Quiero ser el hermano mayor (SxS)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lulito naoko, 11 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lulito naoko

lulito naoko Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero ser el hermano mayor (SxS)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    573
    Como estoy aburrida decidi crear este drabble. Es un SasuSaku o por lo menos algo cercano. Espero les guste.
    PALABRAS: 427.
    GENERO: Amistad, romance (va por esos ladosXD)
    PAREJA: Sasuke & Sakura.

Quiero ser el hermano mayor

Paró en seco y se petrificó por las palabras de su hermanito. A pesar de que la petición que hacía sonaba del todo absurda, él lo decía en serio. Se agachó para quedar a su altura y le pegó en la frente con los dedos índice y corazón. El pequeño colocó las manos en el punto de impacto e infló los cachetes, dando a entender que no le gustaba que le hicieran eso. Se sentaron en el gran sofá negro de la sala y Sasuke le contó el porqué de su petición.

Ya veo, — respondió Itachi— te ayudaré hermanito.

¿Qué tengo que hacer para ser el hermano mayor?— Preguntó con una sonrisa adornando su infantil rostro.

Despertarte temprano, hacer todos tus deberes, ayudar en casa y ayudar a los niños que estén en problemas. — Respondió mientras la cara de su hermano palidecía.

Cerraron el trato con un apretón de manos. En los días siguientes el pequeño pelinegro hizo todo lo que le había dicho su hermano. Salía a la calles a comprar los ingredientes para el almuerzo, hacía todos sus esfuerzos para aplicar las ecuaciones que utilizaba su padre, ayudaba a todos los niños perdidos que encontraba en la ciudad. Su propósito era acercarse a una chica.

Itachi había informado a sus padres, Mikoto y Fugaku Uchiha, de la propuesta de Sasuke, así que, desde las sombras, lo animaban para que todo le saliera bien. Unas semanas después el niño regresó contento a casa y con lo que parecía ser una gran noticia. Tras de él venía una pequeña de su misma edad, seis años, de cabello corto y rosado, ojos verde jade, vestida sencillamente y con un listón rojo adornando su cabeza. Todos se sentaron en la sala y la tímida niña se paró para presentarse a las personas que la rodeaban.

Un gusto conocerlos, — dijo mientras hacía una respetuosa reverencia— soy Haruno Sakura.

La hija de Haruno-sensei— exclamó la madre de los Uchiha— he oído mucho de ti.

Eres tan linda como dicen los vecinos. — Alagó Itachi a la pequeña haciendo que un sonrojo se apoderara de sus mejillas.

La conversación siguió hasta la tarde. Antes de que la noche cayera Fugaku y Mikoto llevaron a Sakura a su hogar, donde ya la esperaban con la cena. Durante la comida no se hablaba, pero esa noche se rompió la regla, pues todos querían saber cómo fue que Sasuke se había hecho novio de la hija de los doctores Haruno.

Es que le dije que era el hermano mayor. — Respondió el pequeño apenado por la confesión.

Tengo ideas un poquito raras. Bueno, eso es todo espero les haya gustado.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oh, me odiaras.
    todas esas oraciónes a simple vista, Están mal!

uff, después de eso, no note más errores más grabes, bueno mira Yo soy muy parecida a ti en los errores, tuve compasión al corregirlos imagínate como son conmigo. bueno no te desanimes, puedes mejorar y tienes mucha creatividad para lograrlo, suerte, espero leer otro fic, tuyo.

Bye bye; Mili Hyuuga​

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sakury  kurai

sakury kurai Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    HOLA primero gracias por invitarme a leer tu historia.:D
    estuvo muy mona sasuke y sakura de niños que monos. jeje.
    tal parece que Mili Hyuuga te corrigió tus faltas ortográficas . (o entendí mal:confused:)
    pero bueno ,puedes mejorar con el tiempo ANIMO jeje
    me avisas cuando tengas otro fic ok me gustaría verlos

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso