de Inuyasha - Quiero Dormir

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shezzi, 22 Diciembre 2009.

  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero Dormir
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    421
    Quiero Dormir

    aqui un drabble que lo hice un día, que no podía dormir n____n

    Quiero dormir…

    Ya no sabía que hacer. ¡Ya había probado de todo! … y nada funcionaba
    Quería dormir. Pero, desgraciadamente no lograba conciliar el sueño.
    Me encontraba sentada , justo en la orilla de mi cama. Observaba la extraña monotonía de la noche.
    Todo estaba exactamente igual a la noche anterior, y la anterior a esta; las mismas estrellas ofreciendo su luz a la monótona noche. Kirara, como siempre, dormida en su pequeña y cómoda casa, que bajo la tenue luz de la luna, tenía un color azulado.
    Algo captó mi atención por completo. Una enorme y deforme sombra se movía muy rápido por el jardín, aplastando mis hermosos tulipanes: uno por uno. “ Kagome, tendrás que volver a comprar más, y volverlas a plantar… grr, ¡otra vez!” pensé. Pero este no era el momento más indicado para pensar en mis flores.
    La extraña sombra se adentro en la oscuridad, que ofrecían todos los enormes Robles.
    Me quede observando con mayor atención , cualquier indicio de movimiento.
    Por fin, la extraña sombra, se alejo de aquel gran abismo. Caminó hacia la luz, que era proyectada, por mi casa.
    Y así pude observar lo que era… era… ¿un enorme oso, rosa? Y, ¿me estaba saludando?

    Desperté muy agitadamente, parecía que hubiera corrido en un gran maratón .
    Me senté. Me quede muy pensativa durante unos largos y lentos minutos tratando de razonar lo que había sucedido. Y de repente reaccioné.
    ¿había despertado? … sonreí para mis adentros. Después de todo, los métodos que utilicé para dormir, tuvieron éxito.
    Me volví a deslizar sobre mis suaves cobijas, y lo último que recuerdo fue que me dejé llevar por los suaves y cómodos brazos de Morfeo.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso