Que triste navidad

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 14 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Que triste navidad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1100
    Que triste navidad

    Inspirado en todos los entimientos que esta epoca me genera he querido... tratarr... de hacer mi primer one-shot... nunca en mi vida he hecho uno y no sé como me halla quedado, por lo que espero que me lo digan y también espero que els agrade.
    __________________________________---
    "QUE TRISTE NAVIDAD"
    “Ha, si Misti… eres increíble… no puedo creer que exista alguien como tú” decía la agitad voz de una silueta masculina recostada en una gran cama. “Gracias, pero tú no te quedas atrás osito” –Respondió una joven mujer quien se encontraba al lado del hombre que había hablado anteriormente. “Mejor me voy ya antes de que él llegue.” –Terminó la joven. “Si, no me imagino que diría si se entera”
    **Centro de Petalburgo 8:00pm**
    -Un joven caminaba pensativo mientras los copos de nieve caían sobre su cuerpo.
    ¿?: Ha… jamás pensé que después de tantas aventuras que pasé con mis amigos hoy estaría trabajando en una oficina… bueno todo sea por mantener feliz a mí querida esposa. – Decía la exhausta figura de Ash mientras su mente recordaba los mejores momentos de su vida…
    Ash: Recuerdo cuando Dawn, Kenny, May, Max, Brock, Misti y los otros se reunieron en mi casa para aquella navidad… un año después de mi viaje en Sinnoh, si, ese fue el día en que ella se me declaró.
    ///Flash Back///
    May (Sentada en el sofá al lado de Ash): Que buena fiesta Ash.
    Ash (Un poco apenado): Ja, ja Gracias May (Viendo directamente a los ojos de la chica)… Valla, May, cuanto has cambiado.
    May (Enrojeciendo un poco): Gracias… (Seria) Ash… hace tiempo que quería decirte algo.
    Ash: Claro dime.
    May: Bueno… es que… tú… -Una voz femenina interrumpió a May.
    Misti: Ash… ven un momento es urgente. –Gritaba la peli roja desde el jardín.
    Ash (Viendo a May): Dame un momento ya vengo. –El joven se levantó del sofá sin darle tiempo a May de decir nada.
    May (Triste): […]
    Ash (Con Misti en el jardín): Si, dime Misti… ¿Qué es lo urgente?
    Misti (Sonrojada): ¡QUE TE AMO SEÑOR ASH KETCHUM… TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI…
    Ash: [Que le digo… nunca, nunca he…]: Yo también Misti. –Dijo el joven antes de que Misti uniera sus labios con los del joven en un tierno beso… sin saber que alguien los miraba triste desde un rincón.
    May (Rompiendo en llanto): Ash… ¿por qué?
    ///Fin del Flash Back///
    Ash: Ha… creo que si Misti no me hubiese dicho eso esa noche yo me le hubiera declarado a May… pero bueno ella fue feliz con Drew y pronto se casaran, ya no hay nada que hacer, Misti es mi esposa y yo soy feliz con eso. –Mientras el joven pasaba frente al gimnasio de la ciudad una voz lo sacó de sus pensamientos…
    ¿?: ¡Oye Ash!
    Ash (Moviendo su cabeza en dirección donde provenía la voz): ¡May, hola, Feliz navidad!
    May (Desde una ventana en el segundo piso): Ha, gracias igual… pero, ¿Podrías venir un momento? Es que necesito decirte algo importante…
    Ash: Claro, no creo que Misti se moleste porque llegue un poco tarde.
    May: Ya te abro…
    **Casa de la familia Ketchum 02:24am**
    La escena muestra un hombre morocho de unos 21 años, ebrio y con un Arma en la mano en frente de una aterrorizada joven de cabellera anaranjada.
    Ash (Ebrio y apuntando a mí con un arma de fuego plateada, mientras la lagrimas recorrían su rostro): ¡¿Por qué… POR QUÉ MALDITA?! ¡RICHI ESTABA EN CASA DE MAY Y ME LO CONTÓ TODO!
    Misti (Temblando): Perdón, perdón Ash, no fue mi intención.
    Ash (En la misma condición anterior): (Tono tranquilo) si claro… yo entiendo, no fue tú intención irte a revolcarte en la cama con él (Alzando su voz)… no fue tú intención entregarte a él día tras día mientras yo me partía la espalda trabajando para que tú estuvieras feliz… (Gritando desesperadamente) ¡NO FUE TÚ MALDITA INTENCION HACERLE EL AMOR Y ENGAÑARME DE LA PEOR MANER! ¡¿NO FUE TÚ INTENCION VERDAD ZORRA?!
    Misti (Llorando de miedo): No, no Ash… no fue mi intención, no fue mi intención… pero por favor no me hagas daño…
    Ash (Con el alma rota): Ha, pobre… no quieres que te haga daño… pero es que no fue tú intención… ¡Esto tampoco es con intención!.. –Dijo el desesperado joven antes de posar con su arma un lindo agujero en la frente de Misti, dejando caer el cuerpo inerte sobre el piso.
    Ash (Llorando): Si tan solo me hubiera esperado un poco cuando esta perra me llamó… si hubiera tenido el valor de decirle lo que sentía a May antes, o por lo menos habérmele negado a Misti… Pero ya es muy tarde, esto solo solucionara terminando con mi vida. –Fueron las palabras del joven de pueblo Paleta, antes de que el lago de sangre que brotaba de la cabeza de Misti se juntara con la sangre proveniente de la cabeza de Ash… el joven había acabado con su propia vida sin saber que alguien observaba triste desde un rincón en la ventana…
    ¿? (Rompiendo en llanto): Ash… ¿Por qué?
    _____________________________________---
    Como dije es el primero y espero que les haya gustado, por favor diganme todo lo que no les agradó, me faltó o sí les gustó. Gracias;)
     
  2.  
    Cold Heart

    Cold Heart Guest

    Re: Que triste navidad

    Hola Bryan, bueno lo unico q puedo decir es.... O.o cuanto drama, la verdad no se porque la navidad te genera esto, pero el One-Shot esta muy bueno para ser el primero q hagas, pero no me gusto mucho q Ash se casara con Misty y May sufriera tanto =P. Solo note algunos errores ortográficos, pero nada importante.
    Saludos.
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que triste navidad

    que triste, tenia que engañarlo y la que sufrio mas fue may por el sufrimiento de ash.
    tuvistes como tres errores, en ortografia y la narracion, haber que otro haces luego, ghost fuera.
     
  4.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: Que triste navidad

    nooooooooooo otra vez nooooooooooooooo y de nuevo nooooooooooo ya paren con los relatos tristes ya he llorado demasiado hoy tu fic es triste a morir bueno se despide janik
     
  5.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que triste navidad

    no lo he leído... pero ¿por qué? se me ocurre una idea y siewmpre me ganas... pero en fin, lo leerè y te diré que pienso... espero que no me ganes para la próxima... cuidate pikachu se despide pikachu se despide
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso