Quizás Seas Tú!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por klaret, 24 Abril 2008.

?

¿Que te pareció mi historia?

  1. Escribes muy bien... me enkanto:)!

    9 voto(s)
    90.0%
  2. Puedes mejorar... no esta tan mal¬¬!

    1 voto(s)
    10.0%
  3. Agghhh!!! kien dijo q' escribias bien pa' pegarle:confused:!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quizás Seas Tú!
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1393
    Quizás Seas Tú!

    Hola! Espero ke les guste mi historia...

    INICIO

    El Seigaku estaba participando en el Torneo Nacional de Tennis, todos los partidos estaban ganados solo faltaba la semifinal y final para declararlos los campeones; mientras tanto una personita no dejaba de apoyar a su "principe". Si... Sakuno, esa chica tímida que siempre esta a su lado apoyandolo en todos sus partidos en las cuales siempre sale victorioso. Después de su regreso de los EE.UU. sus sentimientos hacia aquel chico de ojos ambarinos, no habian cambiado a pesar de sus intentos por olvidarlo. Sentía la necesidad de hacerlo ya ke estar lejos de él la lastimaba demasiado. Sin embargo no lo pudo lograr, era como si "Ryoma Echizen" se hubiera apoderado de su corazón, para que solo le perteneciera a él, lo malo era que ese sentimiento hacia sufrir a la pobre de Sakuno.

    CAPITULO N° 1

    El ultimo partido de la semifinal era entre Ryoma y Yuuji, el partido iba en contra de Ryoma; pero él solo sonrió mirando a su contrincante; el marcador iba 2 - 4 ganando Yuuji, solo faltaba 2 sets para declarar al colegio de Yuuji ganador. Pero Ryoma cambio la raqueta de su mano derecha a su izquierda, lo que sorprendio a todos los espectadores. Puesto ke Ryoma jugo hasta la semifinal con la mano derecha, sin imaginar que aquel chico era zurdo. Yuuji tampoco pudo ocultar su asombro... era como si Ryoma le dijera "esta vez voy a jugar enserio". Dicho y hecho, Ryoma gano los 2 sets ke faltaban en solo 20 minutos, puesto que sus saques eran invisibles para Yuuji, dejandolo más que un perdedor sino con la humillación de no haber podido responder ninguno de los saques de Ryoma. Los chikos del Seigaku fueron y abrazaron a Ryoma puesto que con ese ultimo partido pasaban a la final.

    Mientras tanto a lo lejos una chica observaba a Ryoma con un leve sonrojo en sus mejillas...


    Tomoka: Vamos a felicitar al Principe Ryoma, Sakuno.
    Sakuno: Sí, vamos.

    Cuando ya estaban cerca...

    Tomoka: FELICIDADES PRINCIPE RYOMA - dijo gritando (cuando no ¬¬) .

    Sakuno: Feli... cida... des Ryo... ma-kun :sonrojo:- dijo tartamudiando y roja.

    Momo: (Pensando) No puedo creer como Ryoma no le pide a Sakuno que sea su novia, si es muy linda y siempre esta a su lado aunque este la trata con indiferencia... a veces me pregunto q' le vio Sakuno a Ryoma :dudoso:.

    Eiji: Bueno vamos a celebrar ke pasamos a la final O'chibi - lo dijo el neko mientras abrazaba a Ryoma.


    Ryoma: Eiji-senpai... me... asfi...xias - dijo soltandose del neko.


    Sumire: Bueno... bueno... chikos antes de celebrar vayan a sus casas y nos vemos en el restaurante del padre de kawamura.


    Todos menos Ryoma: Sí, sensei.


    Y así todos se fueron a sus casas, Oishi con Eiji, Kawamura con Fuji, Inui con Kaido, Tezuka con Sumire-sensei y Ryoma con Momo. Todos se fueron pero Tomoka no veia por ningún lado a Sakuno, así que se fue sola a su casa para luego ir al restaurante.

    Mientras tanto... una personita se encontraba hundida en sus pensamientos, sentada en un columpio de un parque cerca donde se celebro el Torneo Nacional de Tennis:


    "Ryoma porque te amo... si para ti no existo... estoy a tu lado y ni sikiera te das cuenta de mis sentimientos... porke me tuve que fijar en ti... en una persona que solo piensa y vive por el tenis... por más que trate de olvidarte... más mi corazón te ama... es imposible acaso sacarte de mi corazón... más fácil sería que te fijarás en mí y hacerme feliz... pero eso no sucederá... podrías fijarte en cualquier chica... cualquiera es mejor que yo... soy torpe y aunque he mejorado en mi tenis... no estoy a tu nivel... Te Amo Ryoma... aunque eso signifique amarte en secreto y que me correspondas en sueños... porque solo en mis sueños tú eres mi principe... solo mío" (pensaba Sakuno mientras sus lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas... lágrimas ke mezclaban tristeza, dolor y rabia por no ser correspondida).


    Después desahogarse, Sakuno se levanto del columpio y fue caminando en dirección a su casa para luego ir al restaurante ya que siendo la nieta de la entrenadora debia ir, pero no le hacía mucha ilusión porque vería a su principe pero él como siempre la trataría fríamente. Mientras caminaba se choco con alguien a causa de ke iba despistada todo el camino.

    ¿? : Fijate por donde caminas... (sin mirarla)


    Sakuno: Disculpeme, estaba distraída.


    ¿? : Pero vaya... si es una hermosa chica - dijo interponiendose en su camino.


    Sakuno: Gra... cias - dijo nerviosa ante la mirada del chico, él cual la miraba de pies a cabeza; mientras intentaba escapar del chico cruzando la pista hacia el otra vereda...

    ¿? : A donde crees ke vas... preciosa! - dijo tomandola del brazo.
    Sakuno: Me las.. tima - dijo mientras ponia su mano para que la soltará.

    ¿? : Porque te vas tan rápido si yo me quiero divertir contigo un rato - dijo mientras le sujetaba la otra mano con la que intentaba soltarse.


    Sakuno: Suelta... me - dijo mientras trataba de safarse de aquel tipo.


    ¿? : Porke tan arisca... si la vamos a pasar muy bien - dijo mientras la tomaba de la cintura para tenerla más cerca.


    Sakuno: Ante el acto ella puso sus manos en el pecho del chico para que no tenerlo tan cerca - sueltame... sueltame.... sueltame :tristeza:- gritaba mientras sus lágrimas empezaban a brotar.


    ¿? : Preciosa no te resistas igual vas a venir conmigo... así no te guste la idea - dijo mientras tomaba su mentón para besarla.


    Sakuno: No kiero... sueltame!!! - dijo, mientras cerraba sus ojos pensaba "ke alguien me ayude... no kiero ke me bese... no kiero... Ryoma... ayudame... solo tú kiero ke me beses... siempre soñe con ke tú fueras el primero en besar mis labios... solo tú".

    Pero desafortunadamente...
     
  2.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    Pero desafortunadamente ¿qué? !!!!

    Hola klaret!
    Me has dejado helada, que le pasa a Sakuno, siempre se la cargan con ella :o
    Nya, tu FF esta bueno :*=*:, pero te sugiero que escribas por ejemplo "que" en lugar de "ke" o "quiero" en "kiero", no soy una beta, pero creo que ayudará a que tu FF sea mucho mejor xD.

    Está de mas decir que quiero conti lo mas rápido que puedas !

    Besos!
    khei*

    P.D: Primera :=$:
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    ¡¡¡No!!!

    xD ¡¡Pero desafortunadamente!! ¡¡¿Qué?!!

    *0* ¡¡Me haz dejado intrigada!!

    ToT Yo querer Conti pronto...

    ¡¡Espero que no tardes mucho!!

    Kiss... Kiss...
     
  4.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    DESAFORTUNADAMENTE ¿QUÉ?
    ¿QUÉ? ¿EH? ¿EH? (lo siento mis nerviosxD)
    Está genial!!!!!!Kawaiiiiiiii!!!
    Mira que me dejaste con la intriga
    y dejarme así me convierte en una histérica
    está interesante... estoy de acuerdo con
    Kheii, eso de que escribas correctamente
    para mejorar tu ff...Es todo sigue escribiendo
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
     
  5.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: Quizás Seas Tú!

    OwO ERES UNA MALDITA!!!(con cariño)
    ¿como se te ocurre dejarme así?
    algo que me gusta es que está muy interesante
    ya quiero conti, conti, conti
    Ya me voy
    Adios!!!
    ...........NiCe HiStOry............
     
  6.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quizás Seas Tú!
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1671
    Quizás Seas Tú!

    Espero que sea de su agrado...:tristeza:

    Aquí esta la continuación... :alucinando:



    CAPITULO N° 2

    Pero desafortunandamente para el chico que estaba apunto de besar a Sakuno cayó al suelo, así mismo al ser soltada por su captor, ella perdió el equilibrio y se cayó sin abrir en ningún momento los ojos por el estado de nervios en el que se encontraba.


    ¿? : Quien demonios lo hizo? Nadie se atreve a tocar a Yuuji… el mejor jugador de Tenis - dijo tirado en el suelo... tocándose su mejilla, pues alguien le había pegado con una pelota de tenis.

    ¿? : No demostrarte serlo cuando jugué contigo – dijo un chico recogiendo la pelota de tenis con arrogancia. Cuando termino de hablar Yuuji levanto la mirada y Sakuno abrió los ojos pues la voz de aquel chico se le hacía conocida.
    Yuuji: Tú???? – dijo mirando a aquel chico, molesto y asombrado. (Klaret: Sí él :risas: )

    Sakuno: Ry… o… ma-kun – dijo ante su asombro al ver que él era quien la había salvado. Se incorporo secándo sus lágrimas y acercándose a Ryoma. Mientras que Yuuji miraba a Ryoma con rabia y éste tan solo lo miraba con esos ojos ambarinos llenos de ira.

    Ryoma: Estas bien? - dijo sin mirarla porque tan sólo quería hacer pedazos a Yuuji. La pregunta a todo esto es ¿Por qué? :dudoso:Ni él mismo lo sabía.

    Yuuji : Me las vas a pagar mocoso - dijo mirandolo con furia - y contigo preciosa nuestra cita queda pendiente no lo olvides - dijo mirando a Sakuno pero cuando quiso darse vuelta para irse...

    Ryoma : Ella saldrá contigo cuando me ganes un partido - dijo clavando sus ojos llenos de odio en Yuuji (Klaret: que miedo :tristeza: )

    Sakuno se quedo anonadada con las palabras que pronunció Ryoma, no lo dejo de mirar desde ese instante; era como si esas palabras le daban alguna esperanza pero también pensaba que solo era por ayudarla, solamente por eso y que no era buena idea hacerse ilusiones. Yuuji tan solo escucho lo que dijo Ryoma sin responderle, tan solo sonrió y se marchó.


    Sakuno : Gracias Ryoma-kun - dijo sonrojada y con los ojos llorosos.


    Ryoma : Te acompaño a tu casa - dijo sin mirarla empezando a caminar con la indiferencia que le caracteriza.


    Sakuno : No es necesario Ryoma-kun... puedo ir sola... así que... - la interrumpieron.

    Ryoma : Giro... la miro : vienes??? - dijo como si no le hubiera tomado atención a lo que dijo Sakuno a lo cual ella solo atino a afirmar con la cabeza sonrojada puesto esos ojos gatunos se habían posado en ella en un instante y empezó a caminar a su lado.


    Pensamiento de Sakuno:


    "Ryoma quisiera poder decirte mis sentimientos pero sé muy bien que corro el riesgo de ser rechazada por ti... muchas veces me he preguntado que debo hacer para que te fijes en mí... para ganarme tu amor... se que tú no te das cuenta lo que siento por ti... si tan solo supiera como lograr conquistar tu corazón... tal vez será que me queda muy grande tu amor... que mereces algo mejor... si tan solo tuviera una pista para derrumbar esa pared que siento que no me deja enamorarte... no sabes cuanto deseo tocar tu corazón aunque sea un instante y escuchar un te quiero... pero entre mis miedos y mis dudas me pierdo por no encontrar una solución... estoy a punto de renunciar... aunque te tengo a mi lado eres como una estrella lejana que nunca bajara para mí... te amo... a mi pesar te amo"


    Mientras Sakuno estaba sumida en sus pensamientos y en sus sentimientos una voz familiar la saco de ellos.


    Ryoma : Ya llegamos... nos vemos mañana Sakuno - dijo mirandola.


    Sakuno : Gracias otra vez Ryoma-kun - dijo y se le quedo mirando a los ojos.


    Ryoma se voltió para dirijirse a su casa pues tenía un trayecto muy largo que recorrer si antes le falta 3 cuadras ahora le falta 8. Pero algo lo detuvo... voltió pero al hacerlo se topo con unos ojos muy cerca de él. Sakuno le había tomado del brazo y se había acercado a él... demasiado cerca puesto que podían sentir la respiración de los dos. Ryoma vio unos ojos con un brillo como si Sakuno estuviera a punto de llorar.


    Ryoma : Saku... - solo eso pudo llegar a pronunciar... puesto que Sakuno puso sus dedos en sus labios, callandolo. Ryoma se quedo sorprendido por la actitud de Sakuno, y no pudo reaccionar.


    Sakuno : No digas nada... por favor... has como siempre... no digas nada... has como si no existiera... solo tratame con tu indiferencia una vez más - mientras decía esto sacó sus dedos de los labios de Ryoma y poso sus labios en los suyos mientras que sus manos subían a su cuello para poder disfrutar mas del besó. Ryoma al sentir esos labios provocaron que se cerraran sus ojos como reflejo y correspondió el beso, por unos unos minutos estuvieron así; hasta que Sakuno reacciono y se separo de Ryoma. Ella lo miro, no podía creer lo que había pasado; ella lo detuvo, lo beso y él le correspondió. Sus sentimientos la habían traicionado, se dejo llevar por lo que sentía; por ese gran amor que le tenía a Ryoma. Ella se voltió y entró a su casa sin decir más. Por otro lado Ryoma tan solo se quedó mirando como la puerta se cerraba tras de ella; se quedo unos minutos sin reaccionar, ella lo había besado y en vez de alejarla, él le correspondió. Cuando salio de su asombro se dirigió a su casa, tenía que apurarse puesto que después tenía que ir al restaurante con todos sus amigos.


    Pensamiento de Ryoma:


    "Porque correspondí ese beso... porque me siento así de confundido... Ryoma que te pasa tan solo fue eso... un beso... tú solo debes concetrarte en el tenis... además ella solo es una chica más... no es nadie especial... además ella fue la que te beso... pero yo le correspondí... yo le correspondí... y eso estuvo mal... puesto que si no siento nada por ella debi alejarla... pero no lo hice... maldición... porque siento esta culpa... porque Sakuno... porque tuviste que besarme... porque tuve que corresponderte... es que acaso... no Ryoma tan solo te sientes culpable por haberle correpondido ese beso... solo por eso es tu confusión... tú por ella no sientes nada... absolutamente nada"

    Mientras Ryoma se dirijía a su casa, una persona se dirigía hacia a la ciudad donde se celebraría la Final del Torneo Nacional de Tenis dentro de 3 días; pero su llegada va a dar un giro de 360° grados a un sentimiento que se encontra oculto en el interior de un corazón que se supone más frío que el propio hielo.



    Gracias por sus comentarios :besos: y si tengo en algo que mejorar tan solo diganmelo... Bye! :bye:
     
  7.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
  8.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    Acabo de leer tu fic y me ha gustado mucho, ya quiero saber que es lo que va a pasar con Sakuno y Ryoma, y quien es esa persona que acaba de llegar.
    Hasta la próxima ok Bye...........;)
     
  9.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    me lo e ncanto esta super lindaa la adoro
    aaa sugoi Ryomita esta confundido a querra a sakunoo que pasara quien es esa person que con su llegada
    cambiara todo....
    veamoslo enel siguiente capitulo de

    Quisas seas tu


    hooo s conti conti
    por ahora veamos los siguientes comersiales

    lean mis fics siiiiiiiiiiii sayonara bye
     
  10.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quizás Seas Tú!
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2884
    Quizás Seas Tú!

    Aki va la contuación... :alucinando:


    CAPITULO N° 3



    Sakuno y Ryoma no dejaban de pensar en lo sucedido… los dos se sentían culpables… ella por ser tan débil… por no haber frenado sus sentimientos… él por haberle correspondido ese beso… por no saber aún la respuesta… siente algo… pero en su confusión no sabe lo que es… antes de ese beso era una más… ahora ella hizo que su mundo se llenara de dudas y miedos… ¿amor? :dudoso:Sentía miedo y no sabía el porque de su temor… Ryoma no sabía si ir o no a la celebración… si iría ella estaría ahí… siendo la nieta de la entrenadora obviamente tendría que estar ahí… pero no sabría como tratarla después de lo sucedido… y eso lo ponía intranquilo… Sakuno estaba en las mismas… si iba no sería capaz de verle a la cara ni muchos menos sus ojos… esos ojos que hacen que se sonroje cada vez que se posan en ella… y si no iba su abuela no podría disfrutar de la fiesta pues estaría preocupada porque se encontraría sola en la casa… al final…:pensando:


    Ryoma y Sakuno : Iré… haré de cuenta que nada sucedió… solo por hoy… pero mañana hablaremos y aclararemos todo!


    Todos los chicos ya estaban en el restaurante celebrando… solo faltaban Ryoma y Sakuno… todos estaban comiendo y la música acompañaba… cuando de pronto la puerta se abre…


    Sakuno : Buenas noches a todos… disculpen la tardanza – dijo.

    Momo : No te preocupes… parece que estabas muy ocupada – lo dijo en forma irónica.

    Eiji : Sí ochibi… no te preocupes por haber llegado tarde… se ve que estabas muy ocupado con la linda Sakuno - dijo mientras Ryoma pasaba por el costado de Sakuno sin mirarla.

    Sakuno : Ryo… ma… kun – solo llego a pronunciar con tristeza :tristeza:mientras lo veía sentarse a lado de Momo y Eiji; que no lo dejaban de fastidiar haciéndole bromas con respecto a Sakuno, pero ella debía actuar como si no hubiera pasado nada… camino donde se encontraba Tomoka.


    Así pasaron las horas hasta la mitad de la noche… la música… la comida… todo estaba perfecto… Ryoma y Sakuno no se miraron para nada… ignorándose todo el tiempo… haciendo como si ninguno existiera en ese momento… hasta que…:alucinando:


    Tomoka : Fuji- sempai no cambies la música…

    Fuji : Es que estoy buscando una canción que hasta ahora no he escuchado en toda la noche - dijo con una sonrisa.

    Tomoka : Esta bien – dijo acercándose a Fuji – y como se llama la canción? – pregunto interesada.

    Fuji : La verdad hasta ahora no sé el nombre… solo la he escuchado una sola vez – dijo sin dejar de sonreír. Pero justo termino de hablar cuando se topo con la canción – esta es! – dijo con entusiasmo. Tomoka empezó a escuchar la letra de la canción pero el problema empezó ahí porque ella subió el volumen, haciendo que algunos escuchen la canción. Entre ellos Ryoma y Sakuno.


    “Puede que no sea yo lo que buscabas
    Ni que seas tu mi otra mitad…



    Solo escucharon hasta esa parte puesto que Fuji bajo el volumen… mientras solo se escuchaba bajo lo siguiente:

    "Hace tiempo que el amor se fue de esta casa
    No nos queda nada de que hablar
    Deja la ropa junto a la cama,
    solo quédate un poco mas"




    Pero Tomoka volvió a subir más alto el volumen y se escucho esta parte:


    "Y no digas nada, todo esta en calma
    Por una vez, no digas nada
    No digas nada, todo esta en calma
    Por esta vez, apaga la luz
    Y no digas nada

    No, no, no, no… No… "




    En esa parte Ryoma y Sakuno recordaron el beso… :besos:al mismo tiempo la canción continuaba.



    "Hoy las nubes no se van de mi ventana
    Y no se si quiero despertar
    Dejare mi corazón bajo la almohada
    Por si un día quieres regresar

    Deja la ropa junto a la cama,

    Solo quédate un poco más…"



    Dentro de sus pensamientos:

    Ryoma vio unos ojos con un brillo como si Sakuno estuviera a punto de llorar.

    Ryoma : Saku... - solo eso pudo llegar a pronunciar... puesto que Sakuno puso sus dedos en sus labios, callandolo. Ryoma se quedo sorprendido por la actitud de Sakuno, y no pudo reaccionar.

    Sakuno : No digas nada... por favor... has como siempre... no digas nada... has como si no existiera... solo tratame con tu indiferencia una vez más - mientras decía esto sacó sus dedos de los labios de Ryoma y poso sus labios en los suyos mientras que sus manos subían a su cuello para poder disfrutar mas del besó. Ryoma al sentir esos labios provocaron que se cerraran sus ojos como reflejo y correspondió el beso, por unos unos minutos estuvieron así; hasta que Sakuno reacciono y se separo de Ryoma.


    Fin de los pensamientos.




    Ryoma y Sakuno cuando salieron de sus recuerdos volvieron a escuchar la canción…


    “Y no digas nada, todo esta en calma
    Por una vez, no digas nada
    No digas nada, todo esta en calma
    Por esta vez, apaga la luz
    Y no digas nada

    Y no se si podré arrancar de mi piel
    Esos besos prohibidos que me diste ayer”



    En esa parte los dos se miraron y se voltearon para seguir ignorándose como lo habían hecho hasta ese momento a pesar de estar casi a unos pasos… mientras la canción llegaba a su fin…



    “Y no digas nada, todo esta en calma
    Por una vez, no digas nada
    No digas nada, todo esta en calma
    Por esta vez, apaga la luz
    Y no digas nada

    No… No… ”




    Nadie se dio cuenta tan solo Fuji y Momo se percataron de la escena… para ese momento Fuji había bajado el volumen de la música…


    Fuji : Linda Saku me puedo sentar a tu lado? – pregunto sonriéndole.

    Sakuno : Claro – dijo con una voz muy baja.


    A poca distancia…


    Momo : Al parecer Fuji no pierde el tiempo – dijo sin mirar a Ryoma pero en tono alto para que lo escuchara.

    Eiji : Porque lo dices Momo – dijo inocentemente el neko.

    Momo : Mira quien esta a lado de Fuji… mira como le sonríe a su acompañante – dijo poniéndole entonación a cada palabra que decía.

    Eiji : Pero si es Saku quien esta a su lado – dijo alegremente. En ese preciso instante voltio Ryoma :asombrado:para ver a Fuji y lo que vio hizo que sintiera el mismo odio cuando vio a Yuuji a punto de besar a Sakuno. Sus ojos reflejaban ira o más bien celos:molesto:.

    Momo : No te pongas así Ryoma… Sakuno solo tiene ojos para ti - dijo dándole una palmada en la espalda para tranquilizarlo, pues se había dado cuenta de su mirada. Pero lo que acababa de decir Momo lo escucho también Sakuno haciendo aparecer un leve sonrojo en sus mejillas:sonrojo:. Fuji hizo como si no escucho nada y siguió conversando con ella.

    Ryoma: A que te refieres con que solo tiene ojos para mí? :susurro:– pregunto haciéndose el desentendido pero fríamente como si no le importara mucho.

    Momo : No me digas que no te has dado cuenta que Sakuno esta enamorada de ti?:dudoso: – pregunto casi con inocencia. A lo que Sakuno logro escuchar y ponerse totalmente roja. Mientras Tomoka puso una canción muy romántica pero en volumen bajo, todos lo escuchaban sin tomar importancia. Al mismo tiempo que se escuchaba la canción…

    Ryoma : Sí esta tan enamorada de mí… no se le nota mucho… pues lleva más de 1 hora con Fuji sin parar de sonreírle… mucho amor siente por mí :susurro:– dijo sarcásticamente. Sakuno al escuchar las palabras de Ryoma sintió un gran dolor en su corazón… no tenía las fuerzas suficientes de contestarle así que se dirigió al equipo de sonido pues la canción le pareció perfecta la letra y alzo el volumen para que escuchará Ryoma y al voltear se le quedo mirando con unos ojos brillosos:tristeza: ... esos mismo ojos que hoy en la tarde miro Ryoma antes de saborear sus labios... él mantuvo su mirada:



    “Si esto no es querer entonces dime tu lo que será
    si necesito de tus besos pa´ que pueda respirar
    y de tus ojos que van regalando vida
    y que me dejan sin salida
    y para que quiero salir
    si nunca he sido tan feliz
    que te prefiero mas que nada en este mundo...

    Si te he dado todo lo que tengo
    hasta quedar en deuda conmigo mismo
    y todavía preguntas si te quiero
    tu de que vas
    si no hay un minuto de mi tiempo
    que no me pasas por el pensamiento
    y todavía preguntas si te quiero...


    Y es que no ves que toda mi vida tan sólo depende de ti...”



    Todos los presentes se sorprendieron de la actitud de Sakuno, menos su abuela que se había ido con Tezuka hace mucho. Sakuno no pudo más… sintió como sus fuerzas la traicionaban… así que salió del restaurante… no quería que nadie la vea llorar y menos él. Ryoma se quedo mirando a Sakuno como salía desesperadamente del lugar…


    Sakuno corrió… corrió… sin darse cuenta por donde iba tan solo quería escapar de ahí… no quería verlo… la había lastimado…ToT



    Pensamiento de Sakuno:

    “Ryoma porque… te di todo de mí… sin pedirte nada… te entregue mi corazón… lo mejor de mí… porque me trataste así… acaso no te basto… no fue suficiente… que voy hacer con este amor… porque Ryoma… todo lo que hice fue amarte y tú simplemente dudas de lo que siento… que más pruebas quieres… te bese… me delate ante ti… y tu solo te burlas de mis sentimientos… tú que sabes de las noches que me pase llorando por ti… tú que sabes del esfuerzos que hago por mejorar mi tenis para agradarte… tú que sabes de mí… tú de mí no sabes absolutamente nada… maldita la ahora en que me fije en ti Ryoma Echizen… de que me sirvió amarte… ahora me encuentro aquí de rodillas… llorando desconsoladamente… odiándome por quererte tanto… por ser tan tonta… me hice ilusiones con algo que nunca iba a pasar… lo sabía desde el principio… pero no… Sakuno Ryusaki continuo haciéndose ilusiones contigo… siguió a tu lado… soñando que algún día Ryoma Echizen se digne a fijarse en ella… porque… porque Dios me puso este amor en el corazón…”



    Sakuno lloro, se desahogo esa noche… a solas… pero en ese mismo momento alguien la vio desde lejos y se iba acercando hacia ella…:rosa:
     
  11.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    muaaaaaaa que lindo umm ryoma tonto
    aaaaa, esta genial la conti
    quiero la siguiente porfis
    lean mis ficsssssss
     
  12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    Vaya!!! estuvo genial, me gusta más
    la escena donde mi Syusuke se sienta con
    ella, bueno desde que pone la canción
    jejexD. Sigue escribiendo
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!

    P.D: Portece mallll
     
  13.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quizás Seas Tú!
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3354
    Quizás Seas Tú!

    CAPITULO N° 4


    Ryoma se quedo atónito ante la acción de Sakuno… había salido corriendo sin decir nada… Momo lo empujo para que la siguiera… y así lo hizo… pero al salir del restaurante no la vio por ningún lado… así que la busco por los lugares más cercanos pero no la encontraba… siguió buscando hasta que…


    Por otro lado Sakuno estaba llorando… sus lágrimas eran por la decepción… pues pensaba que su corazón se había equivocado al enamorarse de Ryoma… no entendía como podía ser tan frió como para haber sido capaz de burlase de sus sentimientos… tan encerrada estaba en sus pensamientos que no escucho unos pasos acercarse…




    ¿? : A un ángel no le cae muy bien las lágrimas en sus ojos - dijo ofreciéndole un pañuelo.


    Sakuno : Levanto la mirada y acepto el pañueloGraciasdijo haciendo un esfuerzo por sonreír.


    ¿? : De nada… pero es mejor que te levantes del suelodijo ayudándola.


    Sakuno : Secándose las lágrimasMuchas gracias… lamento causarte molestias… mi nombre es Sakunodijo sacudiéndose la ropa.


    ¿? : El mío es Kintaro… encantado de conocerte Sakuno… o mejor dicho dulce ángeldijo sonriéndole, lo que provoco un sonrojo en las mejillas de Sakuno.


    Sakuno : Mirando su mochilaTu juegas tenis?dijo con una voz dulcemente embriagadora para el chico.


    Kintaro : Sí… dentro de 3 días jugaré en la final del Torneo Nacional de Tenis dijo con una gran sonrisa.


    Sakuno : Entonces tú jugaras contra el Seigaku.

    Kintaro : Si… solo espero poder jugar con Ryoma Echizendijo con gran interés.




    Con la plática Sakuno se había olvidado del por qué se encontraba ahí… pero al escuchar el nombre de Ryoma sus lágrimas otra vez mojaron sus mejillas:tristeza:. Kintaro se acercó y la abrazó.




    Kintaro : Sakuno llora… saca todo ese dolor de tu corazón… desahogarte es lo mejor que puedes hacer… no te preocupes que no me iré hasta que te encuentres biendijo esto y Sakuno se aferro a su pecho… sus lágrimas no se detenían...





    Pero ninguno de los dos se dio cuenta de una presencia que observo la escena desde lejos… Ryoma :asombrado: vio a distancia como Kintaro abrazó a Sakuno y ella le correspondió el abrazo… él solo observaba… pero ese abrazo le dio a entender que ya no era necesaria su presencia en ese lugar… Sakuno ya tenía a su lado alguien que la consolará… él estaba demás… a pesar que sentía unos grandes deseos de ser él quien seque sus lágrimas… solo bajo la miraba y se marcho de ahí… sentía que si se quedaba un poco más no soportaría y se acercaría para golpear a Kintaro… él sabía que solo la estaba ayudando pero sentía una rabia que no podía controlar:molesto:... además que iba a decir cuando este cerca de ellos… Sakuno no era nada de él… no eran nada… ni siquiera podía decirle a Kintaro que Sakuno era su amiga… no tenía ningún fundamento para reclamar nada… él sería acusado… él era el culpable de que Sakuno se encuentre en ese estado… por eso decidió escapar de ese lugar a pesar de que sus sentimientos le decían lo contrario:dudoso:… Sí Ryoma había descubierto que realmente sentía por Sakuno :alucinando:pero eso no cambiaría el hecho de que esos sentimientos serían cubiertos por su maldito orgullo… él sabía que sentía… pero no lo iba a decir…




    Entretanto con Sakuno y kintaro...



    Sakuno : Gracias Kintaro… ya me siento mucho mejordijo mirándolo con unos ojos que reflejaban tristeza.


    Kintaro : Me alegro mucho que ya estés bien… pero ya es hora que regresemos a casa… me imagino que deben estar muy preocupados por tidijo sonriéndole.


    Sakuno : Si es verdad… mi abuela se va a enojar conmigodijo nerviosa y un poco asustada.


    Kintaro : Te acompaño.


    Sakuno : Gracias… Kintarodijo ofreciéndole una sonrisa.




    Y así Sakuno regreso a su casa en compañía de Kintaro. Lo despidió en la puerta pero al cerrarla entro a su casa, su abuela no llegaba aún; lo cual se alegro porque de esta manera no la abrumaría con preguntas. Subió a su cuarto, se baño y se dispuso a dormir… pero sin pretenderlo sus ojos se percataron de una foto donde salía Sakuno y Ryoma cuando se lastimó su ojo.



    Pensamiento de Sakuno:

    “Ryoma… siempre eres tú… cuando será el día en que deje de pensar en ti… me pregunto cuando te dejare de amar… pues hoy me di cuenta que nunca te fijarás en mí… pero sabes fue lindo estar a tu lado todo este tiempo… no me arrepiento de nada… todo lo que hice fue por el gran amor que siento por ti… pero tampoco te voy a mentir ni me pienso mentir… también fue doloroso… tu indiferencia me hería en el alma… pero todo se borraba cuando tus ojos se daban cuenta de mi existencia… era feliz en ese instante… te amo y cuanto daría por que tú también sintieras lo mismo… estoy a punto de darme por vencida… proponerme de una vez por todas olvidarte porque este amor me hace daño… ya no puedo más… hice todo lo que estuvo en mis manos y con tus palabras me hiciste entender que de nada valieron mis esfuerzos y mis demostraciones de afecto por ti… nunca estuve cerca de tu corazón y nunca lo voy estar… esa es la verdad”



    Con estos pensamientos se quedo profundamente dormida… luchando interiormente sobre seguir a su lado aunque eso signifique que nunca le corresponda o tomar la decisión de olvidarlo para no seguir sufriendo… pues sentía que no merecía seguir así… dando tanto y al final sin recibir nada. :tristeza:





    Al otro día en la escuela…

    Sakuno había llegado muy temprano al colegio, todavía faltaba una hora para que empiecen las clases; así que decidió ir a caminar por el colegio. Camino y al final subió la azotea encontrando la puerta entre abierta. Pero cuando abrió totalmente la puerta choco con alguien[Klaret: siempre se para chocando no?] haciéndole perder el equilibrio provocando que su cuerpo pierda el control y retrocediendo un paso hacia atrás pero piso en falso ocasionando que se balanceara hacia atrás. Sakuno solo cerro los ojos por el miedo pero sintió como una mano rodeo su cintura impidiendo que cayera sin embargo al estrecharla en su brazo hizo que el cuerpo de ella se aproximara y abrazarla totalmente.



    ¿? : Estas bien.


    Sakuno : Con los ojos abriéndolos pero sin levantar la miradasi… graciasdijo levantando su mirada lentamente. Pero al fijar su mirada en quien había impedido su caída se dio con la sorpresa que era Ryoma:asombrado:. La última persona con quien quería toparse. Sabía que lo iba a ver en clases pero encontrarlo así sin aviso la dejaba sin defensa. Esos ojos la hipnotizaban… la dejaban sin habla.


    Ryoma: Saku… - alcanzo a decir puesto que Sakuno hizo lo mismo que la otra ocasión, puso sus dedos en sus labios pero esta vez no dijo nada… tan solo se soltó de los brazos de Ryoma, para huir de él. Ryoma no hizo nada para detenerla, para él era mejor así.




    Después de lo sucedido, las clases siguieron su curso lo más normal posible pero ellos no se miraban ni cruzaron palabra alguna en todo el día. Pero en las pistas de tenis, alguien esta de peor humor al compararlos con otros días…



    Eiji : Ryoma!dijo haciendo puchero, pues le había ganado 6 – 0, al parecer se estaba desquitando con el pobrecito neko; sus sentimientos lo estaban atormentando y lo peor es que no dejaba de pensar en lo sucedido en la mañana antes de clases.


    Ryoma: Mada made danedijo sin importarle.


    Momo: Esa fue una derrota aplastantedijo burlandose.:risas:


    Eiji: Nya!!! No me dejo ganarle ni un solo setdijo con unos ojitos brillosos:tristeza:.


    Momo: Deberías mejorar Eijidijo con arrogancia.


    Ryoma: Sí quieres tú puedes enseñarle como se juega el tenis… Momo-sempaidijo desafiante.


    Momo: Claro! dijo aceptando el desafió. Pero paso igual que con Eiji, juego y partido para Ryoma 6 – 0.


    Eiji : Me impresionas como juegas Momodijo en tono de burla. :risas:Momo ante el comentario, lo miro con una mirada asesina. Eiji solo miro para otro lado como diciendo "yo no he dicho nada". (Pensando) Nya! Que miedo… abuuu!!!:tristeza:


    Fuji: Parece que nuestro pequeñín esta de mal humor hoy… todo lo que ha hecho durante el partido es atacar desde el principio sin dejar que ni Momo y Eiji tengan oportunidad.


    Inui: Así parece… es la primera vez que Ryoma esta así de molesto. Ya ha desafiado a todos antes que tú llegaras y todos los partidos terminaron con un 6 – 0... incluyéndome :tristeza:… definitivamente esto no es normal en él.


    Kawamura: Horio me comento que esta así todo el día. Ha estado muy cortante con todos en clase, les dejaba con la palabra en la boca.


    Fuji: Kawamura sabes si eso también pasó con la pequeña Saku? [ Klaret: Mucho interes en saberlo no les parece :pensando:]


    Kawamura: Tomoka me comento que en todo el día no se hablaron nada... ni una sola mirada en todo el día.


    Fuji: Ahora entiendodijo con una sonrisa.


    Eiji: Fuji piensas que el mal humor de ochibi tiene que ver con Sakuno?dijo metiendose en la conversación.


    Momo: Eso es lo que también sospechaba :dudoso:– dijo interviniendo también.


    Eiji: Por qué lo dices Momodijo muy intrigado.


    Momo: Pues verán ustedes saben que yo almuerzo en la cafetería… - lo interumpieron.


    Eiji: Como no lo voy saber… si tú eres el escandaloso que siempre entra gritando :susurro:- Momo lo miro como diciéndole con la mirada “luego arreglo contigo”.


    Eiji: Pero Momito continúa no nos dejes con la intriga :nervioso:– dijo nervioso ante la mirada de Momo.


    Momo: Bueno cuando estaba entrando me encontré con Ryoma.


    Eiji: Y eso que tiene de raro… todos podemos comer en la cafetería.


    Fuji: Podría se normal si siempre almorzara ahí - dijo como metiendo intriga.


    Kawamura: Fuji tiene razón… Todo sabemos que a la hora del receso Ryoma y Sakuno comen juntos en la azotea el obento que ella prepara.


    Momo: Pues eso es lo que me llamo la atención… le pregunte pero el se fue como si no me hubiera escuchado.


    Eiji: Y por qué no lo detuviste para que te digadijo el neko fastidiado.


    Momo: Porque me iba a quedar sin bolitas de carne si lo iba a detras de él.


    Eiji: Tú nunca cambias… eres un glotóndijo aún más molesto porque lo había dejado a medias con la información.


    Eiji: Inui tú que piensas?dijo porque el solo sonreía y eso lo intrigaba.


    Inui: Que estoy 100% seguro de que su mal humor se debe al encuentro que tuvo con Sakuno y el otro chico que la estaba abrazando. [Klaret: y este como sabe:dudoso:]


    Momo y Eiji: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Que la estaba abrazando!!! :asombrado:


    Kawamura: Y tú como sabes eso Inui?


    Inui: Era porque yo me encontraba de camino a mi casa y vi todo.


    Eiji: Pero a esa hora tú no estabas con nosotros?dijo muy curioso por saber la respuesta, pero no era el único que se hacía esa pregunta y sus miradas lo hacían notar.


    Inui: Lo que sucede es que yo había salido antes de que ocurriera todo lo que paso entre Ryoma y Sakuno en el restaurante… acaso no notaron que yo ya no estaba ahí?dijo mirándolos muy serio.


    Eiji: Sí… claro… solo que… no… me acordaba… eso es todo Inuidijo dándole una palmada en el hombro para que no sospechara que no se había dado cuenta.


    Inui: (Pensando) Nadie se dio cuenta que no estaba :tristeza:. [Klaret: pobrecito Inui]


    Fuji: A todo esto Inui sabes quien era ese chico que le estaba abrazando?


    Inui: Nunca daría una información incompletadijo buscando en su libretase llama kintaro de la misma edad que Ryoma y es uno de los titulares del equipo a quien nos vamos a enfrentar en la final del Torneo Nacional de Tenis.


    Fuji: Parece que nuestro pequeñín va a tener otra motivación para jugar la finaldijo con una sonrisa.






    Todo esto hablaron mientras miraban el partido de Oishi con Ryoma que finalizaba con 6 – 0. [Klaret: si que esta muy molesto] Pero nadie sospechaba que alguien estaba tramando algo con respecto a Ryoma y Sakuno… me pregunto si será bueno o malo…
     
  14.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    oooo me perdi varias conty
    pero ya me entere de todo
    ahhh sugoi kintaro te amo (tan rapido te enamoras. tu palitha no tienes remedio-- eh? quien dijo eso??)
    bueno
    kuidate amiguis y continuala la pronto ( si claro si nisiquierras lees todas las contis rapido ----YA!!! cortala!)
    nos vemos!!
     
  15.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    jeje, está genial, me gustan
    los emotics jeje le dan mas
    emoción, ésto se pone bueno
    sigue escribiendo, quiero saber
    en que queda lo de Ryoma y
    Sakuno y lo que está tramando
    Fuji para unirlos (Imaginé que es él)
    jaja;)
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!

    y portece mal!!!!!
     
  16.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: Quizás Seas Tú!

    OwO, esta muy bien tu fic, a mi parecer
    Kintaro es mucho más interesante que
    ryoma jeje, es mas lindo, sigue subiendo
    conti que lo haces muy bien, sigue escribiendo
    ya me voy, Adios!!!!!
    ..................NiceHiStOrY..............................
     
  17.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quizás Seas Tú!
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    5092
    Quizás Seas Tú!

    Aquí esta la continuación... :alucinando: espero que sea de su agrado :tristeza:... me demore en ponerlo porque se me había ido la inspiración... pero ya regreso :risas:... graxias por sus comentarios :besos:


    ****************************************************​

    CAPITULO N° 5


    Esa misma noche que kintaro y Sakuno estaba juntos, ella en brazos de él… Ryoma e Inui no fueron los únicos que observaron aquella escena… una chica de cabellos negros con destellos azulados sentía como su corazón se hacia trizas, pues sus ojos percibieron una ternura nunca antes vista en el semblante de Kintaro… ni siquiera mostró esa ternura cuando él la beso en la tarde… la tenía abrazada el rostro de Sakuno sobre el pecho de kintaro así que no vio de quien se trataba ni mucho menos ver que estaba llorando… ella solo veía la miraba de él… una mirada que a su parecer reflejaba amor… no pudo soportarlo y salio huyendo, suplicando interiormente que nada de lo vio fuera real… negándose una y otra vez la realidad… el dolor la cegaba… no la dejaba pensar con lucidez… caminaba sin rumbo…




    Pensamientos de la chica de cabellos negros con destellos azulados:

    “Era por eso que saliste sin decir nada… vine preocupada por ti… pensando que algo malo te había sucedido porque demorabas en llegar… con razón demorabas… porque estabas con ella… quien es ella… porque la mirabas así… tú nunca me miraste de esa manera… porque a ella sí… que encontraste de especial en ella Kintaro… sé que tú eres libre de amar a quien tú quieras… pero duele… duele demasiado… saber que es ella y no yo… pensé que me habías besado porque sentías lo mismo que yo… pero que tonta fui… tú no por mí no sentías nada… no entiendo porque lo hiciste… ese beso me hizo que creer que estaba en tu corazón pero que triste es darme cuenta que todo fue un engaño… una mentira… porque Kintaro… no debiste besarme si no sentías el mismo amor que profeso por ti… ahora comprendo tu entusiasmo por venir aquí… no era por ese tal Echizen… era por ella… era por ella… maldita sea… hoy comprendí que solo fui una estupida en hacerme ilusiones… al fin y al cabo solo eran eso… ilusiones… ahora tan solo quiero saber como haré para dejar de amarte… te amo… pero de que me sirve amarte si no estoy en tu corazón… si ella es la que lo ocupa totalmente… olvidarte es lo mejor… arrancare este amor de mi corazón… ya no tiene ningún sentido seguir queriéndote como hasta ahora… hazlo feliz… porque yo no podré hacerlo… él te escogió a ti… y yo estoy demás… te amo con todo mi ser… por eso me alejaré de ti”.





    Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se había dado cuenta que estaba parada enfrente de la casa que había sido alquilada mientras dure su estadía en aquella ciudad para el Torneo nacional de Tenis… mientras distinguía como sus lágrimas caían sin parar por sus mejillas cayendo al suelo gota a gota… nunca se imagino encontrarse así. Limpio sus lágrimas pues no vivía sola, adentro se encontraban sus amigos; quienes habían pasado a la final del torneo y obviamente iban a jugar contra el Seigaku. Entro pero afortunadamente para ella todos estaban en sus habitaciones; abrió la puerta de su cuarto y dejo caer su cuerpo sobre la cama… y continuó llorando… Mientras sus lágrimas mojaban su almohada se quedo profundamente dormida.




    Al día siguiente:


    ¿? : Buenos días Maya.



    Maya una chica de la estatura de la misma estatura de Kintaro. Cabellos largos de color azulado con destellos azulados, los ojos del mismo color, piel blanquecina como la de Sakuno. Posee una personalidad muy alegre, no es tímida a comparación a Sakuno y muy educada.



    Maya: Buenos días, Kintaro… y los demás?

    Kintaro: Ya se fueron a entrenar… el desayuno ya esta en la mesa… espero que te guste.

    Maya: Lo siento Kintaro… pero se me hace tarde – dijo esto cerrando la puerta detrás de ella, pues sentía que en cualquier momento estallaría en llanto. Dejando a un Kintaro confundido con su actitud. (Pensando) Que le pasara…





    Por otro lado Maya se dirigía a donde estaban entrenado sus amigos. Así paso la mañana y la tarde… siendo muy indiferente con Kintaro desde que llego al entrenamiento. Bueno nadie lo noto porque seguía siendo amable con todos pero no lo trataba con el mismo esmero que antes. Al terminar el entrenamiento se fue a la casa para preparar la cena.



    Entre tanto no eran los únicos que terminaba el entrenamiento, los del Seigaku también se iban sus respectivas casas. El último en salir fue Ryoma porque así nadie lo molestaría, necesitaba estar solo por lo que había pasado con Sakuno en la mañana y en la noche anterior, se atormentaba preguntándose quien sería aquel chico pelirrojo que la abrazó. No tenía opciones, le decía a Sakuno lo que sentía o simplemente si se quedaba callado aquel chico se le arrebataría. Estaba pensando sin prestar atención a nada tan solo caminaba en dirección a la salida.





    Ryoma: (Pensando) No se que hacer… porque esto es tan difícil… es que no hay otra solución es mejor decirle a Sakuno lo que siento… porque se que no soportaría verla con ese pelirrojo o cualquier chico… Sakuno es solo mía y de nadie más. Cuando de pronto vio a Sakuno parada juntos a las rejas. Recordó que sus amigos habían dicho que se había ido temprano; sin embargo ella nunca se fue, solo que Tomoka no se dio cuenta que su amiga se había quedado a pedido de una profesora para ayudarle a planificar un baile que la escuela iba a organizar en un par de semanas. Le intrigaba saber porque estaba todavía en el colegio, quería preguntarle.




    Con Sakuno…

    Sakuno: (Pensando) Necesito hablar con Ryoma… no soporto que no me hable… me lastima demasiado su indiferencia… no quiero seguir así… pero no se que hacer… por otro lado no quiero hacerlo… el se burlo de lo que sentía… creo que no tiene caso seguir esperándolo, mejor me voy.

    ¿?: Hola Sakuno… me da gusto volver a ver el ángel de mis sueños – dijo sonriéndole. Desde lejos unos ojos gatunos miraba con una rabia.

    Sakuno: Hola Kintaro – dijo sonrojándose por lo que le había dicho.

    Kintaro: Esperas a alguien?

    Sakuno: No… ya no – dijo con una tristeza.

    Kintaro: Entonces te acompaño a tu casa – dijo alegremente.

    Sakuno: Esta bien – dijo empezando a caminar a su lado.




    A una distancia Ryoma veía como se iban felices, mientras decía para sí: era por eso que Sakuno estaba parada en la reja; lo esperaba a él, lo estaba esperando. Se marcho de de aquel lugar pero no quería ir a su casa estaba demasiado furioso como para tener que soportar al molestoso de su padre. Así que se fue a jugar tenis para descargar toda su ira. Estuvo jugando unas horas hasta que se oscureció y decidió regresar a su casa.



    No muy cerca de ahí una chica iba por el mismo camino que de Ryoma pero del lado opuesto. Estaba pensando en Kintaro y en aquella chica que estaba con él en la tarde; sin duda era la misma chica que abrazó la noche anterior pues la miraba de la misma forma, recordaba lo sonriente que estaba en su compañía, lo gentil que se portaba con ella; estaba celosa y dolida por la forma de actuar de Kintaro con aquella chica… pero reprimía sus ganas de desahogarse. Pero al doblar la esquina se encuentra frente a frente, quedando estupefacta al mirar los ojos de aquel chico. Eran como ver los mismos ojos de Kintaro, Maya se quedo sin habla.





    ¿? : Te sucede algo? – pregunto indiferente ante la reacción de la chica.

    Maya: No… no… me… su… ce… de… na… da – dijo nerviosa, saliendo de su asombro.

    ¿?: Segura? – dijo porque no lo dejaba de mirar.

    Maya: Si… estoy bien - dijo esto y una lágrima cayó por su mejilla.





    El chico se sorprendió y la abrazo como reflejo porque en un instante vio en su rostro a alguien familiar, la chica correspondió el abrazo y no se reprimió más… en los brazos de aquel chico se desahogo, sintió como se liberaba de su sufrimiento; sintió que en ese momento tenía en quien apoyarse aunque se tratara de un desconocido… era tanta su pena que eso no le importo. El chico se quedo a su lado, abrazándola sin decir palabra alguna; al parecer no tenía intención de dejarla sola en ese estado. Así estuvieron buen rato sin dejar de abrazarse.




    Maya: Levantando su mirada pero sin separarse – Muchas gra… cias – dijo nerviosa y sonrojada, ya que el chico le estaba secando con sus dedos sus lágrimas.

    ¿? : Ryoma Echizen – dijo, pensando que había detenido al no saber su nombre.

    Maya: Reaccionando – Maya Mizuno… encantada de conocerte Ryoma… no te molesta que te llame así... no? – dijo con una sonrisa muy dulce sin dejar de mirar sus hermosos ojos ambarinos que le recordaban a Kintaro.

    Ryoma: No – dijo secamente pero no entendía porque con ella sentía mucha paz.

    Maya: Bueno ya es tarde… - dijo nerviosa, aunque no quisiera hacerlo puesto que Ryoma también le producía una gran tranquilidad.

    Ryoma: Te acompaño – dijo dejándola de abrazarla para tomarle de la mano.

    Maya: Esta bien – dijo sin decir nada, le desconcertó que Ryoma hiciera eso pero le agrado así que caminaron de esa manera hasta que llegaron a su casa.



    Ryoma y Maya: (Pensando) No se porque me siento así contigo… puedo distinguir algo diferente que cuando estoy con Sakuno/Kintaro… es algo inexplicable… es que me trasmites tanta paz… que me cuesta despedirme de ti.



    Maya: Discúlpame por lo que voy a decir pero no puedo encontrar explicación a esta sensación de paz que me transmites, Ryoma – dijo sonrojada.

    Ryoma: Yo tampoco le encuentro explicación, pues siento lo mismo que tú – dijo indiferente. Pero a Maya no la intimidaba su actitud.

    Maya: Sonriendo – Espero volver a verte Ryoma.

    Ryoma: Voy a jugar en la final del torneo nacional ¿Por qué no vienes? – dijo tapándose la cara con la gorra para que no vea su sonrojo.

    Maya: Enserio… entonces tú debes ser el famoso titular del Seigaku… Ryoma Echizen – dijo con sus ojos brillosos de emoción.

    Ryoma: Sí… creo que ya te había dicho mi nombre – dijo poniéndole énfasis a lo que había dicho, haciendo que la chica se avergonzara por recién haberse dado cuenta.

    Maya: Lo siento – dijo bajando la cabeza con tono triste.

    Ryoma: No tiene importancia – dijo tomando de su mentón para que lo mirara. Maya fijo sus ojos en los de Ryoma y vio como una sonrisa en su faz. Maya le respondió con otra sonrisa.

    Ryoma: Nos vemos Maya.

    Maya: Gracias por todo… nos vemos Ryoma.




    Se miraron un instante más y los dos dibujaron una sonrisa en sus rostros, después Ryoma se dirigió a su casa más calmado. Haber estado con Maya lo había puesto de buen humor y le había hecho olvidar su enojo. Por otro lado Maya entraba a su casa, aunque sabía que tenía que dar explicaciones a sus amigos por su tardanza; pero nada ni nadie borraría esa alegría de su corazón.




    Después de eso Ryoma y Sakuno no volvieron a ver Maya y a Kintaro al día siguiente. Ryoma siguió distanciado de Sakuno no se hablaban ni se miraban, el único cambio que hubo es que su mal humor había pasado siendo el de siempre. Por otro lado Maya se dejaba notar una alegría en su rostro, sus amigos se percataron de esto, hasta Kintaro; pero eso no cambiaba su trato distante con él. El día de la Final del Torneo de Tenis había llegado, el enfrentamiento de Shitenhouji con el Seigaku era inevitable.




    En la casa de Ryoma sonaba un despertador, unos ojos ambarinos se habrían al escuchar el ruidoso sonido, se levanto, tomo un baño, se cambió y bajo para desayunar.



    Nanako: Buenos días Ryoma – dijo mientras se le servía el desayuno.

    Ryoma: Buenos días prima – dijo mientras tomaba un vaso de leche.

    Rinko: Buenos días hijo - dijo mientras le servía el desayuno a su esposo.

    Ryoma: Buenos días mamá.

    Nanjiro: Buenos días hijo – dijo mientras leía su periódico pero Ryoma no respondió solo seguía comiendo – Ryoma porque no me saludas?

    Ryoma: Debería? – dijo indiferente, mientras Nanako se reía.

    Nanjiro: Mocoso insolente – dijo molesto.
    Ryoma: Mamá ya me voy – dijo levantándose de la mesa e ignorando las quejas de Nanjiro.





    En la casa de Sakuno, Sumire preparaba el desayuno para su nieta que estaba en su habitación arreglándose.



    Sumire: Hija baja para desayunar que llegare tarde si no te apuras.

    Sakuno: Si abuela, ya estoy lista – dijo sentándose en la mesa.

    Sumire: Bueno hija tendrás que irte sola… porque me olvide unos papeles en mi oficina así que ve adelantándote que yo te alcanzo en el torneo – dijo caminando hacia la puerta.

    Sakuno: Esta bien abuela – dijo mientras veía como su abuela se iba. Termino su desayuno y se fue al torneo.





    En casa de Kintaro y Maya, dos chicos fueron olvidados por sus amigos, puesto cuando despertaron los únicos que estaban en la casa fueron ellos.



    Maya: Kintaro aquí esta el desayuno – dijo poniendo el plato en la mesa.

    Kintaro: Gracias Maya – dijo sonriéndole pero ella solo se volteo para traer su plato y comió sin entablar plática con él, le incomodaba mucho estar sola con él.

    Maya: Bueno parece que ya terminaste… es mejor que te vayas, deben estar esperándote – dijo mientras llevaba los platos a la cocina para lavarlos.

    Kintaro: No te preocupes… puedo esperarte – dijo mirándola con una gran sonrisa.

    Maya: Es mejor que me hagas caso… no vaya a ser que por mi culpa llegues tarde… además yo tengo otras cosas que hacer antes que ir al torneo – dijo para no tener ir juntos, para ella era difícil estar a solas con él y Kintaro no le estaba facilitando las cosas.

    Kintaro: Esta bien – dijo resignándose – nos vemos después Maya – sin dejar de mirarla pero ella tan solo le dio la espalda caminando en dirección a las escaleras.






    En el torneo todos estaban reunidos, en el Seigaku tan solo faltan Ryoma y Sakuno por otra parte de igual manera en el Shitenhouji solo faltaban Kintaro y Maya. Sakuno bajaba del autobús y giro al escuchar una voz que se le hacía familiar.



    ¿?: Sakuno!!! Sakuno!!! – dijo gritando para que los ojos rubí lo mirara.

    Sakuno: Kintaro! Hola – dijo con una dulce sonrisa.

    Kintaro: Me alegra volver a verte– dijo ya estando enfrente de ella, pero no lo hizo con la misma alegría que lo caracterizaba a lo que Sakuno se dio cuenta.

    Sakuno: A mi también… pero te sucede algo? – pregunto preocupada.

    Kintaro: No te preocupes… solo estoy preocupado por alguien muy importante para mí, se llama Maya… esta actuando muy raro conmigo en estos dos días y hasta ahora no entiendo porque esta muy distante – dijo con tristeza.

    Sakuno: Entiendo… por lo que veo la quieres mucho… y te preocupa que no se igual que siempre.

    Kintaro: Más que quererla… yo la amo, Sakuno – dijo sonrojándose.

    Sakuno: Pero no has hablado con ella del por que actúa así?

    Kintaro: He intentado hablarle pero ella solo me esquiva… por ejemplo hoy en la mañana quise venirme con ella para decirle lo que siento y ella solo dijo que no la esperara… que tenia cosas que hacer – dijo en tono preocupado.

    Sakuno: Deberías decirle lo que sientes… pues esa es la única manera de que te enteres de lo que le esta pasando – dijo sonriéndole.

    Kintaro: Gracias, Sakuno… por haberme escuchado – dijo sonriéndole de igual manera.

    Sakuno: De nada – dijo sonrojada.





    Mientras hablaban detrás de Sakuno venía Ryoma y detrás de Kintaro venía Maya, los dos vieron como conversaban y un dolor se apodero de sus corazones; nada podían hacer.




    Ryoma: Creo que ya no hay motivo para decirte lo que siento.

    Maya: Un simple beso… para ti solo fue un insignificante beso… en cambio para mí lo fue todo.

    Ryoma: Porque no suben ya las escaleras… me están matando estos celos… quisiera tener la certeza que aún sientes algo por mí… pero verte cerca de él… no me deja duda que eres feliz cuando están juntos.

    Maya: Me resulta difícil tenerte cerca… pero verte así con ella es aún peor… pero tengo que reprimir mis ganas de llorar… pues parece que es inevitable pasar enfrente de ustedes… si supieras cuanto te amo kintaro… estoy muy cerca de ellos… pero es mejor hacer de cuenta que no los vi… es lo mejor… y se me llama… simulare no haber escuchado nada… no soportaría verlo a la cara.

    Ryoma: Solo unos pasos más…porque no se van ya… cuantas ganas tengo por jugar con ese… así Sakuno se dará cuenta quien es mejor… no se la dejaré así de fácil…Sakuno es mía… me niego a dejársela… te amo Sakuno y yo sé que eso no ha cambiado… no voy aceptar nunca que lo quieres a él… por algo me besaste… y eso no lo he olvidado… no sabes cuando deseo volver a besar tus dulces labios… es lo que más quiero hacer!




    Ryoma y Maya veían como sus amores se miraban y hablaban como si conocieran de tiempo. Sakuno sonreía y esta sonrojada cuando solo lo hacía enfrente de los ojos ambarinos de Ryoma. Por otro lado Kintaro veía y halagaba a Sakuno cuando nunca lo había hecho con Maya, siempre era amable y muy gentil con ella, eso es verdad; pero nunca la trato como a la muchacha de ojos rubí. Cuando más se acercaban sus celos crecían pero a la vez tenían que contenerse; Ryoma por querer golpear a Kintaro, Maya por no llorar pues ya estaban muy cerca y que excusa podía dar si la veían llorar.





    Ryoma y Maya: Esto es inevitable… de todas maneras… esto iba a pasar… en algún momento… ahora o después… estaría enfrente de ellos… pero lo único que puedo hacer… es ser indiferente… si tan solo… si tan solo estuvieras tú… sería todo más fácil de sobrellevar – decían mientras suspiraban.





    Por otro lado…


    Kintaro: Bueno vamos Sakuno… seguro que tus compañeros te esperan.

    Sakuno: Sí, claro… vamos – dijo mientras empezaban a subir los escalones y seguían hablando.





    En ese instante…


    Ryoma: Maya… - dijo con la mirada baja.

    Maya: Ryoma… - dijo también sin prestar atención al frente.



    Los dos levantaron la cabeza para poder subir las escaleras y cual fue la sorpresa para ellos al verse…




    Ryoma: Maya! – dijo sorprendido.

    Maya: Ryoma! – dijo en voz alta.





    Pero esa voz y ese nombre provocaron que Kintaro y Sakuno se detuvieran a mitad de escalera para voltearse…



    Ryoma:(Pensando) Te necesitaba – mientras sus labios daban lugar a una sonrisa, lo cual vio Sakuno sorprendiéndose de su actitud, pues Ryoma nunca había sonreído con ninguna chica.

    Maya: Ryo… ma- dijo su nombre despacio puesto que sus lágrimas empezaron a caer pero eso no impidió que sonriera, pero no fue lo único que hizo… puesto que al terminar de hablar se lanzó sobre Ryoma abrazándolo y este la recibió, esta acción desconcertó a Kintaro; nunca había visto a Maya abrazar a ningún chico y lo que más lo inquieto fueron sus lágrimas.




    Para Sakuno y kintaro fue un impacto, no podían creer lo que observaban. Maya en los brazos de Ryoma… llorando pero con una sonrisa… Ryoma abrazando a Maya… sonriéndole y acariciando su cabello… no entendían que sucedía… los dos miraban aquel panorama que los destrozaba totalmente… los seres que amaban, demostraban su afecto enfrente de ellos… eso es algo que no les cabía en su razonamiento.


    **********************************************************************​


    Me pregunto que harán Sakuno y Kintaro respecto a la escena que presenciaron… :dudoso:
     
  18.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    Ne, me gustó éste capítulo muy bonito
    jejexD pobre Kintarou y Sakuno, pero
    ésto se pone bueno, ya quiero saber más,
    voy a preparar palomitas de maíz jeje para
    volverlo a leer...
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
    y portece mal!!!!!
     
  19.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    Hay me perdí varias contis pero han estado muy buenas, yo quiero que Ryoma y Maya aclaren sus cosas con Sakuno y Kintaro pronto porque los cuatro están sufriendo.
    Hasta la próxima conti ok ByE.......... ;)
     
  20.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quizás Seas Tú!

    holas, emm nose ocmo llegue aki, pero ame tu fic
    asi q me quedare andando y comentando esta muy bueno,
    solo que el que escribas con colores fuertes, aveces me distrae la vista y me cuesta concentrarme un poco, no se si se puedacambiar eso, es solo coment
    weno nos vemos
    chaolin!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso