One-shot de Pokémon - Querido Ash

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Pichu bliz, 1 Marzo 2016.

?

¿Qieres que haga más de este tipo?

  1. Si

    1 voto(s)
    33.3%
  2. No

    1 voto(s)
    33.3%
  3. Otro tipo para variar

    1 voto(s)
    33.3%
  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Querido Ash
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    637
    Antes de leer les dijo que hice este fic para que se esperaran a las otras actualizaciones de mis dos fics, siendo principalmente por el concurso "imagina ser un pokémon" y bueno sin más a leer.

    Querido Ash:

    Te has ido, y ahora nunca podré decírtelo. Bueno si, mas no puedo esperar una contestación. Las cutres palabras que me dice la gente de ti no tiene comparación con lo que hiciste en vida, pero que puedo esperar.

    No te conocieron tan profundamente ni tampoco pasaron momentos tan amenos o tan llenos de pena como los nuestros. Pero ¿qué puedo decir? las palabras son pocas con lo mucho que has significado, y no creo que pueda ante tanta gente expresarlo pues recordaras que solo contigo podía ser yo mismo. Ahora, lejos de donde estoy, te extraño. Siento que fui un desagradecido al no aprovechar el tiempo que pase contigo. Siento que así lo hubieras querido.

    Mi corazón no deja de dolerme cada vez que te recuerdo, la impotencia me gana y decir "lo siento", "perdóname", "perdón", o "te extraño" me parece algo cutre. Sé que aunque te rogara no podría recibir respuesta alguna, porque en estos momentos estas bajo tierra, solo. Los pocos momentos que te pude ver la última vez me saben tan mal y son tan agrios que quisiera cambiar los papeles: ¿Por qué no fui YO quien termino bajo tierra en esa cueva, en lugar de ti? Tú eras un entrenador, el elegido, un amigo… mi amigo.

    Aún recuerdo las cientos de aventuras que vivimos, y ciertamente, daría todo lo que tengo por volver tan siquiera a la más pobre e insignificante. La poca lluvia que cae en estos momentos me recuerda al dia que nos ataco la parvada de spearow y tu habitación solo hace que incremente mi dolor y mis penas. La última vez que discutimos fue la peor, pues no creía que el final de nuestra aventura quedara así y que solo sería otra de nuestras tontas rabietas de jóvenes.

    ¿Por qué, por qué…? Ash, no te lo merecías, no te merecías terminar así.
    Aquellas palabras que te dije en nuestra última pelea no eran verdad a pesar de no entenderme, pero siento que tú las creyeras. Pienso que debí de ser más amable, y solo de pensarlo el dolor vuelve atacar: ya nadie me hará compañía pero para eso estaba destinado ¿no?, tu y yo lo supimos desde un principio y así me hiciste tan feliz, pero ¿yo que te he dado a cambio? Nada, solo molestias en tus últimos momentos.

    Estar presente en tu funeral… ver a todos nuestros amigos, familia… todos derramando lagrimas por ti, ¿Por qué? Por mi culpa.

    Soy un ingrato. Prácticamente solo te tuve a ti, y tú, teniendo a todo el mundo a tu favor y mandato, nunca me dejaste lejos o me hiciste fuera de lugar. Ahora que me besa la soledad y la culpa me llega al corazón, te pido desde lo más profundo de mi alma: perdón, yo nunca quise decir eso. Siento que nunca nadie me llenara el vacío que me has dejado.

    Siento tanto haberte perdido, quizás más que los demás. Puede que nunca me recupere, pero no puedo comprender como te has ido y no pude estar ahí para ti. La culpa me consume y no he movido nada desde que te fuiste, porque pienso que me llegare a despertar de esta horrible pesadilla que estoy viviendo: pienso que llegaras por la puerta de madera y me dirás que nos vamos a una nueva aventura, pienso que me caerá agua fría y llegue a despertar. Pero, aunque me duela, sé que eso no pasara pues te has ido.
    Yo solo te quiero decir que… lo siento, de verdad lo siento mucho. Te amo.

    Tu amigo y pokémon #1: pikachu
     
    Última edición: 2 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pensé que esto iba a ser un shipping cualquiera... pero me di cuenta de la cruda realidad: Esto es un fanfic desde el punto de vista de Pikachu... y post muerte de Ash. ¿Pero cómo fue que murió? ¿Por qué no explicaste bien eso? Tengo una mezcla entre curiosidad mórbida e insatisfacción dentro de mí.

    Como proyecto alterno te ha salido bastante bien, y eso que estos cuentos tristes no son de mi agrado... aunque está bien pa' variar un poco.

    Pero reitero que la falta de explicación de la muerte de Ash fue bastante ambigua. Y eso le resta puntos...

    Al menos tu ortografía es perfecta xP
     
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también pienso los mismo que Nathan, ¿cómo murió Ash? ¿Salvando al mundo?, ¿Peleando contra legendarios? o ¿Alguna organización malvada lo asesino?, creo que nunca lo sabré; por otra parte fue bástate haber visto el punto de vista de Pikachu, y sus palabras dedicadas a la despedida de su amigo Ash, un análisis bien explicito para las palabras de despedida para su amigo; pero siento que le faltó algo más, si, como se mencionó, haber explicado los motivos de la muerte le habría dado algo más de emoción, pero bueno, ya lo dije, eso nunca lo sabremos.


    Muy bonito este escrito.
     
    Última edición: 19 Octubre 2016
  4.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno en realidad la razón por la que no explique eso, es simplemente porque... Es un capítulo promocional o como a mi me gusta llamarlo un fic previo.

    Es el fic que estoy escribiendo ash es asesinado y por una extraña razón reecarna en un pokémon. Un Fennkin para ser más precisos, el lo ve como una señal y se promete así mismo buscar a su asesino.

    Este sera similar a mi otro fic de misma temática pero con un toque diferente.
     
    Última edición: 6 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aclarado el punto de que esto es una especie de prólogo a una historia mayor tampoco ahondaré más en ese aspecto.
    Debo decir que no lo encuentro tan novedoso porque sí me ha tocado leer fics en español de Pikachu llorando la muerte de Ash y viceversa, de hecho casi siempre es Ash el de la pena ya que las ratas eléctricas viven menos tiempo que los humanos, aunque debo decir que hubo algo que me fue bastante extraño y que me dejó pensando un rato hasta llegar al final si realmente se trataba de Pikachu...

    Tras llegar al final me había dado la impresión de había leído el drama de un Pikachu!Gikinja, es decir, un pokémon humanizado y que este había discutido con Ash momentos antes de que muriera, lo cuál sí sería una cuestión bien interesante.

    Sobre esta frase
    Me hizo pensar que esas palabras son algo en plan "nunca ganaste una liga, looser" bueno... realmente no hay que imaginar mucho para figurarse ese escenario cuando es un eco en lo más oscuro del fandom.

    En fin, me parece que el relato por sí mismo está bien aunque no sobresaliente pero tiene buenos elementos para ser la antesala de un proyecto bastante más interesante.
    Sobre lo técnico no diré mucho ya que la narcolepsia me hace tener el modo beta apagado pero sólo se acentúa cuando se usa como sinónimo de únicamente y sí cuando se usa para afirmar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Me gusto, sobre todo como dejas en misterio la muerte de Ash, centrándote únicamente en el dolor de pikachu...

    debo decir que en un comienzo pensé que podría ser alguno de los Pokémon de ash que posen un carácter algo mas difícil o arisco...

    en este dialogo no pude evitar pensar que pikachu siente que siempre le debió algo a Ash...

    después de todo siempre lo llevo en sus viajes, debiendo ser el pokemon que mas sobresaliera en todos sus equipos... cuando la realidad es... que pikachu rara vez a hecho algo sobresaliente en las ligas... (tal vez con excepción de la naranja y la ultima... aunque al final no valiera nada por el resultado...)...

    p.d: cuál es la continuación de este shot? onda para bicharlo en algún momento...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso