Quizás (SasuTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 5 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Quizás (SasuTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    852
    Quizás (SasuTen)

    Un desafío que acepté, espero les guste :D





    Quizás



    Capitulo 1






    —Neji...


    Tenten suspiró y luego volvió a posar sus ojos chocolate en el muchacho frente a ella. Nada más ni nada menos que Neji Hyuuga, el genio Hyuuga como solían llamarlo. No sólo era un niño prodigio, sino que también era increíblemente atractivo por donde se lo mirase. Con su largo cabello castaño y sus particulares ojos perlados, Neji dejaba sin aliento a varias chicas del colegio. Tenten se encontraba entre ellas.

    Tenten era una chica simple y sencilla que estaba enamorada de Neji desde hace ya varios años, pero él jamás lo notó. La joven de cabello castaño que usualmente llevaba arreglado en dos chonguitos, sin embargo, no pudo aguantarse más. Si Neji no lo notaba, entonces ella tendría que hacerselo notar, porque guardar sus sentimientos así la estaba matando lenta y dolorosamente.


    —Neji...tú me...


    A Tenten le costaba más admitirlo de lo que pensó. Se encontraban en el receso de la tarde, ambos jóvenes parados bajo un árbol de la institución, un cerezo grande y robusto, y mirándose fijamente. Tenten tragó saliva antes de proseguir con su confesión.


    —Neji...

    —Tenten, ¿qué es eso tan importante? —interrumpió el Hyuuga— El receso esta por terminar.

    —¡Quiero decirte que tú me gustas mucho! —soltó de una la muchacha de ojos chocolate, cerrando dichos orbes y bajando la cabeza un poco, algo apenada por lo que acababa de reconocer.


    El joven de larga cabellera lacia y castaña permaneció inmovil por algunos momentos, mirando a Tenten, que no se atrevía a abrir sus ojos, de arriba abajo. Luego, tragó saliva antes de responder, porque no se requería ser un genio como él para saber que las palabras que saldrían de su boca a continuación dolerían tanto como cuchillos.


    —Lo siento...pero estoy enamorado de otra persona...


    Y no se equivocó. Esas ocho palabras golpearon a Tenten como un puñetazo, que la hizo abrir sus ojos frenéticamente y dirigir su mirada hacia la del chico frente a ella en busca de una respuesta. Y los perlados ojos del Hyuuga reflejaban la sinceridad misma. No mentía.

    Tenten salió corriendo. Escapó, y Neji no hizo nada para detenerla.








    Tenten POV

    ¡Fui una tonta! ¿Cómo fui tan estúpida? Sí era obvia su respuesta, ¿por qué tuve que arriesgarme a que me lo dijera él? De sus labios, palabras como esas duelen el triple. ¿Por qué tuvo que enamorarse de otra chica? ¿Por qué justo ahora? ¡Te odio, Neji Hyuuga! ¡Te odio, mujer desconocida!

    Fin Tenten POV


    Tenten corría a toda velocidad sin saber hacia que destino se dirigía. Sólo quería huír. Llevó las manos a sus oídos, porque en ellos no paraban de resonar esas hirientes palabras.

    estoy enamorado de otra persona...estoy enamorado de otra persona...estoy enamorado de otra persona...


    —¡Basta! —gritó desaforadamente Tenten.


    Cuando gritó, cerró sus ojos y corrió sin poder visualizar hacia donde se dirigía. Y al no poder hacerlo, no notó al chico contra el que su cuerpo chocó. Cuando estaba por caer al suelo del impacto, el mismo chico contra el que chocó la tomó del brazo y la salvó de caer contra el piso.


    —Disculpa —se disculpó Tenten, reincorporándose— Fue mi culpa, no me fijé por donde iba.

    —Lo sé, fue tu culpa —le dijo él.


    Tenten lo miró bien y lo reconoció. Se trataba de Sasuke Uchiha, un chico de su curso. Poseedor de unos orbes negros como la noche, cabello de un color negro azabache y un físico privilegiado, Sasuke era de los chicos más populares en la escuela entre las señoritas. Cabe destacar que era un chico reservado, callado y algo frío, además de que tenía un aire misterioso, lo que atraía aún más a las chicas a él. Tenten era de las pocas chicas que jamás había sentido algo por Sasuke. De hecho, de entre sus amigas, ella y Hinata eran las únicas que jamás sintieron algo por Sasuke, ya que Sakura, Ino, Karin e incluso Temari habían sentido algo por él.


    —Las clases van a comenzar —indicó Tenten mientras se secaba las frágiles lágrimas que salían de sus ojos. Se escuchaban las campanas de la escuela sonar, indicando el fin del receso.

    —No importa, no voy a regresar, debo irme —le contó el Uchiha, dándose la vuelta.

    —Te acompaño, tampoco planeo volver —reconoció la chica de los chonguitos. No tenía ganas de entrar al aula de nuevo por el momento, ya que se sentaba al lado de Neji y ahora no quería verlo ni en figuritas.

    —Hmp. Haz lo que quieras —dijo él, comenzando a caminar en dirección a la salida. Tenten se quedó mirándolo caminar un segundo, y luego lo siguió.




    Continuara...






    PD: Lo sé, es algo corto pero estoy en exámenes y me tomé un break para subir esto, que le debía a mi amiga NejiTenFE, perdona por tardar tanto en mi desafío, ahora aqui esta, asi que si mañana repurebo matematica quedara en tu conciencia :o chiste, te quiero amiga :D
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás (SasuTen)

    kawai!!!!!!!!!!!!! q lindo cap!!!!!
    gracias, gracias, gracias x1000
    me encanto como narraste todo!!!!!
    q bueno que fuiste tu la que escogio mi desafiO!!!!
    muchisimas gracias!!!!
    te quedo genial el cap
    epero ver la conti por aqui pronto
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Quizás (SasuTen)

    interesante tu historia, no se si aun estoy durmiendo pork no note error alguno ^.^

    estubo algo corto por lo que no me atrevo a opinar sobre los personajes, solo que neji no le confesaria que esta enamorado de alguien más, pero aun asi, espero poder leer pronto la conti y que en tu examen te aya ido bien ^.^

    sayonara...

    Reyk@
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso