QUIMEROID

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KEN KETZU, 23 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KEN KETZU

KEN KETZU Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    QUIMEROID
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    216
    QUIMEROID

Año 2525, los recursos se están agotando rápidamente por la sobrepoblación y las industrias que contaminan y destruyen el planeta con una rapidez sorprendente, ante la falta de recursos la sociedad se desmorona y el caos reina en todo el planeta, el gobierno no puede hacer nada ante este gran problema, no hay confianza entre los países y inician guerras devastadoras por los pocos recursos que quedan, hay cadáveres tirados por todas partes, en cada guerra pierden la vida miles de personas, la muerte abunda en este planeta lleno de caos, las guerras son inevitables, solo un milagro podría unir a las personas en un mismo grupo o tabes seria un castigo del demonio el que los una. Tras tanta muerte el demonio decide darle un castigo a la humanidad, uno que jamás olvidaran, si es que sobreviven, mandara a su gran ejército para que destruya a la humanidad. El primer ataque logra causar un gran temor en las personas, era algo que nunca habían visto antes, nuca creyeron que el diablo los atacaría y mandaría sus almas al infierno, frente a esta gran amenaza solo quedaba una solución, unir fuerzas, pero no todas las personas tenían las mismas ideas y se crearon dos bandos: FALCON Y BANDIT. CONTINUARA.

2.  
    KEN KETZU

KEN KETZU Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    QUIMEROID
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    256
    QUIMEROID

CARTA DE UN SOLDADO DE FALCON

NOMBRE:

RICHARD ADOLFO AMSEL BERGMANN

ESCUADRON:

DARKNESS

FECHA:

25 DE JUNIO DEL 2529

Mi nombre es Richard Adolfo amsel bergmann y soy un soldado de falcon, o al menos lo que queda de falcon, soy un miembro del escuadrón darkness, soy el último miembro con vida, mis compañeros, incluyendo a mi hermano Saúl han muerto en nuestra misión actual, entrar al infierno y derrotar al demonio que ha causado demasiadas muertes, era nuestra última esperanza esta misión y hemos fracasado.

Nuestras armas no le han hecho ningún daño, las balas son inútiles contra aquel gran demonio al cual debíamos destruir, ha devorado a todos mis compañeros y es cuestión de tiempo para que me encuentre y me devore a mi también, espero alguien encuentre esta carta y no cometa el error de enfrentarse a esa temible creatura, sus ojos son rojos como la sangre, su piel obscura como la noche que oculta con su manto a muchas creaturas malignas, se acerca un grupo de demonios, espero no me descubran ya que tengo mucho que contar aun, no puedo escribir mas, me han encontrado, tal vez sea por la sangre de mi hermano que me ha manchado mientras luchábamos contra el demonio, este es mi fin, adiós.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso