Titulo: Que pasara ahora Genero: Romántico, drama Clasificación: Para todas las edades Era una tarde fría y lluviosa, en Pueblo Paleta. Ash hoy cumpliría 16 años, su madre le organizo una pequeña pero linda fiesta, invitando a todos sus amigos. Estaban el profesor OK, Gary, Misty, Brock, Treicy, Max, May, Drew, Iris, Dawn, Paul. Paul y Drew, entablaron conversación, mientras criticaban la comida que con tanto esmero había preparado Brock. May, Ahs y Max, estaban en un sillón, platicando sobre las nuevas aventuras que tendría Max, dentro de un par de meses, se les unió Misty y Treicy. Dawn, e Iris , estaban medio dormidos junto a la chimenea. Delia: – Chicos, anímenle porque es ora de bailar– Encendía la música y paraba a cada uno de los invitados, mientras sacaba a bailar al profesor OK Pero había un pequeño problema, chicas bailaban con chicas y chicos con chicos. Profesor: –Jóvenes, pero que sucede? Que no saben que hay que bailar con una chica– Les izo señas para que invitaran a una chica, pero estos se negaban Delia se canso y ella misma los emparejo Ash con Dawn Gary con May Brock con Misty. Iris con Max Otro problema, no había suficientes chicas en la fiesta, pero justo en ese momento, por la ventana de la sala se miraban miles de luces. Era una hermosa lluvia de estrellas, todos salieron para admirar dicho espectáculo. Una vez pasado la lluvia, todos decidieron entrar, los dos adultos estaban bailando en la sala. Y en los sillones se dividieron en chicos y chicas una vez más. Paul. – Ash, esta es tu fiesta, porque no nos reúnes con tus amigas? – Indiferente, y mirando el techo GARY: –-Yo solo conozco a Misty y Dawn, porque no me presentas a la castaña–. Preguntaba, mientras cierto coordinador lo fulminaba con la mirada, sin que nadie se percatara. Traicy: –Pues, yo solo conozco a Misty y May, así que hablare con Misty. –Se paro muy seguro pero Ash lo tomo del hombro deteniéndolo. Ash: – Que les pasa a todos ustedes, que quieren una novia? –Pregunto, mientras sentaba nuevamente a Tricy Gary: –Pues ahora que lo dices, no es nada mala tu idea– Dijo con cierta picardía, mientras aplaudía Paul: –Tu, que las conoces a todas porque no nos cuentas algo sobre las bellezas– . Sugería, mientras se acomodaba para escuchar atentamente. Ash: -De acuerdo.Misty es una gran líder de gimnasio, tiene un temperamento de mil demonios pero es muy tierna, linda y cuando veo directo a sus ojos… nada, es buena amiga May, es una excelente coordinadora, es muy simpática y adorable, sin mencionar que es realmente bella. Dawn, es bonita, y la mas femenina de las cuatro. Iris, es demasiado divertida y supongo que también es bonita.- Terminando de describir a sus amigas se percato, de que no todos sus amigos lo veían, muy bonito que digamos. Brock. –Y lo mas importante, todas son muy jóvenes para mi, así que tienen el camino libre– Dijo con ironía, para tratar de calmar la situación Paul. –Bien, porque yo pido a la pelirroja– Se paro y dispuso a hablar con ella, pero dos brazos lo regresaron al sillón Traysi, – Y porque exactamente a Misty, elige a otra–. Se le veía muy enfadado. Ash. –Es verdad, elige a otra– .Lo fulminaba con su mirada. Paul. –Ya, no estén celosos, entonces invitare a la castaña al cine. Drew: –En tus sueños niño– Lo miraba con odio Ash: –Drew, pero que te pasa, yo creía que May era tu rival? – Drew : –Si, es mi rival y por eso mismo no se debe de distraer con tonterías– Todos lo miraban extrañados. Max: –Que alivio, por un momento creí que tu y yo seriamos familia– Paul: –Entonces a quien rayos se supone que invite– Muy molesto y cruzando los brazos. Gary: –Pues, creo que yo si invitare a la castaña y no me importa a quien le moleste– Veía a Drew de arriba a bajo Drew. –Por mi invitara, pero te advierto que no será nada fácil, así que cuando te rechace no vallas a llorar– Movió su fleco, mientras se hacia el indiferente. Gary: –A mi ninguna chica me rechaza, y créeme que aunque ella sea la primera no seria por ti– Se paraba, frente a Drew. Drew: –Ash, dime desde cuando May acostumbra salir con tontos– El, se levanto del sillón, mientras rodeaba a Gary y miraba a Ash. Ash: –Basta los dos, que rayos les pasa ya ni los reconozco– Se quejaba, pero en eso sintió como un puño lo sujetaba de la camisa Trayci: – Puestu estabas igual cuando se trataba de Misty– Ash: – Y eso a ti que te importa- Se quitaba la mano del muchacho Traicy: – Puessi me importa, porque me gusta, y a ti te gusta? – Preguntaba muy nervioso. Ash: – Si, creo que si– Contesto algo inseguro Mientras en otro lugar de la sala cuatro chicas platicaban de ropa y zapatos hasta que… Dawn: – Valla, no creen que Drew es guapísimo– Comento maravillada con ojos de corazón. May: –Pues cuando lo conoces bien, no es la gran cosa– Con un tono molesto, mientras miraba el piso. Dawn: –Pues no lo conozco bien, pero me encantaría conocerlo– Acomodándose el cabello y dirigiéndose con los chicos, quienes estaban ocupados, en un acto desesperado por captar su atención, solamente se le ocurrió aventarles algo, y ese algo era la pañoleta de la castaña echa bola. May:– Pero que rayos te pasa Dawn– Se levantaba enfrente de ella. Dawn: – Fue para que me prestaran atención, es que no se que tanto se dicen– Empujaba gentilmente a May para que dejara ver a los chicos, pero a May, no le importo y decidió ir por su pañoleta. La pañoleta cayo justamente en la cabeza del peliverde, pero Gary se la arrebato May: –Disculpa, podrías regresarme mi pañoleta– Extendiendo la mano y con una sonrisa en su rostro. Gary: – Hola, yo soy Gary OK– Extendió su mano para estrechar la de May May: – Pero que malos modales, disculpa, yo soy May– Sintiéndose algo incomoda porque el chico todavía no la soltaba. Drew: –Suficiente saludo, no lo creen– Desunió las manos de los chicos, con cierta agresividad. May: –Drew, te sientes bien– Bastante preocupada, mientras le tocaba la frente para ver si estaba bien. Gary: – Pues, creo que se enfermo de celocitis aguda– Sonreía muy confiado, pero May no entendió. Drew: –Estas loco, y ya devuelve su pañoleta– Le arrebato el objeto Gary: – Si eso iba hacer, yo, pero creo que antes te pediré algo a cambio– Le quito la pañoleta a Drew, mientras se acercaba más a May. Gary: –Lindura, que tal si te la devuelvo pero a cambio nos vamos al cine y des– No pudo contestar porque un puñetazo en la cara se lo impedía. Drew: –En mi presencia le vas a hablar con respeto, no como si fuera otra de tus admiradoras– Gary: –Mira quien habla, tu eres el grosero con ella los e visto en la tele, además, de que te quejas si a ti las mujeres también te siguen– Muy furioso le grito, haciendo que todos los ojos los miraran, y sobándose la mejilla donde había recibido el golpe. Drew: –Como nos llevemos no es tu problema, pero en cambio tu ni siquiera la conoces y ya la estas chantajeando con lo de su pañoleta–. Gary: –Porque mejor no te controlas– Cerrando el puño y dispuesto a devolverle el golpe, pero una mano se lo impidió. May: – Ya basta, los dos están actuando como un par de inmaduros, mejor nos vamos. – Recupero bruscamente su pañoleta, luego jalo a Max sin mirar a los chicos. Max:–Espera May, que esto al fin se pone bueno– Delia: – Todavía no se pueden ir chicos, Norman me dijo que el los recogería mas tarde– Se metió en la conversación, mientras intentaba averiguar que sucedía. En eso el celular de May sonó, era su padre quien le dijo que estaban en el hospital lalaland, porque tuvieron un accidente el y su madre, pero aunque este estuviera bien su madre avía entrado en coma. May, no sabia como explicarle la situación a Max, así que solamente colgó el teléfono, abrazo a Max y comenzó a llorar. Max: –Q, que te pasa, May era papa verdad, que te dijo May– El niño sabia el que algo no andaba bien, y también comenzó a llorar al descifrar la mirada de su hermana mayor. Drew: –Que les pasa, porque lloran chicos– Acercándose a ellos y abrazando a ambos. Delia: – Muchachos que pasa– Estaba aterrada por la situación, pero el profesor entro corriendo explicando lo sucedido, pues le avía llegado un fax del hospital explicándolo todo. Pronto emprendieron el viaje al hospital en la camioneta del profesor, donde solamente cabían 5 personas, por esa razón solamente fueron el profesor, que era el que conducía, Gary por ser nieto del conductor y, quería ver a sus suegros según el, May y Max porque eran los afectados y Drew, porque no podía ver a May tan triste pero solamente dijo que porque el sabia como consolar a la castaña. Una vez en el hospital, Norman explico que sus hijos tenían que descansar y por eso se los quiso llevar a su casa pero ninguno de los dos quería, por lo mismo tuvieron que pedir al hospital una aviación para descansar, Norman también insistía en que el profesor y Gary se retiraran porque ambos tenían mucho trabajo al día siguiente, el profesor se retiro pero Gary insistió en quedarse, May le sugería a Drew que descansara pero este le insistía en que ella no lo mandaba, y que un buen rival ayuda a los demás en los momentos difíciles. En la habitación, no había suficientes camas para todos, por lo que tendrían que compartir ya que el piso estaba demasiado frio y con ese clima se podrían resfriar, Norman solamente cavia en una cama pero el quería dormir junto con sus hijos y junto dos camas donde cabían a la perfección los tres, dejando solamente una cama donde Drew y Gary dormirían, pero ninguno quería. de preferencia hagan criticas sobre el fic, no sobre como esta escrito
Las críticas son parejas, lo más notable es el hecho de que Tracey está mal escrito; y no sería mala idea si usas word, a varias palabras les faltan letras (como hora) y hay un par de tildes perdidas, hay OoC ahí y siento que a Drew le harás bashing, lo cual no se permite.
Vaya^^ En lo personal me gustó, espero la segunda parte tehehee ^^ Igual, a Gary no me lo imagino hablando como Brock a May, tampoco a Drew reaccionar de esa manera (golpeando o_o). En eso hay un poco de OoC Lo que podrías hacer es dar alguna razón, explicar el por qué de la evolución del personaje. Por ejemplo, si en un fic escribo que Paul deja de ser tan malo con los pokémon y se vuelve más comprensivo, podría, por ejemplo, escribir que ( no se po) Dawn le da mucha rabia eso y decide viajar con él y durante el viaje él se da cuenta lo malo que era y se esfuerza por cambiarlo (sin dejar de ser frío y distante). Con eso deja un motivo, una razon/explicación del cambio. :) O lo otro es que cambies los díalogos y que concuerden un poco mejor con la personalidad de los personajes. eso es mucho más fácil :) además no van a afectar el argumento ^^ Y esuu, por favor continualo jijji Cuidatte y saludos^^