Y el título lo dice todo. Y como en el apartado "Hablemos de libros" hay uno, aquí también hacía falta. ¿Tienes algún quote/cita/frase de serie/película que sea tu favorito? Alguno que te haga estremecer o decir 'wow', o simplemente que te haga reír o querer llorar. No importa si es sólo uno o son varios. Éste es el sitio indicado para que nos muestres cuál es. Yo empiezo con una;
Una de mis citas favoritas es el discurso entero que le da Fiona Gallagher de la serie Shameless (US) a su madre Monica en la primera temporada cuando intenta llevarse al menor de los hermanos. Es realmente épico y la actriz se merece un monumento por su actuación en la escena, es realmente conmovedora… me costó encontrar la cita exacta porque sólo estaba en inglés, pero una traducción más o menos precisa sería así… Aquí link a youtube, para quienes sepan inglés…
"mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en villano "- Harby dent batman el caballero de la noche
"Con un gran poder hay una gran responsabilidad"-Spider-man “El futuro no está establecido. No hay destino. Solo existe el que nosotros hacemos.”- Terminator “En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.” - Walt Disney- La familia del futuro. “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”- En busca de la felicidad. “Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo felicidad.”- En busca de la felicidad.