Microrrelato Que noche!!!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Adin Esponda, 22 Octubre 2017.

  1.  
    Adin Esponda

    Adin Esponda Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Octubre 2017
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Que noche!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    —Al parecer este no ah sido mi dia, primero pierdo mi empleo; Bueno ... tampoco es el fin del mundo por ello, ser despedido es algo que le puede pasar a cualquiera, pero...

    —¡¿Porque me toco a mi cuando hay recorte de personal?!—grito con el odio mas profundo de su alma.

    —Sabes que no era nada personal Peter te lo juro, somos amigos de mucho tiempo, sabes que no te haria algo asi de no ser porque el jefe me obligo— george agacho la mirada.

    —Eres mi unico amigo se que no lo harias con la intencion de dañarme, pero nuestro jefe si tenia razones personales para hacerlo, ese hombre me quito lo que mas amaba George— lagrimas brotaron del rostro de peter, las cuaes se convirteron en un mar de llanto.

    —Lo siento, no sabia que michael fuera alguien capaz de hacer algo asi, ahora entiendo por que al salir de la oficina estabas tan debastado— George se levanto del viejo sillon individual en el que estaba sentado, se acerco a peter quien estaba sentado en una mesa de centro hecha de madera de roble en su totalidad, una muy buena madera, para poner su mano en el hombro de peter.

    —Oye george ¿que opinas de las venganzas?— peter levanto la mirada, apuntandole con una arma y una sonrisa poco convencional

    —¡¿Que haces peter?!— George dejo de ser moreno y empezo a versela piel de Goerge paso de un color moreno claro a un blaco muerte.

    Un grito ahogado se alcanzo a escuchar desde el baño.

    —Querido amigo la pregunta correcta no es que hice, sino que are, en el baño esta el jefe, esta amordazado y atado de manos y pies, al parecer acaba de despertarse— peter se levanto miro fijamente a george.

    —¿Por que peter?, no... era... necesario— la voz de George era quebradiza, su cuerpo temblaba, los ojos de peter se posaban sobre los suyos, George podia sentir una presion en su pecho, le faltaba el aire, su boca se sentia seca y aspera

    —Ahora George; dime, ¿dulce o truco para esta noche?.
     
    Última edición: 22 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh cariño, me ha gustado el escrito. Por digamos, su contenido. La idea de pasar a charlar con un amigo de que eso no era posible, que tenían un jefe sacado de la roña, y saltar a esa venganza, a ese punto de quiebre del joven por algo tan personal, por la misma desesperación.

    Sin embargo, se pudo hacer más. El que hayan sido, básicamente, solo diálogos, cierra las puertas a imprimirle una sensación más allá de saber lo que pasa. Okey, el chico llora amargamente, ¿pero dónde me dices con cuánta amargura, qué sensaciones los embriagan? Hubiese estado genial meterse más en su mente, para así ir notando el cambio del dolor, a la, prácticamente locura de haber secuestrado al jefe.

    El diálogo final me encantó, quizás fue una frase hallowenezca adecuada para el momento, y ciertamente para la premisa de la actividad.

    1. Recuerda que los nombres propios siempre llevan mayúsculas, vi muchos Peter sin eso :C
    2. Es "ha" en vez de ah, por que vendría del verbo haber, un "ah" es una exclamación, ojito ahí. Es haré, are es un verbo en inglés (?), y si le pones otras "r" es arre, y ahí tendríamos que buscar un caballo D:
    3. ¡Acentuación cariño! No veo ni un acento por ningún lado, hacen faaaalta: lágrimas, podía, presión, sentía, áspera, apuntándole, intención, ect; y pare de contar la acentuación en pasado D:
    4. Otro detalle en los guiones, pero estos son ciertamente molestos, y lo dejo para otra ocasión.

    Pero no te asustes, que una vez estás al tanto de estas cosas, son un paseo hacerles caso.
    Saludos cariño, y ánimos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso