Debo confesar que está es la serie que más he visto a mis 16 años, creo que en cierta parte tuve una pequeña obsesión con esta misma (la veía día, tarde y noche) ya que mis padres me las quitaron y prohibieron verla, así que cualquier comentario es bienvenido (ya que nunca he escrito sobre esta serie) J Esto es para la [Actividad] “Recuerdos de infancia” “Que vuelvan los caballos” Miro nuevamente la habitación, lo veo dormir placenteramente, su respiración acompasada rompe el silencio que se forma a nuestro alrededor. Mis manos están frías, una gota de sudor recorre mi frente, mis ojos recorren la habitación buscando “algo”, después de varios segundos logro encontrarla. Ahí está, a lado de su cama. En estos tiempos de guerra viene a mi mente aquel día, o sí, el día en que Shun quiso ser un caballo... - El sol estaba en su punto más alto, los rayos caían sobre nuestros pies desnudos, nuestros pies, descalzos y pequeños, corrían por el verde pasto, fue entonces cuando sucedió: —Ikki-hermano, ¿Te gustaría tener una mascota? —Me pregunto con una enorme sonrisa en sus labios, sus ojos brillaban como el niño que apenas era. Yo lo ignoré, como siempre. Mas en cambio él camino hasta llegar a mí, me volvió a mirar y sonriendo me pregunto: —¿Qué mascota elegirías? —Sus ojos no dejaban de observarme, pidiéndome ansiosamente una respuesta. Al ver que yo no respondía, se apresuro a contestar por mí. —Quizá un perro. —Al instante se puso sobre sus rodillas y comenzó a ladrar, en algún momento comenzó a agitar sus blancos brazos, imitando a un ave. —¡Un cisne! —Gritó, yo simplemente me di la vuelta, había mejores cosas en las cuales pensar. —Deja de hacer tonterías. —Le espeté dándole la espalda. Fue entonces cuando sucedió. Pasó corriendo como un caballo desbocado, corría de aquí para allá imitando los relinchos de un caballo, su cabello se agitaba por la velocidad que llevaba y la compañía del cálido viento. Pasados unos minutos, el caballo de melena verde cayo al pasto, me acerqué a él al ver las amenazantes lágrimas. —Un caballo sería buena idea. —Contesté acariciando su cabello. Una risa reboto en el espacio. - —Ikki ¿en qué piensas? —Me preguntó como aquella vez. —En que vuelvan los caballos. — Me miro nuevamente para estallar en una risa, o sí, Shun, algún día los caballos volverán.
Que lindos son estos hermanitos. Pero ay de mi vida y de mi corazón es ese Shun~ Juro que quiero un caballo así, para mi sola: En fin. No encontré ninguna falta de ortografía, la narración puede mejorar un poco... pero esta bien, tiene mucha coherencia fascinante y la originalidad es excelente. Mucha suerte en la actividad, saludos. <3
Oh, si, Shun. :), yo tambien. Estuvo maravillosa, un recuerdo de estos caballeros de bronce en su niñez vale oro, porque practicamente no se ve mucho de ellos. ¿Verdad que si causa adicción? Que mala onda de tus padres, si esta serie te enseña un montón de valores. En faltas de ortografía sólo :En estos tiempos de guerra viene a mi mente aquel día, oh sí, el día en que Shun quiso ser un caballo... Eso sería todo. Estuvo muy bien, ucha suerte y perdon por no contestar antes.