Querido Amor: Te escribo, bueno, practicamente para ver como andas. Sé que debes estar acompañada, con tus inseparables amigas o incluso quien ssabe, con un nuevo hombre. Simplemente te escribo para decirte solamente que los ultimos días he estado respirando humo, y viendo cosas. Un malestar general me acecha día a día, noche por noche. Debo serte sincero, me estoy muriendo, gracias a dios no solo por amor, sino por un cancer que me recuerda que está dentro de mi cabeza con sus sacudidas diarías y sus sonidos agudos. Hay noches en que despierto y a veces siento que estoy muerto, que soy una sombra más, un sonido más del viento, para luego retorcerme de dolor y recuerdos. Ya no puedo hacer lo que más me gustaba, ¿recuerdas?, pintar se ha transformado en una aberración de atrocidades. Los retratos ya no son los mismos, a todos les falta aquella chispa de vida, como aquel retrato tuyo, ese que te dibuje hace años. Son cadaveres que observan al dibujante, y la cantidad dibujada ya es gigante, es mas, es un cementerio, personas muertas que me acechan y esperan, que ironico, no? No se en que me he transformado, pero no te puedo mentir, tengo miedo. Todas las noches tengo miedo. Soy como un niño sin sus padres, el cual le teme a la oscuridad, solo que yo vivo en ella. He bajado ya 15 kilos, soy una mierda, mi salud esta sobre un hilo, pero no es por eso que no salgo. No es por esa razon que vago día a día en un eclipse ficticio. No es por eso que paso horas mirando una pared. De vez en cuando me siento y comienzo a dibujarte, intento, pero no logro dibujarte como antes. No se si porque mi talento ya caducó, o si ya la vida esta cansada de mis dibujos. Debe ser que mi tiempo ya pasó. El verdadero fin de esta carta, es para decirte que te amo. Sé que estas con alguien, que talvez tienes hijos que eres feliz. Sé que tienes labores en tu vida, te conosco chica, te conoci cinco años. Pero no quiero que entres en pena, ni que este mensaje genere dudas ni confusión. Creeme que lo unico que me ha mantenido vivo eres tu, se que debe ser fuerte que te diga esto alguien al que dejaste de amar, alguien que ya paso a segundo plano, pero porfavor sigue leyendo. Desde que me diagnosticaron cancer, todo en mi cayó, me di cuenta de mi vida la cual tenía, de la gente que me rodeaba. Que comico, verdad?, tener que estar a punto de morir, para darte cuenta que aquella gente que te juraba lealtad día a día, se esfumaría a los meses siguientes. El unico que me acompañó los primeros meses fue el gran Duque, querido quiltro de mierda, te acuerdas como te botó el desgraciado cuando apenas tenia 4 años? que manera de reir aquella tarde, una tarde entera bañada en barro y nosotros a 2 horas de mi casa. Gracias a dios que partió antes de mi, seguramente arriba o donde esté todo es blanco o brillante, mejor que esta casa, vacía, con olor a soledad y temblores de tristeza. Pensar que un animal, una cosa que uno compro para entretenerse se transformara en tu último soporte, asi que, comprate un cachorrito. Los primeros días después de que sabría que moriría lloré dos semanas seguidasm, a causa del terror de saber que ya dejaría de existir, dejar de ver, oler, tocar y reir. Saber que los placeres de la vida enrealidad ya habían terminado para mi. Caí en el alcohol, sé que esto te desilusionará, prefería estar semiconciente, para no pensar mas en esas tonterías. De vez en cuando me drogué, pensaba que lograría aliviar mi dolor, pero lo unico que potenciaba era los dolores de cabeza. Mi vida se detuvo una tarde, en donde resbalé en mi cocina y me torcí el tobillo. Fué ahí donde estallé en un llanto en donde exijía expliaciones a quien fuese, de mi precaria situación. Comenzé a pensar, a pensar e una manera que antes nunca había pensado. No se enrealidad donde partió todo aquel universo que se me encendió en mi cabeza, pero comenzé a veer todos los momentos de mi vida. Y ahí aparesiste tú, sonriendo. Aparecieron tus besos, tus pelliscones. Y lloré nuevamente. Creo que pasé nueve horas en esa cocina, sentado, con los ojos en llovisna. Y te recordé. Te Amo Carmen, has sido lo unico que enrealidad valió la pena en mi vida, te lo digo sinceramente. Fuiste tu la que me dió los mejores años, días, horas, minutos y segundos. Te amo Carmen, fuiste tu la que me enderezó cuando mi soberbia me tenía dominado. Te debo esos 5 años. Simplemente me hace feliz, saber que estas feliz, y eso es amor para mi. Me hace feliz que encontraste una vida que te mantiene segura, alegre y dichosa. Hace media hora estaba en mi cocina, tirado, llorando, exijiendole explicaciones a las penumbras, pero simplemente apareciste tu. Te agradesco los momentos, te agradesco los recuerdos, te agradesco los suspiros. Espero que sigas con tu vida, espero no ser mas que un simple personaje de tu maravillosa obra. Pero hoy me di cuenta que tu fuiste la directora de mi gran acto. Gracias Carmen, estas son mis ultimas palabras, no me queda más que desearte lo mejor a ti y tu familia. Puedo mirar los retratos en paz ahora.
Re: Querido Amor: habia leido unos cuentos tuyos antes, por eso vine enseguida que vi este a leerlo. pero la verdad, la verdad verdadera, es que no esta muy bueno. hay algunas faltas de ortografia, pero eso es lo de menos. la historia no es atrapante en lo absoluto, y aunque a grandes rasgos es interesante, creo que podrias haber trabajado mucho mas ciertos aspectos, desarrollarlo mas por ahi en el sentido que él es pintor, hacer las descripciones más avocadas a ese arte. y el desarrollo en general me parece una repeticion constante. creo que podes hacer mucho mejor que esto. como siempre, te digo esto con la mejor onda.
Re: Querido Amor: Hola, enverdad no te voy a mentir, me sente y escribi esto en media hora, no lo trabaje lo suficiente lo sé. Se puede apreciar en lo que dijiste. Simplemente al sentarme escupi y escupi, tiré ideas y no ordené, no agarré lo que debía agarrar. Pero te soy sincero, estoy viviendo con mi cabeza dando botes. Ya es febrero, estoy de vacaciones, y no estoy a gusto. Pero si algo me logró sacar una sonrisa, fue tu comentario, en serio, talvez darme cuenta que uno a veces escribe excremento, sirve para despertar y decir, "hey compadre, aunque sea existe alguien, que enverdad te dice la verdad", cosa que hace tiempo no recibía. Te agradesco mucho tu comentario. Esto para mi es un pasatiempo, una salida a la mierda de aire que respiro, pero también las opiniones y las verdades son refuerzos para que mis proximas exploraciones sean a un nivel decente. Pero quiero que me creas que necesité escribir, no por estar inspirado, sino porque tenía que aflojar esa pesadez en mi. Lo hize acleradamente, lo hice sin atar bien ciertas cosas. Lo hice mal. Me alegra saber que hay personas como tu. Un saludo y gracias.