Día 1: 102 caracteres. Querido diario: hoy he perdido mi teléfono móvil. Estaba en silencio. Afortunadamente, Milo lo encontró.
Día 2: 153 caracteres. Querido diario: hoy he perdido tres veces seguidas en el videojuego que tanto me gustaba. Ahora ya no es mi favorito. Es hora de desempolvar la vieja DS.
Día 3: 153 caracteres. Querido diario: hoy he perdido a mi hermana en el supermercado. Se había ido con otro niño a la zona de dulces. Mi madre me castigó sin salir una semana.
Día 4: 177 caracteres. Querido diario: hoy hemos perdido un partido de baloncesto. La final de baloncesto. Y todo porque fallé el último tiro. La entrenadora me ha pedido que deje el equipo un tiempo.
Día 5: 142 caracteres. Querido diario: hoy he perdido la oportunidad de estudiar en el extranjero. Mi humor ha hecho que mis notas bajasen y no he llegado al mínimo.
Día 6: 134 caracteres. Querido diario: hoy he perdido demasiadas cosas, empezando por la dignidad. He encontrado a mi mejor amiga y a mi novio enrollándose.
Día 7: 161 caracteres. Querido diario: hoy… hoy me he perdido a mí misma. Ya no sé qué quiero, quién me quiere o a quién quiero. Sólo sé que… ya no le encuentro sentido a muchas cosas.
Día 8: 86 caracteres. —Querido diario… Hoy, me pierdo en el mundo —murmura una joven, subiéndose a un avión.
Omg. Idk, al principio pensé que iba a ser algo cómico pero, nope. Omg me ha gustado mucho el rumbo que ha ido tomando, y ese final <3 Ha perdido un montón de cosas, cosas importantes. Y ahora se pierde a sí misma. Pero, si no entiendo mal, se pierde de buena manera, ¿no? Que se va del lugar del que proviene para empezar de nuevo y darle otra oportunidad a la vida. Porque... buff, eso habría acabado peor si no cambiase de aires. Me ha encantado, preciosa /u\ <3
Día 8 (final alternativo): 89 caracteres. —Querido diario… Hoy voy a perder la vida —murmura una joven desde lo alto de un edifico. Contenido oculto este era el final que quería poner en un principio. me pareció fuertecillo pero igual creo que lo pondré por el angst (?)
Yo me imaginaba el final alternativo, la verdad. Creo es importante en la vida valorar lo que se pierde, pero no solo pensar en ello y eso se notaba en todos los mensajes a su diario, que valoraba lo que perdía, pero también hay que valorar lo que se gana. Todo tiene su lado bueno, siempre hay algo bueno. Me gustaron ambos finales, totalmente válidos y me gustó en lo que me hizo pensar esta historia twitter. Lo has hecho bastante bien, he de admitirlo. Aunque pasado el ecuador del relato yo ya preveía el fatídico final. Es triste perder todo en lo que se cree, es triste. Pero así como se pierden cosas, se ganan cosas y siempre hay esperanza. Ains. En fin, que me enrollo, bonito. ¡Espero leer más cosas tuyas! ¡Saludos!
Pues, te soy sincera, tu final alternativo fue el que me esperaba. O sea, no me esperaba el del avión, pensé que la depresión y el rechazo la llevarían al final que luego nos diste. Así que me sorprendí en el primero, y me volviste a sorprender al final. Ojalá todo fuese más fácil, ojalá todo saliera como uno espera. Pero quizás ella debió ver, que pese a días malos, también tuvo días buenos. Y que habían muchas oportunidades allí. Me ha gustado este modelo de novela, rápido de leer, pero con bastante sentimiento allí. 06/50