Microrrelato Quiérete

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 20 Agosto 2017.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Quiérete
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Sola en tu habitación llorabas incontroladamente: En ese momento no era la presencia de otras personas las que no te dejaban llorar, sí no la falta de aire que necesitaba tu cuerpo; las saladas lágrimas que recorrían tus candentes mejillas te irritaban tus hermosos ojos, nublados por el llanto, que tanto me gustan; aunque estén llenos de imperfectas ojeras.

    Te sentías sola, abandonada, incomprendida; ¿es que no ves todas las personas que están a tu alrededor?

    Me enoja, me entristece, y me siento impotente; porque no puedo hacer nada, no puedo demostrar que estoy a tu lado y decir “¡anímate!”; pues no te puedo tocar, no te puedo hablar, no te puedo expresar de ninguna manera: que no importa el rastro que dejaste con tus acciones, que eso no importa, que gracias a ti puedo estar en este mundo y juntos podríamos arreglar todos los problemas…

    Pero eso es algo que no puedo hacer, porque soy simplemente tu sombra.

    Dos retos en una noche, la inspiración llega cuando le da la gana, espero que les guste, y sino, esta bien, aunque no se si quedo tan bien de todas formas. Consejos y aviso de faltas ortográficas siempre son bienvenidos, ¡espero que comenten!
     
    Última edición: 23 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Muy bueno
    Me gusto sigue así
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leí el spoiler antes que la historia, pero no fue hasta el final que entendí cuál era el reto xD así que me gustó que no fueras específica desde el inicio y nos aclararas al final que quien estaba narrando era la sombra de la chica.

    Me pareció curiosa esta versión del reto, porque nos presentas una sombra agradecida de existir y que quiere que la persona a quien pertenece se dé cuenta de que es querida por otros, que no todo es tan malo. No sé, me resultó muy bonito de leer c:
    Hay pocos errores.
    Si no en vez de sino (que no es lo mismo, el primero es condicional y una "composición", el segundo se entiende como "al contrario"). Luego lágrimas sin tildar, recordemos que es una palabra esdrújula y estas siempre se tildan.
    Fuera de eso creo que no noté nada más.

    Repito, me gustó.

    Saludos, Mori. Espero volver a leerte pronto~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias a ambos por leer!

    Ahhh, siempre me salto las tildes, aparte de ser mala para darme cuenta donde van, ahora se que lágrima lleva tilde, gracias por decírmelo ^w^ así todos tenemos un mejor relato.

    Me agrada que fuera sido lindo de leer para ti Yáahl, ya que la narración yo lo encuentro importante (¿sera por que es un relato?) y me alegra que te agradara.
    La mayoría de las veces siento que por lo menos yo, aunque creo que otras personas también, dejan un poco de, por así decirlo,su propia esencia en el relato que hacen, en algunos casos se nota menos y en otros más, yo creo que paso hacer esto un tanto muy inconsciente.
    Un dato curioso para el que quiera, cuando me releí mi propio relato dije "Tal vez no sea muy bueno, porque no tengo el mismo animo que la chica" porque yo estaba toda happy cuando lo escribí, pero ahora que lo pienso, creo que me familiarizo más con la sombra que con la niña, sip. Y ustedes, ¿son más sombra o humano?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Qué bonita conclusión, una muy creativa. Al ir leyendo de pronto pensé que quien habla es un fantasma y no se me vino jamás a la mente que se tratara de la sombra del personaje, así que ese final hace muy interesante el microrrelato.

    Saludos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias por leer! Con que un fantasma, un fantasma si podría manifestarse de forma física, en cambio, una sombra no te puede tocar... ¿o si?
    Entonces la revelación final de la sombra fue sorpresiva, no me lo esperaba. Saludos a ti también :3.
     
  7.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mori, me gustó mucho tu escrito. Hasta leer sombra, creía casi convencida que era alguien que miraba desde afuera, pero que era alejado por algún impedimento. Creo sin dudas que eso es un punto positivo a tu historia, pues al menos yo, no imaginaba hasta leer la palabra.

    La extensión que le has dado la veo perfecta, porque a este escrito ya le has dado muy buen efecto "sorpresa". No tengo mucho que decir al respecto, es muy impecable trabajo y más arriba ya te marcaron antes unas cosillas.

    Sin mas, saludos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ferme

    Ferme Beta-reader

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2018
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Comparto más la percepción de Marina... yo igual pensé que se trataba de un fantasma jaja. Cómo se nota la predisposición a la que nos someten los temas de moda ^^''
    Por lo demás, el toque de la sombra fue muy bueno, me tomó por sorpresa.
    Nos leemos en otro momento~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso