Charla Quotes {citas/frases} favoritos

Tema en 'La Taberna' iniciado por rhapsodic, 4 Junio 2014.

1.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Y el título lo dice todo.
    Y como en el apartado "Hablemos de libros" hay uno, aquí también hacía falta.

¿Tienes algún quote/cita/frase de serie/película que sea tu favorito? Alguno que te haga estremecer o decir 'wow', o simplemente que te haga reír o querer llorar. No importa si es sólo uno o son varios. Éste es el sitio indicado para que nos muestres cuál es.

Yo empiezo con una;

Última edición: 5 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una de mis citas favoritas es el discurso entero que le da Fiona Gallagher de la serie Shameless (US) a su madre Monica en la primera temporada cuando intenta llevarse al menor de los hermanos. Es realmente épico y la actriz se merece un monumento por su actuación en la escena, es realmente conmovedora… me costó encontrar la cita exacta porque sólo estaba en inglés, pero una traducción más o menos precisa sería así…

Aquí link a youtube, para quienes sepan inglés…

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en villano "- Harby dent batman el caballero de la noche

Última edición: 13 Febrero 2016
  4.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "Con un gran poder hay una gran responsabilidad"-Spider-man
    “El futuro no está establecido. No hay destino. Solo existe el que nosotros hacemos.”- Terminator
    “En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.” - Walt Disney- La familia del futuro.
    “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”- En busca de la felicidad.
    “Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo felicidad.”- En busca de la felicidad.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso