avivar (+25% ataque y ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Poderreserva (20 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    +350 experiencia

    ***

    Y pisoteó el suelo con fuerza, mientras tanto, un Copperajah. ¡Otro de esos elefantes corrían hacia Emily!

    [​IMG]
    COPPERAJAH: Acero
    Lvl. 55

    Salud: 340/340
    AP: 100/100
    Ataque: 185
    Defensa: 125
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Potencia bruta (ignora efectos secundarios de movimientos propios a cambio de multiplicar su potencia x1,5)
    Habilidades activas:
    -Fuerza equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Allanador férreo (60 Potencia, Acero, físico, elimina cualquier campo presente en el combate. -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, -25% ataque propio y -25% defensa propia tras usarlo. -15 AP)
    -Tumba Rocas (60 Potencia, Roca, físico, baja en -25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    +380 experiencia

    ***

    Claro que, mientras tanto, Liza peleaba contra otro miembro de Macrocosmos, y, cuando perdió a Kirlia, envió a un Metang sin dudarlo.

    —Metang, ataca. Cabezazahierro.

    [​IMG]
    METANG: Acero/Psíquico
    Lvl. 56

    Salud: 230/230
    AP: 85/100
    Ataque: 130
    Defensa: 155
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de stats)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, especial. -15 AP)
    -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP)
    -Levitón (por tres turnos, será inmune al tipo tierra. -15 AP)
    +320 experiencia
     
Cargando...
Similar Threads - [INACCESIBLE] Ragnarok colmena
  1. MrJake
    Respuestas:
    318
    Vistas:
    12,573

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso