Quiero Salir

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por emy noichan, 24 Junio 2011.

?

¿Que le pasara a Sam?

  1. Sera asaltada

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Se sobrepasaran con ella

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Una simple chiva

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Escapara de algo y luego Freddie tendrá un papel muy importante.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. las respuestas 1,2 y 4

    1 voto(s)
    100.0%
  6. No me importa lo que pase con ella, solo quiero que te vallas de aquí y no sigas haciendo nada

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero Salir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2382
    Bueno, Hola otra vez, el otro fic de iCarly lo deje de hacer, debido a que la idea que tenia no concordaba mucho al cap original, así que prefiero dejarlo así, como one-shot :) espero no les moleste, así que en compensación les dejo esto que se me ocurrió el lunes mientras estábamos en Ed. Física cuando trotábamos por 15 min (soy feliz porque al fin logre darlos sin descansar) :) así que Gracias y aquí les dejo el primer cap de mi FanFic:
    “Descargo de responsabilidad: iCarly no es mío, es de la grandiosa mente de Dan! J Gracias por esto Dan!”
    “Quiero Salir”
    Cap 1: Sueños y Dejavoo…
    Esta historia no es una historia cualquiera, de hecho es una de esas cosas que para muchos es imposible, hay un viejo dicho que dice: “El verdadero amor nace del verdadero odio” ¿Sera cierto?
    Son esas feas cosas de la vida, resentimiento, odio. ¿Las que llevan al amor?, quizá esto suene ridículo pero así es. O al menos para mí. No se necesita mucho para pensarlo y decirlo, siempre y cuando sepas que esa persona por la que tienes resentimiento es importante, aunque sea un poco en tu vida. Esta historia viene ocurriendo desde sexto grado de secundaria en Seattle. Un juego que dos personas comenzaron y lo arrastraron por un poco mas de 4 años sin dejar de jugarlo, por miedo a reflejar inconscientemente sus verdaderos sentimientos.
    POV “Samantha Pukett” (Sam)
    - ¡Te odio!, ¿¡no lo entiendes!?, TE ODIO, ¡y no me importa lo que las demás personas digan de mí, no cambiare de pensamientos Freddie!
    Eso es lo que recuerdo que dije en mi sueño, antes de despertarme totalmente agitada, transpiraba, mis sabana estaban mojadas de sudor. Tomo una gran bocanada de aire. Suspiro, sujeto el reloj que se encontraba en el velador de al lado, me lo llevo frente a mí y con dificultad miro atreves del oscuro alrededor.
    - Las 3:08 a.m- susurro para mis adentros, estoy empezando a pensar que esto ya no es solo un sueño, cada vez, desde las últimas 2 semanas he tenido el mismo sueño, y por más que quiero saber que viene después de que le grito al idiota de Freddie, me despierto exactamente en el mismo punto y a la misma hora. Y lo peor de la misma forma.
    Trato de dormir otro poco, antes de levantarme a las 6:00 a.m, para estar a las 8:00 a.m en la escuela. Pero es algo inevitable, no puedo pegar los parpados, ese sueño me invade, se queda inherente en mi cabeza ¡y no puedo sacarlo!, tengo que saber que sucede después de eso… ya es definitivo, tengo un trauma y lo peor es que no puedo contarle a nadie. ¡Maldita Marimacho personalidad!, ¡eso es lo que evita expresarme como yo quiero!... a veces pienso… poder ser como Carly, una chica dulce, comprensiva, atractiva, que los chicos se fijen en mi… ¡poder tener un novio, no ser tan criticona! Y ser una chica normal… Pero no, soy tan tímida que me escondo bajo un escudo de Macho, para que nadie pueda entrar y herirme… es como si tuviera dos yo dentro de mí, y tengo miedo, de que el yo superficial que tanto me he esforzado en mantener, destruya por completo a mi verdadera yo, que se encuentra encerrada bajo siete llaves en mi corazón.
    Es algo irónico me estoy destruyendo a mi misma. Miro otra vez el reloj… ¡Valla son las 6:20!, si no me apuro llegare tarde a la escuela, pero ¿Qué me importa a mí? ¡Ósea es solo la escuela! Y se supone que yo la odio… ¡AY! Que flojera, no quiero salir…
    (Mas tarde, 7:40 en Richdeway) (POV Narrador)
    Sam va llegando a la escuela, camina con pesar, algo despeinada y sin ánimos, se acerca a su casillero, donde su amiga Carly se encontraba arreglando sus cosas.
    - Hola Sam – Le dice su amiga, sin cara de evidente sorpresa, la costumbre de ver a la huera en esas fachas ya es habitual.
    - Hola Carls… - Sin ánimo alguno la rubia responde.
    - ¡Hola chicas!- Un chico de estatura media, cabello castaño oscuro, algo despeinado y de ojos profundos (dándole un toque de “chico inteligente pero guapo”), se les acerca. Se estaciona al lado de Carly y mira a Sam con algo de desprecio y compasión.
    - ¿Qué miras idiota? – Sam, Sin ni siquiera saludar responde a la superficial mirada del castaño, este solo la mira con cara de todos los días (N/A: Porsiacaso, en mi país la expresión “Con cara de todos los días” significa: Con aburrimiento, pesar, ironía, extrañez o sarcasmo.)
    - Y otra vez comenzamos con eso, Pukett, ¡ya deja de molestarme! – El chico alza la voz ante ella, se afirma la mochila y dirige la palabra a Carly – Oye Carly, ¿Qué haremos para el show de este viernes?
    - Ja… ¿Haremos?- Perdón Fredoork, pero que yo recuerde el show lo hacemos solo YO y CARLY – Con ironía la rubia se le dirige a su amigo.
    - Sam…- Carly reprime a su amiga, y se redirige a Freddie – Estábamos pensando en un nuevo segmento – Carly mira a Sam, esta solo le responde con una sonrisa, se le adelanta, dándole la espalda a Carly y quedando a unos centímetros de frente a Freddie.
    - Y se llamara… El bebe que gritaba y no quería callarse – Sam mira fijamente a los ojos de Freddie con una sonrisa burlona en su rostro.
    - Genial, y ¿Le pediremos ayuda a Spencer para que el interprete el papel de Bebe, no? – Freddie evade la mirada de la huera y mira a Carly, esta solo comienza a reír y la atención del chico es nuevamente desviada hacia Sam, que le tomo los hombros.
    - No Freddie, por si no lo sabías, Spencer está en una gira de un mes con el club de Arte contemporáneo de Seattle, partió ayer… Así, que con Carly decidimos que tú serás el bebe…- Termina su discurso empujando hacia atrás al chico – De hecho, creo que será mejor que empecemos a ensayar ahora, Ten – Sam comienza a escarbar dentro de su bolso y saca un gran pañal de talla XXL, y un chupete gigante, junto con una botella de bebe y un sombrero de Motines.
    - Pe… ¡Pero Sam! – ¡Yo no interpretare a un Feo Bebe! – El castaño la mira con odio, Sam solo le devuelve la mirada, frunce los labios haciendo puchero y dice: - ay… ¿la bebe no quiere ser bebe?... ¡Gallina!, solo ve al baño, cámbiate de ropa y vienes nuevamente.
    - Pero…
    - ¡Solo hazlo! – La conversación se corta, Freddie solo mira con cara de pocos amigos, se da la vuelta y se dirige al baño de Varones.
    - Ni siquiera es mi talla de pañales – Freddie susurra para sus adentros, por suerte, ninguna de sus amigas lo escucho.
    (POV Fredward Benson)
    “No puedo creer que Sam allá hecho esto con migo, ósea, ella es mala y nos llevamos muy mal, pero llegar a la humillación pública, ¿¡en la escuela!?, esto es el colmo, juro que no se va a quedar así, y además, ¿Qué se cree?, ¿Es que acaso tengo el trasero muy grande y por eso me compra pañales XXL?, ja… si supiera, soy talla S, no tengo necesidad de un pañal tan grande… además ¡Ni siquiera tengo la necesidad de un pañal! ¡Tengo 16 años!, y soy mayor que ella por meses apenas… Freddie, yo, amigo mío te propongo algo, harás ejercicio. Ahora que lo pienso, tengo más musculo y estoy más alto que ella, y ella en comparación a las demás chicas es bajita… ¿Cómo puede tener esa fuerza brutal en un cuerpo tan… tan… diminuto?... y yo que pensaba que las rubias de ojos azules intensos y… y hermosos, que te dejan hipnotizado cuando la miras y no quieres despegar la mirada de ellos… ALTO, ¿Que estoy pensando?, ¡es SAM!, malditas hormonas de la adolescencia… necesito apoyo psicológico y moral de un hombre mayor con experiencia… pero Spencer ya no está aquí… ¡hombre!, necesito mas amigos y un papá…, figura paterna nunca me falto gracias a Spencer, pero como ahora el no está si la necesito, pero no es tiempo de melodramas afuera están Carly y mi demonio esperándome… ¿Mi? Cielos, ya estoy perdiendo la cabeza, no han pasado ni 3 minutos desde que Sam me mando a cambiarme, mis pensamientos son rápidos gracias a mi capacidad de concentración. ¿Y por qué debo hacer caso en lo que ella me diga?, Freddie, ya es hora de hacer lo que debiste hacer hace ya algunos 4 años, detener el exceso de velocidad que Sam tiene contigo” – Tomo las cosas de bebe y salgo del baño, las chicas estaban conversando afuera.
    (POV Carly Shay)
    “Y es hoy 1 de diciembre , lindo día, contando que mañana salimos de vacaciones por al menos tres meses y Spencer esta en Londres en una jira, ya tengo todo planeado, invitare a Sam y a Wendy a una pijamada que durara semanas, comeremos, veremos el show de la Vaquita, algunas películas y demás… y el show de iCarly, tal vez lo detengamos por una o dos semanas a partir del próximo viernes, es mucho trabajo y debemos tomarnos un buen descanso del colegio y el show”
    - Entonces Sam, ¿es mañana cuando te vas a mi casa?- le pregunto a mi amiga, que se había quedado mirando a Freddie, mientras el caminaba hacia el baño a cambiarse esa ropa de bebe, no lo negare, la idea de “El bebe que gritaba y no quería callarse” fue mía, pero tenía planeado utilizar a Spencer, hasta que salió con su Jira con el club de arte contemporáneo, no le diría que no, a él le gusta esto y es una oportunidad perfecta para exponer sus obras. Pero nos quedamos sin bebe y en el show ya habíamos dicho sobre dicho segmento… pensamos en Gibby, pero él se fue ayer con su mamá, su Hermanito y novia a la playa, así que no nos queda nadie más que Freddie…
    - Si claro Carly, ya sabes que mamá no está ocupada en sus vacaciones – Después de esto fue que estallo el desastre, ¿Por qué soy siempre yo la que termina relatando las peleas que se causan entre mis dos mejores amigos? Y aquí vamos… Sam había terminado de responderme y Freddie sale del baño, wuau no se demoro casi nada… y ¿Adivinan por qué? Exacto, no se había mudado la ropa… lo extraño es que venía firme y decidido, derechito hacia Sam – Esto es el fin – dije para mis adentros, y empezamos, tengo una idea, ¿Por qué no dividimos esta pelea como unas tantas en rounds?, sería más entretenido, además ya me acostumbre a las continuas disputas que estos dos chicos mantienen, siempre buscan lo negativo unos a otros por qué no simplemente ven las cosas positivas… bueno, esto ya esta empezando a cocerse, es mejor que ponga atención, antes que en un par de pestañeos Freddie salga volando por la ventana:
    - Y tu Benson ¿Por qué no te cambiaste como te ordene? – Sam Pregunta con prepotencia, tauch, a que dirá esto Freddie, Sam de verdad está enojada.
    - Samantha Pukett, dame una razón por la que debería obedecerte en lo que me pediste, sin ni siquiera pedirme por favor, o, preguntarme – Freddie es muy directo, raro en el, tomando en cuenta de que hace unos 2 años el arrancaba apenas Sam se mostraba enojada… bueno, supongo que a cambiado en los últimos dos años, ellos últimamente han pasado mucho tiempo juntos, y no importa cuánto crean que se odian entre ellos, yo estoy segura que ambos se quieren como amigos, ¿no?
    - Oh, bueno, ¿Quieres razones?, si no vas, ¡ten por seguro que tu cara quedara marcada en tu casillero, por siempre! – Oh oh, Sam esta hablando muy serio, será mejor que me interponga o si no esto terminara peor de lo que yo creía.
    - Amenázame todo lo que quieras Diablito, pero yo ya estoy arto de que por cada cosa que yo haga tu estés a mis tobillos molestándome, agrediendo y torturándome tanto física como psicológicamente, o tú no eres una chica normal… oh, eres tan tímida como para decir que me AMAS – ¡O por dios!, esto ya hirvió y se está evaporando, esto queda como lava ardiendo, si Freddie dijo eso, ya lo veo afuera, volando a 380 km por hora… pero esperen, Sam ahora esta inmóvil, y… esperen… ¿Sam está llorando?
    - ¡Te odio!, ¿¡no lo entiendes!?, TE ODIO, ¡y no me importa lo que las demás personas digan de mí, no cambiare de pensamientos Freddie! – y esto sí es totalmente raro, Sam… está nerviosa, pero me dejo aturdida, de verdad ahora no sé qué decir o qué hacer...
    (POV Sam)

    “O por dios, mi pesadilla se está haciendo realidad… yo… yo… simplemente lo hice, no… no sé por qué reaccione asi… simplemente me dijo que yo lo amaba y una serie de sentimientos me recorrieron entera, dándome un choque eléctrico y dejándome la piel de gallina, yo… ya de verdad explote, ¿Qué hago?, no me queda nada más que salir corriendo, reflexionar y… yo… estoy… estoy llorando…
    Ahh! Mucha inspiración por hoy, estoy ya trabajando en el cap 2 y créanlo o no esto solo lo he hecho en 2 horas y en mi escuela, asi qe ahora tengo prueba de ingles y debo estudiar J gracias por su atención… Tengo unas preguntitas que me pueden responder mas abajito :D
    1.- ¿Cómo dormirá Sam esta noche?
    2.- ¿Ira la pijamada?
    3.- ¿Carly tiene un plan?
    4.- ¿Algo indebido sucederá y es lo que conformara gran parte de esta historia?
    5.- ¿Freddie quedara en shock, por ver a Sam en paños menores? (Por favor no mal interpretar esto.)
    Spoilers prox episodio!
    1.- ¡Esa es la tontería más grande del mundo!
    2.- Uf… creo que enloquezco…
    3.- El sujeto se abalanza hacia Sam tomándola por la espalda, presionando la espalda de la huera contra su pecho y amenazándola con la cuchilla al cuello.
    4.- ¡Mi mente es un rompecabezas de 1000 piezas en blanco!
    Y el cap 2 esta listo! veré cuando lo subo ¡bye bye! J
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso